EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Bueno, señores...

Creo que también podríamos estar de acuerdo en una cosa...

No es lo mismo Caer en la alfombra de espaldas, que Caer en la alfombra de rodillas...

¿Qué sería mejor? ¿Exponerse a un show cristianoide que causa confusión y despierta comentarios contra la existencia de Dios, o postrarse ante el nombre que es sobre todo nombre y declarar humildad ante la majestad y la bondad del Señor?
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Bueno, señores...

Creo que también podríamos estar de acuerdo en una cosa...

No es lo mismo Caer en la alfombra de espaldas, que Caer en la alfombra de rodillas...

¿Qué sería mejor? ¿Exponerse a un show cristianoide que causa confusión y despierta comentarios contra la existencia de Dios, o postrarse ante el nombre que es sobre todo nombre y declarar humildad ante la majestad y la bondad del Señor?

Calmate Paco Palafox jejeje...

Las dos cosas son diferentes...
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

hola a todos/as.Yo soy evangélico de una denominacion pentecostal(iglesia del evangelio cuadrangular),y en mi iglesia,en el tiempo que llevo,aún jamas he visto caer a nadie al suelo,tocado por el Espiritu Santo,pero si lo he visto en alguna otra iglesia pentecostal,a lo cual quedé sorprendido,vi gente que caia desplomada inconsciente,gente que no podia parar de reir o llorar,gente hablando en lenguas...,etc.etc.No soy excéptico ante estos dones,ya que son bíblicos y habiendo conocido muchas iglesias y hermanos/as de todo tipo de denominaciónes evangelicas...,debo decir,que tambien hay que tener cuidado con algunas supuestas "iglesias evangélicas",que diciendo ser "pentecostales",atraen adeptos terjiversando ciertos dones espirituales,montando un espectáculo,haciendo creer a los asistentes que alli esta el Espiritu Santo obrando,cuando el que obra es el diablo,dando paso a la autosugestion y no al Espiritu.Sectas cuyo unico fin es limpiar la mente y los bolsillos de sus adeptos.Todos los verdaderos evangelicos,en mi caso pentecostales,seguimos siendo tales,seguimos siendo verdaderos cristianos aunque no halla manifestaciones espectaculares del Espiritu,porque nuestras creencias no se basan en eso,se basan en la fé en Aquel que dio su vida por todos,la fé en nuestro Señor Jesucristo,por el cual somos salvos,compartiendo la misma fe que el resto de denominaciones evangélicas.
Tengamos cuidado hermanos,de los lobos disfrazados de ovejas,estemos en iglesias de sana doctrina,basadas fielmente en las escrituras,ya sean pentecostales,bautistas,metodistas,asambleas de hermanos,independientes...,etc.Pero siempre,bajo la guia de Dios y basandonos en la Biblia,teniendo a Cristo como modelo a seguir.
Que Dios os bendiga.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

hola a todos/as.Yo soy evangélico de una denominacion pentecostal(iglesia del evangelio cuadrangular),y en mi iglesia,en el tiempo que llevo,aún jamas he visto caer a nadie al suelo,tocado por el Espiritu Santo,pero si lo he visto en alguna otra iglesia pentecostal,a lo cual quedé sorprendido,vi gente que caia desplomada inconsciente,gente que no podia parar de reir o llorar,gente hablando en lenguas...,etc.etc.No soy excéptico ante estos dones,ya que son bíblicos y habiendo conocido muchas iglesias y hermanos/as de todo tipo de denominaciónes evangelicas...,debo decir,que tambien hay que tener cuidado con algunas supuestas "iglesias evangélicas",que diciendo ser "pentecostales",atraen adeptos terjiversando ciertos dones espirituales,montando un espectáculo,haciendo creer a los asistentes que alli esta el Espiritu Santo obrando,cuando el que obra es el diablo,dando paso a la autosugestion y no al Espiritu.Sectas cuyo unico fin es limpiar la mente y los bolsillos de sus adeptos.Todos los verdaderos evangelicos,en mi caso pentecostales,seguimos siendo tales,seguimos siendo verdaderos cristianos aunque no halla manifestaciones espectaculares del Espiritu,porque nuestras creencias no se basan en eso,se basan en la fé en Aquel que dio su vida por todos,la fé en nuestro Señor Jesucristo,por el cual somos salvos,compartiendo la misma fe que el resto de denominaciones evangélicas.
Tengamos cuidado hermanos,de los lobos disfrazados de ovejas,estemos en iglesias de sana doctrina,basadas fielmente en las escrituras,ya sean pentecostales,bautistas,metodistas,asambleas de hermanos,independientes...,etc.Pero siempre,bajo la guia de Dios y basandonos en la Biblia,teniendo a Cristo como modelo a seguir.
Que Dios os bendiga.

muy bien , hay que tener sumo cuidado ,como tu dices, sin lo que predican no va con la palabra , aunque resuciten muerto se debe rechasar el ir a esa iglesia.

uma cosa es les experiencias y otras la palabra de Dios...creo que hay mucha confusion y mal entendido entre ambas. Como tu dice despues de la experincia comiezan (algunos) a pedir dinero y ahi lo dana todo.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

bueno para ir cerrando el tema, benny hinn es un falso profeta, puesto que ha dado muchas profecias jamas cumplidas, y es asi como la biblia dice que hay que reconocer a un falso profeta, ahora bien, me resulta extraño que un falso profeta ocupe la tecnica de los descansos en las alfombras para cautivar gente, aca les dejo un video de benny en accion:


http://www.youtube.com/watch?v=vpC7olXbhCQ&feature=related
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

bueno para ir cerrando el tema, benny hinn es un falso profeta, puesto que ha dado muchas profecias jamas cumplidas, y es asi como la biblia dice que hay que reconocer a un falso profeta, ahora bien, me resulta extraño que un falso profeta ocupe la tecnica de los descansos en las alfombras para cautivar gente, aca les dejo un video de benny en accion:


http://www.youtube.com/watch?v=vpC7olXbhCQ&feature=related

primero no es una tecnica ,de lo contrarios cualquiera lo podria hacer.

La profesia es una cosa y el don de hacer milagros es otra. Dios le dio ese don y no se lo quita, pero comienza aprovecharse de eso.(como hombre) si no se equivocaran serian dioses y la gente comensaria a adorarlos.
A traves de todas la biblia de alguna manera los profetas han cometido errores,
Los hombres llegar a creer que son dioses y se engrandese .

De benny Hinn pienson que tiene un grupo de apoyo que explota ese don en forma comercial , sin quitar los merito de la propaganda que esto lleva a traves de mundo a favor del Cristianismo y las personas enferman que son curada.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

hola a todos/as.Yo soy evangélico de una denominacion pentecostal(iglesia del evangelio cuadrangular),y en mi iglesia,en el tiempo que llevo,aún jamas he visto caer a nadie al suelo,tocado por el Espiritu Santo,pero si lo he visto en alguna otra iglesia pentecostal,a lo cual quedé sorprendido,vi gente que caia desplomada inconsciente,gente que no podia parar de reir o llorar,gente hablando en lenguas...,etc.etc.No soy excéptico ante estos dones,ya que son bíblicos y habiendo conocido muchas iglesias y hermanos/as de todo tipo de denominaciónes evangelicas...,debo decir,que tambien hay que tener cuidado con algunas supuestas "iglesias evangélicas",que diciendo ser "pentecostales",atraen adeptos terjiversando ciertos dones espirituales,montando un espectáculo,haciendo creer a los asistentes que alli esta el Espiritu Santo obrando,cuando el que obra es el diablo,dando paso a la autosugestion y no al Espiritu.Sectas cuyo unico fin es limpiar la mente y los bolsillos de sus adeptos.Todos los verdaderos evangelicos,en mi caso pentecostales,seguimos siendo tales,seguimos siendo verdaderos cristianos aunque no halla manifestaciones espectaculares del Espiritu,porque nuestras creencias no se basan en eso,se basan en la fé en Aquel que dio su vida por todos,la fé en nuestro Señor Jesucristo,por el cual somos salvos,compartiendo la misma fe que el resto de denominaciones evangélicas.
Tengamos cuidado hermanos,de los lobos disfrazados de ovejas,estemos en iglesias de sana doctrina,basadas fielmente en las escrituras,ya sean pentecostales,bautistas,metodistas,asambleas de hermanos,independientes...,etc.Pero siempre,bajo la guia de Dios y basandonos en la Biblia,teniendo a Cristo como modelo a seguir.
Que Dios os bendiga.

Pues si tú eres lavado con la sangre de Cristo, ¿qué son las diferencias en las metodologías que nos hagan dividirnos, si precisamente es Cristo quien nos une en hermandad?

Saludos, fraguas :)
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Si caer en la alfombra le llaman descanso en el espiritu, ¿como le llamarán ahora a aquellos a los cuales le colocan sillones para que caigan hacia atras mas comodos?
¿En quien han creido realmente?
¿A que espiritu le estan prestando oidos?
No son mas que espiritus engañadores. ABRAN BIEN LOS OJOS PARA QUE VEAN.
[/COLOR]¿Cuando el hijo del hombre venga, hallará fe en la tierra?
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Si caer en la alfombra le llaman descanso en el espiritu, ¿como le llamarán ahora a aquellos a los cuales le colocan sillones para que caigan hacia atras mas comodos?
¿En quien han creido realmente?
¿A que espiritu le estan prestando oidos?
No son mas que espiritus engañadores. ABRAN BIEN LOS OJOS PARA QUE VEAN.
[/COLOR]¿Cuando el hijo del hombre venga, hallará fe en la tierra?


me estoy dando cuenta el porque tanta resistencia a la verdad ,,,,,





me parese que estan al borde del pecado imperdonable sino es que ya han caido en el,,,,






la blasfemia contra el espiritu santo,,,,,
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

me estoy dando cuenta el porque tanta resistencia a la verdad ,,,,,

me parese que estan al borde del pecado imperdonable sino es que ya han caido en el,,,,

la blasfemia contra el espiritu santo,,,,,

Según su interpretación bíblica que es la blasfemia contra Espíritu Santo, ya que usted esta dando a entender algo muy grave con Ernesto.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Cita:
Originalmente enviado por seba.14
usted parte diciendo que haran cosas mayores, pregunto, desmayarse le parece mayor a levantar paraliticos, curar ciegos sordos mudos, y hechar fuera toda enfermedad y demonio en el nombre de jesus? su argumento no tiene sentido alguno.


Todo depende del valor humano que se le da a las cosas, no es por cosas “”sencillas””

Lo más grande en la conversión y aceptación a Jesucristo como su salvador y eso para muchas gente no es nada o es algo emocional, pero para Dios es lo más grande.

¿A usted le parece que llegar a millones de personas a través de la tecnología es mayor que levantar paralíticos, curar ciegos sordos mudos, y echar fuera toda enfermedad y demonio en el nombre de Jesus?

Para la persona curada es algo grandiosos y maravilloso eso tiene sus meritos.

Mi exclamasión de "exacto !" tiene que ver en el contexto de mi postura previa.

No hay mayor milagro que alguien estando muerto en sus pecados y delitos pase de muerte a vida eterna por el poder del evangelio de la cruz de Cristo; ese es el milagro mas grande que hay.

Un saludo
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Mi exclamasión de "exacto !" tiene que ver en el contexto de mi postura previa.

No hay mayor milagro que alguien estando muerto en sus pecados y delitos pase de muerte a vida eterna por el poder del evangelio de la cruz de Cristo; ese es el milagro mas grande que hay.

Un saludo

100% de acuerdo y la alegria que hay en el cielo cada vez que un alma se convierte, Hay fiesta en el cielo.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

¿Niegas la suficiencia de la Biblia?

? a que te refieres?.... Creo que en la biblia no esta todo lo que Jesus realizo, esta lo mas importante, ademas despues de Cristos han sucedidos tantas y tantas, cosas maravillosas que la Biblia no es suficiente , ni tiene espacio para nombrarlas.

Si la biblia tiene lo mas importante...Juan 3:16..por que de tal...
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Donato..lee ..mas de lo mismo en tu tema..
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Según su interpretación bíblica que es la blasfemia contra Espíritu Santo, ya que usted esta dando a entender algo muy grave con Ernesto.

Creo en la Manifestaciön del Espiritu de Dios.
Lo que no creo, y es motivo de indignación, porque el celo de Dios me consume, es, los expectaculos y los verdaderos show, que estan haciendo dentro de los Templos, de ver de como la libertad para alabar a Dios, la convierten en libertinajes.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Creo en la Manifestaciön del Espiritu de Dios.
Lo que no creo, y es motivo de indignación, porque el celo de Dios me consume, es, los expectaculos y los verdaderos show, que estan haciendo dentro de los Templos, de ver de como la libertad para alabar a Dios, la convierten en libertinajes.

Ernesto, se de tu celo por la palabra, que tb me identifico contigo.
Opino igual en tu en muchos de los posteos, hay una comunion con tu manera de sentir a Cristo.

Pero te digo, ten cuidado, te recomiendo no meterte en el tema, si piensas de otra forma y que no juzgues ya que quizas muchos nos apresuremos a juzgar ciertas manifestaciones. no te apresures a hacerlo, porque si quizas sean de Dios. Conozco hermanos, en el barrio que han sentido esta presencia y este descanso y me cuentan que sienten una gran paz, y esto no creo que sea del enemigo.

Aunque si quizas tengas razon con lo de los shows, y los espectaculos.

Pero bien, por mi parte, te digo mi sentimiento, y lo que creo y lo que entiendo de la palabra. Yo nunca lo senti, pero si una vez cuando crei senti como me ardia el pecho, como los dos en el camino a emaus, aunque no sea lo mismo claro. Entonces, de mi parte, creo que si es algo que de paz y sea liberador para muchas personas, pues bien, mientras sea todo para la gloria de Dios.

La paz de Cristo
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

? a que te refieres?.... Creo que en la biblia no esta todo lo que Jesus realizo, esta lo mas importante, ademas despues de Cristos han sucedidos tantas y tantas, cosas maravillosas que la Biblia no es suficiente , ni tiene espacio para nombrarlas.

Si la biblia tiene lo mas importante...Juan 3:16..por que de tal...

Me refiero que en materia de fe y conducta tu sientes o crees que la Biblia es insuficiente, que le falta algo ¿es asi?

Saludos
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Ernesto, se de tu celo por la palabra, que tb me identifico contigo.
Opino igual en tu en muchos de los posteos, hay una comunion con tu manera de sentir a Cristo.

Pero te digo, ten cuidado, te recomiendo no meterte en el tema, si piensas de otra forma y que no juzgues ya que quizas muchos nos apresuremos a juzgar ciertas manifestaciones. no te apresures a hacerlo, porque si quizas sean de Dios. Conozco hermanos, en el barrio que han sentido esta presencia y este descanso y me cuentan que sienten una gran paz, y esto no creo que sea del enemigo.

Aunque si quizas tengas razon con lo de los shows, y los espectaculos.

Pero bien, por mi parte, te digo mi sentimiento, y lo que creo y lo que entiendo de la palabra. Yo nunca lo senti, pero si una vez cuando crei senti como me ardia el pecho, como los dos en el camino a emaus, aunque no sea lo mismo claro. Entonces, de mi parte, creo que si es algo que de paz y sea liberador para muchas personas, pues bien, mientras sea todo para la gloria de Dios.

La paz de Cristo

Aquello lo del ardor en el pecho, lo creo, porque tambien me ha sucedido. como así tambien aquel calor que se posa sobre la moyera, y recorre hasta la planta de los pies, así tambien aquella corriente, que te sacude entero, aquellas cosas si son reales, y son manifestaciones del Espiritu de Dios en el hombre. Una expereincia: Estando en una iglesia, Dios levanta a uno de sus instrumentos, el cual se acerca a mí, y comienzo a recibir una palabras profeticas, luego el instrumento coloca una mano sobre mi pecho, y me dice el Señor por labios del instrumento: Coloco un sello en tu corazón, y recibí un tremendo fuego que me quemaba en el pecho, y comenzo de mi cuerpo a salir mucha agua que corria y corria, era como si estuviera debajo de una ducha, el calor en el cuerpo era inmenso, ahí me dijo el Señor, con lo que me había sellado, y lo que iba a ser para el, esto te lo digo, para que sepas que creo firmemente de la manifestación del Espiritu Santo del Señor, pero los espiritus hay que discernirlos muy bien.

Dios te bendiga.