el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Los adventistas dicen que Noé vivió y por tanto el Diluvio "Universal" sucedió alrededor del 2.3XX antes de E.C.
Que fue tan catastrófico que alteró los estratos de tal manera que no podemos confiar en "la columna geológica"
...
La pirámide escalonada de Zoser fue construida en el año 2615 A.C. ,​como fecha reciente .

¿Me podrán explicar cómo dicha pirámide está e
nterita , no se volcó?

 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

[/B]
¿Tan inculto eres que no sabes que las pirámides escalonadas ya están destruidas?

[/B]

La pirámide escalonada de Zoser fue construida en el año 2615 A.C. ,​como fecha reciente .

¿Me podrán explicar cómo dicha pirámide está enterita , no se volcó?

Porqué su construcción es posterior al Diluvio, lo mismo que la Torre de Babel.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿En qué año aproximadamente se construyó la pirámide escalonada de Zoser?
..
¿Lo sabe alguien?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿En qué año aproximadamente sucedió el Diluvio Universal? ¿Lo sabe algún adventista?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿En qué año aproximadamente sucedió el Diluvio Universal? ¿Lo sabe algún adventista?

¡Esto ya te fue aclarado!

Tanto las pirámides egipcias como la Torre de Babel fueron construidas en fechas posteriores al Diluvio Universal, del cual tu y aitorgoico sostienen que es un mito.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Pregunto esto:

¿En qué año aproximadamente sucedió el Diluvio Universal? ¿Lo sabe algún adventista?
...
NO ES POSIBLE QUE NO LO SEPA NINGÚN ADVENTISTA.
..
¿No será que no lo quieren decir por algo?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Pregunto esto:

...
NO ES POSIBLE QUE NO LO SEPA NINGÚN ADVENTISTA.
..
¿No será que no lo quieren decir por algo?

Desde Adán hasta el año 600 de Noé hay 1.656 años.

"Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió
" Génesis 9:28,29.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿En qué año antes de Cristo vivió Adán ?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

1874 Temptation of Christ in the Wilderness, 30. (Signs of the Times, 1:12, Junio 11, 1874; Review and Herald 44: 51, 28 de julio, 1874; y Mensajes Selectos, tomo 1, 313) El Hijo de Dios se humilló y tomó la naturaleza del hombre después de que la raza humana ya hacía cuatro mil años que se había apartado del Edén y de su estado original de pureza y rectitud.




teniendo en cuanta que la pitonisa tenía problemas cerebrales para especificar fechas y momentos en la historia no es fácil determinarlo.

cuando la pitonisa decía "han pasado 6000 años" no significaba que "han pasado" sino que "no han pasado"

cuando la pitonisa decía que no era sabio tener hijos "ahora" ese "ahora" no significaba "ahora"

así que ese "hacía 4000 años" no sabemos lo que significa hasta que gabriel, con su solemne estupidez y narcisimo, nos lo aclare
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

.......
Dame una fecha "antes de Cristo" ​si eres capaz....
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿En qué año antes de Cristo vivió Adán ?

Como debes saber, Adán vivió 930 años.

¿Increíble?

Si nuestro Señor nació en el año 4004 a. C., entonces debes restarle esos años para establecer en que año murió Adán.

 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Desde Adán hasta el año 600 de Noé hay 1.656 años.
Me gusta que me hagas calcular. Es lo mío.
...
Entonces si situamos la creación de Adán en el 4004 antes de Cristo.
Le resto los 1656 años anteriores que me llevN al año 600 de Noé y obtengo año 2348 antes de Cristo para la época de Noé.
...
Corrígeme si me equivoco, para poder seguir.
Segun eso el supuesto Diluvio Universal tuvo que ser en el 2348 antes de Cristo (siglo más, siglo menos)
...
¿Voy bien?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Si nuestro Señor nació en el año 4004 a. C....

Tal vez tu señor, la serpiente antigua, nació por esas fechas.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...
¿Sabe alguien la fecha aproximada de la construcción de las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos?
¿Sabe la fecha de la construcción de la pirámide escalonada de Zoser?
..
Cualquier ayuda se agradece.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Me gusta que me hagas calcular. Es lo mío.
...
Entonces si situamos la creación de Adán en el 4004 antes de Cristo.
Le resto los 1656 años anteriores que me llevN al año 600 de Noé y obtengo año 2348 antes de Cristo para la época de Noé.
...
Corrígeme si me equivoco, para poder seguir.
Segun eso el supuesto Diluvio Universal tuvo que ser en el 2348 antes de Cristo (siglo más, siglo menos)
...
¿Voy bien?

Respondo: ¡¡¡Muy bien!!!

Muchos teólogos, en el pasado, han situado el Diluvio, del que se habla en el Génesis, capítulos 6 al 8, dentro de esa cronología de Ussher, de los 4004 años a. C. Así lo dice un diccionario de la Biblia: “DILUVIO, aquella inundación universal que fue enviada sobre la tierra en tiempos de Noé, […] la mayor parte de los comentadores lo fijan en 1656 A. M. 2348 A. C.” (W. W. Rand: Diccionario de la Santa Biblia, 1890, p. 197).

Vemos que, con esos 1656 años desde la creación (o años mundo) más los 2348 a. C., tenemos esos 4004 años que Ussher cuenta desde la creación hasta el nacimiento de Cristo en Belén.

 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...
¿Sabe alguien la fecha aproximada de la construcción de las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos?
¿Sabe la fecha de la construcción de la pirámide escalonada de Zoser?
..
Cualquier ayuda se agradece.

Esas construcciones colosales, tuvieron que haber sido construidas en fecha posterior al Diluvio, ya que anterior a ello, ningún egipcio existía.



Ahora tu me dirás: ¿Y por qué tantos respetados arqueólogos mencionan que estas grandes y maravillosas construcciones fueron hechas cientos o miles de años antes?

Por que sucede lo mismo en su equivocada interpretación con respecto a la Edad de la tierra.

Hay quienes dicen apoyados en tu "gurú", Darwin, en quién te apoyas con una fe ciega; que nuestro planeta tiene millones de años.


En fin, no tienes nada que agradecerme.