El doble lenguaje de la Iglesia Católica.

Oye haaz, el documento lo saqué de la web oficial del Vaticano.

Por cierto, yo soy laico y como católico DEBO de leer la Biblia.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Oye haaz, el documento lo saqué de la web oficial del Vaticano.

Por cierto, yo soy laico y como católico DEBO de leer la Biblia.
[/quote]

Luis Fernando y Tejano:

Como pueden ver al inicio de este tema, toni dijo que pusiéramos los "dobles mensajes de la Secta Católica". Atendiendo a su solicitud puse un par de mensajes que ha dado la SCR que al mejor estilo de las sectas, hoy dice una cosa y mañana dice otra. De ahí mi mensaje anterior.

Con respecto a los que dices, Luis Fernando, la puedes leer porque vives en esta época, que hace algunos cientos de años te hubiera estado prohibida su lectura!!! Cómo cambia la voluntad de "Dios", verdad????? Lo interesante es que la que pretende ser "columna y baluarte de la verdad" haya prohibido la lectura de la Biblia!!! Esa era la verdad en aquel tiempo??? Cambió la verdad??? O la "columna" metió la pata hasta el fondo???

PD: Luis Fernando, claro que DEBES leer la Biblia, pero solamente para "creer" que ahí dice lo que "el magisterio" dice que debe decir. O sea, para eso mejor te lees el catecismo!!! (Aquí entre nos, ten cuidado, que si lees la Biblia puedes abandonar la SCR, nos ha pasado a millones!!!)

Hermano Luis Fernando:

Nuestros amados hermanos separados les gusta opinar de un documento sin tener el documento, sin leerlo, así como un pastor en este foro acusa a Jetonius de apoyar las imágenes (en un artículo en que las atacaba), estas son muestras de la capacidad de leer que tienen y, para colmo dicen que se inspiran en la Biblia (para inspirarse hay que leer y como podemos ver no lo hacen), creo que pegan más citas de lo que realmente entienden.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Pues no te falta razón, tocayo
cool.gif

Dios te bendiga

Estais equivocados Toni y Mari Paz y los demas que no sois catolicos
No hay doble mensaje, simplemente no hay mensaje, lo han liado tanto que ahora no saben desliarse y forman este tipo de embrollos linguisticos y aveces dicen blanco y otras negro.
Aun recuardo a un catolico que dijo que el no era idolatra y yo sigo viendo cantidad de imagenes en sus iglesias, y a gente que se mata por llevar a cuestas una de estas imagenes.
No tienen doble mensaje, tienen un solo mensaje pero muy liado y equivocado, esperemos que Dios los perdone y les haga ver la luz como insistio con su pueblo Israel que tambien habia caido en la idolatria.