El Diezmo ¿...?

Re: El Diezmo ¿...?

Gracias voz777 por tus palabras, me bendicen también. Y te pido que me tengas en tus oraciones para que en mi vida se manifieste la Abundancia de la Gracia y el Don de Justicia, así como la obediencia y total dependencia a mi Señor.

Un abrazo varón,
Joaco
 
Re: El Diezmo ¿...?

Joaco dijo:
Gracias voz777 por tus palabras, me bendicen también. Y te pido que me tengas en tus oraciones para que en mi vida se manifieste la Abundancia de la Gracia y el Don de Justicia, así como la obediencia y total dependencia a mi Señor.

Un abrazo varón,
Joaco
______________________________

Joaco, yo de niño, conocí un señor que se llamaba Juaquín Carrión Benitez...

Y su lema era: J.C.B. Hay que comerlo con pique...(chile, ají piccante)

Mira Joaco, como :10: Mira...
 
Re: El Diezmo ¿...?

Hermanos! Que el Padre de nuestro Señor Jesucristo nos revele más de él.

Hermanos, hace mucho tiempo entre en este foro con el fin de probar a los que diezman que no era obligatorio hacerlo, después de mucho tiempo el Señor me mostro algo, un reino dividido no prevalece, el enemigo nos ha puesto a luchar durante mucho tiempo por el diezmo y muchas cosas más de doctrina, la doctrina no es lo más importante, lo más importante es JESUCRISTO mismo, nos hemos alejado de conocerle más profundamente por discutir sobre doctrina, el que diezme hagalo por amor al Señor, no porque halla que retribuirle nada, Dios no necesita nuestro dinero, el es Señor del universo, las cosas por el existen y subsisten, ni hoja de un árbol cae sino es su voluntad, el que diezma no lo haga para cumplir, por que la ley dice haced estas cosas y vivireis, más la gracia dice el justo por la fe vivirá, el que no diezma no juzgue a su hermano que diezma por el único que puede juzagr es Dios, dejemos las discusiones infructuosas, aprendamos del Señor y de la Escritura. En Marcos 3:14 el Señor nos muestra su mayor misión, anhelo y satisfacción para él y para nosotros, el quiere que primero que todo estemos con él y segundo que le sirvamos, servir no es dejar de trabajar por la "obra" es dejarse guiar por él, por que mientras nos guiemos por su Espíritu haremos su obra, no la nuestra, no la que losdemás dicen, sino la él nos guía hacer, el preparo de antemano las obras que tu y yo ibamos a realizar, así que dejemos que el sea el que nos diga quéhacer y cómo. Les amo, y les pido que nos unamos por que la mayor de las peticiones del Señor al Padre fue que fueramos uno como él y el Padre eran uno, que nso amaramos, porque solo así reconocerían que somos discipulos de Jesús. Atentamente su hermano y coheredero en Cristo Jesús. Saulo de Tarso.