veamos cuan ignorante soy en la Palabra de Dios:
manuel96 dice así: "no sabes que el UNICO SANTO ES JESUS"
La Palabra de Dios dice así: "Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor (Ef.1:4)
Así ve manuel96 a Abraham y Jacob como dos mentirosos: "ABRAHAM MINTIO A FARAON , JACOB LE MINTIO A SU PADRE CIEGO"
Así los ve Dios a Abraham y Jacob: "Mas tú, Israel, siervo mío eres, tú, Jacob, a quien yo escogí, simiente de Abraham mi amigo" (Isaías 41:8)
Así ve Dios a Jacob: "Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido" (Gen.32:28)
Así ve manuel96 a David: "DAVID MATO A UN HOMBRE BUENO PARA QUITARLE LA MUJER"
Asi ve Dios a David: "Y quitado aquél, levantóles por rey á David, el que dió también testimonio, diciendo: He hallado á David, hijo de Jessé, varón conforme á mi corazón, el cual hará todo lo que yo quiero" (Hech.13:229
Para manuel96, estos mencionados, no son hombres de Dios; Para Dios y su Palabra, si son hombres de Dios: "Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo" (1 Ped.1;21)
Si los hombres de Dios que te mencioné, para ti no lo son... ¿entonces donde apareces tu, que eres apenas una pequeña partícula delante de ellos?
Cuando tu escribes algún aporte, NO CITAS LA PALABRA DE DIOS,
¿Quien es el que no la lee?
Lee todas las citas de LA PALABRA DE DIOS, que escribí en éste aporte. Y lee, cuantas pusiste tu...
¿Quien es el ignorante de la Palabra de Dios?.... ¿quien es el que no la lee?