El dios Dagón filísteo y la mitra papal

13 Marzo 2009
754
33
Este demonio dagón, dios filísteo por su descripción se asemeja a un monstruo mitad pez y mitad hombre:

1Sa 5:4 Pero al levantarse temprano al día siguiente, he aquí que Dagón había caído rostro en tierra delante del arca del SEÑOR. Y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral; sólo el tronco le quedaba a Dagón
.

Tiene similitud con la mitra papal:
images

Re: El dios Dagón filísteo y la mitra papal

Aunque el papa estuviera desnudo su mentira y engaño es tan evidente que no hay duda sobre su naturaleza diabólica

Éxodo 39
Las vestiduras de los sacerdotes
27 Después hicieron las túnicas de lino fino para Aarón y sus hijos;
28 hicieron el turbante de lino fino, los adornos de las mitras de lino fino, y los pantalones de lino fino reforzado;
29 También tejieron las fajas recamadas de lino fino reforzado; de púrpura violeta y escarlata y de carmesí, conforme a la orden que el Señor había dado a Moisés.
Hasta cuando leerán la Escritura quertanto se jactan de seguir???​

Éxodo 39
Las vestiduras de los sacerdotes
27 Después hicieron las túnicas de lino fino para Aarón y sus hijos;
28 hicieron el turbante de lino fino, los adornos de las mitras de lino fino, y los pantalones de lino fino reforzado;
29 También tejieron las fajas recamadas de lino fino reforzado; de púrpura violeta y escarlata y de carmesí, conforme a la orden que el Señor había dado a Moisés.

Hasta cuando leerán la Escritura quertanto se jactan de seguir???​
Perfecto aporte.

¿Alguna otra cosa para acusar?

Pues no, no son iguales.

jejeje

jajajaja... el típico recurso de la insolencia.

Mi abuela me decía : "Mijito, calladito te ves más bonito"

Tenía razón.

jajajaja... el típico recurso de la insolencia.

Mi abuela me decía : "Mijito, calladito te ves más bonito"

Tenía razón.

Insolente es todo el rastro de crimenes asesinatos, saqueos, robos, engaños y pare usted de contar, que ha dejado la iglesia catolica en su negra historia

solo te queda maldecir que podemos esperar de los seguidores del primer protestante que siempre odio a todo lo que Jesus enseñaba.

El primer "protestante" te refieres a uno de los "padres" católicos que protestó contra la sana doctrina cristiana y se inventó toda la parafernalia.....hostia consagrada....celibato....sacramentos....ídolos.....confesiones a un tercero...bautismo de niños...el vicario......

El primer "protestante" te refieres a uno de los "padres" católicos que protestó contra la sana doctrina cristiana y se inventó toda la parafernalia.....hostia consagrada....celibato....sacramentos....ídolos.....confesiones a un tercero...bautismo de niños...el vicario......

no mijito hablas sin mencionar nombres y ademas dices mitologias anticristianas, yo te hablo del que divide y separa de Dios que usted bien debe conocer, de ese que con escritura se fue al descierto a torcer lo que dicen para lograr lo que si logro con usted. caer en tentacion y fallarle al Padre.

para responder a una de tus mentiras mencionadas:

"UN BEBÉ ES INCAPAZ DE OPTAR POR JESÚS. ENTONCES ¿CÓMO PUEDE SER BAUTIZADO?".

Respuesta:
La Biblia se refiere muchas veces sobre el bautismo de familias enteras:

" Cuando ella y los de su casa recibieron el bautismo, suplicó: ‘Si juzgáis que soy fiel al Señor, venid y quedaos en mi casa’. Y nos obligó a ir "

(Hch. 16, 15)

En ninguna parte dice: “excepto los bebés”
Citas relacionadas:

Hch. 2, 38-41 ; Hch, 16, 36 ; Hch, 18, 8 ; Lc. 18, 15 ; Col 2, 11-12 ; 1 Cor. 1, 16

si deseas puedes abrirle un titulo a cada tema que mencionaste punto por punto.

hostia consagrada....celibato....sacramentos....ídolos... ..confesiones a un tercero...bautismo de niños...el vicario......