El Día de los 10 Mandamientos

Re: El Día de los 10 Mandamientos

Hemano Pronomio:

Ni te preocupes por el insulto a tu nombre de parte de Billy ni de sus acostumbrados JA, JA, JA, JA. Es un recurso de los derrotados.

No sécuando se va a cansar de los "piropos" a E. White. Luego que se alimentó con sus escritos ahora la llama con esos nombres insultantes. Pero nada, hermano, sigue con tus aportaciones y, de nuevo te ruego, no lo insultes. El se insulta a sí mismo.

Que Dios te bendiga.

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

JA, JA, JA, JA......El adventismo va a ser "el Arca de salvación".....JA, JA, JA, JA.....!Qué tipo más ameno, este "monomio"!......JA, JA, JA, JA......Yo supongo, que entonces "Noé" es la farsante, corrupta y ladrona white.....JA, JA, JA, JA.......
Aunque pensándolo bien, yo creo que el adventismo ha sido en verdad "un Arca de salvación".......Pero, para su dirigencia corrupta y envilecida, que ha disfrutado en demasía de las mieles del poderío económico de esa secta.....JA, JA, JA, JA.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Como son las cosas hoy en día... no se llevar a cabo un tema con respeto y se tienen que tirar cargajadas como estas... el diablo AHORA SE RIE A CARCAJADAS de su actitu y se gloría en su burla... hermano pregunteme lo que quiera y le responderé con mucho gusto lo que el adventista ASALARIADO que dice usted no le pudo contestar.

BENDICIONES.

forgiveness dijo:
Como son las cosas hoy en día... no se llevar a cabo un tema con respeto y se tienen que tirar cargajadas como estas... el diablo AHORA SE RIE A CARCAJADAS de su actitu y se gloría en su burla... hermano pregunteme lo que quiera y le responderé con mucho gusto lo que el adventista ASALARIADO que dice usted no le pudo contestar.

BENDICIONES.

Hola a todos.

Bueno, "forgivito", entonces comienza en todos los epígrafes que he puesto; allí tienes mucha "tela para cortar".....Vamos a ver, si es verdad, "que el gas pela".....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........

Billy Vicente

Amadisimos hermanos adventistas habra que reirse aunque sea un poquitin del payaso mas barato que dejo el enemigo de las almas por aqui....que vamos hacer, mientras esperamos en que momento se decide a debatir seriamente con ideas y no con largas transcripsiones delirantes e insultos de pura bilis..no?

A reirse se ha dicho...

Saludos.

Pedro Garcia W. dijo:

Amadisimos hermanos adventistas habra que reirse aunque sea un poquitin del payaso mas barato que dejo el enemigo de las almas por aqui....que vamos hacer, mientras esperamos en que momento se decide a debatir seriamente con ideas y no con largas transcripsiones delirantes e insultos de pura bilis..no?

A reirse se ha dicho...

Saludos.

Hola a todos.

-Bueno, "señor "w", lo único que queda es reírse de tí, porque en verdad tú no aportas nada a los debates. Lo único que haces, es arremeter gratuitamente contra los que nos defendemos de los sectarios del adventismo. ¿Hablas de debatir?....JA, JA, JA, JA.......

Billy Vicente

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Bueno, "señor "w", lo único que queda es reírse de tí, porque en verdad tú no aportas nada a los debates. Lo único que haces, es arremeter gratuitamente contra los que nos defendemos de los sectarios del adventismo. ¿Hablas de debatir?....JA, JA, JA, JA.......

Billy Vicente

Y tu CUANDO has aportado?

NUNCA!

Escribir con pura bilis en boca tu crees que es aportar?

Pedro Garcia W. dijo:

Y tu CUANDO has aportado?

NUNCA!

Escribir con pura bilis en boca tu crees que es aportar?

Hola a todos.

-Bueno, "sr. w", por suerte, aquí todo el mundo sabe leer, y les resulta muy fácil ver la orfandad de lo que escribes.....Tus "aportaciones", ni siquiera llegan a ser "un conjunto vacío" (A lo mejor, ni siquiera sabes lo que es eso)......JA, JA, JA, JA, ........

Billy Vicente

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Bueno, "sr. w", por suerte, aquí todo el mundo sabe leer, y les resulta muy fácil ver la orfandad de lo que escribes.....Tus "aportaciones", ni siquiera llegan a ser "un conjunto vacío" (A lo mejor, ni siquiera sabes lo que es eso)......JA, JA, JA, JA, ........

Billy Vicente

Ahora si me hecho reir y bien feo

Si asi opinas de mi, mira la profundidad sublime de tus "aportes"...huelen a pura bilis.

Pedro Garcia W. dijo:
Ahora si me hecho reir y bien feo

Si asi opinas de mi, mira la profundidad sublime de tus "aportes"...huelen a pura bilis.

Hola a todos.

Bueno, "sr. w", por lo menos mis aportes huelen; en cambio, los tuyos ni siquiera llegan a eso, porque no existen.......JA, JA, JA, JA........

Billy Vicente

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, "sr. w", por lo menos mis aportes huelen; en cambio, los tuyos ni siquiera llegan a eso, porque no existen.......JA, JA, JA, JA........

Billy Vicente

Entonces si ya lo has sentido no seas cinico...aprende a respetar, tus padres no te ensenaron a respetar?

Pedro Garcia W. dijo:
Entonces si ya lo has sentido no seas cinico...aprende a respetar, tus padres no te ensenaron a respetar?

Hola a todos.

-Bueno, "sr. w", tú me llamaste: "mentiroso, loco, ladrón, simulador, patán"....y todo lo que te ha venido en ganas;..... ¿y te atreves a hablar de respeto?......Ya podemos ver, cuál es realmente el cínico, aquí.....JA, JA, JA, JA........

Billy Vicente

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Bueno, "sr. w", tú me llamaste: "mentiroso, loco, ladrón, simulador, patán"....y todo lo que te ha venido en ganas;..... ¿y te atreves a hablar de respeto?......Ya podemos ver, cuál es realmente el cínico, aquí.....JA, JA, JA, JA........

Billy Vicente

Ademas de eso no tienes el valor de usar la verdad que tanto predicas.

Tu, si tu mismo le dijiste eso a EGW...yo solo te pregunte: -"y tu?"

Pedro Garcia W. dijo:
Ademas de eso no tienes el valor de usar la verdad que tanto predicas.

Tu, si tu mismo le dijiste eso a EGW...yo solo te pregunte: -"y tu?"

Hola a todos.

-Bueno, "sr. w", de una manera muy responsable, yo dije eso sobre la farsante, ladrona, mentirosa y corrupta white; lo cual, además de que es toda la verdad, lo puedo decir aquí, porque esa loca y farsante no es miembro del foro......Ahora bien, tú no puedes hacer lo propio conmigo; primero porque no es verdad; y además, porque violentas las normas del foro......Lamentablemente para ti, "pasaste el semáforo en luz roja"; ruega, porque "el policía no te haya visto".......JA, JA, JA, JA......

Billy Vicente

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Bueno, "sr. w", de una manera muy responsable, yo dije eso sobre la farsante, ladrona, mentirosa y corrupta white; lo cual, además de que es toda la verdad, lo puedo decir aquí, porque esa loca y farsante no es miembro del foro......Ahora bien, tú no puedes hacer lo propio conmigo; primero porque no es verdad; y además, porque violentas las normas del foro......Lamentablemente para ti, "pasaste el semáforo en luz roja"; ruega, porque "el policía no te haya visto".......JA, JA, JA, JA......

Billy Vicente

Solo te pregunte...

Pedro Garcia W. dijo:
Solo te pregunte...

Hola a todos.

-Bueno, "sr. w", ni siquiera tú mismo te crees lo que dices.....Ya veo, que las agallas no te van a salir nunca......JA, JA, JA, JA........Ahora bien, debajo te pongo mi Mail, para que me escribas y te desahogues; quizás entonces te atrevas......JA, JA, JA, JA...........JA, JA, JA, JA......JA, JA, JA, JA..........

Billy Vicente
[email protected]

Hermano Pedro:

No hagas caso a las provocaciones y burlas de este señor. No contestes sus notas insultantes. Te pido que aportemos al tema que es EL DIA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

Lo grande de esta celebración es que no sale de los Adventistas del Séptimo Día. Al menos sabemos que hay iglesias e instituciones que respetan la ley del Altísimo.

La Iglesia Adventistas dedicará todo el fin de semana al tema.

Dios sea contigo

Cajiga dijo:
Hermano Pedro:

No hagas caso a las provocaciones y burlas de este señor. No contestes sus notas insultantes. Te pido que aportemos al tema que es EL DIA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

Lo grande de esta celebración es que no sale de los Adventistas del Séptimo Día. Al menos sabemos que hay iglesias e instituciones que respetan la ley del Altísimo.

La Iglesia Adventistas dedicará todo el fin de semana al tema.

Dios sea contigo

Hola a todos.

-Bueno, "canjiga", aquí los demás tenemos clarito, de dónde es que realmente parten las provocaciones: De los sectarios del adventismo........JA, JA, JA, JA......Y por cierto, "canjiga", todavía estoy esperando aunque sea un solo texto, en el cual la Biblia le llame directamente al decálogo: "la ley de Dios".
¿Porqué no lo ha puesto?......¿Será que no existe, y hay que inventarselo, como es la costumbre de los "teolégos" del adventismo?......JA, JA, JA, JA, JA......JA, JA, JA, JA........

Billy Vicente

Mire, Billy: ¿por qué peresiste en salirse del tema? Conteste a las docenas de iglesias que proclaman la vigencia del Decálogo. Me parede que usted se está quedando solo en su percepción de la ley de Dios.

Le he dicho que la frase LA LEY se refiere en su mayoría a la Torah. Que la frase "los madamientos", como en Mateo 19:17, se refiere mayormente al Decálogo.

Aunque usted se jacta de que no contesto a sus preguntas, la verdad es que ya varias veces le he dicho que la frase "la ley", sobre todo en los escritos de Pablo, hay que tomarlas con su contexto. Se refiere la mayoría de las veces a la ley de Moisés (Torah), la parte ceremonial del código mosaico, el Decalogo, o la ley como principio.

Sí, he contestado sus interrogantes y planteamientos. Claro, no como usted espera.

No crea que me intimida. Mientras tenga la opoprtunidad no le quitaré el dedo de los ojos.

Varias veces ha amenazado a algunos foristas de que pueden sacarlos del foro por violar alguna norma. Yo me pregunto por qué a usted no lo han sacado por ser tan insultante y poner nombres irrespetuosos a los foristas que no piensan como usted.

Cajiga dijo:
Mire, Billy: ¿por qué peresiste en salirse del tema? Conteste a las docenas de iglesias que proclaman la vigencia del Decálogo. Me parede que usted se está quedando solo en su percepción de la ley de Dios.

Le he dicho que la frase LA LEY se refiere en su mayoría a la Torah. Que la frase "los madamientos", como en Mateo 19:17, se refiere mayormente al Decálogo.

Aunque usted se jacta de que no contesto a sus preguntas, la verdad es que ya varias veces le he dicho que la frase "la ley", sobre todo en los escritos de Pablo, hay que tomarlas con su contexto. Se refiere la mayoría de las veces a la ley de Moisés (Torah), la parte ceremonial del código mosaico, el Decalogo, o la ley como principio.

Sí, he contestado sus interrogantes y planteamientos. Claro, no como usted espera.

No crea que me intimida. Mientras tenga la opoprtunidad no le quitaré el dedo de los ojos.

Varias veces ha amenazado a algunos foristas de que pueden sacarlos del foro por violar alguna norma. Yo me pregunto por qué a usted no lo han sacado por ser tan insultante y poner nombres irrespetuosos a los foristas que no piensan como usted.

Hola a todos.

-Bueno, "canjiga", de nuevo a sus andadas.....De nuevo, se refiere a otra cosa, que es parecida, pero distinta a lo que dije......Parece que usted no sabe leer.....Repito lo que dije: "muestre, aunque sea un solo texto, donde directamente la Biblia le llame al decàlogo: "la ley de Dios".....Ahora bien, si usted no encuentra ese texto, por lo menos sea sincero y dìgalo, y deje de estar dando vueltas y vueltas, para desviar el asunto......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........¿Asì es que usted aparenta contestar?......Creo, que todo el foro ya se ha dado cuenta de su problema.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....

Billy Vicente