El dios Dagón filísteo y la mitra papal

Re: El dios Dagón filísteo y la mitra papal

fishhead6.gif

La figura arriba dice, "Médicos Mesopotámicos, con chapado de pez en vestimente en homenaje a un dios acuático, invocando magia contra demonios que postraron a joven"

Insolente es todo el rastro de crimenes asesinatos, saqueos, robos, engaños y pare usted de contar, que ha dejado la iglesia catolica en su negra historia

Ustedes en 500 años años han hecho peores cosas.... así que, si por esos argumentos te vas, debes dejar de ser protestante

Bueno y acaso en la misa enseñan algo.....miles de fieles que regresan a su casa sin recordar ni siquiera el evangelio.....

acaso crees que la misa es una escuela?

o un circo?

un show como minimo?

crees que como cristiano bien formado no tienes ninguna responsabilidad de conocer tu fe que esta disponible y defenderla? lo quieres todo masticado?

no sabes que a la misa vamos a realizar el UNICO CULTO que dejo establecido Jesus.

ADORARLO en su presencia real en espiritu y VERDAD, . verdadera comida, presencia real de cristo, el unico que debe recibir adoracion. no un pulpito, no la biblia, no el pastor.

acaso crees que la misa es una escuela?

o un circo?

un show como minimo?

crees que como cristiano bien formado no tienes ninguna responsabilidad de conocer tu fe que esta disponible y defenderla? lo quieres todo masticado?

Pues la mayoría de los católicos son ignorantes de las escrituras...es la mera verdad....todos los prosélitos de la ICAR deberían tener mas interés como el caso suyo respetable y de elogiar.....

no sabes que a la misa vamos a realizar el UNICO CULTO que dejo establecido Jesus.

ADORARLO en su presencia real en espiritu y VERDAD, . verdadera comida, presencia real de cristo, el unico que debe recibir adoracion. no un pulpito, no la biblia, no el pastor.

Bueno es su forma de ver el partimiento del pan.....si es para crecimiento espiritual gloria a Dios....

Pero sobre la eucaristia tambien puedes abrir un titulo si deseas y sobre la misa tambien.

y la adoracion correcta tambien puede ser otro tema bastante interesante

Pues la mayoría de los católicos son ignorantes de las escrituras...es la mera verdad....todos los prosélitos de la ICAR deberían tener mas interés como el caso suyo respetable y de elogiar.....

tu crees que la ICAR debe prestar mas atencion a los ataques protestantes y a la enseñanza que ya esta a la mano de quien desea conocerlas, que de la adoracion a Dios?

acaso no sabes que quien asiste a misa diariamente durante tres años y 8 meses aproximados, habra escuchado la palabra de Dios en su totalidad?

la misa no es lo mismo, uno es el mismo.

por cierto jesus nos mando a escuchar la palabra. eso es biblico. no lo sabias?

¿Me vas a decir que conoces a todos los católicos del mundo como para afirmar que la mayoría de los católicos son ignorantes en las escrituras...?

Estoy seguro que si conoces a 3 o 4 es mucho...

Si te atreves a decir una cosa así, me imagino las enseñanzas que podrás deducir leyendo solito las Escrituras... o mal acompañado...!!

En todos casos la Biblia enseña que el Espíritu Santo nos guía hacia la unidad y no a la fragmentación en 20.000 iglesias distintas...

acaso no sabes que quien asiste a misa diariamente durante tres años y 8 meses aproximados, habra escuchado la palabra de Dios en su totalidad?

la misa no es lo mismo, uno es el mismo.

Que bien, que bien, lo lamentable es que el grueso de esos oyentes no son transformados realmente....Bueno mañana sigo y gracias por su tiempo......ofrezco disculpas si mi lenguaje ha sido áspero...El Señor les bendiga...

yo conozco a uno que fue catolico ignorante y hoy dia es protestante.

no es culpa de la iglesia su ignorancia, pero ellos les encanta culpar a la iglesia hasta de su borracheras.

si la iglesia Universal de Cristo no hubiese fijado el cannon que los protestantes usan hoy dia hasta ellos serian ignorantes.

no lo son gracias a que alguna iglesia se preocupo de cuidarlos durante miles de años.

Que bien, que bien, lo lamentable es que el grueso de esos oyentes no son transformados realmente....Bueno mañana sigo y gracias por su tiempo......ofrezco disculpas si mi lenguaje ha sido áspero...El Señor les bendiga...

si tu fueras catolico bien formado, tu responsabilidad con la iglesia es evangelizar adecuadamente para que ese grueso que afirmas no conocer las escrituras como tu, sea menos grueso y llevarles la verdad completa y no la inconformidad y la sugerencias de hacerse protestante y abandonar el redil.

el señor este contigo.

"Ustedes" me huele a multitud. Yo no soy catolico ni protestante, no me interesa en absoluto la religión que es un invento humano.

A vaya... eres tu propia religión.... ande pues.