Re: "EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO" DE MAT.24:45 ... ¿QUIÉN ES?
Estos versiculos de zacarias tampoco sirven para darle validez al cuerpo gobernante, porque ellos no son Isrraelitas o si ?.
Lo que dices es lo que dice el pasaje, y yo coincido con eso. El EFD es un grupo de personas que está sobre la verdadera "iglesia" de Cristo, como le llaman los "cristianos" modernos a lo que en este tema he llamado "la casa ...".
Yo no estoy discutiendo "por cosas tan simples"; abrí el tema para tratar un asunto de suma importancia. Las personas necesitan reconocer al EFD para que puedan recibir el alimento de los almacenes de la casa:
Zac.8:23 ”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘En aquellos días sucederá que diez hombres de todos los lenguajes de las naciones asirán, sí, realmente asirán la falda de un hombre que sea judío, y dirán: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído [que] Dios está con ustedes”’”.
... de eso depende que los creyentes estén recibiendo la instrucción divina:
Is.2:3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. ...
¿No es pertenecer a la casa de Dios lo que busca todo verdaero cristiano? Pues entonces, reconocer la casa de Dios es MUY IMPORTANTE; así como reconocer quiénes NO SON EL EFD que está sobre esa casa de Dios.
Estos versiculos de zacarias tampoco sirven para darle validez al cuerpo gobernante, porque ellos no son Isrraelitas o si ?.