Naves espaciales o carros de fuego'??

Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

Los pueblos fueron “influenciados” y se les despojó a los hombres de su libre voluntad, no obstante, dejaban que se matasen entre ellos con sus propios medios. Cuando estos “dioses diferentes” (Elohim Ajerím) intervenían era para destruirse entre los propios dioses y cuando en concreto venían a aniquilar a alguna tribu, grupo o ciudad por algo en concreto (como en el caso de Sdom y Amorá), pero no se inmiscuían en las “novelerías” de los humanos directamente, es decir, muy pocas veces bajaban y se ponían a la altura de los hombres para luchar con ellos, eso sólo lo hacían los Bnei Elohim que estaban a favor de Israel en las guerras que tuvo de entrada a la Tierra Prometida.

En ninguna parte del libro de los reyes se cita que el profeta Elíseo estuviese drogado o hubiese sido drogado, ya bien con alucinógenos o por calor del sol, que creyó ver algo que también vio Ezequiel en Kebar (río de Babel) con lujo de detalles. La palabra "visión" (hebreo: jasón, sinónimo de "tmuná", o en griego: orama, de donde viene "pan-orama" - visión de todo) no es de ensoñación o desvarío, sino que viene de "ver", "testimoniar", "contemplar", "avistar", "evidenciar". Por ejemplo, de la propia palabra hebrea "jasón" (visión-observación) viene "ruaj-bejasón" ("viento que se ve", lo que llamamos en griego: "fantasmá") y su sinónimo “tmuná”, es de donde sale “emuná” (visualización, fe, comprensión).

Otra cosa, cuando un vehículo tiene “x” cantidad de potencia se usa la palabra: “caballos”, para expresarlo, porque identifican “la potencia”, “la velocidad”, “la imposición” y “el poderío”. En la simbología aramea el caballo representa un “imperio”, un “ejército”, la “fuerza”, pero principalmente una “maquinaria de guerra”.
 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

Aver, este es un tema serio, y ustedes se lo toman pa la chacota,...
estoy convencido que hay vida fuera de este planeta, es más hace muy poco, los astronomos descubrieron planetas parecidos a la tierra y en una posicón de clima muy similar, obvio, tienen agua.

ahora bién,... en muchas pinturas o geroglifos antiguos, los primeros hombres dibujaron a estos ovnis,...
ellos lo describieron como carros de fuego,... en ese momento no existía ningun otro objeto para describirlo,... de hecho en ese mismo pasaje se describen a los angeles que bestian como astronautas,...
ahora volviendo a los de las pinturas,... EL FUEGO QUE LOS PROPULSORES DE LAS NAVES EMITIAN, FORMABAN UNA FIGURA PARECIDA A UN CABALLO Y ES ESTO LO QUE LOS ESCRITORES ANTIGUOS DESCRIBIERON.
como dice mi firma, negar algo es protegerlo.

Dicen que cuando el rio suena es por que piedras trae,...
la tecnología que hoy utilizamos, ha sido influenciada por los E.T.

En mi tierra se dice: cuando el río suena...agua lleva.
Pues sí que es interesante este tema, pero si nos lo tomamos en serio.
Hay personas que creen firmemente que nuestra civilización es la única, que ninguna ha conseguido los avances que ha conseguido la nuestra...Pero sinceramente, yo, al menos, no pondría la mano en el fuego con todo lo que se está descubriendo sobre civilizaciones antiguas y prácticamene desconocidas.
Parece cierto que se han descubierto grabados de seres que parece que visten trajes de astronautas...
Desde luego creer que andaba por los cielos un carro de fuego...es mucho más dificil que aceptar que era una nave. Que la cultura no empezó en el año uno después de Cristo...
Martamaría

 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??


Es decir, el profeta Elías, según usted, era un... drogadicto.
Esas cosas las ve todo el mundo sin necesidad de usar morfina ni nada por el estilo... cuando están dormidas.
Hasta Bob Marley podría haber escrito el Apocalipsis. ??¿?¿ Que chiste.

¿De dónde sacas que ha dicho que el profeta Elías era un drogadicto? ¿Por qué no vuelves a leer el mensaje despacito y con calma?
Pues no. Todo el mundo, no. Hay gente que dice que no sueña, y si lo hace, desde luego no se acuerda.
Martamaría
 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

Yo prefiero destacar las cosas poniendo las palabras en negrita, siempre puede darse el malentendido de considerarse que esa palabra se "grita", aunque en el contexto deje claro que la única intención es destacarla, quienes llevan mucho chateando por internet suelen considerar todas las palabras en mayúsculas como gritos, ya que es una norma general en todos los foros, chats, blogs, en cualquier idioma.

No es que sea incorrecto, lo único que tienes que tener en cuenta es que si lo haces, escribir palabras en mayúsculas, puedes dar a entender que estás gritando, aunque no sea verdad. Lo mejor es evitarlo en la medida de lo posible, para no generar malentendidos. Al menos esa es mi recomendación (en los chats, cuando te confundes y escribes con mayúsculas, siempre te pregunta la gente por qué estas gritando, por lo general aparece el típico !hay!, ¿por qué gritas?)

Espero que le haya servido de ayuda.

Atentamente, Cthulhu.

Gracias, lo tendré en cuenta, no me cuesta nada cambiar la costumbre.
Besos.
Martamaría
 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

2Reyes 2:11-13
Y aconteció que mientras ellos iban andando y hablando, he aquí, apareció un carro de fuego y caballos de fuego que separó a los dos. Y Elías subió al cielo en un torbellino.
Lo vio Eliseo y clamó: Padre mío, padre mío, los carros de Israel y su gente de a caballo. Y no lo vio más. Entonces tomó sus vestidos y los rasgó en dos pedazos.
También recogió el manto de Elías que se le había caído, y regresó y se paró a la orilla del Jordán.


Del relato se desprenden un par de cosas:

- Elías no se montó en el carro de fuego, se hubiera quemado, Elías subió en un torbellino.

- El carro de fuego es descrito con caballos de fuego tirándolo, si fuera una nave espacial no tuviera caballos, (o tal vez eran renos y adentro estaba san nicolas)

Pues tan ridículo como creer que fuera S. Nicolás, o Papá Noël, es el pensar que fuera un carro de verdad con caballos de fuego cruzando los cielos...
Martamaría
 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tX_PbaaazCU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tX_PbaaazCU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

Y bien, como vengo sosteninedo con anterioridad, los "seres celestes", venidos d elas estrellas, han intervenido en la historia de la humanidad, y los "avistamientos de luces y objetos volantes" no son otra cosa que sus vehículos de transporte.

Por: ANDREAS FABER - KAISER

La Conquista Programada
El investigador español Manuel Audije —algo más que oficial de la Armada— sustenta la tesis de que el fenómeno de la conquista de América es inexplicable bajo la consideración de las restringidas posibilidades del invasor español, frente al potencial de los imperios asentados al otro lado del gran mar. Resultaba incomprensible —argumenta— que imperios como el azteca, de gentes acostumbradas a privaciones y luchas por la subsistencia durante cientos de años, sucumbieran ante el empuje de un puñado de hombres, aunque éstos contasen con aquellos monstruos de cuatro patas que corrían como el viento.
Pero es que alguien, desde lo alto, estaba apostando una vez más por la expansión de quienes portaban el signo de la cruz. La historia de los acontecimientos humanos, de la evolución de la especie humana, está escrita ciertamente sobre papel terrestre, pero la pluma que escribe la sostienen en demasiadas ocasiones manos que no son de hombre. ¿Quién demonios tiene interés en que evolucionemos de tal o cual forma? ¿Y por qué demonios los historiadores académicos cierran sus ojos ante esta realidad? Voy a transcribir a continuación literalmente algunos pasajes extraídos de crónicas escritas referidas a la conquista y colonización del continente americano. Las crónicas seleccionadas para este artículo —hay bastantes más— no están escritas por cuatro ignorantes ni desconocidos, sino por cuatro reconocidos cronistas de la historia de España, cuales son Bernal Díaz del Castillo, Pedro de Valdivia, Fray Junípero Serra y Pedro de Cieza de León.

Los hombres que vinieron del cielo
Pero ya antes que ellos, el propio Colón haría alusión al hecho de que los indios americanos parecían familiarizados con la idea de que podían bajar figuras antropomorfas de los cielos hasta la superficie terrestre.

Así, leemos en su Diario de a bordo del primer viaje, trascrito por Fray Bartolomé de las Casas, por cierto y cómo no "In Nomine Domini Nostri Jesus Christi": "Domingo 14 de octubre de 1492. (...) Otros, cuando veían que yo curaba de ir a tierra, se echaban a la mar y nadando venían, y entendíamos que nos preguntaban si éramos venidos del cielo; y vino uno viejo en el batel dentro, y otros a voces grandes llamaban todos hombres y mujeres: venid a ver los hombres que vinieron del cielo: traedles de comer y de beber."

"Martes 6 de noviembre de 1492. (...) Dijeron que los habían recibido con gran solemnidad según su costumbre, y todos así hombres como mujeres los venían a ver, y aposentáronlos en las mejores casas; los cuales los tocaban y les besaban las manos y los pies, maravillándose y creyendo que venían del cielo."

La derrota inevitable
Casi 30 años más tarde, Cortés venció a los indios, entre otras razones, por tres para él afortunadas coincidencias (¿o no tanto?) que marcaron el ánimo del indígena con la propia convicción de su derrota inevitable: el emblema de Cortés era la cruz, que para el indio era emblema de Quetzalcóatl, el dios-serpiente —portador de plumas que denotaban su facultad de moverse por el aire— instructor descendido y regresado a las alturas estelares; los hombres de Cortés eran además de tez blanca y barbudos, como los dioses que referían las leyendas indias, y por ende Hernán Cortés desembarcó en el año 1519, que era el año I Acatl, el año consagrado a Quetzalcóatl.

Por su parte, el cronista de Cortés, Bernal Díaz del Castillo, refiere en su obra Historia verdadera de la conquista de la Nueva España, en su capítulo CI (‘Cómo el gran Montezuma con muchos caciques y principales de la comarca dieron la obediencia a su majestad, y de otras cosas que sobre ello pasaron): "Y diré que en la plática que tuvo el Montezuma con todos los caciques de toda la tierra que había enviado a llamar, que después que les había hecho un parlamento sin estar Cortés ni ninguno de nosotros delante, salvo Orteguilla el paje, dicen que les dijo que mirasen que de muchos años pasados sabían por cierto, por lo que sus antepasados les habían dicho, es así lo tiene señalado en sus libros de cosas de memorias, que de donde sale el Sol habían de venir gentes que habían de señorear estas tierras, y que él tiene entendido, por lo que sus dioses le han dicho, que somos nosotros."

De esta guisa es fácil conquistar y vencer. Máxime cuando además, coincidiendo con la llegada de estos que venían de donde sale el Sol, se plantan en el aire objetos voladores que confirman que ellos son los anunciados por la tradición de los antiguos para tomar el relevo del mando de aquella zona del planeta.

OVNIs durante la conquista
Así lo leemos en el capítulo CCXII (‘De las señales y planetas que hubo en el cielo de la Nueva España antes de que en ella entrásemos, y pronósticos de declaración que los indios mexicanos hicieron, diciendo sobre ellos y de una señal que hubo en el cielo, y otras cosas que son de traer a la memoria) de la misma obra de Bernal Díaz del Castillo: "Dijeron los indios mexicanos, que poco tiempo había, antes que viniésemos a la Nueva España, que vieron una señal en el cielo que era como verde y colorado y redonda como una rueda de carreta" —el cronista español está empleando exactamente la misma expresión que para dicho fenómeno emplearon el historiador italiano Leone Cobelli para el objeto que sobrevoló en agosto de 1487 la villa de Forli, y el autor chino de la obra Notas sobre el cielo para los objetos que los días 16 y 17 de julio del año Dingchou sobrevolaron las regiones orientales del imperio de los hijos del cielo— "y junto a la señal vino otra raya y camino de hacia donde sale el Sol y se venía a juntar con la raya colorada; y Montezuma, gran cacique de México, mandó llamar a sus papas y adivinos, para que mirasen aquella cosa y señal." Más adelante, continúa: "Nosotros nunca las vimos, sino por dicho de mexicanos lo pongo aquí, porque así lo tienen en sus pinturas, las cuales hallamos verdaderas. Lo que yo vi y todos cuantos quisieron ver, en el año veinte y siete" —1527— "estaba una señal del cielo de noche a manera de espada larga, como entre la provincia de Pánuco y la ciudad de Tezcuco, y no se mudaba del cielo, a una parte ni a otra, en más de veinte días."

¿Me quieren explicar los doctores de la ciencia, que tanto gustan de atribuir los avistamientos de OVNIs a fenómenos atmosféricos inusuales y globos-sonda (en el mejor de los casos) a qué tipo de fenómeno atmosférico inusual obedece la presencia de una forma de espada larga a relativamente baja altura (localizada entre dos puntos geográficos concretos de México) y en posición fija durante más de veinte días? Porque globos-sonda y chatarra de satélites en el siglo XVI, no cuela. Y meteoritos en posición fija, menos. Pero no cierren los ojos, porque ahí está el testimonio. Por favor, una respuesta coherente de la comunidad científica académica. Si la tienen, tienen también la obligación de comunicarla. Y si no la tienen, deberían de poseer la suficiente humildad y rigor científico como para abstenerse de negar aquello que no han investigado. Por ende, quiero recordar que esta misma espada aérea fue lo que ya notificó —encima de Jerusalén y fija durante un período de un año entero— el historiador Flavio Josefo, amén de otros casos históricos en que se vieron formas de cruces (=espadas) en el cielo.

Apariciones enigmáticas
Pero continuemos con el testimonio del cronista español Bernal Díaz del Castillo. En el capítulo XCIV (‘Cómo fue la batalla que dieron los capitanes mexicanos a Juan de Escalante, y cómo le mataron a él y el caballo y a otros seis soldados, y muchos amigos indios totonaques que también allí murieron´), relata cómo la aparición de una enigmática figura decide la victoria a favor de los españoles (a quienes los indios llaman ‘teules´): "Y preguntó Montezuma que, siendo ellos muchos millares de guerreros, que cómo no vencieron a tan pocos teules. Y respondieron que no aprovechaban nada sus varas y flechas y buen pelear; que no les pudieron hacer retraer, porque una gran tecleciguata de Castilla venía delante dellos, y que aquella señora ponía a los mexicanos temor, y decía palabras a sus teules que los esforzaba; y el Montezuma entonces creyó que aquella gran señora que era Santa María y la que le habíamos dicho que era nuestra abogada, que de antes dimos al gran Montezuma con su precioso Hijo en brazos." El caso de la Virgen no es aislado, sino que otras figuras misteriosas y caídas del cielo ayudaron a convencer al indio de que no tenía nada que hacer contra el invasor. Y, ¡asómbrate lector!, vuelve a hacer su aparición aquí en apoyo de la cruzada cristiana aquel blanco caballero que sobre corcel blanco pasaba por San Jorge en la lejana Europa, en los enfrentamientos con los moros.

Así el extremeño Pedro de Valdivia relata lo siguiente en carta dirigida a Carlos I de España y V de Alemania, y refiriéndose a un ataque de los nativos contra su fuerte establecido en lo que hoy es tierra chilena, en el año 1541: "Y parece nuestro Dios quererse servir de su perpetuación para que sea su culto divino en ella honrado y salga el diablo de donde ha sido venerado tanto tiempo; pues según dicen los indios naturales, que el día que vinieron sobre este nuestro fuerte, al tiempo que los de a caballo arremetieron contra ellos, cayó; en medio de sus escuadrones un hombre viejo en un caballo blanco e les dixo: ‘Huid todos, que os matarán estos cristianos´, y que fue tanto el espanto que cobraron, que dieron a huir."

"Dixeron más: que tres días antes, pasado el río Biubiu para venir sobre nosotros, cayó una cometa entre ellos, un sábado a medio día, y desde el fuerte donde estábamos la vieron muchos cristianos ir para allá con muy mayor resplandor que otras cometas salir, e que caída, salió della una señora muy hermosa, vestida también de blanco, y que les dixo: ‘Serví a los cristianos, y no vais contra ellos, porque son muy valientes y os matarán a todos.´ E como se fue de entre ellos, vino el diablo, su patrón, y los acabdilló, diciéndoles que se juntasen muy gran multitud de gente, y que él vernía con ellos, porque en viendo nosotros tantos juntos, nos caeríamos muertos de miedo."

Con ligerísimas variaciones en la forma de exposición, se encuentra este mismo relato en la relación de hechos y noticias que Pedro de Valdivia envía a sus apoderados en la Corte. Con gran lucidez dice ahí el cronista, refiriéndose a la nueva tierra: "Paresce tenerla nuestro Dios de su mano y servirse de nosotros en la conquista y perpetuación della."

Pero, bueno, doctos de la ciencia, todo esto no son más que tonterías, ganas de tomarle el pelo a Carlos I por parte de quienes se estaban dejando la piel en América. ¿Cómo iban a ver los indios bajar ante sus narices al mismo caballo blanco que a decenas de miles de kilómetros de distancia descendía igualmente entre moros y cristianos? ¡Pero hombre, por favor, no seas iluso! ¿Cómo van a bajar caballos blancos del cielo? ¿No ves que esto es imposible? Pues la historia de España dice que sí, que bajan. Y así les fue a moros y a indios. Porque alguien a quien no conocemos tuvo la imperiosa necesidad de que la cruz dominara sobre parte del planeta.

La cristianización programada
Y ya que hablamos de la cruz, qué mejor que un fraile en América para seguir explicando cosas que no pueden ser, pero que fueron.

Fray Junípero Serra fundó en la sierra de Santa Lucía, a unos cien kilómetros de Monterrey, una de sus misiones cristianas. Para dicha fundación, los misioneros contaron con una curiosa ayuda: la de una anciana indígena, bautizada más tarde y que recibió el nombre de Agueda, que se presentó a los sorprendidos misioneros pidiéndoles que le administrasen el sacramento del bautismo. Preguntada acerca de las razones que la impulsaban a esta decisión, la futura Agueda comenzó a relatar esta fantástica historia: Cuando ella era aún niña, oyó referir a sus padres que en cierta ocasión habían llegado a aquella tierra dos hombres blancos cuyas vestiduras, por la descripción que de las mismas le habían hecho sus padres, eran similares a las de los religiosos que acababan de llegar. Además, lo que dijeron aquellos dos hombres se parecía a lo que predicaban los nuevos frailes. Solamente había entre ellos una diferencia: los dos hombre que habían llegado por lo menos cien años antes que Fray Junípero, no lo habían hecho a pie, ni a caballo, sino que llegaron volando: cayeron de arriba, de las alturas. Se establecieron en el poblado y permanecieron allí por algún tiempo. No dando crédito a sus oídos, los frailes recabaron cuanta información pudieron entre los demás componentes de aquel grupo de indígenas. Lo cual les llevó a verificar que aquel suceso permanecía vivo en la memoria de aquel pueblo como parte de su legado histórico. El establecimiento por parte de los habitantes del poblado de una posible conexión entre los recién llegados misioneros y los dos hombres que según referencias de sus antepasados habían llegado volando, y cuya memoria fue revitalizada gracias al relato de la anciana Agueda, constituyó un factor decisivo para que todos los integrantes de aquella comunidad indígena solicitaran recibir el bautismo.

Más adelante, Fray Junípero volvería a ser testigo de otro episodio que nos lleva a pensar que hubo una preparación previa del terreno para cuando llegara el momento oportuno. Resulta que el día 6 de agosto de 1772, un reducido grupo mixto integrado por Fray Pedro Cambón, Fray Ángel Somera y diez soldados, bajo las órdenes de Fray Junípero Serra, llegaba al río de los Temblores, después de caminar 40 leguas al norte desde la ciudad de San Diego, en la California septentrional. Una vez elegido el sitio adecuado para erigir la cruz que presidiese aquel lugar, y en el preciso instante en que se disponían a clavarla en el suelo, un considerable número de indígenas manifestó su presencia profiriendo gritos y amenazas. La situación se estaba poniendo fea para el reducido número de cristianos, cuando uno de los misioneros tuvo una idea que les salvaría la vida. En esta ocasión, su fe movió montañas (o lo que es lo mismo, redujo a corderos a los fieros nativos). Al fraile se le ocurrió sacar del escaso equipaje que llevaban un cuadro de la Virgen de los Dolores, y exponerlo a la vista del enemigo. El resultado fue absolutamente sorprendente: los gritos y los gestos amenazadores cesaron bruscamente. En silencio, aquel grupo de nativos fue acercándose al sitiado grupo de hombres de armas y cruz. Uno a uno, los indígenas se inclinaron, en muestra evidente de respeto y sumisión, al tiempo que fueron depositando junto al cuadro todos cuantos objetos de valor adornaban sus cuerpos, amén de sus armas, arcos y flechas que momentos antes empuñaban amenazadoramente. ¿Qué significaba para aquellos indios la visión de esta Virgen? No lo sabemos. Pero todo parece indicar que reaccionaron a un estímulo previamente inducido a la vista de una imagen similar.

El hombre resplandeciente
Ciertamente se prodigaron en tierras americanas las ayudas extrahumanas a quienes portaban el signo de la cruz. Así, también Pedro de Cieza de León escribe en el siglo XVI, en el capítulo CXVII de La crónica del Perú, que el clérigo Marcos Otazo, vecino de Valladolid, le narró la siguiente vivencia: "Estando yo en este pueblo de Lampaz, un jueves de la Cena vino a mí un muchacho mío que en la iglesia dormía, muy espantado, rogando me levantase y fuese a baptizar a un cacique que en la iglesia estaba hincado de rodillas delante de las imágenes, muy temeroso y espantado; el cual estando la noche pasada, que fue miércoles de Tinieblas, metido en una guaca, que es donde ellos adoran, decía haber visto a un hombre vestido de blanco, el cual le dijo que qué hacía allí con aquella estatua de piedra. Que se fuese luego, y viniese para mí a volverse cristiano. Y cuando fue de día yo me levanté y recé mis horas, y no creyendo que era así, me llegué a la iglesia para decir misa, y lo hallé de la misma manera, hincado de rodillas. Y como me vio se echó a mis pies rogándome mucho le volviese cristiano, a lo cual le respondí que sí haría, y dije misa, la cual oyeron algunos cristianos que allí estaban; y dicha, lo bapticé, y salió con mucha alegría, dando voces, diciendo que él era cristiano, y no malo, como los indios." (...) "Muchos indios se volvieron cristianos por las persuasiones deste nuevo convertido. Contaba que el hombre que vio estando en la guaca o templo del diablo era blanco y muy hermoso, y que sus ropas asimismo eran resplandecientes." Se parece sospechosamente a los dos que 16 siglos antes habían entrado —descendidos del cielo— en el sepulcro previsto para Jesús.

Más ayuda celestial
Finalmente, en el capítulo CXIX de la misma Crónica del Perú, Pedro Cieza de León escribe: "Cuando en el Cuzco generalmente se levantaron los indios contra los cristianos no había más de ciento y ochenta españoles de a pie y de caballo. Pues estando contra ellos Mango inga, con más de doscientos mil indios de guerra, y durante un año entero, milagro es grande escapar de las manos de los indios; pues algunos dellos mismos afirman que vían algunas veces, cuando andaban peleando con los españoles, que junto a ellos andaba una figura celestial que en ellos hacía gran daño, y vieron los cristianos que los indios pusieron fuego a la ciudad, el cual ardió por muchas partes, y emprendiendo en la iglesia, que era lo que deseaban los indios ver deshechos, tres veces lo encendieron, y tantas se apagó de suyo, a dicho de muchos que en el mismo Cuzco dello me informaron, siendo en donde el fuego ponían, paja seca sin mezcla alguna."

La constante de los protectores celestes
Finalmente creo interesante para el objeto de este artículo, añadir aún algunos casos de manifestaciones de seres sobrehumanos en otras latitudes del planeta, referidos por cronistas que no tenían conexión con los indios americanos.
Así por ejemplo, una antigua narración de la isla de Pohnpei en la Micronesia, cuenta lo siguiente, con motivo de haberse enfrentado en combate los habitantes de la región de Palikir con los de Matolenim, en esta minúscula isla del Pacífico: "En el fragor de la lucha fueron muertos también muchos de los hombres de Palikir. Entonces elevaron oraciones rápidamente a un espíritu llamado Sanoro. Su oración halló eco en el espíritu. Puesto que cuando sucumbieron en la lucha, el espíritu hizo aparecer rápidamente a una mujer entre los combatientes de Palikir. La mujer era tremendamente grande. Extendió entonces su cabellera y cubrió con ella a la gente de Palikir. En cuanto los hombres de Matolenim vieron a la mujer que se había alzado entre los de Palikir, los brazos les comenzaron a pesar, y contemplaron extasiados sin poderse mover a la mujer que se encontraba entre la gente de Palikir. Entonces los hombres de Palikir se abalanzaron rápidamente sobre los de Matolenim y los mataron a todos."

También en Europa
Y si asombrosa es la similitud de esta figura sobrehumana que ayuda a uno de los dos bandos en el otro extremo del Pacífico, con las apariciones sobrehumanas que vimos apostaban por uno de los bandos en las luchas de cristianos contra indios en América, no menos asombrosa es la constatación de que lejos del Pacífico y de América, en plena Europa, el mismo fenómeno también se prodigaba. Veamos algún ejemplo, si bien insisto en que hay muchísimos más.

Vayamos al Mediterráneo, en donde veremos el mismo fenómeno representado por la popular figura de san Jorge, que pertenece al grupo de los santos caballeros y soldados que desde el cielo ayudaron a los creyentes cristianos en sus luchas, en especial cuando combatían a los llamados infieles. Entre ellos hay que contar con San Miguel y San Magín, que tanto protegieron los intereses de Carlomagno. Los guerreros catalanes, antes de emprender alguna lucha, se encomendaban a san Jorge al igual que los guerreros de Palikir se encomendaron a Sanoro, y obtuvieron gran protección —al igual que aquéllos—, particularmente en ocasiones en que luchaban contra los musulmanes.

Así, cuando los árabes hubieron conquistado la ciudad de Barcelona y ésta hubo quedado arrasada, el conde Borrell II se reorganiza en la cercana población de Manresa. Con muy exiguas fuerzas decide volver sobre Barcelona, para intentar su reconquista prácticamente imposible. Mas, al llegar, no tardaron en fijarse en un apuesto guerrero que galopaba entre las nubes y que esgrimía un rayo por arma, con el cual sembró la muerte y el terror entre los moros que caían a millares o huían a todo correr. Desaparecido el misterioso caballero, al que nadie conocía, los hombres de Borrell II y Catalunya entera lo tomaron por patrón, y la cruz que lucía en su vestimenta pasó a formar parte del escudo de Barcelona y de muchas otras ciudades y pueblos.

En mis libros “Las nubes del engaño y El muñeco humano” aporto más intervenciones de este caballero que defiende a cristianos contra moros ayudando a Jaime I el Conquistador en la conquista de Mallorca, y a los alcoyanos en la defensa de su ciudad, amén de otros casos similares, en que determinada aparición celeste o sobrehumana actúa en defensa de determinado bando de la lucha, en distintos lugares y épocas.

Y en la época romana
Finalizaré aquí este breve repertorio con un caso extraído de la historia de Roma, por cuanto también aquí, al igual que en la narración de la isla de Pohnpei, la divinidad implorada acude a la llamada en auxilio del solicitante. El personaje invocado aquí es Cástor.

Efectivamente, en el año 498 antes de JC, el exiliado Tarquino se encaminó sobre Roma, con la intención de aplastarla con aliados de treinta y seis ciudades de la Liga latina conducidos por Octavio Manilio. La batalla se libró junto al lago Regilo, cerca de la actual Frascati. Cuando al cabo de algunas horas parecía decantarse cierta ventaja en favor de los etruscos, que consiguieron empujar a los romanos, Aulio Postumio, en su desesperación, prometió un templo a Cástor si éste intercedía en la lucha. Repentinamente, en una violenta carga contra el enemigo, se colocaron a la cabeza de la caballería dos extraños y apuestos jinetes de una estatura superior a la humana, que de inmediato se pusieron a dirigir la por ende victoriosa carga.

Fueron solamente algunos ejemplos. Los suficientes, creo, para esta conclusión: dado que los relatos que nos refieren los cronistas de la conquista de América difieren poco o nada, en algunos casos, de otros testimonios similares recogidos en todas las épocas y en muchos lugares del planeta por otros historiadores, creo que cabe poca duda acerca de la observación de que alguien está encauzando desde siempre, sin preguntárnoslo, nuestro destino.
 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

Te felicito amigo,.... exactamente,...
Lo típico es que los extremistas religiosos, ignoren algunas verdades, ciegos por la obseción que ellos creen es la segura salvación.
 
Re: Naves espaciales o carros de fuego'??

La “agenda” de la oscuridad”

Ashtar Sheran a través de Keshavananda
Estimados hermanos de Gaia, la Madre Tierra,

Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.

Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado. Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo. Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos.

Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar “pandemia de la gripe A”, estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años. Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde. Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea. Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material.

Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser “su mundo”, el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real. Recuerden cómo funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.

Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos “oscuridad” tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo. En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.

Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo. Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.

Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora. Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.

Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la “agenda” de la oscuridad va encaminada hacia ese “mundo feliz” que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.

Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.

Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad. Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general. Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo ha supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.

El escenario actual de la “pandemia de la gripe A” no es si no otro atrevido “giro de tuerca” en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble “vacunación mundial obligatoria” que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el “nuevo orden mundial” con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un “chip electrónico de control” en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la “nueva enfermedad”.

Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada. Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.

Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más. No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz. Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión. Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados. Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar. Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana. Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada. Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada. No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad. Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes. Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad. Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar. Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz. Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad. Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.

Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya. No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su “buena voluntad” ya no es suficiente. Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo. Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar. Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo. Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la práctica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu. Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión. De eso es de lo que estamos hablando. Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.

Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la “misión rescate” que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años. Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar. Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.

Los próximos tres meses hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha. Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz. Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder “jugar” su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.

Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies. Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios.

Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción. Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado “gen terminator” según la propia jerga de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios. Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie “clonada” en laboratorio. Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo. Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.

Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad. La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del siglo XX. A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios. Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso el porqué se elijen ciertos nombres para las cosas. Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de “ADN”. Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.

Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares. Adopten el eslogan de “TV-Free” para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.

Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes “piezas separadas” del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables. El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es sin embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción. Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un universo separado de toda la película de terror y de control. En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir.

Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.

Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.

Ashtar Sheran, a través de Keshavananda

Tengo mis comentarios a favor y en contra de este mensaje, pero creo que lo conciso es "tomarlo todo y retender lo bueno". El llamamiento de parte de esta gente a quienes trabajamos para traer la Luz, de que no creamos a los engaños de los estamentos de nuestro mundo y sus "trucos", sino luchemos porque se imponga la verdad.

Un saludo!
Frederick Guttmann.