Re: EL ENGAÑO DE FECHAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS "TESTIGOS DE JEHOVA"
Además quizas muchos testigos ignoran que gran parte de los escritores de una importante publicacion de ellos llamada "AYUDA PARA ENTENDER LA BIBLIA" abandonaron la organización,entre ellos el que fué miembro dirigente Raymond Franz.(él escribio despues de abandonar,el libro "CRISIS DE CONCIENCIA" donde relata también sobre los problemas de no encontrar base biblica a la fecha 1914.
Yo,por cuestiones de trabajo y conocidos,os puedo asegurar que no todos los testigos de Jehová son ingenuos o fanaticos según se mire.Muchos de ellos no se creen lo de 1914 como muchos tampoco creyeron en lo del 75 porque son conscientes de que el hombre se equivoca.Estos miembros siguen en la confesión porque llevan años o han nacido en ella y no quieren perder el contacto (especialmente con sus familias)al que se verían abocados en caso de "rebelarse",simplemente aman a Diós y procuran seguir el ejemplo de amor y conducta que Jesús dio en la tierra.Y con respecto a las fechas hay un razonamiento muy sencillo ¿cuando ha dicho Dios que nuestra labor es la de poner fechas o siquiera insinuarlas? el no ha dado ningún permiso para arrastrar a millones de personas a predicar esto.Y por ello hay miembros con esa postura.Mi querido hermano y amigo Sansa:
Gracias por tus palabras, hermano.
En primer lugar he de decirte bienvenido a la gran familia de Dios.
Te felicito por haber salido de esa organización satánica, y más te felicito por haber conocido el Evangelio verdadero.
Hermano, sería bueno que le pasaras a tus familiares "testigos" mi aportación sobre la cronología fraudulenta de la secta...tal vez el Señor Jesucristo, nuestro gran Dios y Salvador (Tito 2:13) les abra los ojos, como te los abrió a ti.
Yo se que ellos rechazan leer la literatura opuesta a sus dogmas, porque el Cuerpo Gobernante le ha mentalizado para que la rechazen, y así no descubran sus engaños. Por eso es que, lo mejor, es que nunca les obligues a leer nada, sino simplemente les dices que la cronología de ellos es fraudulenta, y que ningún reino de Dios comenzó en el cielo en el año 1914, lo cual es la base fundamental donde ellos basan su "evangelio del reino".
Recuerda que siempre me tendrás a tu servicio, hermano, y puedo ayudarte en este tema.
Mi e-mail es:
[email protected]
Un abrazo y adelante
Justo José
Además quizas muchos testigos ignoran que gran parte de los escritores de una importante publicacion de ellos llamada "AYUDA PARA ENTENDER LA BIBLIA" abandonaron la organización,entre ellos el que fué miembro dirigente Raymond Franz.(él escribio despues de abandonar,el libro "CRISIS DE CONCIENCIA" donde relata también sobre los problemas de no encontrar base biblica a la fecha 1914.