EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

4 Abril 2010
4.682
6
ESTIMADOS FORISTAS:
:musico10:
Es importante que conozcamos, ¿LO QUE ES, Y LO QUE SERá; EL ENGAñO JUDIO? En otras palabras; LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO.

Ahora bien, ¿Dónde le fue profetizado A EL PUEBLO JUDIO, conforme al libro de Daniel 9:26-27; LA FUTURA RECONSTRUCCION DE LA CIUDAD AMADA Y DEL TERCER TEMPLO? Por el contrario, allí le fue dicho a Daniel, y por un ángel o varón de Dios,"Gabriel", que profetizará: LA DESTRUCCIóN DE LA CIUDAD Y EL TEMPLO EN JERUSALEN. Y sobre todo, PARA LOS TIEMPOS DE LA GENERACIóN que vieran o escucharán, DE LA MUERTE DEL MESIAS(Daniel 9;26).

Por lo tanto, ¿Por què la reconstrucción del tercer templo, ES Y SERá LA SEñAL DE ENGAñO PARA EL PUEBLO JUDIO? Porque sin lugar a dudas, eso es lo que ellos piden o quieren ver; Y CóMO LA SEñAL DEL ADVENIMIENTO DEL MESIAS JUDIO.

No obstante, ¿Cuál templo iba a estar ya reconstruído cuando llegará conforme a Daniel 9:26; EL PUEBLO DE UN PRINCIPE QUE IBA A DESTRUIR LA CIUDAD Y EL TEMPLO? Y despuès, que matarán AL MESIAS. Si la respuesta es: EL SEGUNDO TEMPLO, entonces, ¿Por què hay que reconstruir EL TERCER TEMPLO, para ser destruído nuevamente con la ciudad de Jerusalèn? Y EN LA MITAD DE LOS ULTIMOS 7AñOS, que muchos dicen: NO SE HAN CUMPLIDO COMO SEñAL DE LA PROFECIA DE DANIEL 9:27?

Finalmente, ¿Se dan cuenta del engaño judío; y que es, y será; LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO? ¿Què opinas de este engaño?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Sahlom Hernandez;

Pues si desea mi opinion, creo que NO es un engaño, todo lo contrario, seria el cumplimiento de una profecia que NUNCA se ha cumplido; Ezequiel Captulos 40 al 48.

Bendiciones.

David
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Sahlom Hernandez;

Pues si desea mi opinion, creo que NO es un engaño, todo lo contrario, seria el cumplimiento de una profecia que NUNCA se ha cumplido; Ezequiel Captulos 40 al 48.

Bendiciones.

David

Estimado:Davidben.

¿No has leído que en la Torah, NO HAY INSTRUCCIONES DE LA RECONSTRUCCION DE UN TERCER TEMPLO? Y si eres judío, NO TE ENOJES CONMIGO. Todo lo contrario; EL MESIAS Y REY DE LOS JUDIOS, dijo todo lo contrario en Mateo 24:15; Y CON RELACION AL SEGUNDO TEMPLO. Y la señal DEL JUICIO SOBRE JERUSALEN Y SU TEMPLO visible o de la destrucción del templo y la ciudad de Jerusalèn, conforme a Daniel 9:26.

SIN EMBARGO, el relato del templo de Ez.40 al 48, NO HABLA DE LA RECONSTRUCCIóN DE UN TERCER TEMPLO. Por el contrario, SE LE MOSTRO EN VISION A EZEQUIEL, para que a los cautivos de Israel LE FUERA SEñAL, y donde sería visitado por LA GLORIA DEL DIOS DE ISRAEL nuevamente; y cuando retornarán del cautiverio ESTARIA YA RECONSTRUIDO y verían con sus ojos: AL UNGIDO DE JEHOVA EN ESE TEMPLO. Y eso, es indiscutible. Lea con cuidado en el contexto de Ez.39:21-29.

Ahora bien, ¿Què señal profetica debía ser evidente PARA QUE LOS JUDIOS DEL CAUTIVERIO fueran traídos por Dios a su tierra; Y CONFORME A EZ.27-28? ¿La reconstrucción del segundo templo o del tercero? Entonces, seguramente, NO TODOS LOS JUDIOS SERAN ENGAñADOS. Osea, solo los que han aceptado LA VERDADERA GLORIA QUE VINO AL SEGUNDO TEMPLO, JESUCRISTO. ¿Lo ves?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Estimados foristas:

Cuando se habla de los hermanos judíos, que anhelan tener un tercer templo reconstruído en Jerusalèn, NO TODOS LOS JUDIOS opinan lo mismo. Pues, hay Judíos que han recibido al Señor y Mesías de los Judíos, Y ENTIENDEN QUE EL VERDADERO TEMPLO, ES EL CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA.

Ahora bien, ¿Sería cierto que Jesucristo, Pedro, Juan, Jacobo, o demás apóstoles del Cordero como Pablo, PROFETIZARON DE LA RECONSTRUCCION DE UN TERCER TEMPLO? Y sobre todo, antes del retorno del Señor Jesús por segunda vez a la tierra. ¿Y que de algunos de los profetas del antiguo pacto, Y COMO MOISES, ABRAHAM, ISAAC Y JACOB? Entonces, ¿Què tipo de engaño es ese, Y DE LA PROFECIA DE UN TERCER TEMPLO?

Por el contrario, si leemos en 2Ts.2:2 notaremos claramente como Pablo dijo: "QUE NO OS DEJEIS MOVER fácilmente de vuestro modo de pensar....NI POR CARTAS COMO SI FUERA NUESTRA, y en el sentido DE QUE EL DIA DEL SEñOR ESTABA CERCA. En otras palabras, que seamos engañados por cartas escritas de profecías QUE NO FUERON DADAS NI ESCRITAS POR LOS SANTOS APOSTOLES Y PROFETAS DE DIOS.

Sin embargo, ¿No está escrito o revelan las Escrituras, en Daniel 9:24-27; LO QUE ACONTECERIA EN LA ULTIMA SEMANA 70 y sobre lo que estaba determinado A SUCEDER AL PUEBLO JUDIO, LA CIUDAD Y AL TEMPLO ya reconstruído EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS 70 SEMANAS PROFETICAS? En otras palabras, EL CUMPLIMIENTO DE LA ABOMINACION DESOLADORA QUE HABLO EL PROFETA DANIEL Y CRISTO.

NO OBSTANTE, ¿Por què es importante entender; LA PROFECIA DEL CUMPLIMIENTO DE LA ULTIMA SEMANA DE LAS 70 SEMANAS, Y DONDE EL SEGUNDO TEMPLO SERIA DESTRUIDO CON LA CIUDAD AMANDA DE JERUSALEN? Y sobre todo, como señal profètica DEL HOMBRE DE PECADO QUE VENDRIA A SENTARSE EN EL SEGUNDO TEMPLO COMO DIJO DANIEL Y JESUS refirièndose AL MIMSO TEMPLO QUE SERIA DESTRUIDO POR EL PUEBLO DE UN PRINCIPE que vendría a cumplir LA SEMANA 70. ¿Lo ves?

CONTINUARA...

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Estimado:Davidben.

¿No has leído que en la Torah, NO HAY INSTRUCCIONES DE LA RECONSTRUCCION DE UN TERCER TEMPLO? Y si eres judío, NO TE ENOJES CONMIGO. Todo lo contrario; EL MESIAS Y REY DE LOS JUDIOS, dijo todo lo contrario en Mateo 24:15; Y CON RELACION AL SEGUNDO TEMPLO. Y la señal DEL JUICIO SOBRE JERUSALEN Y SU TEMPLO visible o de la destrucción del templo y la ciudad de Jerusalèn, conforme a Daniel 9:26.

SIN EMBARGO, el relato del templo de Ez.40 al 48, NO HABLA DE LA RECONSTRUCCIóN DE UN TERCER TEMPLO. Por el contrario, SE LE MOSTRO EN VISION A EZEQUIEL, para que a los cautivos de Israel LE FUERA SEñAL, y donde sería visitado por LA GLORIA DEL DIOS DE ISRAEL nuevamente; y cuando retornarán del cautiverio ESTARIA YA RECONSTRUIDO y verían con sus ojos: AL UNGIDO DE JEHOVA EN ESE TEMPLO. Y eso, es indiscutible. Lea con cuidado en el contexto de Ez.39:21-29.

Ahora bien, ¿Què señal profetica debía ser evidente PARA QUE LOS JUDIOS DEL CAUTIVERIO fueran traídos por Dios a su tierra; Y CONFORME A EZ.27-28? ¿La reconstrucción del segundo templo o del tercero? Entonces, seguramente, NO TODOS LOS JUDIOS SERAN ENGAñADOS. Osea, solo los que han aceptado LA VERDADERA GLORIA QUE VINO AL SEGUNDO TEMPLO, JESUCRISTO. ¿Lo ves?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Shalom estimado Hernandez;

Creo entender las palabras de Nuestro Mesias registradas en Mateo, y prsisamente anoche estaba leyendo el Cap. 39 de Ezequiel, pero yo me referia al cumplimiento profetico de los Capitulos 40 al 48 de ese profeta, donde se dan instrucciones para la recosnstruccion de un Templo que NUNCA se ha construido.

Isaias declara que la Palabra de YHWH NO volverá a Él sin resultado, por lo que no creo comprensible negar que una profecia dada por El Shaday no vaya a cumplirse.

Que Nuestro Mesias se refirio a Él mismo como Templo, no lo niego, pero tambien cada uno de nosostros es llamado Templo. Sin embargo, ninguno llena los requerimientos fisicos y de arquitectura reflejados en Ezequiel 40-48.
Es mas, el Hombre de pecado se sentará en el Templo de Elohim, y no puedo comprender como Ese hombre de pecado se siente sobre Nuestro Mesias, o sobre nosotros...

DE todas maneras, me gustaria escuchar su valoracion interpretativa de Ezequiel, capitulos 40 al 48, si fuera tan amable.

Bendiciones.

David
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Estimado:Davidben.

¿No has leído que en la Torah, NO HAY INSTRUCCIONES DE LA RECONSTRUCCION DE UN TERCER TEMPLO?

Paz y bendiciones recibas de lo Alto;

En la Torah querido hermano hernandez NO existe referencia a la construccion de NINGUN templo. Si usted conoce un pasaje que describa u ordene la construccion de un primer y segundo templo, por favor, hagamelo saber.
En La Torah solo se dan instrucciones de la construccion de un Tabernaculo de Reunion, NO de un Templo.

Esto significa, (en vista a que es evidente y demostrable que fueron construido un primer y un segundo templo sin estar ordenado en La Torah), que el hecho de no estar registrado un tercer, no tiene por que Negarse. ¿No es verdad?


David
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

ESTIMADOS FORISTAS:
:musico10:
Es importante que conozcamos, ¿LO QUE ES, Y LO QUE SERá; EL ENGAñO JUDIO? En otras palabras; LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO.

Ahora bien, ¿Dónde le fue profetizado A EL PUEBLO JUDIO, conforme al libro de Daniel 9:26-27; LA FUTURA RECONSTRUCCION DE LA CIUDAD AMADA Y DEL TERCER TEMPLO? Por el contrario, allí le fue dicho a Daniel, y por un ángel o varón de Dios,"Gabriel", que profetizará: LA DESTRUCCIóN DE LA CIUDAD Y EL TEMPLO EN JERUSALEN. Y sobre todo, PARA LOS TIEMPOS DE LA GENERACIóN que vieran o escucharán, DE LA MUERTE DEL MESIAS(Daniel 9;26).

Por lo tanto, ¿Por què la reconstrucción del tercer templo, ES Y SERá LA SEñAL DE ENGAñO PARA EL PUEBLO JUDIO? Porque sin lugar a dudas, eso es lo que ellos piden o quieren ver; Y CóMO LA SEñAL DEL ADVENIMIENTO DEL MESIAS JUDIO.

No obstante, ¿Cuál templo iba a estar ya reconstruído cuando llegará conforme a Daniel 9:26; EL PUEBLO DE UN PRINCIPE QUE IBA A DESTRUIR LA CIUDAD Y EL TEMPLO? Y despuès, que matarán AL MESIAS. Si la respuesta es: EL SEGUNDO TEMPLO, entonces, ¿Por què hay que reconstruir EL TERCER TEMPLO, para ser destruído nuevamente con la ciudad de Jerusalèn? Y EN LA MITAD DE LOS ULTIMOS 7AñOS, que muchos dicen: NO SE HAN CUMPLIDO COMO SEñAL DE LA PROFECIA DE DANIEL 9:27?

Finalmente, ¿Se dan cuenta del engaño judío; y que es, y será; LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO? ¿Què opinas de este engaño?

PAZ Y GRACIA DEL SJ


Tiene que darse tiempo Pastor Hernandez y si qiuiere conocer la proficia Biblica ( genialmente maravillosa) debe entregar este deseo al Señor, posible no venga de inmediato pues en nuestros corazones todavia hay vanidad y autosuficiencia la cual el Señor tiene que quitar antes para que podamos recibir sin poner de nuestra parte.

Todo tiene su tiempo.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Shalom estimado Hernandez;

Creo entender las palabras de Nuestro Mesias registradas en Mateo, y prsisamente anoche estaba leyendo el Cap. 39 de Ezequiel, pero yo me referia al cumplimiento profetico de los Capitulos 40 al 48 de ese profeta, donde se dan instrucciones para la recosnstruccion de un Templo que NUNCA se ha construido.

Isaias declara que la Palabra de YHWH NO volverá a Él sin resultado, por lo que no creo comprensible negar que una profecia dada por El Shaday no vaya a cumplirse.

Que Nuestro Mesias se refirio a Él mismo como Templo, no lo niego, pero tambien cada uno de nosostros es llamado Templo. Sin embargo, ninguno llena los requerimientos fisicos y de arquitectura reflejados en Ezequiel 40-48.
Es mas, el Hombre de pecado se sentará en el Templo de Elohim, y no puedo comprender como Ese hombre de pecado se siente sobre Nuestro Mesias, o sobre nosotros...

DE todas maneras, me gustaria escuchar su valoracion interpretativa de Ezequiel, capitulos 40 al 48, si fuera tan amable.

Bendiciones.

David
Estimado:Davidben

Entiendo que los expertos y eruditos bíblicos, tienen algunas conjeturas sobre este templo, Y QUE ES COMO UN MISTERIO. Sin embargo, la palabra revela en proverbios 25:2 QUE GLORIA DE DIOS ES ENCUBRI UN ASUNTO, PERO HONRA DEL REY ES ESCUDRIñARLO.

POR LO TANTO, si vamos a aceptar que hay que construir un tercer templo, y con las mismas dimensiones, diseños y regulaciones que el ARQUITECTO ANGELICAL le dio al profeta Ezequiel, ENTONCES, hay que reconsiderar LAS INSTRUCCIONES QUE LE FUERON DADAS A Zorobabel SOBRE LA CONSTRUCCION DE DICHO TEMPLO.

Sin embargo, EL PLANO DEL TEMPLO que Ezequiel explicó, y conforme al diseño original, NUNCA FUE LLEVADO CONFORME A LAS REGLAS DIVINAS POR LA DESOBEDIENCIA DEL PUEBLO(Ez.43:2-11). Aunque Dios cumplió con su palabra DE ENTRAR EN LA CASA POR LA VIA DE LA PUERTA QUE DABA AL ORIENTE; Y LLENO LA CASA CON SU GLORIA(43:3-5). !AQUí HAY SABIDURíA! ¿Quièn entró por la puerta del Templo?

Ahora bien, Si la construcción de este templo, ES UN TERCER TEMPLO, y donde los sacrificios del Cordero de Dios NO TIENEN VALOR ALGUNO, pues, ¿Cómo explicamos que Cristo murió una sola vez POR EL PECADO DE TODA LA HUMANIDAD? Entonces, ¿No te parecen extraños esos sacrificios en el tercer templo?

No obstante, ¿Cuál es el verdadero templo QUE LLENARA TODA LA TIERRA DE LA GLORIA VENIDERA DE JEHOVA cuando regrese el Mesías? ¿No es el cuerpo de Cristo? Y de igual manera, ¿Cuál es LA GRAN CIUDAD SANTA que descenderá a la tierra PARA TODOS LOS REDIMIDOS DE JEHOVA? ¿Y QUIEN ERA EL TEMPLO EN ESA CIUDAD? Aunque esto es otro tema, TIENE REVELACION Y SABIDURIA PARA EDIFICARNOS.

Finalmente, hay diversas interpretaciones sobre El templo de Ez.40-48.
1. Que el templo que Ezequiel mencionó, Y COMO LA MORADA DE DIOS, Y DONDE DIOS REGRESARIA, nunca se construyó COMO FUE ORDENADO(EZ.43:11-12).
2. Que el templo se construyó en 520-515a.c(LEA ESDRAS 5:6), pero no alcanzó el plan dado del diseño COMO CASA DE DIOS. y por la desobediencia de ellos.
3. Que será un templo que se construirá durante el milenio o el reinado de Cristo en la tierra.
4. Entre otras....


PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Finalmente, ¿Se dan cuenta del engaño judío; y que es, y será; LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO? ¿Què opinas de este engaño?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Yo creo pastor que más bien los judíos, de ser reconstuido ese templo, se estarán engañando así mismos. Y bueno, así otros serían engañados.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Tiene que darse tiempo Pastor Hernandez y si qiuiere conocer la proficia Biblica ( genialmente maravillosa) debe entregar este deseo al Señor, posible no venga de inmediato pues en nuestros corazones todavia hay vanidad y autosuficiencia la cual el Señor tiene que quitar antes para que podamos recibir sin poner de nuestra parte.

Todo tiene su tiempo.

Pero qué manera de hablar sandeces por Dios. La iglesia de Jesucristo es perfecta, no le falta nada, es sin mancha y sin arrugas, pues fue limpia con la sangre preciosa de Cristo. Lo único que falta para la segunda venida de Cristo, es que se complete el número de los que han de ser salvos, que se termine la construcción del templo de Dios, el verdadero, no el de disneylandia que ustedes esperan.

[SUP]19[/SUP]Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,[SUP] 20[/SUP]edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,[SUP] 21[/SUP]en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;[SUP] 22[/SUP]en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. Ef.2

Este es el tercer templo, que lleva casi dos mil años en construcción; y no está siendo construido por manos de hombres sino por el Espíritu Santo.

¿Templo de piedra para que Dios more en él? ¡Por favor!
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Esto se iba a hacer en el templo de la visión de Ezequiel:

...[SUP]38[/SUP]Y había allí una cámara, y su puerta con postes de portales; allí lavarán el holocausto.[SUP] 39[/SUP]Y en la entrada de la puerta había dos mesas a un lado, y otras dos al otro, para degollar sobre ellas el holocausto y la expiación y el sacrificio por el pecado... Ez. 40


[SUP]27[/SUP]Y acabados estos días, del octavo día en adelante, los sacerdotes sacrificarán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y me seréis aceptos, dice Jehová el Señor Ez.43

¿Expiación y sacrificio por el pecado, en un edificio de piedra en Jerusalén, en tiempos venideros?


Siguen delirando estos engañados.

[SUP]1[/SUP]Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.[SUP] 2[/SUP]De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado.[SUP] 3[/SUP]Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;[SUP] 4[/SUP]porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.[SUP] 5[/SUP]Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.
 [SUP]6[/SUP]
Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
 [SUP]7[/SUP] Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.
[SUP] 8[/SUP]Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),[SUP] 9[/SUP]y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad;
quita lo primero, para establecer esto último.[SUP] 10[/SUP]En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre...

... [SUP] 12[/SUP]pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,...

... [SUP]17[/SUP]añade:

Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
[SUP] 18[/SUP]
Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado. Heb. 10


Estos engañados le están haciendo afrenta al Espíritu de Gracia, afirmando que Dios va a reinstaurar el sacrificio de animales.

A los hebreos que estaban titubeando sobre la nueva fe, por causa de la persecución, y estaban en peligro de volver al sacrificio de animales, se les advierte esto:

[SUP]26[/SUP]Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,[SUP] 27[/SUP]sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.[SUP] 28[/SUP]El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.[SUP] 29[/SUP]¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Heb.10

La carta a los hebreos es una advertencia a no volver al sistema de sacrificios de animales; hacer eso era pecar voluntariamente y tener por inmunda la sangre del pacto, y hacer afrenta al Espíritu de gracia, para aquellos hebreos que fueron iluminados y se les mostró la realidad del sacrificio de Cristo.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Yo creo pastor que más bien los judíos, de ser reconstuido ese templo, se estarán engañando así mismos. Y bueno, así otros serían engañados.

Estimado:pRG1009(aprendiz de todo).

Estas en lo cierto. Y sobre todo, porque ellos no han reconocido ¿Cuál es el verdadero templo del Dios Viviente? LA IGLESIA DEL CORDERO.

Por el contrario, de ser construído un tercer templo, ¿QUE GLORIA TENDRIAN LOS JUDIOS? ¿No dice la Escritura en Ap.3:12; QUE DIOS TIENE UN SOLO TEMPLO EN AP.3:12? Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. ¿Què dices?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Esto se iba a hacer en el templo de la visión de Ezequiel:

...[SUP]38[/SUP]Y había allí una cámara, y su puerta con postes de portales; allí lavarán el holocausto.[SUP] 39[/SUP]Y en la entrada de la puerta había dos mesas a un lado, y otras dos al otro, para degollar sobre ellas el holocausto y la expiación y el sacrificio por el pecado... Ez. 40


[SUP]27[/SUP]Y acabados estos días, del octavo día en adelante, los sacerdotes sacrificarán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y me seréis aceptos, dice Jehová el Señor Ez.43

¿Expiación y sacrificio por el pecado, en un edificio de piedra en Jerusalén, en tiempos venideros?



Siguen delirando estos engañados.


[SUP]1[/SUP]Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.[SUP] 2[/SUP]De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado.[SUP] 3[/SUP]Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;[SUP] 4[/SUP]porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.[SUP] 5[/SUP]Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.
 [SUP]6[/SUP]
Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
 [SUP]7[/SUP] Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.
[SUP] 8[/SUP]Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),[SUP] 9[/SUP]y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad;
quita lo primero, para establecer esto último.[SUP] 10[/SUP]En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre...

... [SUP] 12[/SUP]pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,...

... [SUP]17[/SUP]añade:

Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
[SUP] 18[/SUP]
Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado. Heb. 10


Estos engañados le están haciendo afrenta al Espíritu de Gracia, afirmando que Dios va a reinstaurar el sacrificio de animales.

A los hebreos que estaban titubeando sobre la nueva fe, por causa de la persecución, y estaban en peligro de volver al sacrificio de animales, se les advierte esto:

[SUP]26[/SUP]Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,[SUP] 27[/SUP]sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.[SUP] 28[/SUP]El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.[SUP] 29[/SUP]¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Heb.10

La carta a los hebreos es una advertencia a no volver al sistema de sacrificios de animales; hacer eso era pecar voluntariamente y tener por inmunda la sangre del pacto, y hacer afrenta al Espíritu de gracia, para aquellos hebreos que fueron iluminados y se les mostró la realidad del sacrificio de Cristo.

Estimado: Leal

Estoy 100% de acuerdo. Esto se iba a hacer en el templo de la visión de Ezequiel.

Por lo tanto, Què los judíos o gentiles incrèdulos respondan; ¿CUAL ES LA VERDADERA GRAN CIUDAD SANTA DE JERUSALEN. Y EL TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE?
Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero(AP.21:22).

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Paz y bendiciones recibas de lo Alto;

En la Torah querido hermano hernandez NO existe referencia a la construccion de NINGUN templo. Si usted conoce un pasaje que describa u ordene la construccion de un primer y segundo templo, por favor, hagamelo saber.
En La Torah solo se dan instrucciones de la construccion de un Tabernaculo de Reunion, NO de un Templo.

Esto significa, (en vista a que es evidente y demostrable que fueron construido un primer y un segundo templo sin estar ordenado en La Torah), que el hecho de no estar registrado un tercer, no tiene por que Negarse. ¿No es verdad?

David

Estimado:Davidben

Recibo la paz y bendiciones de Dios con amor, y lo mismo para usted.

Ahora bien, gracias por sus aclaraciones. Y no cabe duda, que no tiene porque negarse la construcción de un tercer templo. Sin embargo, los profetas Sí hablaron de la construcción de un templo, y la reconstrucción del mismo. Y el profeta Daniel y Cristo de la destrucción de ese mismo templo y la ciudad amada; y despuès de la reconstrucción del mismo templo.

Por lo tanto, la torah, reconoce la voz de los profetas de Jehová. Y finalmente, y en vista que es demostrable sus argumentos bíblicos, TAMPOCO HAY EVIDENCIAS QUE HAY QUE CONSTRUIR UN TERCER TEMPLO. Y sobre todo, QUE DIGA QUE TIENE QUE SER DESTRUIDO NUEVAMENTE CON LA CIUDAD AMADA. ¿No es verdad?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Tiene que darse tiempo Pastor Hernandez y si qiuiere conocer la proficia Biblica ( genialmente maravillosa) debe entregar este deseo al Señor, posible no venga de inmediato pues en nuestros corazones todavia hay vanidad y autosuficiencia la cual el Señor tiene que quitar antes para que podamos recibir sin poner de nuestra parte.

Todo tiene su tiempo.
Estimado:plataforma

Aunque el hermano y forista Leal, respondió a tus comentarios con veracidad, quiero que entiendas que en los asuntos de la profecía bíblica; YA HA SIDO TODO REVELADO. Y no hay evidencia que indique QUE LOS JUDIOS TIENEN QUE CONSTRUIR UN TERCER TEMPLO.

Sin embargo, ¿No niegan los judíos incrèdulos AL MESIAS? ¿Y por què tiene que venir otro Mesías? ENTONCES, ¿Por què insistir en la construcción de un tercer templo PARA OTRO MESIAS? ¿No será para ser engañados nuevamente? ¿Lo entiendes?

Finalmente, ¿Dónde hay evidencia bíblica que indique claramente, QUE JESUCRISTO O LOS APOSTOLES O LOS PROFETAS DEL AT, profetizaron de un tercer templo Y PARA SER DESTRUIDO NUEVAMENTE Y LA CIUDAD AMADA? ¿A quièn vamos a obedecer A DIOS O A LOS HOMBRES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Estimado:plataforma

Aunque el hermano y forista Leal, respondió a tus comentarios con veracidad, quiero que entiendas que en los asuntos de la profecía bíblica; YA HA SIDO TODO REVELADO. Y no hay evidencia que indique QUE LOS JUDIOS TIENEN QUE CONSTRUIR UN TERCER TEMPLO.

Sin embargo, ¿No niegan los judíos incrèdulos AL MESIAS? ¿Y por què tiene que venir otro Mesías? ENTONCES, ¿Por què insistir en la construcción de un tercer templo PARA OTRO MESIAS? ¿No será para ser engañados nuevamente? ¿Lo entiendes?

Finalmente, ¿Dónde hay evidencia bíblica que indique claramente, QUE JESUCRISTO O LOS APOSTOLES O LOS PROFETAS DEL AT, profetizaron de un tercer templo Y PARA SER DESTRUIDO NUEVAMENTE Y LA CIUDAD AMADA? ¿A quièn vamos a obedecer A DIOS O A LOS HOMBRES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ


Dese tiempo,dese tiempo Hernandez,la profecía Biblica requiere de mucha atención. Un saludo
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Estimado:plataforma

Aunque el hermano y forista Leal, respondió a tus comentarios con veracidad, quiero que entiendas que en los asuntos de la profecía bíblica; YA HA SIDO TODO REVELADO. Y no hay evidencia que indique QUE LOS JUDIOS TIENEN QUE CONSTRUIR UN TERCER TEMPLO.

Sin embargo, ¿No niegan los judíos incrèdulos AL MESIAS? ¿Y por què tiene que venir otro Mesías? ENTONCES, ¿Por què insistir en la construcción de un tercer templo PARA OTRO MESIAS? ¿No será para ser engañados nuevamente? ¿Lo entiendes?

Finalmente, ¿Dónde hay evidencia bíblica que indique claramente, QUE JESUCRISTO O LOS APOSTOLES O LOS PROFETAS DEL AT, profetizaron de un tercer templo Y PARA SER DESTRUIDO NUEVAMENTE Y LA CIUDAD AMADA? ¿A quièn vamos a obedecer A DIOS O A LOS HOMBRES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Lo más triste de este "latente" engaño es que de darse, caerán en él muchos de la cristiandad; Gracias al Dispensacionalismo futurista que fue quien le dio el impulso inicial.

Como tu bien has dicho, ese tercer templo es el que debió ser construido en tiempos de Zorobabel; no obstante el humilde segundo templo, fue remozado por Herodes, de tal modo que la gloria postrera fue mayor que la primera, además de ser honrado con la presencia del David "profético" nuestro Señor Jesús el Mesías.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Lo más triste de este "latente" engaño es que de darse, caerán en él muchos de la cristiandad; Gracias al Dispensacionalismo futurista que fue quien le dio el impulso inicial.

Como tu bien has dicho, ese tercer templo es el que debió ser construido en tiempos de Zorobabel; no obstante el humilde segundo templo, fue remozado por Herodes, de tal modo que la gloria postrera fue mayor que la primera, además de ser honrado con la presencia del David "profético" nuestro Señor Jesús el Mesías.

Estimado:Norberto7

Estoy de acuerdo con sus comentarios. Y posiblemente, muchos de los que caerán en ese engaño y gracias al dispensacionalismo futuristas, SON LOS PRETRIBULACIONISTAS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

ESTIMADOS FORISTAS:
:musico10:
Es importante que conozcamos, ¿LO QUE ES, Y LO QUE SERá; EL ENGAñO JUDIO? En otras palabras; LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO.

Ahora bien, ¿Dónde le fue profetizado A EL PUEBLO JUDIO, conforme al libro de Daniel 9:26-27; LA FUTURA RECONSTRUCCION DE LA CIUDAD AMADA Y DEL TERCER TEMPLO? Por el contrario, allí le fue dicho a Daniel, y por un ángel o varón de Dios,"Gabriel", que profetizará: LA DESTRUCCIóN DE LA CIUDAD Y EL TEMPLO EN JERUSALEN. Y sobre todo, PARA LOS TIEMPOS DE LA GENERACIóN que vieran o escucharán, DE LA MUERTE DEL MESIAS(Daniel 9;26).

Por lo tanto, ¿Por què la reconstrucción del tercer templo, ES Y SERá LA SEñAL DE ENGAñO PARA EL PUEBLO JUDIO? Porque sin lugar a dudas, eso es lo que ellos piden o quieren ver; Y CóMO LA SEñAL DEL ADVENIMIENTO DEL MESIAS JUDIO.

No obstante, ¿Cuál templo iba a estar ya reconstruído cuando llegará conforme a Daniel 9:26; EL PUEBLO DE UN PRINCIPE QUE IBA A DESTRUIR LA CIUDAD Y EL TEMPLO? Y despuès, que matarán AL MESIAS. Si la respuesta es: EL SEGUNDO TEMPLO, entonces, ¿Por què hay que reconstruir EL TERCER TEMPLO, para ser destruído nuevamente con la ciudad de Jerusalèn? Y EN LA MITAD DE LOS ULTIMOS 7AñOS, que muchos dicen: NO SE HAN CUMPLIDO COMO SEñAL DE LA PROFECIA DE DANIEL 9:27?

Finalmente, ¿Se dan cuenta del engaño judío; y que es, y será; LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO? ¿Què opinas de este engaño?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

El templo ya fue reconstruido por Judas Macabeo, hará unos 100 años a.C., el Mesías ya fue asesinado, y el templo ya fue destruido en el año 70 d.C.

Todas las profecías del antiguo testamento ya se cumplieron en Jesucristo, las profecías del antiguo testamento son para Israel, el tiempo del fin es el fin de la Alianza de Israel.

Cristo reconstruyo el Templo de Dios, ¿donde y como?. Pues como dice el Nuevo Testamento, ¡EL TEMPLO ES EL CUERPO DEL ESPÍRITU DE DIOS!. ¡CRISTO RECONSTRUYO EL TEMPLO EN SU RESURRECIÓN!. llevo el culto de un lugar físico a un lugar celeste (Hebreos)., Participamos de este culto, por su Cuerpo y por su Sangre.

Saludos.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

El templo ya fue reconstruido por Judas Macabeo, hará unos 100 años a.C., el Mesías ya fue asesinado, y el templo ya fue destruido en el año 70 d.C.

Todas las profecías del antiguo testamento ya se cumplieron en Jesucristo, las profecías del antiguo testamento son para Israel, el tiempo del fin es el fin de la Alianza de Israel.

Cristo reconstruyo el Templo de Dios, ¿donde y como?. Pues como dice el Nuevo Testamento, ¡EL TEMPLO ES EL CUERPO DEL ESPÍRITU DE DIOS!. ¡CRISTO RECONSTRUYO EL TEMPLO EN SU RESURRECIÓN!. llevo el culto de un lugar físico a un lugar celeste (Hebreos)., Participamos de este culto, por su Cuerpo y por su Sangre.

Saludos.
Estimado:Juan20:23

!ES CORRECTO! Y sobre todo, el que tratarè DE DESTRUIR ESE TEMPLO( EL CUERPO DE CRISTO), DIOS, LE DESTRUIRA A EL. 1CORINTIOS 3:17 "Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es".

PAZ Y GRACIA DEL SJ