El desastre de Catholic.net

Re: El desastre de Catholic.net

Gracias Católica. El tiempo es un recurso valioso!! ciertamente.

Allí Ud. me respondió sobre "Todo lo que entra por la boca...". Sobre su respuesta acabo de darle mi comentario, también allí.

No ha comentado nada sobre mi aporte de las afirmaciones del padre de la iglesia Clemente de Alejandría que habla de pan y el vino eucarísticos como símbolos. Entiendo que tanto Ud. como Defenzor, quienes me habían pedido ejemplo (aporte 84 y 80 respectivamente), se han enterado que lejos está la creencia de la transubstanciación de ser unánime dentro de los Padres de la Iglesia.

Cordial saludo

¿Qué le parece Daniel si mejor le respondo en el otro tema sobre Clemente de Alejandría? Asi evitamos perder tiempo. Yo la verdad no cuento con mucho tiempo para ir de un tema a otro, muchos temas de aqui ni los leo por falta de tiempo.

Que Dios lo bendiga
 
Re: El desastre de Catholic.net

¿Qué le parece Daniel si mejor le respondo en el otro tema sobre Clemente de Alejandría? Asi evitamos perder tiempo. Yo la verdad no cuento con mucho tiempo para ir de un tema a otro, muchos temas de aqui ni los leo por falta de tiempo.

Que Dios lo bendiga
No tengo inconvenientes. Más aún, lo creo adecuado ya que este epígrafe no tiene nada que ver con eso. Allí nos vemos...