Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio
¡Mentiste!
¡Mentiste!
Los adventistas dicen que Noé vivió y por tanto el Diluvio "Universal" sucedió alrededor del 2.3XX antes de E.C.
Que fue tan catastrófico que alteró los estratos de tal manera que no podemos confiar en "la columna geológica"
...
La pirámide escalonada de Zoser fue construida en el año 2615 A.C. ,como fecha reciente .
¿Me podrán explicar cómo dicha pirámide está enterita , no se volcó?
[/B]
¿Tan inculto eres que no sabes que las pirámides escalonadas ya están destruidas?
[/B]
La pirámide escalonada de Zoser fue construida en el año 2615 A.C. ,como fecha reciente .
¿Me podrán explicar cómo dicha pirámide está enterita , no se volcó?
¿En qué año aproximadamente sucedió el Diluvio Universal? ¿Lo sabe algún adventista?
.¿En qué año aproximadamente se construyó la pirámide escalonada de Zoser?
..
¿Lo sabe alguien?
...¿En qué año aproximadamente sucedió el Diluvio Universal? ¿Lo sabe algún adventista?
Pregunto esto:
...
NO ES POSIBLE QUE NO LO SEPA NINGÚN ADVENTISTA.
..
¿No será que no lo quieren decir por algo?
Los adventistas ,¿de qué año piensan que es la pirámide escalonada de Zoser?
¿En qué año antes de Cristo vivió Adán ?
Me gusta que me hagas calcular. Es lo mío.Desde Adán hasta el año 600 de Noé hay 1.656 años.
Si nuestro Señor nació en el año 4004 a. C....
Me gusta que me hagas calcular. Es lo mío.
...
Entonces si situamos la creación de Adán en el 4004 antes de Cristo.
Le resto los 1656 años anteriores que me llevN al año 600 de Noé y obtengo año 2348 antes de Cristo para la época de Noé.
...
Corrígeme si me equivoco, para poder seguir.
Segun eso el supuesto Diluvio Universal tuvo que ser en el 2348 antes de Cristo (siglo más, siglo menos)
...
¿Voy bien?
...
¿Sabe alguien la fecha aproximada de la construcción de las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos?
¿Sabe la fecha de la construcción de la pirámide escalonada de Zoser?
..
Cualquier ayuda se agradece.
Si nuestro Señor nació en el año 4004 a. C....