EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

rer

2
28 Abril 2007
9.843
7
Creemos en la verdadera resurrección de esta carne que poseemos ahora" (DS 854). No obstante, se siembra en el sepulcro un cuerpo corruptible, resucita un cuerpo incorruptible (cf. 1 Co 15, 42), un "cuerpo espiritual" (1 Co 15, 44).

+++

*
EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU

POR EL PADRE CEFERINO SANTOS, S. J.

Con alguna frecuencia se viene dando en retiros de sanación con oraciones de intercesión y de liberación, tras la unción de los enfermos con aceite bendecido, o tras la imposición de manos sobre aquellos por quienes se ora, el fenómeno llamado por algunos “descanso en el Espíritu”.

Otros prefieren traducir el inglés “being alain in the Spirit”, como fulminación en el Espíritu, “dormición en el Espíritu” o “quedar abrumado por el amor y la presencia de Dios”, o “tener silencio en el Espíritu y reposo en El”.

(A) El verdadero descanso del Espíritu es un don carismático, otorgado a uno o a varios para trasmitir a otros una cierta protección de Dios, con lo que se alimentan la fe, la paz interior, la inteligencia de las enseñanzas recibidas y se facilita la practica de la vida cristiana, al suprimirse bloqueos o resistencias mas o menos conscientes a la acción del Señor, lo cual a veces se expresa o se visualiza con un rendimiento ante Dios que conlleva la perdida pasajera del equilibrio corporal, deslizándose suavemente hacia el suelo o sobre el asiento que se ocupa, con una cesación pasajera del movimiento corporal y local.

Dado que existen en la práctica pastoral y en la teoría dudas, equivocaciones y hasta errores en torno a este fenómeno del descanso del Espíritu, puede resultar útil y conveniente hacer algunas aclaraciones al respecto.

(B) El descanso pertenece al carisma de sanación, es un toque directo a los sentidos internos de la imaginación y de la memoria, con una “llenumbre” de la presencia de Dios, de su amor y de su paz, de modo que a veces, el cuerpo queda alcanzado y como inmovilizado por un tiempo, y Dios sana interna o externamente y libera a veces.

Uno puede resistirse a este fenómeno de sanación, por sentirse asustado ante el, pero entonces no suelen continuar en el que se ha resistido los frutos de paz y de oración mas recogida, y pueden quedar en él rastros nuevos de turbación o de inquietud. Algunos, que no se resisten a este don, tras la oración y la imposición de manos, se sienten caer suavemente hacia el suelo, si están de pie o de rodillas, o se quedan como relajadamente inmóviles sobre su asiento los que estaban sentados. Este fenómeno suele ser pasajero y breve.

(C) El aspecto principal del descanso en el Espíritu, es la fuerte presencia sanadora del Dios viviente, que purifica, libra de dificultades y bloqueos interiores a su acción fortalece el alma para sobrellevar el peso del compromiso cristiano de un modo renovado. El que Dios llene la memoria y la imaginación de su presencia, de su amor de su sanación no presenta dificultades en la renovación Carismática ni fuera de ella.

(D) El punto controvertido y discutible en el descanso en el Espíritu es ese sentirse anonadado por el peso del amor de Dios con el fenómeno espectacular de la caída suave del cuerpo hacia atrás o hacia adelante, hasta que el don se haya pasado.

Cuando el descanso en el Espíritu es verdadero, la caída del cuerpo es como una señal externa de un nuevo rendimiento al Señorío de Cristo y de una nueva aceptación del amor y la voluntad de Dios sin resistencias.

En el descanso en el Espíritu la persona sigue teniendo control pleno de su entendimiento y de su voluntad. El entendimiento sigue libre para orar con la atención mas concentrada en Dios. Otros efectos, como la extinción de traumas, de bloqueos o cargas interiores, la iluminación espiritual o la sanación, dependen de las necesidades individuales del que recibe este don.

(F) El verdadero descanso en el Espíritu:

1)- facilita la oración en tanto cuanto toca los sentidos internos dispersos y los unifica;
2)- facilita el sentido profundo de la presencia y del amor de Dios.

(G) Estos dos efectos internos pueden darse sin el hecho exterior concomitante de la caída al suelo de la caída al suelo por el impulso poderoso y abrumador del amor de Dios.

(H) Hay personas que creen erróneamente que caen al suelo porque han sido empujadas por el que les impone las manos. De hecho es el amor abrumador de Dios el que empuja y vence poderosamente los obstáculos en personas que evitan aparecer como poco naturales.

(I) El poder de descansar en el Espíritu. Es el problema más vidrioso de este don, que el Señor concede a algunos en los grupos de intercesión.

(J) (1) El don parece en si valido por sus efectos buenos: paz, presencia de Dios, más facilidad para orar, sanación de traumas y resistencias a Dios, liberación de opresiones.

(2) El descanso en el Espíritu no es expresamente una oración de quietud, con su experiencia directa del amor de Dios, que aquí se experimenta con amor sanador más directamente que como don de oración contemplativa.

(3) Tampoco se trata de un fenómeno natural de hipnosis, donde la voluntad queda casi totalmente suspendida y sometida al hipnotizador, donde la conciencia se entorpece y la memoria de la actividad desarrollada en hipnosis se pierde al volver en si. A veces esta alienación transitoria de la voluntad transitoria de la voluntad del hipnotizado resulta seriamente peligrosa. Nada de esto sucede en el descanso en el Espíritu: la voluntad y el entendimiento se mantienen despiertos y activos, sin someterse a nadie más que a Dios.

(4) Tampoco se ha de confundirse el descanso en el Espíritu con un posible influjo diabólico, que emboba las potencias del hombre y obscurece, turba y debilita espiritualmente el alma y lleva al que lo padece a buscar sitios concurridos para llamar la atención de otros y distraerlos de su oración o de la sanación interior en curso. Este influjo diabólico deja gran turbación, depresiones y falta de paz en el que lo ha recibido.

(5) Ha habido abusos por parte de personas que por su debilidad psicológica o por ganas de atraer hacia ellas la atención simularon el descanso en el Espíritu. Los efectos posteriores de tristeza, depresión, angustia, oscuridad espiritual, insatisfacción y falta de paz, declararon la falsificación de un don carismático.

(6) Se necesita, por tanto, enseñanza sana, discernimiento y guía espiritual recta durante este ministerio de sanación por el descanso en el Espíritu y después de el. No conviene despertar al que esta; en el descanso en el Espíritu, no se le turbe tras el con preguntas agobiantes e indiscretas; no se le obligue a dar paseos para despejarse, etc.; al que tuvo el descanso déjesele tranquilo por un rato largo para que el don de Dios produzca sus efectos buenos sin interferencias humanas. En el falso descanso, despiértese al paciente.

(7) No se haga del descanso en el Espíritu el don central del ministerio de sanación. La sanación viene de la presencia de Jesús sanador y Salvador y del poder de su Espíritu aceptado desde la fe.

(8) Tampoco se caiga en el otro extremo de denunciar este don como algo ajeno a la Renovación Carismática y como una novedad de la Iglesia. Se trata de un fenómeno conocido en la historia de la Iglesia.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

..CAER EN AL ALFOMBRA

TESTIMONIO DE MI HIJA________________________________________
. Estoy escribiendo en la pag. de mi papá RER. autorizada por el....

Me llamo Dinah y tengo 18 años de edad. He sido criada en el evangelio desde q nací y aun me encuentro en los caminos del señor, mi salvador y jamás pienso apartarme de mi héroe. Quiero hablar sobre mi experiencia de caer en descanso(caerse hacia atrás). Bueno hace como dos año fue mi primera experiencia, tenia 16 años, debo decir antes de eso yo observaba las personas y me preguntaba pq a mi no me pasa eso, Bueno me encontraba en la casa del señor pero aun no había tenido un encuentro con el hasta que en este dia paso al altar llena de cargas y preocupaciones y quería sentirme bien cerca de Dios y pues el pastor oro por mi y yo empecé a orar, de repente sentí mi cuerpo pesado y comencé a luchar con esto q nunca había sentido hasta q no pude mas y me deje caer. Estuve en descanso como 1 min. Al levantarme todas mi preocupaciones estaban en el olvido y me sentía en paz sin tensiones ni cargas. Este día fue el q tuve un encuentro con Dios, el haber sentido esto q nunca me había sucedido me hizo tener una relacion mucho mas intima y agarrada con El. Tuve una segunda experiencia para la semana santa de este año 2007 en una campaña q se realizo en la iglesia en la que asisto. Soy estudiante universitaria de primer año y no se me a hecho fácil adaptarme a este ambiente y a los profesores ya que es un poco mas difícil el material y me encontraba muy deprimida, ansiosa y con estrés los cuales me afectaban mucho mis emociones. Oraba mucho a Dios y le ponía al frente mis estudios. Gente cuando digo que me era difícil lo era hasta cambie a una actitud negativa de q iba a perder el año, al ver mis notas decía q no iba a lograr obtener buenas puntuaciones y pues ya saben... entonces fue en esta campaña q volví a poner mis cargas al señor q me diera paz y oraron por mi y sentí lo mismo de la primera vez pero esta vez sentí una paz brutal y desde entonces me encuentro tranquila, relajada y saben que no perdi el año de universidad. Esta es mi experiencia en caer en descanso y recuerden en cristo todo lo puedo que me fortalece yeahhhhhhh!!!!!!!!! God Bless you all, Dios les bendiga
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

"Y cuando El les dijo: Yo soy, retrocedieron y cayeron a tierra" (Juan 18)
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

"Y cuando El les dijo: Yo soy, retrocedieron y cayeron a tierra" (Juan 18)

¿Y quienes retorcedieron y cayeron a tierra George? ¿santos, "ungidos" y mártires neopentecostales(no hay ninguno) en su local de reunión un plácido domingo de junio en medio de la musica estridente de sus guitarras eléctrizantes?

No George!, no.

Fue la guardia romana, ¡paganos!, los mismos que llevaron a Cristo al Golgota, los mismos que le escupieron y los mismos que flajelaron y clavaron en la cruz del madero al Señor, todo este sacrificio para que luego tu vengas insistentemente una y otra y otra vez con tus herejías

¡Que discernimiento el tuyo!

De ti ya nada me sorprende. Veo que eres capaz de distorcionar la Palabra como has hecho con este pasaje, pervertir el evangelio al grado de asociarte con los dichos de sacerdotes católicos y con chicas impresionables como la hija (mensajes de rer), todo ¿para? ¿justificarás y seguiras exaltando por toda la web las caidas y la risa "santa"?.

¿Hasta cuándo?
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Ustedes son los que siguen con los temas y los crean no yo jejeje....
Cayeron para atras no? Ahí está.
Si la biblia lo dice es verdad :)
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Pues en los pocos encuentros que he tenido en RCC he visto a muchas personas recibir este don y experimentarlo, es realmente sorprendente sentir y experimentar el gran amor de Dios obrar en Ti, sanando y Liberando tu corazon de toda Opresiòn, los descansos que he visto No han sido en alfombra sino en plenaTierra(en Un Estadio),en el Piso, bancas,etc y lo màs sorprendente es que a Las personas No les pasa Nada ya que cuando el Descanso proviene realmente de Dios produce en ti Frutos maravillosos, ya que alguien al ver "la caida" de la persona pensaria que se llevarà un golpe enorme o un moretazo, pero... ¡No pasa nada! porque es Dios mismo que està OBRANDO EN TI!!!

Saludos a todos y Dios Los Bendiga.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

¿Y quienes retorcedieron y cayeron a tierra George?

De ti ya nada me sorprende. Veo que eres capaz de distorcionar la Palabra como has hecho con este pasaje, pervertir el evangelio al grado de asociarte con los dichos de sacerdotes católicos y con chicas impresionables como la hija (mensajes de rer), todo ¿para? ¿justificarás y seguiras exaltando por toda la web las caidas y la risa "santa"?.

¿Hasta cuándo?

Oso...no se si es tu caso ,pero hay cristianos que desean que todo sea como en la época de Cristo..Desean que se vistan, que coman, que se arreglen, que alaben , que cante, que prediquen..etc como hace 2 mil años atrás, es el mismo espíritu que los fariseo ,saduceo y religioso de aquella época..

? Quien fue Cristo? un revolucionario
No podemos limitar al Espíritu Santo.. si no es de Dios no durará mucho tiempo
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Oso...no se si es tu caso ,pero hay cristianos que desean que todo sea como en la época de Cristo..Desean que se vistan, que coman, que se arreglen, que alaben , que cante, que prediquen..etc como hace 2 mil años atrás, es el mismo espíritu que los fariseo ,saduceo y religioso de aquella época..

? Quien fue Cristo? un revolucionario
No podemos limitar al Espíritu Santo.. si no es de Dios no durará mucho tiempo

La pobreza tiene muchisimo tiempo, eso no significa que venga de Dios.

El consejo dado por Nicodemo al Sanderín respecto a que si es de Dios prevalecería, no significa que todo lo que perdura viene de Dios, por ejemplo el Islam tiene muchos mas años ¿y? el hinduismo aun más ¿y?, la brujería es milenaria ¿y? eso significa necesariamente porque dura que viene de Dios. No.

Pues un movimiento herético tampoco.

Los mormones con todas sus herejias siguen y siguen y van en aumento, los TJ la misma cosa...¿eso significa que viene de Dios?

No.

Cambiemos de parámetro y no tejiversemos las palabas de Nicodemo.

Un slaudo.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

(9) En el descanso en el Espíritu la mente esta mas clara para acoger a Dios; no es por tanto un desmayo donde la inteligencia se nubla o se pierde temporalmente. El descanso en el Espíritu (fenómeno de sanación) nada tiene que ver con la caída al suelo en una crisis epiléptica (enfermedad con pérdida de sentido, espumarajos, estremecimientos, (cf. Mc. 9. 18): lo derriba al suelo le hace echar espumarajos y rechinar los dientes). Este mismo niño del Evangelio de San Marcos, cuando recibe la curación fisiológica de su epilepsia, la psicológica de sus desmayos y la espiritual, liberado de aquel Espíritu malo que le arrastraba hacia el fuego o hacia el agua para destruirlo, queda en una especie de descanso en el Espíritu (Mc. 9. 26: el muchacho quedo curado como muerto), pero enseguida Cristo lo levanto y estaba sano.

(10) El descanso en el Espíritu es diferente del éxtasis sobrenatural, donde la mente queda absorbida en Dios y elevada para conocer sus misterios, con cesación del ejercicio de los sentidos exteriores. San Pablo nos recuerda este don de oración mas propio de almas perfectas, cuando nos dice que subió arrebatado hasta el tercer cielo en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo se, y oyó palabras arcanas que el hombre no puede pronunciar. (2 Cor.12, 2-4). El mismo San Pablo cuando se convierte a Cristo, recibe una especie de descanso en el Espíritu, como don de principiantes; y cae en tierra de su caballo sin hacerse daño (Hc. 9. 4; Pablo cayo en tierra y oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por que me persigues?). El descanso en el Espíritu es un don mas propio de principiantes.

Conclusión. Estemos abiertos para acoger los dones de Dios y aceptemos la invitación de Dios a entrar en su descanso para reposar de los trabajos (Hb. 4. 10), sin esperar solo el descanso definitivo y celestial. También en su vida mortal, Jesús invito a sus discípulos a un lugar retirado a descansar por un rato (Mc. 6. 30). Hoy también sigue haciéndolo con nosotros.
Agradecemos al autor – enviado por Mario SAVIÑON 2006-06-07 Rep.Dominicana.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

La pobreza tiene muchisimo tiempo, eso no significa que venga de Dios.

El consejo dado por Nicodemo al Sanderín respecto a que si es de Dios prevalecería, no significa que todo lo que perdura viene de Dios, por ejemplo el Islam tiene muchos mas años ¿y? el hinduismo aun más ¿y?, la brujería es milenaria ¿y? eso significa necesariamente porque dura que viene de Dios. No.

Pues un movimiento herético tampoco.

Los mormones con todas sus herejias siguen y siguen y van en aumento, los TJ la misma cosa...¿eso significa que viene de Dios?

No.

Cambiemos de parámetro y no tejiversemos las palabas de Nicodemo.

Un slaudo.
(Mr. 3. 20-30; Lc. 11. 14-23)

12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

(Mr. 3. 20-30; Lc. 11. 14-23)

12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios

Ubícate,

Nadie esta hablando de hechar fuera demonios ¿o si?

Vengo hablando de que no podemos perder el dominio propio. No es bíblico

Y...tratando tamben de que no tejiverses el sentido de las cosas ni forces la Palabra, como ahora quieres hacer.

Un saludo
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Ubícate,

Nadie esta hablando de hechar fuera demonios ¿o si?

Vengo hablando de que no podemos perder el dominio propio. No es bíblico

Y...tratando tamben de que no tejiverses el sentido de las cosas ni forces la Palabra, como ahora quieres hacer.

Un saludo

Hay casos y hay casos .. no te niego que puede haber situaciones psicologicas o emocionales .

Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?


(4) Tampoco se ha de confundirse el descanso en el Espíritu con un posible influjo diabólico, que emboba las potencias del hombre y obscurece, turba y debilita espiritualmente el alma y lleva al que lo padece a buscar sitios concurridos para llamar la atención de otros y distraerlos de su oración o de la sanación interior en curso. Este influjo diabólico deja gran turbación, depresiones y falta de paz en el que lo ha recibido.

(5) Ha habido abusos por parte de personas que por su debilidad psicológica o por ganas de atraer hacia ellas la atención simularon el descanso en el Espíritu. Los efectos posteriores de tristeza, depresión, angustia, oscuridad espiritual, insatisfacción y falta de paz, declararon la falsificación de un don carismático.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Hay casos y hay casos .. no te niego que puede haber situaciones psicologicas o emocionales .

Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?


(4) Tampoco se ha de confundirse el descanso en el Espíritu con un posible influjo diabólico, que emboba las potencias del hombre y obscurece, turba y debilita espiritualmente el alma y lleva al que lo padece a buscar sitios concurridos para llamar la atención de otros y distraerlos de su oración o de la sanación interior en curso. Este influjo diabólico deja gran turbación, depresiones y falta de paz en el que lo ha recibido.

(5) Ha habido abusos por parte de personas que por su debilidad psicológica o por ganas de atraer hacia ellas la atención simularon el descanso en el Espíritu. Los efectos posteriores de tristeza, depresión, angustia, oscuridad espiritual, insatisfacción y falta de paz, declararon la falsificación de un don carismático.

Dime

¿Crees que Dios se contradice? ¿que la Biblia afirma una cosa y luego la niega?

Porque Él quiere que tengamos dominio propio 2a Tes 1:7, 2a P 1:6 ¿sabes lo que es eso?

Sabes lo que sucede cuando pierdes el conocimiento, el dominio de tí mismo? ¿sabes que es lo primero que pierdes al no saber más de tí?

Ten cuidado, con esto no se juega.

Un saludo
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Dime

¿Crees que Dios se contradice? ¿que la Biblia afirma una cosa y luego la niega?

Porque Él quiere que tengamos dominio propio 2a Tes 1:7, 2a P 1:6 ¿sabes lo que es eso?

Sabes lo que sucede cuando pierdes el conocimiento, el dominio de tí mismo? ¿sabes que es lo primero que pierdes al no saber más de tí?

Ten cuidado, con esto no se juega.

Un saludo
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Dime

¿Crees que Dios se contradice? ¿que la Biblia afirma una cosa y luego la niega?

Porque Él quiere que tengamos dominio propio 2a Tes 1:7, 2a P 1:6 ¿sabes lo que es eso?

Sabes lo que sucede cuando pierdes el conocimiento, el dominio de tí mismo? ¿sabes que es lo primero que pierdes al no saber más de tí?

Ten cuidado, con esto no se juega.

Un saludo

Dios no se contradice y lo que la biblia dice ..eso lo dice ..aunque habría que ir a los originales??

El dominio lo estamos buscando,, a veces la carne...la cultura...las enseñanzas nos llevan a fallar...pero por eso hay un Cristo que murió en la cruz para redimirnos de los pecados...
? Que se pierde?..?Que juego?.. Lee a Job .. Que muchas preguntas sin contestar.
Cualquier opinión que haga aquí es personal, cada cual hará la suya.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Luego de tener la experiencia personal de caer al suelo cuando se oraba por mí y ver lo mismo en varios miembros de mi familia, me he inquietado en la búsqueda explicativa del fenómeno o don de los predicadores que hace caen a las personas al suelo “descansar en el espíritu o en la alfombra”.He buscado varias referencias y entrevistado a varias personas entre ellas mis familiares .

Me sorprende los hermanos incrédulos o dando opinión sin buscar mas allá o sin entrevistar a los afectados o beneficiados. Se habla de que es un show, se habla de que no es de Dios, se habla que no edifica, se habla que después de la experiencia ¿Qué? No Hay curación o cambios en las personas.

Por rer
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Fe de erratas

Donde dice 2a Tes 1:7

Debe decir

2a Tim 1:7

Gracias
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

Fe de erratas

Donde dice 2a Tes 1:7

Debe decir

2a Tim 1:7

Gracias

:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
1:8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
1:11 del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.
 
Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)

:8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,