Re: El Dia del Senor, cuidate o moriras
es algo ignorante tu razonamiento, ya que con lo que le dijo el Señor al joven solo demostraba y era lo que queria resaltar el Señor, era que el mandamiento que tiene que ver con la relacion con nuestro semejantes el los cumplia, pero los que tenian que ver con el amor a Dios en esos estaba fallando, cuando le dijo vende todo lo que tienes y daselos a los pobres, ahi le demostro que tenia otros dioses delante de él y no lo podia seguir por que el amor al dinero y a sus posesiones era mayor que el amor a Dios.
aver si se trata de escojer pasajes de la biblia
me quedo con este otro
Y he aquí, uno llegándose le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 19:17
Y Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es á saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 19:18
Dícele: ¿Cuáles?
Y Jesús dijo:
No mataras:
No adulterarás:
No hurtarás:
No dirás falso testimonio:
Honra á tu padre y á tu madre: y, Amarás á tu prójimo como á ti mismo. 19:20
Dícele el mancebo: Todo esto guardé desde mi juventud: ¿qué más me falta?
EL JOVEN CUMPLIA CON LOS MANDAMIENTOS
++++PARA ENTRAR EN LA VIDA ++++++
NUNCA LE MENSIONO EL SABADO
LO QUE SI LE HIZO UNA PROPUESTA EL SEÑOR
ok cumples con los mandamientos para entrar en la vida
ahora ¿quieres ser perfecto?
Dícele Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y da lo á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
19:22
Y oyendo el mancebo esta palabra, se fué triste, porque tenía muchas posesiones.
PERO EL NO PERDIO LA ENTRADA EN LA VIDA ETERNA
EL LO QUE NO QUIZO FUE LA PROPUESTA DEL SEÑOR
de llegar a ser perfecto
esmas el SEÑOR ni siquiera le mensiono el sabado
es algo ignorante tu razonamiento, ya que con lo que le dijo el Señor al joven solo demostraba y era lo que queria resaltar el Señor, era que el mandamiento que tiene que ver con la relacion con nuestro semejantes el los cumplia, pero los que tenian que ver con el amor a Dios en esos estaba fallando, cuando le dijo vende todo lo que tienes y daselos a los pobres, ahi le demostro que tenia otros dioses delante de él y no lo podia seguir por que el amor al dinero y a sus posesiones era mayor que el amor a Dios.