El erótico reverendo cristiano

19 Diciembre 2000
21
0
El reverendo más erótico del mundo (http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/003046.html) ha dicho:

"Si Cristo murió por todos los pecados del mundo, entonces Cristo es el fracasado número uno del mundo (arminianismo agudo) ya que el infierno está superpoblado y su población aumenta cada día más."

Entonces, si aplicamos la regla de tres del reverendo, como Dios quiere que todos se salven (1ª Timoteo 2:4) y no todos se salvan, Dios es un fracasado

Parece el reverendo Moon

Estimado Marcoplo

Yerra usted en el enlace, no corresponde a la cita, ahí el hermano Ezequiel solo pone en su lugar, y de muy buena manera, a un proselitista católico.

Pero ya que usted ha mencionado el importante tema de la Expiación del pecado, de los llamados a ser Hijos de Dios en Jesucristo, por favor tenga a bien, explicarnos cual es el error o perversión que usted encuentra en la Doctrina Bíblica de la Expiación Limitada.

Le pregunto porque usted en su lógica e ignorancia galopante insulta al hermano Ezequiel, comparándolo con Moon, al pervertir usted la cita del hermano y haciendo "teología" con un solo versículo.

En Cristo
Rogelio

DTB ROGELIO

Disculpa que me dirija a ti, se que no quieres que te dirija ni la palabra. Pero NO acostumbro hacer NADA por la espalda. Y la verdad este EZEQUIEL ROMERO qien entro en este FORO como un manso corderito se la pasa questinando, atacando y asi por el estilo, NO aporta cosas de importancia, (como lo haces TU, JETONIUS o RICARDO entre otros) pero esta vez, en su loco afan por atacar a la ICA, ha puesto un epigrafe que viola una de las normas del foro ademas de decir:

En el epígrafe DERROCHE, karolusin implicó que los evangélicos son asexuales, ignorantes e impotentes? Aquí está lo que dijo y lo que le contesto

Cosa que solo en su mente, puede ver semejante cosa cuando cualquier lector imparcial vera que solo busque mostrar que sin mas se lanzaron contra el aporte inicial de CEDESIN, sin preguntar que era lo que queria decir o de que se trataba. Por tal razon lo digo DE FRENTE paso a pedir al WEBMASTER tenga a bien actuar en concordancia con las reglas que el ha puesto.

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Marcopolo y karolusin, queridos "teólogos" sin Dios. Esto parece una perogrullada, pero es la verdad. Lo que quieren ustedes es imperar en este foro con todas las mentiras que ustedes vierten, con todos sus ataques al EVANGELIO DE JESUCRISTO.

El pobre "marcopolo", quien tal vez recién ha llegado de la china, está más perdido que un gallo en corral ajeno. Hombre, gracias por lo de erótico. El Grand Dios hizo al hombre con un sentido erótico, en su más amplio significado, y no en el empequeñecido por el pervertido mundo actual. El erotismo es el amor por lo bello que es captado por los sentidos. Cuiando me como una papaya siento el placer que me refresca todo el sistema digestivo. Cada vez que miro la papaya, la deseo eróticamente. El amor erótico es un don divino, y, como todos los dones divinos, ha sido pervertido desde que el HOMBRE se rebeló contra Dios, su Creador.

Marcopolo, ¿qué le pareció Cipango? ¿Le gustó? ¿Qué es lo que más le gustó; en otras palabras, qué es lo que más le despertó su erotismo?

Karolusin, el pastor de ovejas, que canta aleluyas a María. Pagano, y propagandista de las nefastas doctrinas del Vaticano.

¿Recuerdas esos tiempo que mi posición era diferente a la de ahora? Una vez me sacaste como ejemplo de "ecumenismo". ¡Cómo te gustaba! Pues bien, tú y todos tus acólitos en este foro fueron los instrumentos que Dios usó para que yo abriera los ojos a una realidad espeluznante: el peligro del Vaticano sobre la IGLESIA DEL SEÑOR en este siglo. Tú, Luis Fernando, Fegna y los otros súbditos romanistas me abrieron los ojos para ver lo que de joven ya lo había visto: LA APOSTASIA DE ROMA.

Fueron años de estudio de la PALABRA DE DIOS y de trabajo misionero. Fueron los años del fracasado movimiento carismático, fueron los años cuando la simpática figura del gordito Juan XXIII, cuando sufrí la influencia de ciertos factores y de ciertas personas que comencé a creer que en la SECTA ROMANISTA podría haber la posibilidad de la evangelización. Pero, ¿sabes qué? Si la evangelización que conduce Roma es la evangelización que ustedes han traído al foro, la conclusión es que SATANAS no ha dejado de ser el masndamás del Vaticano.

Lo siento mucho, charro, pero estás en el lugar equivocado. Vamos a suponer que me expulsen como tú estás esperando. ¿Qué pasará? ¿Dormirás tranquilo? ¿Podrás tomar tu tequila antes o después de tu misita? No, hijito, hijacho, hijote de . . . . No, karolusin, ten la seguridad que Dios levantará diez, veinte ezequieles más. Nadie te ha cantado las verdades con la claridad, la melodía y el ritmo como te la venimos cantando aquí en el foro. El foro es de los cristianos; algunos de los cristianos hablan dulcemente; otros, rugen. Yo soy uno de ellos.

Ojalá que el año 2001 signifique para ti un año de arrepentimiento, de dolor de corazón y de propósito de enmienda. karolusin, con todo cariño te digo que te arrepientas.

Ezequiel

Hermano, hermanisimo.

Me encanta tu estilo, de veras!!, pues les pones la pilas a mas de uno, eso es buena señal, pues se rebotan contigo, te tienen en el punto de mira, en el ojo del huracan, sigue así hermano, "las cosas claras y el chocolate espeso", les duele, les pica y los que se pican, ajos comen.

¡¡FELIZ AÑO QUERIDO!!

Un saludo en Cristo

Toni

Pta. Ten cuidado bro, si sigues así, lo mas seguro es que intenten "localizarte", pero tranquilo..

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

Sr. Romero

Al llamarme si NINGUNA autorizacion de mi parte No, hijito, hijacho, lo hce para implicarse una SUPERIORIDAD. Al equipararse con mi padre (celestial o terrenal) esta infrinjiendo la NORMA #2

Lo PEOR es cuando me llama hijote de . . . . No, karolusin, ya que enesta ex`presion NO CABE otra interpretacion que cambial los PUNTOS SUSPENSIBOS por "La Chin...." o "PERRA" que es lo mismo con ello esta Ud. perdiendo los estribos e infrinjiendo gravemente la NORMA #3
Ahora si ha llegado DEMASIADO lejos.

karolusin

hijote de . . . . No, karolusin,

DLB a TODOS

Por error MIO en el manejo del Cut&Paste en el anterior mensaje la ultima linea no debio aparecer

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Ezequielix
Yo entiendo que cuando dijo usted; # hijo de... #, quiso decir........

# hijo de... Satanás #, # Seguidor de Satanás #, # Agente de Satanás #, # Servidor de Satanás #, y así un largo etcetera, si estoy equivocado me lo dice.

Obélix ( expulsador oficial de # romanos # de Las Galias )

El charro karolusin: Al llamarme si NINGUNA autorizacion de mi parte No, hijito, hijacho, lo hce para implicarse una SUPERIORIDAD. Al equipararse con mi padre (celestial o terrenal) esta infrinjiendo la NORMA #2

El Vasallo de Dios: Siempre has confesado a dos como tus madres: "la virgen santísima" y tu Secta Romanista a la que tú llamas la ICR. ¿No eres hijo de esas dos "venerables" instituciones? ¿De qué te quejas? ¿Cómo un "estiércol como yo va a ser SUPERIOR a ti, jovenzuelo? Este viejo te reclama calma y buen humor que parece que los vas perdeidno a paso apresurado. Vamos, charro. ¿Cuándo te vas a pasear a Xochimilco? Estuve ahí hace 25 años. Los mariachis nos cantaron algunas canciones de Pedro Infante y Jorge Negrete. ¿Quién es tu preferido?.

El charro karolusin: Lo PEOR es cuando me llama hijote de . . . . No, karolusin, ya que enesta ex`presion NO CABE otra interpretacion que cambial los PUNTOS SUSPENSIBOS por "La Chin...." o "PERRA" que es lo mismo con ello esta Ud. perdiendo los estribos e infrinjiendo gravemente la NORMA #3

El Vasallo de Dios: Tu imaginación es muy rápida y se desvía a los pecaminoso, gran charro. Los hijos de Dios, es decir los evangélicos, siempre pensamos en lo puro, en lo santo ya que Dios nos ha dado una mente nueva. ¿Quieres que Dios te la dé a ti también? Es muy fácil, y es gratuita: Vete a tu cuarto, cierra la puerta, arrodíllate, confiésale al Señor tu rebelión contra El, y pídele un corazón y una mente nuevos. Así de fácil, charrito lindo.

El charro karolusin: Ahora si ha llegado DEMASIADO lejos.

El Vasallo de Dios: Con tu imaginación voladora has llegado a la estrella más lejana. Vuelve y pisa tierra, gran charro.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Obélix:
Ezequielix
Yo entiendo que cuando dijo usted; # hijo de... #, quiso decir........

# hijo de... Satanás #, # Seguidor de Satanás #, # Agente de Satanás #, # Servidor de Satanás #, y así un largo etcetera, si estoy equivocado me lo dice.

Obélix ( expulsador oficial de # romanos # de Las Galias )

[/quote]

Obélix, me hablas de las Galias y yo ni sé quién eres. Yo soy hijito, hijote, hijazo, hijacho del Dios Creador, del Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Los romanistas se jacta de ser hijos de María, y de su "santa MADRE iglesia". Alguna duda acerca de ellos, Obélix. Obélix, me tienes desconcertado, eres Obelix u Obélix?

Te saluda el más erótico reverendo cristiano, quien te desea un buen año y esperando que seas fiel en la limpieza de estas tierras.

Hola, como ya he explicado en otros mensajes, llevo una temporada bastante ocupado, lanzando nuevos servicios y preparando la nueva versión de La Web Cristiana, por lo que apenas he podido atender el correo y los Foros.

Una cosa es llamar a las cosas por su nombre y otras es insultar y faltar el respeto.

No se dejen llevar por el calor del debate, y razonen sus mensajes antes de enviarlo.

Tranquilícense, sean conscientes de lo que escriben y ante todo, no se pierdan el respeto, que insultar no sirve para nada, sólo produce dolores de cabeza.

A ver si empezamos bien el nuevo año/milenio, y no me obligen a desenfundar mi ametralladora expulsa foristas
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Para Marcopolo, Rogelio, Karolusin, Ezequiel Romero, Toni y Obelix:
Desearia preguntaros a todos si no hay un mejor lenguaje que el usais para defender aquello en que creeis.
El mismo derecho tiene un católico romano a hecer lo que se llama proselitismo que un evengelico, porqué el derecho a la libertad debe ser igual para todos. Precisamente los evangélicos -que hemos sufrido la intolerancia romanista, al menos en mi tierra, España- como buenos "protestones" protestamos nuestro derecho a divulgar nuestra fe ante la intransigencia de la iglésia católica. Pero nunca lo hicimos con palabras insultantes para nadie, sino con el debido respeto a nuestros oponentes, un respeto que debe abarcar tanto a la persona como a sus creencias. Discutamos si estas estan o no de acuerdo con aquello que testificaron y enseñaros los apóstoles pero con la debida corrección.
Perdonadme si estas palabras os suenan de manera que parezca que entro en juicio entre vosotros, pero me duele que personas que se tienen por cristianas usen una argumantación que no corresponde a los tales.
Con todo mi amor cristiano. Tobi.

Rogelio, no hago teología de un solo versículo. Ahí le mando otros dos

1ª Juan 2:2
Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.

2ª Corintios 5:15
Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y resucitó por ellos.

El erótico abuelo reverendo dice que Cristo es un fracasado si realmente ha muerto por todos
El que no todos acepten a Cristo no significa que la obra de Cristo no fuera hecha por todos

La herejía de la expiación limitada no es bíblica. Es más bien satánica porque Satanás no quiere que aceptemos que Cristo murió por todos. Quiere que creamos que murió sólo por unos elegidos de antemano, predestinando a otros a ser condenados. Eso sí que es estiercol puro y no tiene nada de erótico, a menos que el erotismo de ustedes sea sadomasoquismo disfrazado de enseñanza bíblica

Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.(Mateo 20:14)

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.(Mateo 22:14)

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.(Lucas 12:32)

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.(Romanos 8:28-30)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El erótico abuelo reverendo dice que Cristo es un fracasado si realmente ha muerto por todos[/quote]

Nadie ha dicho eso, sino que esa declaración es propia del "arminianismo agudo".

Relee el comentario y verás que NO DICE ESO.
no.GIF

Maripaz

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.(Juan 1:12-13)

¿Todos le reciben?
¿Todos creen en Su nombre?

Cristo murió por TODOS, pero está MAS QUE CLARO, que NO TODOS ACEPTAN SU BENDITO SACRIFICIO.

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, YA HA SIDO CONDENADO, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.(Juan 3:18)

marcopolo: El erótico abuelo reverendo dice que Cristo es un fracasado si realmente ha muerto por todos

El Vasallo de Dios: Esta vez te voy a tartar de tú; no por amistad, sino para que veas que tienes que ganarte mi respeto. Mencionas al “erótico abuelo reverendo” haciendo escarnio de mi persona ya que cualquiera persona que lea lo que tu poca ilustrada mente pone aquí, va a pensar algo diferente a lo que se ha dicho en el foro. Sé que te refieres a mi persona; te salgo al encuentro con valentía y honestidad. No seas cobarde. Si tienes algo que decir hazlo usando mi nombre también. No seas hipócrita.
Ahora vamos al tema. Sí, yo he dicho que si el plan de Dios era salvar a “todos”, el hecho real es que no todos se salvan; por lo tanto, ustedes los pelagianos-arminainos lo dejan muy a Dios. Dios es, para ustedes un impotente, que ni aun con la sangre de su Hijo Jesucristo puede hacer cumplir sus designios de salvar a “todos”. Sí, en la perspectiva pelagiana-arminiana de la secta tuya, Cristo es un fracas ado.

marcopolo: El que no todos acepten a Cristo no significa que la obra de Cristo no fuera hecha por todos
El Vasallo de Dios: No sé qué clase de Lógica usas. No sé cuáles on tus parámetros teológicos. Tu afirmación carece de todo sentido. Dices: “El que no todos acepten a Cristo no significa que la obra de Cristo no fuera hecha por todos” Si la obra de Cristo fuera hecha por todos, tuvo que ser para todos. Dios es Omnipotente, y nunca falla. La verdad es que no todos aceptan a Cristo; por lo tanto si Cristo murió por todos, la muerte de Cristo ha fracas ado.
marcopolo: La herejía de la expiación limitada no es bíblica.
El Vasallo de Dios: ¿Por qué? ¿Porque tú lo dices? Tus palabras son huecas por dos rezones:
(1) Has demostrado con tu primera afirmación que no tienes ni un poco de sentido de lógica. ¿Cómo podemos confiar en un hombre tan poco ilustrado?
(2) ¿Por qué quieres que se pruebe bíblicamente cuando tú perteneces a los que odian la Biblia, tú perteneces a los que subordinan la Biblia a las tradiciones antibíblicas de tu secta Católico-Romana.
marcopolo: Es más bien satánica porque Satanás no quiere que aceptemos que Cristo murió por todos.
El Vasallo de Dios: ¿Cómo pruebas que Satanás no quiere que aceptemos que Cristo murió por todos? ¿Quién ha dicho esa barbaridad? Lo que quieren tú, tu secta y Satanás es que los escogidos se pierdan y nos vayamos todos juntos al infierno. No digas tonterías.
marcopolo: Quiere que creamos que murió sólo por unos elegidos de antemano, predestinando a otros a ser condenados.
El Vasallo de Dios: Con esto reafirmas la tontería que acabas de decir. Esta es una bellacada que quiere inventar una religion nueva. ¿Eso es lo que Satanás te dijo que dijeras aquí en el foro?

marcopolo: Eso sí que es estiercol puro y no tiene nada de erótico, a menos que el erotismo de ustedes sea sadomasoquismo disfrazado de enseñanza bíblica
El Vasallo de Dios: Marcopolo, eres magnífico al querer usar tantos terminus en un solo páarrafo. Mira, esto es lo has dicho, piensa:

(1) estiercol puro
(2) nada de erótico,
(3) erotismo
(4) sadomasoquismo
(5) enseñanza bíblica

a) Ya hemos hablado de (1) y (2). Ya hemos visto que no sabes lo que hablas cuando te refieres a lo (1) erótico y (2) erotismo

b) La frase estiercol puro no tiene sentido. (otra vez con tu falta de sentido de las palabras. (te declaro analfabeto, ipso facto) ¿Cómo puedes llamar al estiércol “puro”, de qué pureza hablas, pureza de estiércol. Estos terminus son antinómicos, o sea de significación opuesta. (Te pareces a Fegna, o ¿eres Fegna?) (Ya comienzo a dudar). Talvez, lo que has querido decir es “puro estiércol; en este caso, la posición de la palabra “puro” le confiere otro significado. Entonces, marcopolo, te me vas al polo y te quedas ahí hasta que que marques con buen significado lo que escribes.

c) Por tercera vez, como no sabes qué es erotismo, piensas que el erotismo se puede convertir en sadomasoquismo. Otra vez, marco-ignorancia, lo erótico no puede ser sadomasoquístico. Esto sería una ‘brutalidad’ en cualquier parte, aun en el polo norte o en el polo sur, o sea, en cualquier parte del mundo. Eros es placer; el marques de Sades hablaba de dolor. Placer y Dolor son antinómicos, marco-ignorancia.

d) Por fin, “erotismo, sadomasoquismo disfrazado de enseñanza bíblica” Marco-ignorancia, tradúceme esto, papito, porque no te entiendo. Talvez tengas algo que decir, pero no lo has dicho bien, ni siquiera aproximadamente. ¿Cómo es eso de “erotismo à sadomasoquismo à enseñanza bíblica”.

CONCLUSION: Como no estás de acuerdo con los decretos de Dios dados en la eternidad, haces un esfuerzo mental (una verdadera masturbación) y quieres demostrar, a como dé lugar que Cristo murió por todos, aunque todas las Escrituras lo afirman. (Mira, he dicho todas las Escrituras).

Maripaz, ya contesté a sus preguntas en mi mensaje
Cristo murió por todos, como dice la Biblia y niega su hermano reverendo -erótico como el que más-, pero no todos aceptan a Cristo, con lo cual no todos se ven beneficiados del sacrifico de Cristo

¿usted cree que Dios destina a condenación a muchas personas desde antes incluso de nacer?

El Reverendo erótico como el que más dice "Esta vez te voy a tartar de tú; no por amistad, sino para que veas que tienes que ganarte mi respeto."
Yo no me tengo que ganar nada de alguien que dice ser reverendo, erótico como el que más y estiércol.

El Reverendo erótico como el que más me dice "Mencionas al “erótico abuelo reverendo” haciendo escarnio de mi persona ya que cualquiera persona que lea lo que tu poca ilustrada mente pone aquí, va a pensar algo diferente a lo que se ha dicho en el foro. Sé que te refieres a mi persona; te salgo al encuentro con valentía y honestidad. No seas cobarde. Si tienes algo que decir hazlo usando mi nombre también. No seas hipócrita.
El Reverendo erótico como el que más y que gusta de llamarse a sí mismo estiércol es Ezequiel Romero. Cada vez que yo hablo del reverendo erótico me refiero a esa persona. Nada digo de él que él no haya dicho de sí mismo

El reverendo erótico como el que más entra en el tema:
Ahora vamos al tema. Sí, yo he dicho que si el plan de Dios era salvar a “todos”, el hecho real es que no todos se salvan; por lo tanto, ustedes los pelagianos-arminainos lo dejan muy a Dios. Dios es, para ustedes un impotente, que ni aun con la sangre de su Hijo Jesucristo puede hacer cumplir sus designios de salvar a “todos”. Sí, en la perspectiva pelagiana-arminiana de la secta tuya, Cristo es un fracasado.
Ni soy arminiano ni soy pelagiano. Soy católico romano. Usted, estimado reverendo, niega que Dios quiere salvar a todos y que Cristo murió por todos. Para usted, creer eso es creer que Dios es un impotente y Cristo un fracasado. Pero la Biblia dice:
1ª Timoteo 2: 3-4
Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.
1ª Juan 2:2
Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.
2ª Corintios 5:15
Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y resucitó por ellos.
O en su Biblia no vienen esos versículos o usted se mofa de la Biblia, reverendo Ezequiel

El reverendo estiércol me dice "No sé qué clase de Lógica usas. No sé cuáles on tus parámetros teológicos. Tu afirmación carece de todo sentido. Dices: “El que no todos acepten a Cristo no significa que la obra de Cristo no fuera hecha por todos” Si la obra de Cristo fuera hecha por todos, tuvo que ser para todos. Dios es Omnipotente, y nunca falla. La verdad es que no todos aceptan a Cristo; por lo tanto si Cristo murió por todos, la muerte de Cristo ha fracasado.
Mi lógica es muy sencilla. La Palabra enseña que Cristo murió por los pecados de todo el mundo -1ª Juan 2:2- y que Dios quiere que todos se salven -1ª Timoteo 2:3-4- Pero es claro que no todos se salvan porque no todos aceptan ser de Cristo para ser lavados por su sangre. Cristo ha muerto por ellos pero ellos no aceptan a Cristo y entonces la muerte de Cristo no les beneficia. Por supuesto que Dios es Omnipotente y nunca falla. El que falla es el hombre que no acepta a Dios y el sacrificio de Cristo.

Ezequiel Romero, autoproclamado reverendo, me pregunta "¿Por qué? ¿Porque tú lo dices? Tus palabras son huecas por dos rezones:
(1) Has demostrado con tu primera afirmación que no tienes ni un poco de sentido de lógica. ¿Cómo podemos confiar en un hombre tan poco ilustrado?
¿y cómo podemos confiar en alguien que dice ser escremento, reverendo y erótico como el que más?

(2) ¿Por qué quieres que se pruebe bíblicamente cuando tú perteneces a los que odian la Biblia, tú perteneces a los que subordinan la Biblia a las tradiciones antibíblicas de tu secta Católico-Romana.
Sí, tanto odio la Biblia que la estoy citando para mostrar que alguien que dice ser reverendo llega a rozar la blasfemia cuando afirma que pensar que Dios quiere que todos se salven y que Cristo murió por los pecados de todo el mundo es lo mismo que pensar que Dios es un impotente y Cristo un fracasado

El reverendo me pregunta "¿Cómo pruebas que Satanás no quiere que aceptemos que Cristo murió por todos? ¿Quién ha dicho esa barbaridad? Lo que quieren tú, tu secta y Satanás es que los escogidos se pierdan y nos vayamos todos juntos al infierno. No digas tonterías.
Los escogidos no se pierden si permanecen en la fe, la esperanza y la caridad. Nada ni nadie les puede apartar del amor de Cristo si permanecen en Él

El autoproclamado reverendo, que dice ser erótico como el que más, me dice "Con esto reafirmas la tontería que acabas de decir. Esta es una bellacada que quiere inventar una religion nueva. ¿Eso es lo que Satanás te dijo que dijeras aquí en el foro?"
No, pero le pregunto ¿fue Satanás el que le dijo que dijera a karolusin "¿Qué pasará? ¿Dormirás tranquilo? ¿Podrás tomar tu tequila antes o después de tu misita? No, hijito, hijacho, hijote de . . . . "?

El autoproclamado Vasallo de Dios, estiércol, reverendo y erótico como el que más, me dice "Marcopolo, eres magnífico al querer usar tantos terminus en un solo páarrafo. Mira, esto es lo has dicho, piensa:
(1) estiercol puro
(2) nada de erótico,
(3) erotismo
(4) sadomasoquismo
(5) enseñanza bíblica
a) Ya hemos hablado de (1) y (2). Ya hemos visto que no sabes lo que hablas cuando te refieres a lo (1) erótico y (2) erotismo
Lo que hemos visto es que, gracias a Dios, usted dice que no me ama con amor erótico

"b) La frase estiercol puro no tiene sentido. (otra vez con tu falta de sentido de las palabras. (te declaro analfabeto, ipso facto)"
Estiércol puro es estiércol de la más alta calidad. No es lo mismo el estiércol de vaca que el de cerdo. Hay estiércol que vale para abonar los campos y estiércol que, cual purín contaminante, sólo sirve para degradar el medio ambiente

"¿Cómo puedes llamar al estiércol “puro”, de qué pureza hablas, pureza de estiércol. Estos terminus son antinómicos, o sea de significación opuesta. (Te pareces a Fegna, o ¿eres Fegna?) (Ya comienzo a dudar)."
No soy Fegna, reverendo

"Tal vez, lo que has querido decir es “puro estiércol; en este caso, la posición de la palabra “puro” le confiere otro significado. Entonces, marcopolo, te me vas al polo y te quedas ahí hasta que que marques con buen significado lo que escribes. "
Me iré al polo cuando usted se vaya a la escuela de infantes para aprender modales, reverendo

"c) Por tercera vez, como no sabes qué es erotismo, piensas que el erotismo se puede convertir en sadomasoquismo. Otra vez, marco-ignorancia, lo erótico no puede ser sadomasoquístico. Esto sería una ‘brutalidad’ en cualquier parte, aun en el polo norte o en el polo sur, o sea, en cualquier parte del mundo. Eros es placer; el marques de Sades hablaba de dolor. Placer y Dolor son antinómicos, marco-ignorancia."
Una de las perversiones del erotismo es el sado-masoquismo. Usé la figura de esa perversión para definir la herejía de la expiación limitada.

"d) Por fin, “erotismo, sadomasoquismo disfrazado de enseñanza bíblica” Marco-ignorancia, tradúceme esto, papito, porque no te entiendo. Talvez tengas algo que decir, pero no lo has dicho bien, ni siquiera aproximadamente. ¿Cómo es eso de “erotismo à sadomasoquismo à enseñanza bíblica”.
Con todo lo que usted debe de saber siendo un reverendo erótico como el que más, ¿cómo es que necesita que le traduzca lo que he dicho?

Conclusión del autoproclamado vasallo de Dios, reverendo, estiércol y erótico como el que más "Como no estás de acuerdo con los decretos de Dios dados en la eternidad, haces un esfuerzo mental (una verdadera masturbación) y quieres demostrar, a como dé lugar que Cristo murió por todos, aunque todas las Escrituras lo afirman. (Mira, he dicho todas las Escrituras)."
No sé si el reverendo erótico como el que más, equipara la verdadera masturbación al esfuerzo mental, pero a lo mejor hemos dado con la clave que nos descifra porqué él es tan inteligente como aparenta ser

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marcopolo:
Maripaz, ya contesté a sus preguntas en mi mensaje

marco-el no erótico: Cristo murió por todos,

El hermano reverendo-erótico como el que más: No, Cristo no murió por todos. Si El hubiera muerto por todos, todos serían salvos. Hitler, Stalín, Nerón, Calígula serían los participantes en la Cena del Cordero que nos cuenta el apóstol Juan.

El marco-el no erótico: como dice la Biblia

El hermano reverendo-erótico como el que más: La Biblia no lo dice. Algunos versículos pueden ser interpretados para dar la idea de la salvación universal. Sin embargo, todos los versículos de la Biblia tienen que ser interpretados a la luz de toda la Biblia. Los decretos de Dios son obvios.

marco-el no erótico: y niega su hermano reverendo -erótico como el que más-,

El hermano reverendo-erótico como el que más: Marcopolo, el hombre que no tiene erotismo, ¿cómo te atreves a afirmar que yo lo niego. Yo, mi estimado no-erótico lo afirmo, afirmo lo que dice la Biblia.

marco-el no erótico: pero no todos aceptan a Cristo,

El hermano reverendo-erótico como el que más: Y eso, ¿no es verdad? ¿Lo puedes negar?

marco-el no erótico: con lo cual no todos se ven beneficiados del sacrifico de Cristo

El hermano reverendo-erótico como el que más: ¿No es verdad?

marco-el no erótico: ¿usted cree que Dios destina a condenación a muchas personas desde antes incluso de nacer?

El hermano reverendo-erótico como el que más: Dios dice que todos hemos sido destituidos de la gloria de Dios, que no hay uno que merezca la salvación, ni siquiera este erótico reverendo cristiano (Ezequiel Romero). Dios nunca ha destinado a la condenación a nadie. Es el hombre, la raza humana, que por su rebelión se auto-condenado. Dios le dijo a Adán, "Si lo comes, morirás." Lo comió, y murió. En otras palabras, "Si te rebelas contra mi autoridad, habrás roto nuestra relación." Adán y Eva se rebelaron contra la autoridad divina, y automáticamente se rompió la relación espiritual que existía entre el hombre y su Creador.

Ahora, contesta, marcopolo (el hombre que carece de erotismo), ¿sigues muerto en tus pecados? ¿Quieres arrepentirte y venir a Cristo y así restablecer tu relación espiritual con Dios? Aprovecha, mientras hay tiempo.

[/quote]