el día que echaron a gabrielin de un curso

Re: el día que echaron a gabrielin de un curso

pero gabi. es muy divertida la historia de cuando te expulsaron por loco.

gabi tu estas como una cabra y no puedes ir a sitios donde va la gente normal.

a ti te han vuelto MAS loco aún las trompetas del gambetta.

pero gabi. es muy divertida la historia de cuando te expulsaron por loco.

gabi tu estas como una cabra y no puedes ir a sitios donde va la gente normal.

a ti te han vuelto MAS loco aún las trompetas del gambetta.

¿Y se puede saber quién te envió ese email?

gabi no sería prudente por mi parte decírtelo porque estás loco. tu sabes que lo que me dijeron es verdad y que tu eres un demente potencialmente peligroso.

lo cierto es que te expulsaron por loco y los que te conocen en persona dicen que es mejor seguirte la corriente para evitar problemas contigo.

ya sabes que yo te aprecio y que te digo la verdad porque quiero que tu chifladura se arregle

gabi no sería prudente por mi parte decírtelo porque estás loco. tu sabes que lo que me dijeron es verdad y que tu eres un demente potencialmente peligroso.

lo cierto es que te expulsaron por loco y los que te conocen en persona dicen que es mejor seguirte la corriente para evitar problemas contigo.

ya sabes que yo te aprecio y que te digo la verdad porque quiero que tu chifladura se arregle

¿Estás seguro que te lo han contado por un email ?

Por lo visto tu costumbre de mentir y engañar no tiene límites.

gabrielín deberías dejar tus mentiras y explicarnos como fuiste expulsado de un curso por chiflado.

seguro que nos reímos mucho.

hiciste en ese curso lo mismo que haces aquí. fuiste impertinente, no cesaste de interrumpir con tus estupideces y te empecinabas en molestar y repetir tus necedades hasta que te expulsaron, como sucedió en este foro.

reconoce gabi que estás como una cabra y que te echan de todos los sitios a los que vas

gabrielín deberías dejar tus mentiras y explicarnos como fuiste expulsado de un curso por chiflado.

seguro que nos reímos mucho.

hiciste en ese curso lo mismo que haces aquí. fuiste impertinente, no cesaste de interrumpir con tus estupideces y te empecinabas en molestar y repetir tus necedades hasta que te expulsaron, como sucedió en este foro.

reconoce gabi que estás como una cabra y que te echan de todos los sitios a los que vas

¿Y que pasó con quién te envió el email?

¿Era Satanás que te visitó aquel día en que decidiste hablar de ella?

pero gabi.

tus rodeos para evitar que los lectores conozcan tu expulsión de los cursos a los que fuiste no van a dar resultado.

en dos de los cursos fuiste y te expulsaron por chiflado.

¿por qué no reconoces que te echan de todas partes por ser un enajenado?

pero gabi.

tus rodeos para evitar que los lectores conozcan tu expulsión de los cursos a los que fuiste no van a dar resultado.

en dos de los cursos fuiste y te expulsaron por chiflado.

¿por qué no reconoces que te echan de todas partes por ser un enajenado?

¿Acaso a un profesor lo van a expulsar de algún curso, cuando su actuar es prudente?

Eso del email que te enviaron es un cuento que ya nadie te lo cree, y eres tan chiflado que lo sigues presentando como si fuese una gran verdad.

Acá se ve que a ti te está fallando el seso.

a los chiflados se les expulsa por el bien del curso y del profesor.

y tu gabi eres un chiflado peligroso. en el foro da lo mismo porque no te vemos la cara de loco pero en persona tienes que asustar. has tenido que cambiar de trabajos a menudo en tu secta te consideran un chiflado y tus hijos no so adventistas. ¿no te da todo ello una pista de que tu cerebro no funciona de forma normal?

pero en lo que se refiere al curso pondré un cita tuya porque es suficiente para que, a partir de tu versión, podamos averiguar la verdad.

En el caso del estudio en la I.C, para un post título religioso. Me agradaban muchos temas dictados por docentes calificados; pero cuando vino un profesor de origen árabe, según él con los últimos conocimientos dados por autoridades del Vaticano, de que el A.T. era un mito, que Abraham no existió, que los muros de Jericó nunca cayeron y que las hazañas de los grandes héroes bíblicos eran exageraciones; lo increpé delante de todos los asistentes y le manifesté que si creía en la literalidad de la Biblia. Me dijo que lo esperara afuera para aclarar el tema. Cuando me presenté ante él, señaló que no tenía tiempo.

De ahí en adelante no asistí más a dicho curso.

la realidad es que te comportabas como un chiflado y que el resto de los asistentes estaban hartos de tus impertinencias.
el profesor no se atrevió a estar a solas contigo por miedo y la realidad es que te expulsaron por chiflado.

¿vas a negar los hechos?

a los chiflados se les expulsa por el bien del curso y del profesor.

y tu gabi eres un chiflado peligroso. en el foro da lo mismo porque no te vemos la cara de loco pero en persona tienes que asustar. has tenido que cambiar de trabajos a menudo en tu secta te consideran un chiflado y tus hijos no so adventistas. ¿no te da todo ello una pista de que tu cerebro no funciona de forma normal?

pero en lo que se refiere al curso pondré un cita tuya porque es suficiente para que, a partir de tu versión, podamos averiguar la verdad.

"En el caso del estudio en la I.C, para un post título religioso. Me agradaban muchos temas dictados por docentes calificados; pero cuando vino un profesor de origen árabe, según él con los últimos conocimientos dados por autoridades del Vaticano, de que el A.T. era un mito, que Abraham no existió, que los muros de Jericó nunca cayeron y que las hazañas de los grandes héroes bíblicos eran exageraciones; lo increpé delante de todos los asistentes y le manifesté que si creía en la literalidad de la Biblia. Me dijo que lo esperara afuera para aclarar el tema. Cuando me presenté ante él, señaló que no tenía tiempo.

De ahí en adelante no asistí más a dicho curso."

la realidad es que te comportabas como un chiflado y que el resto de los asistentes estaban hartos de tus impertinencias.
el profesor no se atrevió a estar a solas contigo por miedo y la realidad es que te expulsaron por chiflado.

¿vas a negar los hechos?

Con la cita que pones, queda aclarado que eres un mentiroso y que te agrada difamar a los demás.

lo que queda aclarado es que te echaron del curso y que tu te engañas a ti mismo?

el profesor te vio cara de loco y se asustó. seguramente llamarían a los loqueros y tu te fuiste para que no te atrapasen :lach: :lach: :lach:

lo que queda aclarado es que te echaron del curso y que tu te engañas a ti mismo?

el profesor te vio cara de loco y se asustó. seguramente llamarían a los loqueros y tu te fuiste para que no te atrapasen :lach: :lach: :lach:

¿Te lo dijo tu cómplice por email?

¿por qué no nos cuentas tu versión de la reunión con el profesor del curso que te dijo que "no tenía tiempo"?
¿estaba asustado?

no me extraña que ese profesor estuviera asustado ante tu presencia. los locos peligrosos como tu asustan.

es resto de los asistentes al curso también estaban asustados y se aliviaron cuando vieron que no volverías.

¿estás orgulloso de haber aterrado a los asistentes y profesor de aquel curso?

no me extraña que ese profesor estuviera asustado ante tu presencia. los locos peligrosos como tu asustan.

es resto de los asistentes al curso también estaban asustados y se aliviaron cuando vieron que no volverías.

¿estás orgulloso de haber aterrado a los asistentes y profesor de aquel curso?

Estoy muy agradecido del Señor, por haberme dado la valentía de defender la Palabra de Dios frente a un gran número de participantes, que no podían creer lo que este profesor venido de los últimos cursos del Vaticano, decía ante ellos: ¡Que las historias bíblicas no son creíbles!, ¡que Abraham no existió!, ¡que los muros de Jericó nunca cayeron!; en fin, era un tipo que pensaba y actuaba igual que tu, comparando las historias bíblicas con los escritos de Homero en la que cuenta fantasías para magnificar a los héroes griegos; y mofándose de las Sagradas Escrituras como tu lo haces. Le indiqué el Libro: "Y la Biblia tenía Razón" y quedó perplejo, le cite los versículos bíblicos y no tuvo otro recurso que decirme que quería hablar privadamente conmigo, y como sabes, prefirió escapar.

los participantes estaban intranquilos y temerosos por tu presencia. tu eres un perturbado que asusta porque en cualquier momento podías cometer una salvajada.
te echaron como pudieron porque te tenían miedo. los chiflados como tu son divertidos en un foro pero en la vida real deberías llevar un cascabel para avisar a los que hay a tu alrededor.

lo cierto es que te echaron no sólo de ese curso sino que también te echaron de otro curso por el mismo motivo.

gabi tu eres un trastornado esa es la realidad

los participantes estaban intranquilos y temerosos por tu presencia. tu eres un perturbado que asusta porque en cualquier momento podías cometer una salvajada.
te echaron como pudieron porque te tenían miedo. los chiflados como tu son divertidos en un foro pero en la vida real deberías llevar un cascabel para avisar a los que hay a tu alrededor.

lo cierto es que te echaron no sólo de ese curso sino que también te echaron de otro curso por el mismo motivo.

gabi tu eres un trastornado esa es la realidad

¿Lo viste en tu bola de Cristal?

adivino.jpg

¿vas a negar que te echaron por chiflado? bueno tu si lo negarás porque la mentira está en tu naturaleza pero tal como has narrado los hechos queda claro que te echaron por chiflado

¿vas a negar que te echaron por chiflado? bueno tu si lo negarás porque la mentira está en tu naturaleza pero tal como has narrado los hechos queda claro que te echaron por chiflado

¿De dónde sacas que me echaron?

¿De tu bola de cristal?