El Dia y la hora que nadie sabe??

Re: El Dia y la hora que nadie sabe??

No te voy a repetir lo que ya te he explicado. Si opinas de otra manera, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Lo que has explicado es una mentira, la entendí clarito, pero es una mentira, no entiendes que Cristo es y fue sin mancha.

Si Cristo hubiera mentido, el diablo habría podido acusarlo, no entiendes? y no habría sido el Cordero sin mancha que podía salvarnos...

Has llegado tarde. Lee lo ya expuesto, y opina después.
No he llegado tarde, al menos para cazar estas palabras blasfemas que salen de tu boca acusando a nuestro Señor de mentiroso. Esto lo dijiste tu y está muy claro, no puede tener ninguna otra interpretación más la que dejaste ver.:

Ojo : El Hijo sabe eso, pues es omnisciente. Lo que pasó fue que El no quiso darles esa información a Sus oyentes..

Me pregunto para que defiendes tanto la divinidad de Cristo, si con tus palabras lo haces hijo del padre de mentira.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

No, porque Sata miente para engañar; no para preservar los misterios de Dios. No confundas.

Nos miente a nosotros, pero crees que a Dios puede engañar? Si acusa ante Dios es porque los hace caer, así como quiso hacer caer a Job, o crees que Dios le cree las mentiras al diablo?

No, porque Sata miente para engañar; no para preservar los misterios de Dios. No confundas.
Entonces... ¿Estás diciendo que Cristo miente para preservar los misterio de Dios?

Híjole mano! Cada vez te embarras más!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Crees que Dios preserva sus misterios mediante mentiras?

Te equivocas, pues Dios hace lo que quiera hacer y no hace lo que no quiere hacer. Y eso se llama ser SOBERANO.

La soberanía de Dios no le permite pecar, ni jamás lo hará!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Te equivocas, pues Dios hace lo que quiera hacer y no hace lo que no quiere hacer. Y eso se llama ser SOBERANO.

No sabes que Dios es santo? Sabes lo que significa la santidad?
Escudriñador, estás muy confundido.

Puede hacer lo que desee, amigo.

Stg 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

Stg 1:16 Amados hermanos míos, no erréis.
Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Stg 1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Si Dios quiere mentir o no decir la verdad para preservar sus planes, lo hace porque es estrategia Suya. Nada que ver con la concupiscencia humana.
Estrategia???? Que poco o nada conoces a Dios!!!!. Dios no usa estrategias, sino su voluntad, sus propósitos y en ninguno de los casos, ni su voluntad ni sus propósitos se inclinarán al mal ni al pecado y mentir es un pecado. Dios ni siquiera hace las cosas en oculto, porque el es luz y la luz lo declara todo.

Conviértase amigo, acepte a Cristo y dele un cambio radical a su mente, porque los demonios están haciendo nido en sus pensamientos.!!!

Ya decía yo que tanto distorcionar la palabra, dudar de la palabra y poner en vituperio a Cristo, no podía venir de un hijo de Dios.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Yo reprendo tus palabras y le pido al Señor que reprenda al diablo que te ha engañado para hablar tan locamente!!!

¿Estrategia de mentira organizada por Dios?

Veamos si es eso lo que la palabra está confirmando o es tu ceguera espiritual la que te está condenando:

"Y Jehová preguntó: ¿Quién inducirá a Acab rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía así, y otro decía de otra manera. Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo? Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así."

No necesita ni explicación!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Veo que ignoras por completo la estrategia de mentira organizada por YHVH y un espíritu de mentira enviado por El mismo en 2 Crón. 18:19-22, y aunque no te guste.

Acab era un rey perverso, rebelde a Dios, aún con la perversidad que Acab tenía, Dios le enseñó la verdad por medio de Micaías, pero Acab eligió creerle a los profetas que profetizaban mentira, porque deseaba salirse con la suya. Debes leer todo el capítulo para entenderlo. Al final, Dios le enseñó a Acab la verdad, pero Acab no quiso creerla.

La palabra de Dios deja claro que Dios no mintió.

Yo reprendo tus palabras y le pido al Señor que reprenda al diablo que te ha engañado para hablar tan locamente!!!

¿Estrategia de mentira organizada por Dios?

Veamos si es eso lo que la palabra está confirmando o es tu ceguera espiritual la que te está condenando:

"Y Jehová preguntó: ¿Quién inducirá a Acab rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía así, y otro decía de otra manera. Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo? Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así."

No necesita ni explicación!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias mil, Greivin, por haber citado ese pasaje, para que todos vean que lo que digo es 100% bíblico.

Decir que Dios miente, que Jesús mintió, o que ambos usan estrategias de mentira no es bíblico, sino satánico, pues es una mentira.!!!

De igual forma en que Dios aceptó que el diablo hiciera lo que hiso con Job, aceptó que este espíritu mentiroso sirviera a sus propósitos con Acab, pero el no mintió ni farguó ningun plan mentiroso.

Dios le bendice!

Greivin.

Gracias mil, Greivin, por haber citado ese pasaje, para que todos vean que lo que digo es 100% bíblico.

Escudriñador, no pareces hijo de Dios, más bien pareces ser siervo del adversario...

Escudriñador, no pareces hijo de Dios, más bien pareces ser siervo del adversario...
A estos santitos, poco a poco, los cachitos por más que los limen, comienzan a asomar por entre la corona que dicen poseer!!!!

Si hay alguien que pone en tela de duda la palabra de Dios en estos días en el foro, aparte de los ateos, es este señor que se hace llamar "escudriñador" pero que no es más que un manipulador de lo escrito, disfrazando de interrogantes, sus propias y erróneas doctrinas.

Ya lo vez, ahora está tratando de probar que Dios es mentiroso y que Jesús también!!!

Dios te bendice!

Greivin.

A estos santitos, poco a poco, los cachitos por más que los limen, comienzan a asomar por entre la corona que dicen poseer!!!!

Si hay alguien que pone en tela de duda la palabra de Dios en estos días en el foro, aparte de los ateos, es este señor que se hace llamar "escudriñador" pero que no es más que un manipulador de lo escrito, disfrazando de interrogantes, sus propias y erróneas doctrinas.

Ya lo vez, ahora está tratando de probar que Dios es mentiroso y que Jesús también!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Así es...por sus frutos se conoce al árbol, hay muchos lobos con piel de oveja.

Saludos Greivin.

Bendiciones.

Gracias a la estrategia de mentira organizada por YHVH y el espíritu de mentira enviado por El.

Num 23:19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

Ojo, Carlos : Gén. 6:6 dice que YHVH se arrepintió de haber creado al Hombre, y por eso mandó el Diluvio. Tienes que tomar la Biblia en su conjunto.

Tienes que considerar el contexto, a Dios le doliò el mal que causò el hombre, pero su voluntad se cumple y se cumplirà finalmente, cuando termine con la maldad y destruya el pecado. Dios trazò el plan de redenciòn desde antes de la fundaciòn del mundo, crees que se ha arrepentido de eso?

Tienes que considerar el contexto, a Dios le doliò el mal que causò el hombre, pero su voluntad se cumple y se cumplirà finalmente, cuando termine con la maldad y destruya el pecado. Dios trazò el plan de redenciòn desde antes de la fundaciòn del mundo, crees que se ha arrepentido de eso?

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
Isa 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?