el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿qué hereje? ¿gambetta? ¿el que dijo que el papa tenía un hermano adventista?

carcajada.gif

¿Comparas a tu amigo emeric, que ataca la Biblia, con un pastor que la defiende?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿tengo yo un amigo llamado emeric?


gabi tu tienes que ir al médico y no dejar la medicación.

¿qué pasa gabi? ¿te han echado del foro de ese emeric?

¿se rien de ti en ese foro y estás llorando de impotencia?


cuentame que te pasa.

¿han sido malos contigo?
carcajada.gif
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿tengo yo un amigo llamado emeric?

gabi tu tienes que ir al médico y no dejar la medicación.

¿qué pasa gabi? ¿te han echado del foro de ese emeric?

¿se rien de ti en ese foro y estás llorando de impotencia?

cuentame que te pasa.

¿han sido malos contigo?
carcajada.gif

Bueno, él dijo que no conocía a aitor, pero tu allí entraste como "gabriel47", y como tal quisiteis aliarte con él presentándole sus mismos argumentos que usó contra la Biblia.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...
..
.
RESUMIENDO: Si aceptamos la cronología de la Biblia para Noé y el Diluvio Universal no encontramos confirmación ni en la Historia ni en la Geodinámica de la época, que permitan afirmar la realidad del suceso.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio


Respondo: ¿Acaso alguien va a creer en tus coartadas?

Dime si no fuiste expulsado de este foro cerca del 17/02/2014.

Dime si en ese período de aburrimiento por estar desconectado no se te ocurrió ingresar a otro foro, pero no con tu nick, sino del mío.

Dime si tu ingreso allí no fue el 23/02/2014.

Dime si en tu locura de suplantarme no usaste los mismos temas de ataque a la Biblia y a Ellen White que usaste acá:

"las liebres son rumiantes o que hay insectos de 4 patas"

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era..."

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían considerar que no tienen derecho a imponer sobre sus descendientes aquello que los pondría en desventaja; no tienen derecho a darles como herencia una condición que los sometería a una vida de humillación. Los hijos de estos matrimonios mixtos sienten rencor hacia los padres que les dieron esa herencia para toda la vida. Por esta razón, si no hubiera otras, no debería haber casamientos entre los miembros de la raza blanca y la de color (Manuscrito 7, 1896).

yo veo que esa señora era una mujer que despreciaba a los negros.

¿los hijos de parejas de distintas razas odian a sus padres?"


me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?


Ojalá tuviese que hacer una "Monografía" de tu accionar y ponerla en un "foro" de religión.

Pero en este escribiste lo mismo que allá cuando me suplantaste como "gabriel47".


efectivamente gabriel. Escudriñador (emeric) también te recuerda que el bicho tiene 6 patas.
¡toma nota!

son 6 patas
"Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 20.

"Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 23.

Amigo Manuel. No te rías de la ..... Levítico 11:19 ¿Las liebres son rumiantes? Levítico 11:6 ...

Entonces no es extraño que le exijas al websmater que te permita volver a editar tus mensajes anteriores, ya que estos te incriminan.

En definitiva, eres un usurpador que usa malas artes para atacar no sólo el mensaje sino también al mensajero.

.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

no repitas el mismo mensaje en distintos hilos. tus necedades ya han sido respondidas en muchas ocasiones.

lo importante es que recuerdes que tu FUISTE EXPULSADO DE FOROCRISTIANO
lo importante es que recuerdes que tu otro yo apareció tras tu expulsión, sin duda para que se creyera que tu expulsión fue motivada por causas ajenas a tu sociopatía.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


no repitas el mismo mensaje en distintos hilos. tus necedades ya han sido respondidas en muchas ocasiones.

lo importante es que recuerdes que tu FUISTE EXPULSADO DE FOROCRISTIANO
lo importante es que recuerdes que tu otro yo apareció tras tu expulsión, sin duda para que se creyera que tu expulsión fue motivada por causas ajenas a tu sociopatía.

Respondo: Pero no comentas que tu urdiste un complot para que me echaran, y patricio céspedes no pudo contener su ira y le pidió a gritos al websmater que me expulsara, contando con la ayuda de otro forista que le indicó como proceder. Como tu sabes dicha expulsión fue precipitada, premeditada y con alevosía de tu amigo que en su fanatismo no sabe reflexionar.

¿Sabes lo que dijo el forista "Ricardo" al respecto?

Las cosas no ocurren por que si; quedan registradas para que más adelante, quién investiga, pueda discriminar lo falso de lo verdadero.

Sin embargo la tuya (expulsión) si que se justifica, y te descubrí a la vez, tratando de suplantarme en otro foro como "gabriel47", hablando pestes contra el adventismo, contra de Ellen White, y brindándole tu amistad a "emeric" un reconocido atacante de la Biblia y de Dios.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

ya gabi. tu expulsión fue fruto de un complot. y la aparición de tu otro yo también fue fruto de otro complot.

tu opinas que el administrador de este foro se deja engañar para que te expulsen.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

ya gabi. tu expulsión fue fruto de un complot. y la aparición de tu otro yo también fue fruto de otro complot.

tu opinas que el administrador de este foro se deja engañar para que te expulsen.

Veamos ahora la declaración de un forista imparcial que opina al respecto:


Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje
Ya que haces extensivo a todos nosotros tu pedido de adhesión para la expulsión del forista Gabriel, diré que aunque estoy más de acuerdo contigo que con él, no veo mérito alguno para tu queja.

El decirle a nuestro circunstancial antagonista de no aceptar el veredicto de las Escrituras o desechar la Biblia, no constituye necesariamente una ofensa, aunque en el fuero íntimo de cada cual lo sintamos así, ya que esa puede ser tanto la impresión que damos como la que el otro recibe.

He abierto especialmente el epígrafe "Cómo debatir y no pelear" para examinar allí todo lo que conduce a malentendidos y descomunales grescas entre foristas.

Si algo tienes para discutir respecto a este asunto en aquel tema me hallarás bien dispuesto a atenderte.


Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje


Saludos cordiales

Lamento que al escribir el mensaje anterior yo no viera que ya había sido expulsado el forista Gabriel.

Por su Mensaje # 4075 se percibe que el forista Patricio estaba enceguecido por la ira pues escribió mal el Número del post de Gabriel como el # 4074.

Mi recomendación sería que este epígrafe debería cerrarse pues ya lleva cuatro víctimas y de seguir así se terminará por cerrar el Foro.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

en otras palabras. tu dices que el administrador de este foro es un ignorante al que se le puede manipular para expulsar a tipos como tu.


es obvio que no fue por ese motivo por el que fuiste expulsado y tu lo sabes aunque te empeñes en poner en entredicho el juicio del administrador de forocristiano

otra cosa es que quieras provocar al administrador del foro para que te vuelva a expulsar y así darle gusto a tu masoquismo
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...
..
.
RESUMIENDO: Si aceptamos la cronología de la Biblia para Noé y el Diluvio Universal no encontramos confirmación ni en la Historia ni en la Geodinámica de la época, que permitan afirmar la realidad del suceso.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...Según han escrito los foristas que intervinieron aquí
la fecha del "Diluvio Universal" se establece entre los años 2370 a.C. y el 2348 a.C.
.

...De ello podemos concluir que la información que nos da Génesis 11:1 es posterior a esa fecha.
...
Leamos: "Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras "
..
Sea cual sea la fecha es posterior a 2370-2348 a.C.
..
Sorprendentemente para las lenguas sumeria y egipcia perfectamente diferenciadas y separadas , tenemos textos que datan del año 3200 a. C. ¡Casi un milenio antes de lo que se establece con la Biblia!
..
.

​¡No me toquen las palmas que no respondo!
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

en otras palabras. tu dices que el administrador de este foro es un ignorante al que se le puede manipular para expulsar a tipos como tu.


es obvio que no fue por ese motivo por el que fuiste expulsado y tu lo sabes aunque te empeñes en poner en entredicho el juicio del administrador de forocristiano

otra cosa es que quieras provocar al administrador del foro para que te vuelva a expulsar y así darle gusto a tu masoquismo

Respondo: Yo no he dicho lo que tu sugieres.

El pobre de patricio entró en tal shock que era mejor consentirlo o de lo contrario algo malo le podría suceder, cuando estuvo fuera de control.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...
..
.
RESUMIENDO: Si aceptamos la cronología de la Biblia para Noé y el Diluvio Universal no encontramos confirmación ni en la Historia ni en la Geodinámica de la época, que permitan afirmar la realidad del suceso.
...
RESUMIENDO: El nacimiento de la diversidad de lenguas que refleja el texto de Génesis 11:1y ss sucedido después del Diluvio es otra mentira (o mito) ya que tenemos testimonios históricos comprobados de que antes de esa fecha ya existían idiomas diferenciados como el sumerio y el egipcio.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...
..
.
RESUMIENDO: Si aceptamos la cronología de la Biblia para Noé y el Diluvio Universal no encontramos confirmación ni en la Historia ni en la Geodinámica de la época, que permitan afirmar la realidad del suceso.

¿Geodinámica de la época?

Lee lo que el Salmo 104:6-9 señala al respecto:

"Con el abismo, como con vestido, la cubriste; Sobre los montes estaban las aguas.

A tu reprensión huyeron; Al sonido de tu trueno se apresuraron;

Subieron los montes, descendieron los valles, Al lugar que tú les fundaste.
Les pusiste término, el cual no traspasarán, Ni volverán a cubrir la tierra."

Posterior al Diluvio, la era glaciar.

Job 37:10
Por el soplo de Dios se da el HIELO, Y las anchas aguas se congelan.

Job 38:29
¿De qué vientre salió el HIELO? Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...
RESUMIENDO: El nacimiento de la diversidad de lenguas que refleja el texto de Génesis 11:1y ss sucedido después del Diluvio es otra mentira (o mito) ya que tenemos testimonios históricos comprobados de que antes de esa fecha ya existían idiomas diferenciados como el sumerio y el egipcio.

Después del Diluvio fue construida la Torre de Babel. Allí Dios los dispersa y surgen las naciones al producirse las emigraciones y poblar nuevamente la tierra; cuando el hombre se asienta y pasando de Nómade a Sedentario, dominando la agricultura y domesticando animales para su subsistencia.

Se construyen ciudades y aparecen los reinos.

Uno de estos pueblos fue el egipcio, y al crecer y hacerse poderoso, construyen las Pirámides.

No te olvides manuel5, todo esto después del Diluvio.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

...¡Qué divertido, el Diluvio Universal después del año 2300 a.c.!
..
Pruebas. Dennos pruebas, no sólo palabras...

Bueno, ya sabes que hay pruebas contundentes del Diluvio Universal que ni la falsa ciencia ni el evolucionismo que crees y en el que te basas pueden explicar ni desmentir.

Los restos fósiles de crustáceos encontrados en pleno Himalaya a casi 5000 metros de altura.

Otros hallados en plena cordillera de los Andes, y posiblemente en otras cordilleras de Europa.

Tú vas a decir que eso pasó hace millones de años atrás.

Pero como todos verán, no tienes forma de comprobarlo.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...