el día que echaron a gabrielin de un curso

Re: el día que echaron a gabrielin de un curso

bueno, tu como mentiroso lo interpretaste como que tu te fuiste por tu propia voluntad aunque todos sabemos que la realidad es que te echaron.

acorralar a un profesor para acojona... asusta a cualqueira sobretodo si eres tu el que acorrala al profesor

bueno, tu como mentiroso lo interpretaste como que tu te fuiste por tu propia voluntad aunque todos sabemos que la realidad es que te echaron.

acorralar a un profesor para acojona... asusta a cualqueira sobretodo si eres tu el que acorrala al profesor

La colega que me invitó a participar en ese curso para profesores de Religión, al que ella también participaba y vió el incidente, me preguntó el porqué no seguía asistiendo.

Mi respuesta es que no podía hacerlo, ya que allí enseñaban mentiras y atacaban la Biblia.

bueno esa colega te seguía la corriente porque creía que siguiéndote la corriente actuaba de forma correcta.
toma nota que ella, a pesar de tus insultos a los asistentes siguió asistiendo al curso

(si decías que enseñaban mentiras y tu colega seguí asistiendo es porque la considerabas idiota)

bueno esa colega te seguía la corriente porque creía que siguiéndote la corriente actuaba de forma correcta.
toma nota que ella, a pesar de tus insultos a los asistentes siguió asistiendo al curso

(si decías que enseñaban mentiras y tu colega seguí asistiendo es porque la considerabas idiota)

Ella era colega de la misma escuela dónde trabajaba, y en el trabajo me instó a seguir participando en dicho curso auspiciado por la IC, para formar profesores de religión. Le dije que no iba a seguir participando donde enseñaban el error y la mentira.

lo que le dijiste es que ella acudía a curso donde se enseñaba el error y la mentira y ella, comprendiendo que estabas como una cabra, te siguió la corriente.

comprendió que tu mente no podía asimilar nada y te dejó por imposible

lo que le dijiste es que ella acudía a curso donde se enseñaba el error y la mentira y ella, comprendiendo que estabas como una cabra, te siguió la corriente.

comprendió que tu mente no podía asimilar nada y te dejó por imposible

Ella era tan católica como tu, y para nada le importaba que ese profesor trajera esas mentiras del Vaticano.

Tu mentira de que me echaron de un curso, no lo puedes sustentar ya que se encuentra sólo en tu pobre imaginación.

pero gabi, eres un mentiroso sin remedio.
a ti te expulsaron de ese curso por chiflado ya que asutabas a los asistentes con tus chifladuras.

y ¿por qué no nos cuentas sobre el otro curso del que, también por chiflado, fuiste expulsado?

pero gabi, eres un mentiroso sin remedio.
a ti te expulsaron de ese curso por chiflado ya que asutabas a los asistentes con tus chifladuras.

y ¿por qué no nos cuentas sobre el otro curso del que, también por chiflado, fuiste expulsado?

Por lo que todos pueden ver, el chiflado y mentiroso eres tu, amigo aitor.

¿Acaso tus informantes te han dicho que me expulsaron de algún curso?

Pero no era un curso sobre Génesis.

La decisión de no seguir asistiendo al curso para profesores de religión, la tomé personalmente por que no podía seguir bebiendo del veneno de las falsas doctrinas que allí se impartían

Al final si fué verdad lo del curso ¿no?

Al final si fué verdad lo del curso ¿no?

Fue verdad que asistí a ese curso dictado para habilitar profesores de religión en mi ciudad; pero fue mentira de aitor el que fui expulsado o echado de él.

El no asistir más allí, fue una decisión personal.

Eso quisieras, pero no.

¡¡¡No podía seguir asistiendo donde enseñaban mentiras y engaños, en contra de la Palabra de Dios!!!
sobretodo porque te mandaron a la M*** por chiflado

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi tienes que reconocer que te echan de todas partes porque tienes los tornillos flojos

Habrán varias cosas en las que yo no este deacuerdo con Gabrielin (como "cariñosamente" le dice Aitor), pero aún si fuera cierto que lo echaron, le doy toda la razón por cuestionar a ese instructor del curso, obviamente el hombre estaba equivocado, y aunque el no lo reconociera, no veo nada malo en cuestionar lo que dice (¿O quién era él para que no se le pudiera rebatir lo que decía?).

Si ya argumentar contra otra persona, opinar diferente, es censurado y tildado de locura, imagínate a donde vamos a terminar. Afortunadamente era un instructor y no algún líder religioso...

Posiblemente muchos de la icar también estarían en desacuerdo con el instructor, lo que pasa es que no tenían el ánimo suficiente para hacer lo que Grabriel hizo.

Habrán varias cosas en las que yo no este deacuerdo con Gabrielin (como "cariñosamente" le dice Aitor), pero aún si fuera cierto que lo echaron, le doy toda la razón por cuestionar a ese instructor del curso, obviamente el hombre estaba equivocado, y aunque el no lo reconociera, no veo nada malo en cuestionar lo que dice (¿O quién era él para que no se le pudiera rebatir lo que decía?).

Si ya argumentar contra otra persona, opinar diferente, es censurado y tildado de locura, imagínate a donde vamos a terminar. Afortunadamente era un instructor y no algún líder religioso...

Posiblemente muchos de la icar también estarían en desacuerdo con el instructor, lo que pasa es que no tenían el ánimo suficiente para hacer lo que Grabriel hizo.
a gabrielin también lo expulsaron de otro curso que no era de la icar sino de otra denominación cristiana y que ha sido citado en este hilo.
gabrielin, como no anda bien de la cabeza, no sabe que no se debe ir a sitios donde se enseña, lo que el considera error.

yo no se lo que haría usted pero yo no me inscribiría en un curso sobre la pitonisa white porque lo consideraría una idiotez. ¿para que se inscribiría gabrielin en un curso de la icar si no era para que lo expulsaran? estoy seguro que usted no se inscribiría en un curso de la icar si considera a la icar como algo nefasto

A gabriel lo invitaron cortesmente a ahuecar el ala por preguntón y fastidiar a sus compañeros de clases.

:chicomalo :Bash:

No Gabriel eso no se hace

A gabriel lo invitaron cortesmente a ahuecar el ala por preguntón y fastidiar a sus compañeros de clases.

:chicomalo :Bash:

No Gabriel eso no se hace

Debes saber que es bueno hacer preguntas en clases, ya que con ello se aclaran las ideas.

Por otra parte, ya te habrás dado cuenta que el título de este post, está basada en otra mentira de aitorgoico, un católico romano lo mismo que tú, por lo tanto no es extraño que lo apoyes en este engaño.

Por mi parte, te declaro que nunca he sido expulsado de algún curso, todo lo contrario; he sido felicitado en varias ocasiones por haber dado aportes interesantes en ellos.

Por mi parte, te declaro que nunca he sido expulsado de algún curso, todo lo contrario; he sido felicitado en varias ocasiones por haber dado aportes interesantes en ellos.
pues seria en algún curso sobre la loca white, porque lo que es aquí, tus aportes son locas defensas de ella y nada de interesante hay en eso.

pues seria en algún curso sobre la loca white, porque lo que es aquí, tus aportes son locas defensas de ella y nada de interesante hay en eso.

¡Te equivocas nuevamente. Fue un curso de Educación Tecnológica!

Por otra parte lo interesante es que a Pablo también lo llamaron loco.

En el libro de Hechos de los Apóstoles, capítulo 26 y verso 24; al apóstol Pablo le llamaron loco, y él respondió firmemente: "No estoy loco", mientras que en la segunda epístola a los Corintios, capítulo 11, verso 16; declaró terminantemente: "Que nadie me tenga por loco".

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios" 1 Corintios 1:18

Tú no eres "la palabra de la cruz". Tú eres un simple chiflado que cree muchas bobadas. ¿Ya escuchaste la voz que viene de orión anunciando el día y la hora o sigues esperando?