EL DIABOLICO ESPECTÀCULO DEL ECUMENISMO

21 Octubre 2000
575
0
EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

¿Puedo hablar de la televisión cristiana? Creo que debo hacerlo. Veamos lo que ha pasado con las cadenas de televisión cristiana. Hace unos años estaba Jim Bakker, en PTL [Praise the Lord]. Ahora están el Club 700 con Pat Robertson, y en la costa oeste de los Estados Unidos, los más conocidos son Paul y Jan Crouch con su TBN [Trinity Broadcasting Network]. Todos ellos tienen algo en común. En sus programas presentan a sacerdotes y monjas.

He visto los programas de Paul y Jan en el canal 40 de Los Angeles, y a veces siento una profunda tristeza al ver a todos esos sacerdotes y monjas. Una vez escuché que Paul y Jan decían: "No entiendo nada de la misa, pero es muy interesante". Dios nos advirtió que, como cristianos, no debemos tener relación alguna con las obras de las tinieblas.

En su cadena de televisión patrocinan a un sacerdote. Su nombre es Manning. Con una expresión que inspira lástima, él se dirige a los protestantes y les pide dinero para patrocinar a misioneros católicos. Al enviar dinero a TBN para este sacerdote, los cristianos están privando de apoyo a sus propios pastores e iglesias. Y las abuelitas que le envían sus ofrendas de amor, sólo están enriqueciendo más al Vaticano. Llegará el momento en que tendrán que dar cuenta por muchas cosas.

Lo que vemos ahora es espectáculo cristiano. Hay un grupo de nuevas estrellas que entonan cancioncitas animadas e himnos alegres, tocan tambores, usan lentejuelas y nos dicen lo bueno que es Jesús. Durante horas y horas podemos ver a una variedad de predicadores y cantantes. Así, ¿quién desea leer la Biblia cuando se puede ver televisión cristiana? Para muchos, la televisión parece haber reemplazado a la Palabra de Dios. Han fijado sus ojos en personas, en vez de recurrir a la Biblia para encontrar respuestas y estudiar la historia para entender lo que está pasando.

Algunas personas sintonizan los canales cristianos como si fueran un amuleto. Creen que por tener el televisor encendido en un programa santo, Dios los bendecirá. Tengo un amigo cuyo padre es católico romano. Este señor va a misa, golpea a su esposa, blasfema constantemente y toma bebidas alcohólicas, pero mira programas cristianos todas las noches. Su casa está llena de crucifijos e imágenes de santos y la virgen María. Sin embargo, toma hasta quedar totalmente borracho. El se sienta con su cigarro y sus tragos, con los pies sobre una silla, y mira a Paul y Jan. Después de ver a católicos en esa cadena de televisión, él está convencido de que va camino al cielo. Cuando su yerno trata de hablarle de Cristo, este hombre le muestra a los sonrientes sacerdotes y monjas que presentan en las estaciones cristianas de televisión, y dice: "¿Ves? Todos somos cristianos". Creo que la sangre de este hombre estará sobre las manos de esas personas.

El Vaticano tiene un satélite y el papa puede hablar a la vez a todos los católicos romanos sobre la faz de la tierra. Si uno trata de mantener "buenas relaciones" con el Vaticano, sale perdiendo. Creo que en el futuro veremos que nuestros héroes de la televisión cristiana, juntamente con sus ministerios gigantes, serán desplazados uno por uno. Todos los grandes caerán por una u otra razón. Y el último héroe que se mantendrá con vida será Su Santidad en el Vaticano, y el mundo lo amará.

En 2 Corintios 6:14-15, la Biblia dice: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?" Y los versículos 17-18 continúan diciendo: "Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso".

(Tomado del libro "Cortinas de Humo", por Jack T. Chick)

Cortinas de Humo
Autor: Jack T. Chick
ISBN: 0937958204
Precio: $3.95
Páginas: 93 - libro en rústica

Muestra los peligros del movimiento ecuménico

Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

Lea en el internet

--------------------------------------------------------------------------------

Contenido

El Dios Hostia
La Mano de Roma
Inquisicion del Siglo Veinte
La Prostituta del Apocalipsis
Otra Doctrina
Encubrimiento
El Negocio del Entretenimiento
El Idolo Caido
¿Traicionado?
¿El Hombre Mas Rico en la Tierra?
Plan Maestro Para Una America Catolica

--------------------------------------------------------------------------------

ecumenismo= TORRE DE BABEL

De: DIEGOBLANCO
A: TODOS

Queridos hermanos que la bendición de el Señor Jesucristo este con ustedes. Doy gracias a Dios por este foro y por la simiente preciosa de Dios donde quiera que este.

Hermanos miremos este tema del ecumenismo con un fondo bíblico y nos daremos cuenta de donde viene, y a donde los quieren llevar. espero que ustedes tengan visión de águila para poder entender esto.

Dios nunca organizo una iglesia, jamás lo hizo el siempre ordeno un hombre como cabeza para guiar a su pueblo y para que fuera su boca esto es un profeta. Dios hablando por medio de un hombre. Noe, Moisés, etc
Es hermoso ver como Dios a hablado a la humanidad
El nunca trata con pueblos sino con individuos.

Ahora miremos el caso de la torre de babel sabemos quienes eran ellos los ecuménicos del día. pero Dios que hizo, destruyo la obra que ellos habían creado y los disperso.
miremos ahora de donde viene esto de la misma Roma
ella luchando otra vez por traer sus hijas de nuevo a casa.

La verdad tiene que salir a flote. Dios tiene que sacar a su simiente.
En este día notamos que todos hablan que bueno es estar todos reunidos ser uno solo. Si todo esto será posible cuando ella tenga todo su dominio. Quien es ella roma y sus hijas, la madre de las abominaciones de la tierra. Despertad simiente de del Dios vivo salid de lo inmundo mirad en la hora que estamos, nuestro Salvador vuelve y vuelve por una esposa vestida de lino fino. no vestida con una colcha de retazos.

DIOS LE BENDIGA

A propósito del "Ecumenismo", movimiento apoyado por el Vaticano que pretende unir a los cristianos con las falsas doctrinas marianas e idolátricas de los Papas y que ha logrado confundir con estrategias de un falso "amor" a muchos incautos y falsos cristianos, reproduzco apartes de un debate en el otro foro:

Dice en ese otro foro Claudia Gómez (alias Fidelidad):

“No dudo de que haya cristianos verdaderos entre los católicorromanos…
son miembros de esa organización simplemente porque siempre lo fueron, y aunque no aceptan muchos de los dogmas que se enseñan allí, se quedan por varias razones (comodidad, no conocen otra cosa, etc.)
En mi opinión, para que se pueda dialogar entre dos grupos (y aquí me refiero a católicorromanos o a cualquier otra organización) AMBAS PARTES deben cumplir las siguientes condiciones:
- estar dispuestos al cambio si se llega a la conclusión de que hasta el momento se ha sostenido una teología incorrecta.
-que ninguna de las partes se crea "la única verdadera" e "infalible”

Me parece excesivamente simplista pensar que la Iglesia de Cristo esté ahora tan unida. Los evangélicos NO estamos tan separados como nuestros enemigos desean resaltar, pero tampoco estamos de acuerdo en todo…
Creo que las diferencias que “tenemos” *no son sólo de formas*…

Le dice Antonio Cala (alias Toni):

“la palabra "ecumenismo", ya está mal concebida desde un principio y lo que no debemos hacer nunca, es entrar en el juego de dios de este mundo "El diablo”…
Claudia!!
¡¡¡ESTAMOS UNIDOS EN CRISTO!!!
Yo soy iglesia
Tu "eres" iglesia
Y todo el que lo tenga en su corazón, es iglesia.
Que queremos mas???
Pensar en los flecos que nos separan, es precisamente lo que el diablo quiere.

Le dice Yenia Pérez:

“El movimiento ecumenico hasta donde yo se; como tal fue organizado por la iglesia catolica y pretende "oficialmente" unir a todos los “cristianos”.

Le dice ELATALAYA:

“ECUMENISMO=ES LA MANERA EN LA CUAL SATANAS SE ESTA FILTRANDO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS, CON UNA FALSA UNIDAD CON ROMA….
Para mi, eso es ecumenismo: UNA PATRAÑA DE ROMA PARA ENREDARNOS A LOS EVANGELICOS EN SUS REDES.
EN AMOR AGAPE A TODOS,¡PAX Y MARANATHA!!!!!!!!!!!!!!!!”

Le dice MARIODAVID:

“Te cuento que los jeuitas tienen masa de 110.000 espias en el mundo, de estos, un porcentaje esta aignado a las iglesias y ministerios evengelicos, algunos de estos espias llegan a ser maestros, lideres, pastores, diaconos, lideres de alabanza, promotores de evetos evangelicos, trabajan encubiertamente para hacer que los verdaderos cristianos lleguemos a manos de Roma…
Asi que, con Roma ni un paso atras. Es mejor caer en el horno de fuego que adorar a babilonia”

Matrix está plenamente de acuerdo con lo expresado por MARIODAVID, ELATALAYA, Yenia Pérez y Toni Cala.
No entendemos ni compartimos esa extraña filosofía ecumenista de Claudia Gómez (Fidelidad), la cual es anti-cristiana.

Matrix.

Faltó mostrar que para ti es el diablo el que quiere un solo rebaño y un solo pastor en Juan 17.

¿Porque no lo muestras aquí?

¿Quien es quien realmente se enriquece?

La ICR pide un "Diezmo" que es un dia de salario. ¿Cuando piden sus "humildísimas" congregaciones? ¿Acaso no el 10% basado en el AT, que para esto si tiene mucho valor?.

Si las sectas es lo que hacen mejor. Sacar dinero y enriquecerse sus pastores, elevan templos en tiempos reducidos DIEZMANDO LOS BOLSILLOS DE SUS FIELES.

Claro, las cosas son del cristal con que se miran, lo triste para ti es que serás mirado con ese mismo cristal.

Con sincera preocupación.

Francisco Javier.

Estimado en Cristo Francisco Javier:

Que pena dan estas personas que equivocadas estás Dios los ilumine y de verdad entreguen su corazón a Dios. Que podemos pensar de gene que piensa así?

Te cuento que los jeuitas tienen masa de 110.000 espias en el mundo, de estos, un porcentaje esta aignado a las iglesias y ministerios evengelicos, algunos de estos espias llegan a ser maestros,lideres, pastores, diaconos, lideres de alabanza, promotores de evetos evangelicos, trabajan
encubiertamente para hacer que los verdaderos cristianos lleguemos a manos de Roma…

Asi que, con Roma ni un paso atras. Es mejor caer en el horno de fuego que adorar a babilonia”

Dios nos ilumine

Elena

Estimado Francisco Javier
Paz de Dios

No sé como será en México (país que amo), pero te contaré lo que sucede aquí en Argentina.

La Iglesia Católica es sostenida por el Estado Argentino. No solo le aporta anualmente 10 millones de dólares sino que ademas la beneficia con exención de impuestos, lineas especiales de crédito, etc.

Así es muy sencillo pedir a la feligresía solo "una limosnita..."

Quisiera saber si la Iglesia Católica no contara con la subvención estatal, si se podría mantener solo con un sueldo de algunos fieles
biggrin.gif

¿Sabías que al pagar mis impuestos estoy ayudando a sostener a la Iglesia Católica en forma compulsiva..?
¿Cómo le llamarías a eso..?
¿Te gustaría a ti que un porcentaje de tu dinero sea destinado obligatoriamente por tus gobernantes a sostener la Iglesia Evangélica Mexicana?

El dinero que aporto para mi congregación nadie me lo roba, lo ofrendo con alegría, para la gloria de mi Señor.

No puedo decir lo mismo cuando la Iglesia Católica mete su mano en mi bolsillo...

¿Me entendiste, Francisco Javier?

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier:
¿Quien es quien realmente se enriquece?

La ICR pide un "Diezmo" que es un dia de salario. ¿Cuando piden sus "humildísimas" congregaciones? ¿Acaso no el 10% basado en el AT, que para esto si tiene mucho valor?.

Si las sectas es lo que hacen mejor. Sacar dinero y enriquecerse sus pastores, elevan templos en tiempos reducidos DIEZMANDO LOS BOLSILLOS DE SUS FIELES.
[/quote]

Ay Francisquito, qué descaro!!!!!! Los que construyeron edificios como la Sixtina robando a los pueblos con las mentiras de las indulgencias, que tienen maravillas como la catedral de Colonia construida con los dineros de... adivina!!! Que los sostienen con impuestos que pagamos cristianos verdaderos, etc, etc, viene a preguntar aquí de quién se enriquece????? Tienen sus negocios sucios, sus bancos, sus tesoros, sus archivos secretos, sus "casas de verano", sus grandes catedrales, etc, etc.
Algo de vergüenza hay que tener!!!!!!!

Hno. Daniel.

La iglesia sobrevive sin ayuda del estado aquí en méxico. En décadas pasadas se desarrolló una brutal persecución por parte del estado, encabezado por el generla Plutarco Elias Calles, esta "gesta heroica" consistió en una matanza de fieles y sacerdotes católicos, y el apoyo logístico a sectas protestantes.

¿Como podriamos llamar a lo que ocurre en argentina?

Sencillo: se le llama Papismo, es decir, dar a la iglesia lo que corresponde al Cesar, lo contrario se llama Cesarismo, es decir, dar al Cesar lo que corresponde a Dios, estas definiciones no creo que haga falta explicar su base bíblica.

Saludos y Feliz Navidad. Que Jesús haya encontrado abierto tu corazón como el pesebre, y lo haya llenado con su gloria y amor, y que ocurra lo mismo todos los días.

Francisco Javier

Puedes esplicar mejor eso de "sectas protestantes"???
wink.gif

Hno. Toni.

Como no, para no hacerlo tedioso iré solo a las principales características EXCLUSIVIDAD Y DISCRIMINACIÓN. Solo los de mi congregación se salvan, las de fulana se pierden. No es porel número de fieles, sino por la ideología. Por extensión también son aquellos grupos que aseguran que los que están en una denominación se condenan todos.

Feliz Navidad.

Pancho Javier:

Solo los de mi congregación se salvan, las de fulana se pierden

ESTAS HABLANDO DE LA IGLESIA CATOLICA, ES LA SECTA MAS GRANDE APARTE DE LOS MUSULMANES.

Que te alumbre la Luz de CRISTO.

Pancho Javier:

En décadas pasadas se desarrolló una brutal persecución por parte del estado, encabezado por el generla Plutarco Elias Calles, esta "gesta heroica" consistió en una matanza de fieles y sacerdotes católicos, y el apoyo logístico a sectas protestantes.

Hay que ver la historia Pancho, estos fieles catolicos y sacerdotes estaban armados hasta los dientes, no eran unas blancas palomitas ni como lo han hecho creer el clero romano unos santos.
Aunque ya han canonizado a algunos de ellos, siempre la misma historia.

Hablas de apoyo logistico a sectas protestantes, tal vez, para menguar un poco el poder que estaba tomando la ICR.

Saludos.

Tadeo, Haaz, Juan832 y todos:

Le hace mas daño a la Iglesia y a las almas incrèdulas el Ecumenismo que la persecuciòn.

Siempre la Iglesia ha crecido mas en èpocas de persecuciòn.
Pero cuando transige y hace alianza con el mundo o con las sectas, millones se pierden en la herejìa y la idolatrìa.

Matrix.

Hola!!

Gold Matrix

Cual seria la solucion a esto???

La vida en peleas y guerras santas??

La destruccion de la comunion de los cristianos que por medio del ecumenismo se perdonan sus diferencias???

Hay que decirles a los millones de catolicos que van directo al infierno y meterlos en calabozos y matarlos???

Quemar el Vaticano y a todos los seres vivos que alli viven???

Entonces a que vino Jesus??

Nos hubieramos quedado con un Dios justiciero y castigador para que Usted tuviera tranquilidad... en lugar de un Dios de amor...

Jesus nos dio dos mandamientos...

Para que???

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.