El egoísmo de esta generación hipnotizada.

No sé si se han dado cuenta pero esta generación pasada, los milenials y los posteriores, la generación Z, es decir, los nacidos desde principios de los 80 para acá, pero sobre todo los nacidos después del 90 son la generación mas egoísta en términos demográficos que ha existido... La gente NO quiere tener hijos

No ves que la gente tiene hijos por amor???

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Vamos a ver, una cosa es el celibato y otra cosa es formar familias estériles.

Voy a poner ejemplos que me impulsaron a crear este tema:

Mi Tío tiene 2 hijas, las 2 tienen maridos una 23 años la otra 29, no quieren tener hijos, dicen que no van a tener hijos, mi tío no tiene nietos.
La hermana de mi esposa tiene 2 hijos, sobrinos muy cercanos de mi esposa, el varón no tiene hijos ni siquiera mujer, tiene unos 27 años. Su hermana lleva unos 6 años casada, tiene 30 años, dice que no quiere tener hijos, solo gatos.

Mis vecinos adventistas, tienen dinero, son dueños de una ferretería, tienen una sola hija de 16 años, no quisieron tener más para no lidiar con la responsabilidad.

Mi hermano y su esposa no tienen hijos, llevan como 12 años juntos, mi hermano tiene 42 y su mujer como 40.

Mi hermana se acaba de casar ayer, 30 años, probablemente no tenga hijos por cuestiones medicas, solo Dios sabe.

Mi esposa tiene 3 hermanos, una hembra y 2 varones, los 2 varones no tienen hijos son hombres de casi 50 años.

La mama de mi esposa tuvo 4 hijos y solo tiene 5 nietos.

Podría seguir pero la conclusión es esta: La gente clase media o que de verdad puede tener hijos, deciden NO tenerlos o no pueden tenerlos, pero los pobres, la gente que es súper pobre, la gente del extracto más pobre de la sociedad son los que están teniendo hijos y más hijos llenando el mundo quizá de futuros delincuentes y gente de mala vida y luego se sorprenden de por qué se multiplica la maldad. Si la gente decente no quiere tener hijos que esperan del futuro?
Todos sabemos que cuando no se quieren tener hijos por motivos banales como por ejemplo la tacañería o porque la mujer no quiere perder la linea, si es injustificado y no lo discuto, pero ojo que el mandato que Dios le dió a Adán y Eva y a la familia de Noé para que crecieran, se multiplicaran y poblaran la tierra no quiere decir que todos los hombres de todos los tiempos están obligados a tener hijos, sinó Jesús habría dado el ejemplo teniendo mujer e hijos o el apostol Pablo también habría preferido tenerlos.

El celibato por causa del reino de Dios no es lo único que podría justicarnos ante el hecho de no querer tener hijos, hay situaciones difíciles de la vida del hombre donde procrear hijos en realidad se convierte en una gran irresponsabilidad y genera desgracia tanto para los padres como para los hijos.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Aire Nuevo
Rectifico porque lo dije mal, en efecto tienes razón.
Vienen con nada peroo... yo creo que realmente sí... creo que el tío Soros es el que se encarga de incentivar a toda esa inmigración ilegal...
todos esos inmigrantes vienen a sabiendas de que VAN A TENER... en la práctica y en la vida diaria esto es lo que se ve... que SÍ tienen... y sin esfuerzo


Yo viví en "los cerros" en Caracas... con una familia numerosa hasta con nietos.

A pesar de no haber laguna cerca de Caracas,,, recuerdo que una vez (no sé como) dijeron que habían pescado jejeje...

Una vez fuimos de viaje a ver a la familia de ellos en los Llanos... hasta en el río nos bañemos... como salvajes jejeje... luego me dijeron que habían paseándose pirañas bajo nuestros pies... en ése momento decidí salirme... menudos recuerdos,, e historias:LOL:.

Pero ves. Esa es otra diferencia cultural... aquí no viven todos en una misma casa... es difícil que eso se de.

Yo mismo vivo de alquiler sin mi familia.
Te entiendo y eso de vivir en hacinamiento es normal en Caracas. No hay mucho espacio en Caracas, la gente vive en hacinamiento pero en el interior del País usualmente cada quien tiene su casa y el que no puede comprarla, invade un terreno y levanta un rancho.

Creo que también es algo cultural porque YO soy de familia europea y desde muy joven me independice viviendo alquilado y luego compre casa. Viví en un apartamento en Caracas en Catia y era soltero.

Soros lo mismo estimula la inmigración ilegal como estimula la proliferación de familias estériles y lo están consiguiendo a pesar de que debido a la tecnología nunca fue tan fácil tener hijos, pero hay tantas distracciones y tanta diversión disponible que ven a los hijos como estorbos vamos, estoy rodeado de ejemplos.
 
Te entiendo y eso de vivir en hacinamiento es normal en Caracas. No hay mucho espacio en Caracas, la gente vive en hacinamiento pero en el interior del País usualmente cada quien tiene su casa y el que no puede comprarla, invade un terreno y levanta un rancho.

Soros lo mismo estimula la inmigración ilegal como estimula la proliferación de familias estériles y lo están consiguiendo a pesar de que debido a la tecnología nunca fue tan fácil tener hijos, pero hay tantas distracciones y tanta diversión disponible que ven a los hijos como estorbos vamos, estoy rodeado de ejemplos.
Ahi es donde viví la mayor parte de mis 3 años que estuve en el país, en Caracas.

El pan mío de cada día era ver a los "malandros" paseando a mi lado por las escaleras del cerro con sus armas a plena vista.

Es un milagro de Dios que nunca me pasase nada. Te hablo de 3 años eso es mucho tiempo y vi de todo. Estare siempre agradecido del favor especial
de mi Dios por mi persona.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Donde vivíamos (y me imagino que seguirá asi) tenían todos los vecinos la luz pinchada:rolleyes:... y el agua tampoco la pagaban... se abastecían periódicamente de una manguera con la que llenaban los "baldes" esos gigantes de plástico que me olvidé de su nombre... te hablo de los cerros, en Caracas.
Jejeje Yo viví en caracas y tenia buena presión de agua, cabe destacar que NO vivía en cerros jejeje.

Acá donde vivo ahora NO hay medidor de electricidad, es tarifa plana y se pagaba mensualmente centavos de dólar. Podías tener 5 aires acondicionados todo el día prendidos por centavos de dólar al mes.
Ahorita lo aumentaron a 3 dólares al mes pero creo que es por el auge de las motos eléctricas y algunos autos eléctricos. Pase como 15 años pagando centavos de dólar al mes tarifa plana de electricidad.

Cerros de Caracas estan el Valle, la silsa, Petare, La vega, La dolorita, Los frailes, Magallanes etc etc. son montones de cerros porque Caracas es un valle.
 
Jejeje Yo viví en caracas y tenia buena presión de agua, cabe destacar que NO vivía en cerros jejeje.
Lo mío tampoco fue decisión propia.
Llevado de una relación me llevo a ello.

Acá donde vivo ahora NO hay medidor de electricidad, es tarifa plana y se pagaba mensualmente centavos de dólar. Podías tener 5 aires acondicionados todo el día prendidos por centavos de dólar al mes.
Ahorita lo aumentaron a 3 dólares al mes pero creo que es por el auge de las motos eléctricas y algunos autos eléctricos. Pase como 15 años pagando centavos de dólar al mes tarifa plana de electricidad.

Cerros de Caracas estan el Valle, la silsa, Petare, La vega, La dolorita, Los frailes, Magallanes etc etc. son montones de cerros porque Caracas es un valle.
Fíjate que luego de tanto tiempo lo había olvidado. El nombre del cerro.

Pues el primero era, "el Valle".
 
Talvez sea así en parte porque las personas mas pobres de la sociedad no tienen otra "diversión" con que entretenerse que con los hijos...
Lo normal es tener hijos porque Dios proveyó al hombre “masculino” de fuerte atracción por el sexo opuesto, es difícil que un hombre mantenga sus manos lejos de las mujeres por mucho tiempo. Por otra parte las mujeres tienen un fuerte instinto maternal que se desarrolla a muy temprana edad. Además, Dios proveyó de un placer sin igual al acto del coito para que algo que por naturaleza es asqueroso, sea extremadamente placentero y todo esto influye en el acto reproductivo.

Lo que es ANORMAL es que personas completamente sanas e incluso exitosas se plantan contra los instintos reproductivos innatos del ser humano y dicen NO quiero hijos, eso es lo raro.
 
Todos sabemos que cuando no se quieren tener hijos por motivos banales como por ejemplo la tacañería o porque la mujer no quiere perder la linea, si es injustificado y no lo discuto, pero ojo que el mandato que Dios le dió a Adán y Eva y a la familia de Noé para que crecieran, se multiplicaran y poblaran la tierra no quiere decir que todos los hombres de todos los tiempos están obligados a tener hijos, sinó Jesús habría dado el ejemplo teniendo mujer e hijos o el apostol Pablo también habría preferido tenerlos.

El celibato por causa del reino de Dios no es lo único que podría justicarnos ante el hecho de no querer tener hijos, hay situaciones difíciles de la vida del hombre donde procrear hijos en realidad se convierte en una gran irresponsabilidad y genera desgracia tanto para los padres como para los hijos.
No puedo imaginar muchos escenarios o circunstancias donde los hijos nazcan para sufrir hasta su muerte. Hay muchos casos, innumerables casos de personas que nacieron en hogares extremadamente pobres y llegaron a ser una bendición para el mundo y tremendamente exitosos. Luego tienes la paradoja del hombre rico que se suicida en estado de depresión.

Los hijos son nuestro legado a mundo, es la manera como decimos, Acá estuve YO y esto es lo que les dejo, mis hijos personas de bien.

En condiciones normales toda familia debería tener hijos porque ese es el propósito del hombre acá en la tierra, venir, fructificad y ser la luz del mundo.
 
Lo mío tampoco fue decisión propia.
Llevado de una relación me llevo a ello.


Fíjate que luego de tanto tiempo lo había olvidado. El nombre del cerro.

Pues el primero era, "el Valle".
Lugar peligroso.

fui solo un par de veces al valle y solo llegue a los alrededores de la estación del metro.

El Valle es uno de los barrios más grandes, más populosos de Caracas después de Petare por supuesto.

Esos melandros son de temer porque son completos psicópatas, pueden matar a alguien sin razón alguna y los más jóvenes son los más peligrosos.

No se si las actuaciones de el grupo de exterminio creado por Maduro llamado el FAES disminuyo la delincuencia en caracas. Por donde vivo si que lo hicieron, mataron a centenares de melandros de alto rango sin mediar palabras y en frente de su familia inclusive. Si estaba en la lista del FAES nada salvaba a ese melandro.
 
Lugar peligroso.

fui solo un par de veces al valle y solo llegue a los alrededores de la estación del metro.

El Valle es uno de los barrios más grandes, más populosos de Caracas después de Petare por supuesto.

Esos melandros son de temer porque son completos psicópatas, pueden matar a alguien sin razón alguna y los más jóvenes son los más peligrosos.

No se si las actuaciones de el grupo de exterminio creado por Maduro llamado el FAES disminuyo la delincuencia en caracas. Por donde vivo si que lo hicieron, mataron a centenares de melandros de alto rango sin mediar palabras y en frente de su familia inclusive. Si estaba en la lista del FAES nada salvaba a ese melandro.
Cuando yo estuve aún estaba Chávez en el poder. ¿He de asumir que en aquél entonces era más peligroso que ahora?

Justamente. La mayoría de veces con mi ex (porque no querían bajase solo a la calle) pero también me escapé muchas veces sólo harto de estar enclaustrado entre 4 paredes... me iba sólo al centro comercial que quedaba no demasiado lejos, no recuerdo el nombre.

Imagínatelo: yo, un hombre "güero" (como le llamáis allí) encima rubio... como que pasaba muy desapercibido...... pues para mí ése es uno de los grandes milagros de mi vida... que NUNCA ninguno de ésos chamacos armados (de 13 o 14 años) se le ocurriese hacerme nada... A DIOS SEA LA GLORIA.
Fíjate que sin ir más lejos, a la sobrina de mi ex la apuntaron allí mismo en ésa misma escalera con un revólver en la cabeza...

Lo pienso y yo te digo que es un verdadero milagro de Dios.

Pd: Uno de esos mismos días que se me ocurrió irme sólo, en el mismo camino sentí que hubo un tiroteo en el mismo cerro de bandas armadas...
 
Si una enseñanza me llevé muy grabada a fuego de tu país @SeriesBiblicas es que ya JAMÁS me puede faltar la fe...
eso fue una aventura...

Pd: Edité mi comentario anterior quise decir "cuando aún estaba Chávez".
 
  • Haha
Reacciones: SeriesBiblicas
Cuando yo estuve aún estaba Chávez en el poder. ¿He de asumir que en aquél entonces era más peligroso que ahora?

Justamente. La mayoría de veces con mi ex (porque no querían bajase solo a la calle) pero también me escapé muchas veces sólo harto de estar enclaustrado entre 4 paredes... me iba sólo al centro comercial que quedaba no demasiado lejos, no recuerdo el nombre.

Imagínatelo: yo, un hombre "güero" (como le llamáis allí) encima rubio... como que pasaba muy desapercibido...... pues para mí ése es uno de los grandes milagros de mi vida... que NUNCA ninguno de ésos chamacos armados (de 13 o 14 años) se le ocurriese hacerme nada... A DIOS SEA LA GLORIA.
Fíjate que sin ir más lejos, a la sobrina de mi ex la apuntaron allí mismo en ésa misma escalera con un revólver en la cabeza...

Lo pienso y yo te digo que es un verdadero milagro de Dios.

Pd: Uno de esos mismos días que se me ocurrió irme sólo, en el mismo camino sentí que hubo un tiroteo en el mismo cerro de bandas armadas...
Te cuento, Maduro un tiempo después de la muerte de Chávez, por alguna razón se canso de la delincuencia e implemento un grupo de exterminio llamado FAES que no iba a tomar prisioneros sino a matar a las personas en su lista y a todos los que se opusieran en su camino literalmente.

Esto freno mucho la delincuencia porque literalmente purgaban las mafias y los que quedaban se iban a otros países comenzando por Colombia. Entonces, ahora está mucho más tranquilo.

Es una pena que NO conociste la otra cara de Caracas. Para la gente que vivía céntrico era una experiencia muy distinta y en el metro yo me movía por muchos lados de la ciudad y de verdad que tuve una muy buena vida en Caracas, tanto que mi hija mayor me recrimina que nos mudamos un poco más al interior del País donde la vida es más tranquila y aburrida obviamente.
 
Te cuento, Maduro un tiempo después de la muerte de Chávez, por alguna razón se canso de la delincuencia e implemento un grupo de exterminio llamado FAES que no iba a tomar prisioneros sino a matar a las personas en su lista y a todos los que se opusieran en su camino literalmente.

Esto freno mucho la delincuencia porque literalmente purgaban las mafias y los que quedaban se iban a otros países comenzando por Colombia. Entonces, ahora está mucho más tranquilo.

Es una pena que NO conociste la otra cara de Caracas. Para la gente que vivía céntrico era una experiencia muy distinta y en el metro yo me movía por muchos lados de la ciudad y de verdad que tuve una muy buena vida en Caracas, tanto que mi hija mayor me recrimina que nos mudamos un poco más al interior del País donde la vida es más tranquila y aburrida obviamente.
Me alegro que la cosa esté mas tranquila ahora. También me movia en bus hacia varias partes de la ciudad, como al "parque del este", de lo mejor que pude ver.
Me encantaba ir a pasear a a ese parque.

También tomé el metro en innumerables ocasiones, y me paseé por calles céntricas. No recuerdo sus nombres, pero por ejemplo durante el camino pude entrar en la casa de Simón Bolívar, y por donde queda el lugar donde se exhiben las estatuas de los próceres,

Obviamente sí salía casi cada día del cerro, en 3 años creo que pude ver bastante de la ciudad, pero en muchas ocasiones nos tuvimos que bajar del autobús porque se subían malandros por la parte delantera o trasera para atracar a los que en ese momento iban tan tranquilamente subidos. Eso lo identificaban mis acompañantes (mi ex y mis ex cuñadas) que tan pronto como veían lo que iba a pasar daban aviso para bajarnos.

Donde no pude ir nunca es al cerro del Ávila. Porque según ellas "hacía mucho frio" y no se animaron jamas a subir conmigo,

A mí me gusta mucho más la naturaleza que la selva de cemento. Pero cada cual tiene sus gustos claro.
 
@SeriesBiblicas cuando te dije lo de "no poder faltar jamás la fe" me refiero en realidad a vivencias duras vividas.

Aunque hubieron muchas, la más fuerte de todas quizá fue el dia donde unos alcoholizados confundieron el letrero de la casa "en venta" por esto otro:
"aquí, licor en venta". Aporrearon la puerta exigiendo la venta de su ansiado licor hasta que salió mi ex cuñado exgiendo se largasen que alli no se vendia nada parecido. En ese momento sacaron sus revólver de sus bolsillos y comenzaron a balearnos dentro de la casa por entre las rendijas de las ventanas.

Uno de los hermanos en la fe que vivía juntamente con nosotros en el hogar (fíjate si éramos personas) se avalanzó sobre mi ex suegra para tratar de evitar que una de las balas le alcanzase provocando un fatal desenlace. A consecuencia, la bala le rozó a él la punta derecha, dejándole un leve rasguño.

Alli llamar a la policía no servía de nada. En el camino que llegaba alguien en tu ayuda podías estar hecho literalmente un fiambre.

Gracias A DIOS nuevamente, sólo con la oración y clamando fuertemente en el nombre de Cristo, esas personas, incomprensiblemente, huyeron.

Incomprensiblemente para la mente humana, claro, porque decididos estaban a darnos cristiana sepultura.
 
Han habido ya varios reseteos a lo largo de la humanidad.
Dicho de otra manera: varias purgas. La del diluvio no fué la última.

Y la última no fué hace demasiado tiempo.
 
@SeriesBiblicas cuando te dije lo de "no poder faltar jamás la fe" me refiero en realidad a vivencias duras vividas.

Aunque hubieron muchas, la más fuerte de todas quizá fue el dia donde unos alcoholizados confundieron el letrero de la casa "en venta" por esto otro:
"aquí, licor en venta". Aporrearon la puerta exigiendo la venta de su ansiado licor hasta que salió mi ex cuñado exgiendo se largasen que alli no se vendia nada parecido. En ese momento sacaron sus revólver de sus bolsillos y comenzaron a balearnos dentro de la casa por entre las rendijas de las ventanas.

Uno de los hermanos en la fe que vivía juntamente con nosotros en el hogar (fíjate si éramos personas) se avalanzó sobre mi ex suegra para tratar de evitar que una de las balas le alcanzase provocando un fatal desenlace. A consecuencia, la bala le rozó a él la punta derecha, dejándole un leve rasguño.

Alli llamar a la policía no servía de nada. En el camino que llegaba alguien en tu ayuda podías estar hecho literalmente un fiambre.

Gracias A DIOS nuevamente, sólo con la oración y clamando fuertemente en el nombre de Cristo, esas personas, incomprensiblemente, huyeron.

Incomprensiblemente para la mente humana, claro, porque decididos estaban a darnos cristiana sepultura.
jejeje...

Caracas es bonita pero nada mas para ir de visita.

Si fuiste cerrícola te digo que el resto de Venezuela no es tan peligrosa.
 
jejeje...

Caracas es bonita pero nada mas para ir de visita.

Si fuiste cerrícola te digo que el resto de Venezuela no es tan peligrosa.
Ni te imaginas...

Yo cuando llegué flipe, como se dice en el Argot.

Era el lugar donde vivia mi ex con su familia... yo tenía una idea bien distinta de Venezuela antes de llegar... palmeras, playas exhuberantes etc...

Pero qué se le va hacer. Asi tocó y así Dios dispuso que fuese.

Pero todo no fué malo. Paradógicamente, de los países que he visitado (Francia, Ecuador, Estados Unidos) el que mejor recuerdo me llevo de siempre es Venezuela. Llegué amar a tu patria, lo digo de verdad.

Fue también mi primer país del continente americano en visitar (en realidad "en vivir"; pues tres añazos estuve). Y por las experiencias vividas, ninguno de los demás lo superó.
 
  • Love
Reacciones: VALENCIA
@VALENCIA siento cierta nostalgia de Venezuela... es la verdad...

En ningún otro lugar me sentí más integrado...

Se me acaba de ocurrir una idea.

Si conoces a una buena mujer cristiana soltera, que esté dispuesta de conocer a un español de 40 años (pero no aparento tantos) ya sabes...
te dejo el recado vale,,, soy además "blanquito" y rubio... creo (por lo que pude comprobar) que a las mujeres venezolanas eso les atrae :).

Las mujeres venezolanas son impresionantes... tienen una dulzura natural y una forma de ser y simpatía que enamoran.
Por no decir que suelen ser bastante bellas todas.
Por si recojes mi recado seriamente , te aviso de que gorditas no quiero conocer em. :smashfrea
 
Última edición:
@VALENCIA siento cierta nostalgia de Venezuela... es la verdad...

En ningún otro lugar me sentí más integrado...

Se me acaba de ocurrir una idea.

Si conoces a una buena mujer cristiana soltera, que esté dispuesto de conocer a un español de 40 años (pero no aparento tantos) ya sabes...
te dejo el recado vale,,, soy además "blanquito" y rubio... creo (por lo que pude comprobar) que a las mujeres venezolanas eso les atrae :).

Las mujeres venezolanas son impresionantes... tienen una dulzura natural y una forma de ser y simpatía que enamoran.
Por no decir que suelen ser bastante bellas todas.
Por si recojes mi recado seriamente , te aviso de que gorditas no quiero conocer em. :smashfrea
A la mujer venezolana le gustan dos cosas totalmente opuestas:

El chico malo, el malandro.
ó
El extranjero que tenga claramente cara de extranjero, para ellas es una belleza exótica, además este debe ser el único pais del mundo en que al "musiú" se le trata con más respeto que al local.

Yo he vivido con un poco de ese estigma social, si hubiera sido mujeriego me habría ido retebien.

Pero Venezuela no es un pais para venirse a vivir en este momento, no te lo recomiendo a menos que tengas suficiente dinero y no vengas a depender de nadie. Tu sabes venir con un plan a montar un negocio y tener tu propio vehiculo, si tienes para eso todo irá bien, porque aqui el dinero se multiplica siempre que lo tengas y medio sepas usarlo.

Te pongo un ejemplo pequeño, ayer fué el mejor 24 de diciembre que ha tenido mi zapateria a pesar de la situación económica del pais. La gente prefiere vestirse que comer pufff
 
A la mujer venezolana le gustan dos cosas totalmente opuestas:

El chico malo, el malandro.
ó
El extranjero que tenga claramente cara de extranjero, para ellas es una belleza exótica, además este debe ser el único pais del mundo en que al "musiú" se le trata con más respeto que al local.
A mi me tocó claramente el segundo supuesto :).

Te cuento una anécdota:

Una vez subiendo las escaleritas del cerro con mi ex, una de las vecinas que no me había visto antes, al verme, exclamó en alta voz y casi fuera de sí:

"¡Menudo "cati-ruso"! (contracción de "catire" y ruso). ¡Eso es un ángel bajado del cielo!"

Me hizo mucha gracia... yo simplemente seguí caminando haciéndome que era ruso... en efecto... para no entender :LOL:.

Me da cierto pudor contar estas cosas... porque a mí me parece eso que dijo demasiado exagerado... lo cierto es que todas las vecinas me paraban y le preguntaban a mi ex de dónde me "había conseguido"... mi ex celosa de todas ellas. Tengo vivencias para dar y tomar....

Yo he vivido con un poco de ese estigma social, si hubiera sido mujeriego me habría ido retebien.
Yo siempre he sido fiel. Aún estando a malas con mi ex, bajaba la mirada al suelo para no hacer contacto visual con alguna venezolana que me miraba con decidido interés...

Pero Venezuela no es un pais para venirse a vivir en este momento, no te lo recomiendo a menos que tengas suficiente dinero y no vengas a depender de nadie. Tu sabes venir con un plan a montar un negocio y tener tu propio vehiculo, si tienes para eso todo irá bien, porque aqui el dinero se multiplica siempre que lo tengas y medio sepas usarlo.
No... de ir a vivir no lo veo viable... tuve mi tiempo.
Pero a menos que la persona que se interesase por mí fuera además una persona de dinero. Que no es lo que busco para nada, por cierto.
Solo digo en el supuesto de que eso se diese así; en ese caso talvez habría una posibilidad de ir.

Te pongo un ejemplo pequeño, ayer fué el mejor 24 de diciembre que ha tenido mi zapateria a pesar de la situación económica del pais. La gente prefiere vestirse que comer pufff
Qué cosas...

Recuerdo con cariño justo en estas fechas cuando se realizaban las tan típicas "hallacas" venezolanas... una vez me tocó colaborar a hacer algunas bastantes en producción jejeje... eran para una iglesia...

No por desgracia yo no tengo ningún negocio... si a una buena mujer cristiana venezolana le intereso, prefiero que se venga aquí y que no sea por temas económicos obviamente... tengo un sueldo común, que no me falta para pagar mis facturas y alquiler y comer, gracias a Dios, pero soy común y corriente en ese sentido.
 
Última edición: