El doble lenguaje de la Iglesia Católica.

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Estimados hermanos en Cristo

Pongan en este epigrafe todos los dobles mensajes de la Secta Catolica.

Cibercatolicos dicen:

Hay salvación fuera de la Iglesia católica

El magisterio de la Iglesia Catolica dice:

No hay salvación fuera de la Iglesia Católica

Recomendaría que despues de cualquier aporte, se pusieran todos bien juntitos, bueno de eso ya me encargo yo.

A ver, Toni, ¿podrías señalarnos en qué parte del documento Dominus Iesus se afirma que no hay salvación fuera de la Iglesia Católica?
¿lo has leído?
Si no lo has leído, ¿porqué no lo lees antes de decir mentiras sobre lo que enseña la IC?
Si efectivamente lo has leído, ¿cómo es posible que digas algo que no es cierto y te quedes tan pancho?

Querellense contra la prensa que afirmó eso, si no lo hacen es que lo consienten, lo asumen y es cierto.
wink.gif

Ya, ya
O sea, que la Iglesia publica un documento, viene parte de la prensa y afirma cosas que no vienen en ese documento y entonces la IC tiene que querellarse contra esa prensa, ¿verdad?

Cómo se nota que no os importa la verdad sino el hacer caso a cualquiera que mienta acerca de la IC

Tu bien que crees lo que dice la prensa Luis o solo lo que te interesa???

Ademas la prensa en España, es muy protestante e anticatólica!!
rolleyes.gif

Toni:

Y en televisión, ni pio !!!!
biggrin.gif

Al parecer, la noticia no es lo suficientemente importante, y todo depende del "color del cristal con que se mire", a la prensa le han llamado amarillista; yo creo que la TV es algo así como oscurantista.
biggrin.gif

Maripaz

Yo es que me he leído el Documento Dominus Iesus

Tú no sé

Por cierto, aparte del ABC, supongo que no me irás a decir que la prensa española (El País, El Mundo, La Vanguardia...) es pro-católica, ¿verdad?
rolleyes.gif

Sigo esperando que me digáis en qué parte del documento se afirma que sólo siendo católico se es salvo.

No leo tonterías Luis, creo que lo sabes.

Yo solo te digo lo que viene en la prensa, de la cual has tirado tu muchas veces.
wink.gif

Cibercatolicos dicen:

Hay salvación fuera de la Iglesia católica

El magisterio de la Iglesia Catolica dice:

No hay salvación fuera de la Iglesia Católica

Todas las que te ha interesado creer, quien soy yo para desestimar la apreciación de tan ilustres periodistas??

Toni, yo sólo digo que leas el documento por ti mismo y me digas dónde dice que sólo los católicos son salvos

Obelix, ¿dices muchas mentiras como esas?

Luis

No pienso leerlo, lo mensajes satanicos entran en el cuerpo posiblemente de esa forma.

Me fio de lo que entendió el periodista, puede que sea lo que piensen todos aquellos que lo lean, o lo que "Matzinger Z" quiere que entiendan, porque la Conferencia Episcopal Española, no pide a ese periodico que rectifique???

Dime donde`por favor, pues quien calla otorga.

¡¡¡¡¡¡¡Doble lenguaje!!!!!!
wink.gif

Toni:

Se tiene que tener muy claro lo que dice la Palabra, para ver el engaño de Satanás en el documento; pero la primera lectura, ya habla mucho de por sí; ¡¡¡ hasta todos los periodistas del mundo han visto las intenciones de Roma !!!

¡¡¡ Que casualidad, que todos los periodicos hablen en el mismo tono !!!

De todas formas, yo no necesito las palabras papales para saberme miembro de la Iglesia de Cristo, la que Él compró con Su sangre.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Toni lo ha dicho:
NO PIENSA LEERLO

Debe ser que como su hermana sí lo ha leído y ha dicho que hace falta mucha inteligencia para comprenderlo, pues ha preferido desistir antes que someter a sus neuronas a una sobrecarga excesiva,
cool.gif

Eso sí, a pesar de que no va a leerlo, seguro que seguirá mintiendo sobre el contenido de dicho documento. Y es que para mentir no hace falta tanta inteligencia,
rolleyes.gif

Se sabe si los obispos españoles han hecho algun manifiesto o repulsa de la afirmación que hace "El Periodico" de que según ese escrito, "fuera de la iglesia Católica, no hay salvación"???

¿Donde y cuando?

Los que callan otorgan o les interesa que la gente piensen eso.
wink.gif

No será que ese escrito es ambiguo y que cada uno puede sacar la conclusión que mas le parezca???

Esa es la astucia mentirosa que usa Satanas para confundir a la gente.

¡¡¡Doble lenguaje!!!
wink.gif

Toni y Maripaz: El documento "Dominus Iesus" simplemente no dice que no existe, que no hay salvacion fuera de la Iglesia Catolica. Hasta afirma que existe la posibilidad de salvacion entre gente de otras culturas.
Seria un buen tema preguntarnos el porque los periodicos destacan ciertas cosas y no las explican sino las ponen para razones notorias.

tejano

Lo interesante del asunto es que todos los periódicos, todos los que levantan la voz de protesta, judíos, evangélicos, etc, etc. están unánimes en su desacuerdo!!! O sea, según los católicos de este foro, debe ser que ninguno de ellos lo ha leído. Me pregunto entonces, de donde salió la información, si nadie lo ha leido.

Y no vengan a decirme que no lo he leido, que ya desperdicié mi tiempo haciéndolo (la única posibilidad que queda es que lo que transcribió Luis Fernando no sea el documento verdadero, pero no lo creo).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Estimados hermanos en Cristo

Pongan en este epigrafe todos los dobles mensajes de la Secta Catolica.
[/quote]

Bueno, toni, cambiando un poco el tema en discusión, y haciendo caso a lo que sugieres, ahí va uno:

Los laicos no deben leer la Biblia.

Todos deben leer la Biblia (eso si, como tonticos, porque ahí dice lo que el "magisterio" dice que dice).