el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿no lees lo que te escribo?

te lo repito


bueno gabi. voy a seguirte un poco la corriente para que salgas del bucle del que no puedes salir.


si la primera dinastía comienza alrededor del 2800 a.C y la 6 termina alrededor del 2150 a.C (eso dice el diccionario bíblico adventista)

¿qué te parece si situamos la tercera dinastía en la mitad entre el 2800 a.C. y el 2150 a.C.




¿qué Noe era un faraón de la tercera dinastía?



carcajada.gif

Respondo: Según tu criterio entonces el Diluvio Universal ocurrió en el año 2.475 a. C.

¿Correcto?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

veamos lo que dice el DICCIONARIO BÍBLICO ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

1. Reino Antiguo, dinastías 1-6 (c 2800-c 2150 a.C.).


si la primera dinastía comienza alrededor del 2800 a.C y la 6 termina alrededor del 2150 a.C (eso dice el diccionario bíblico adventista)

¿qué te parece si situamos la tercera dinastía en la mitad entre el 2800 a.C. y el 2150 a.C.




¿Noe era un faraón de la tercera dinastía para el DICCIONARIO BÍBLICO ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA?


carcajada.gif
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

[B dijo:
Gabriel47[/B];1792567]

......
Como la fecha que la cronología bíblica da para el diluvio universal es 2370 a. E.C., la historia egipcia tuvo que empezar después de ese año. Los problemas de la cronología egipcia supracitados deben ser la causa de que los historiadores modernos hayan remontado la historia egipcia hasta el año 3000 a. E.C.

 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

seguro que el chiflado gabriel nos da pruebas de que Noe fue un Faraón

carcajada.gif
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.


pero gabi. ¿quién ha usado tu nick?

eso ya lo dijiste en un mensaje del año 2011.

¿cuanto tiempo llevan los jesuitas conspirando contra ti?



quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.


Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.


Así están las cosas.


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.



¿desde 2011 hasta hoy no habías descubierto ser la víctima de una conspiración?

carcajada.gif
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

pero gabi. ¿quién ha usado tu nick?

eso ya lo dijiste en un mensaje del año 2011.

¿cuanto tiempo llevan los jesuitas conspirando contra ti?

¿desde 2011 hasta hoy no habías descubierto ser la víctima de una conspiración?

Respondo: ¿De ahí sacaste la idea?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

pero gabi.

¿te has tomado la medicación?

ya has visto lo que te pasa cuando no tomas la medicación. has posteado el mismo mensaje en más de 20 hilos sin que tus estupideces tuvieran relación con el tema.

si tomases la medicación no harías tanto el ridículo.


tu, en 2011, te imaginaste que alguien usaba tu nick para poner a parir a tu pitonisa (seguramente sería tu otra personalidad tratando de emerger de tu locura)

y hoy, te ha venido ese cuento a la cabeza y has entrado en shock quedando catatónica.

yo te disculpo porque no estás en tus cabales pero me he reído mucho con tu estupidez.

he recordado que la contraseña del nick gabriel47 (la que usas ahora) la perdiste por un ataque de hackers a forocristiano
carcajada.gif


y te he hecho recordar que ya te imaginaste que alguien te había suplantado para poner a parir a tu pitonisa

carcajada.gif



ahora sólo te falta que nos digas si Noe fue un faraón de Egipto

carcajada.gif
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era...
gracias por el enlace. no lo conocía

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?"
(aitorgoico usando el nick "gabriel47")
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

hay que reconocer que esto es un comentario bien certero y hay que agradecer a gabriel que lo haya posteado



Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?"
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Así como hubo un usurpador muy conocido en el reino de Persia, acá en el foro ya se sabe que tu eres otro de ellos.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

pero gabi. si tu dices que te suplantado lo que debes hacer es informar al administrador del foro.

que tu imagines que te han suplantado tu identidad lo único que demuestra es que tienes un trastorno de personalidad.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Respondo: Son pocos los lectores que saben que "Emeric" un personaje que deja por los suelos a tipos como aitor y otros, ya que presenta argumentos contrarios a la fe y a la Palabra de Dios, vino a este foro, participando con el nick "escudriñador", en otros lo hizo como "biblista".

En poco tiempo arrasó con quienes se le oponían presentando como argumentos, aparentes contradicciones de la Biblia. A este tipo me enfrenté acá y al igual que lo hago con tus falsos argumentos y descalificaciones, y con ayuda del Señor, desarmé todas sus elucubraciones.

A este mismo tipo, fue bVicente18 a prestarle su ayuda en su foro, para desacreditar a Ellen White y el mensaje del tercer ángel.

A su mismo foro, fuiste tu también usurpando mi nick (gabriel47), para atacar a Ellen White y el mensaje adventista; y para engatusarlo y lograr su simpatía, usaste los mismos argumentos que él empleó acá, en su crítica a la Biblia.

En esto te pareces a Pío XI que dijo que haría pacto "CON EL DIABLO MISMO" , si conviniese a los intereses de la Iglesia.


http://miderecha.blogspot.com/2007/0...n-pio-xii.html
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

conclusión, en lugar de estar diciendo a ese emeric estás aquí fanfarroneando.

si tienes algún tema pendiente con ese emeric no me lo cuentes a mi. cuéntaselo a emeric.

¿tienes miedo? ¿te haces caquita pensando en que tienes que hablar con emeric?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

conclusión, en lugar de estar diciendo a ese emeric estás aquí fanfarroneando.

si tienes algún tema pendiente con ese emeric no me lo cuentes a mi. cuéntaselo a emeric.

¿tienes miedo? ¿te haces caquita pensando en que tienes que hablar con emeric?

Respondo: No.

Pero ya sabes que fue un placer para mi el poder parar y destruir ese vano intento tuyo de usurpar mi nick, en ese sitio.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

tus chifladuras son tan divertidas

carcajada.gif




¿qué te imaginas que has parado?

aún no se a que foro te refieres y acudiré allí en cuanto pueda porque la diversión que produces hay que mostrarla
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

tus chifladuras son tan divertidas

¿qué te imaginas que has parado?

aún no se a que foro te refieres y acudiré allí en cuanto pueda porque la diversión que produces hay que mostrarla[/B]

Respondo: Te recuerdo que mi participación por el momento en dicho foro en el que me suplantaste es pasajera.

Y he aprovechado la instancia para parar al pobre emeric y a otro de sus aliados en sus argumentos contra la Palabra de Dios.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

claro que tiene que ser pasajera. si está escudriñador seguro que te pone en ridículo continuamente.

tu con escudriñador (si es que es el quién tu dices) lo único a lo que puedes aspirar es a hacer el ridículo
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Así que te alías con este hereje tal como tu pastor, el Papa pió XI se iba a aliar con Satanás.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

¿qué hereje? ¿gambetta? ¿el que dijo que el papa tenía un hermano adventista?

carcajada.gif