El desastre de Catholic.net

Re: El desastre de Catholic.net

Las falacias que hay que soportar en este foro
 
Re: El desastre de Catholic.net

mas noticias...

http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/9/13/detalledocumento_243781.asp


CREEN QUE CHILE NOS ATACARÁ


(Peru.com: 2005-9-13) Según la última encuesta de la empresa IMA que realizó el 9 y 10 de setiembre en Lima y Callao, el 53,9 por ciento de los peruanos cree que Chile, país que viene comprando armas modernas, atacará al Perú.

Mientras un 32,7 por ciento piensa lo contrario. Asimismo, el 76,6 por ciento de los entrevistados afirma que no estamos preparados para afrontar una guerra contra la nación del sur.

En ese contexto, el 75,4 por ciento indica que la compra que realiza el Gobierno chileno es para proteger sus intereses económicos en Perú, Bolivia y Argentina.
 
Re: El desastre de Catholic.net

Saludos cordiales católica:

Seguramente tienes tu propio concepto de agresividad. Hasta aqui nada, nada de nada, ni un solo argumento sobre:

La sola fe y la sola escritura son tradiciones de hombresy también son dichos de auto-denominados infalibles: Lutero, Calvino, etc., sobre todo la sola escritura.

El infalible hombre Lutero dice que la Biblia es la única fuente de Fe...porque la Biblia no lo dice por ningún lado...
Acusas de agresividad, porque expongo y sostengo que una persona que sugiere a otra que un cardenal de un país como Chile le pide a sus fieles recen porque Chile va a atacar a Perú o porque entra a un foro cristiano aseverando que los reformadores se AUTO-PROCLAMARON INFALIBLES, no puede tener sus facultades mentales en orden. Sostengo todo lo dicho, incluso que pediré perdón humildemente, si me compruebas cualquiera de estas cosas. Es eso agresividad?
Te he dado muchos argumentos, incluso porque Chile no puede atacar Perú siendo ambos miembros de el tratado de Rio de Janeiro, que mi ignorancia de todas formas me permite entender que si hay un problema militar entre Perú y otro país no será con Chile, puesto que por el norte tiene todavía un tema pendiente. Mira me cansaría de escribir, con argumentos, lo disparatados que son tus dichos, pero no perdamos tiempo.

Argumenta sobre la autoproclamación de infabilidad de los reformadores o pide disculpas, como persona decente.

Que el Señor te bendiga
 
Re: El desastre de Catholic.net

Nada de nada. Ya demostré públicamete que el agresivo no sabe nada sobre el Perú. Incluso hasta he publicado una encuesta. Un extranjero tratando de darle clases a una persona de su propio país, je. Quien quiera constatar lo que dice esa encuesta que venga al Perú y que pregunte en la calle qué piensan sobre que Chile se está armando.

Y lo del Cardenal Chileno lo escuché en Radio María Perú y me preocupó que hiciera este comentario.

Por mi parte me encantaría que ambos países viviéramos en paz eterna y si hubiera algun problema solucionarlo por la vía diplomática.



Y lo último que publico sobre este tema porque ya me aburrió este gran off-topic:

Episcopados de Chile, Perú y Bolivia alientan "proceso de reconciliación" entre estos países

Santiago de Chile, 26 (NE - eclesiales.org) Los Episcopados de Chile, Perú y Bolivia manifestaron la necesidad de continuar el proceso de reconciliación entre estos tres pueblos hermanos, superando antiguas heridas o desconfianzas. Al concluir un encuentro de tres días celebrado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los obispos que integran los Consejos Permanentes de las tres Conferencias Episcopales reafirmaron su voluntad de estrechar los lazos y fortalecer la comunión para acompañar a los pueblos con un aliento de esperanza, integración y solidaridad.

"Nos sentimos impulsados a transmitir a nuestras comunidades el sueño de una patria grande Latinoamericana, unida en un proyecto histórico común", señalan los obispos. "Los tres Episcopados -añaden- hemos reconocido que, siendo pueblos hermanos, debemos continuar el proceso de reconciliación con una mirada de mayor entendimiento y cooperación, superando antiguas heridas o situaciones de desconfianza que hoy no tienen sentido".

En el encuentro, los pastores analizaron la realidad política, económica y social de los tres países y el aporte que presta la Iglesia en esa situación.


Un sano consejo: hay que hablar de lo que uno sabe, si no se conoce un tema, mejor guardar silencio para no pasar verguenza.
 
Re: El desastre de Catholic.net

Me retiro del tema porque ya no quiero cruzar palabras con esta persona agresiva, ni en este tema ni en ningún otro.
 
Re: El desastre de Catholic.net

Nada de nada. Ya demostré públicamete que el agresivo no sabe nada sobre el Perú. Incluso hasta he publicado una encuesta. Un extranjero tratando de darle clases a una persona de su propio país, je. Quien quiera constatar lo que dice esa encuesta que venga al Perú y que pregunte en la calle qué piensan sobre que Chile se está armando.

Y lo del Cardenal Chileno lo escuché en Radio María Perú y me preocupó que hiciera este comentario.

Por mi parte me encantaría que ambos países viviéramos en paz eterna y si hubiera algun problema solucionarlo por la vía diplomática.

Y lo último que publico sobre este tema porque ya me aburrió este gran off-topic:


Un sano consejo: hay que hablar de lo que uno sabe, si no se conoce un tema, mejor guardar silencio para no pasar verguenza.

Saludos cordiales Católica!

Lamentablemente tu carencia de argumentos, te llevan a insistir en la sin razón. Con respecto a Chile y Perú ya te he dado montones de argumentos, como el convenio de Rio, TIAR, etc. tu nos has ofrecido solo viejos artículos de 2004 y 2005 pegados de la red, una encuesta vieja, tomada a personas que se desayunaron con el rencor por la Guerra del Pacífico, esa cifra de cerac del 54% de peruanos de Lima Y El Callao, por donde se paseó el Huascar con una gran bandera chilena a fines de 1879, me extraña, es fabuloso, como han bajado las cifras, hace 40 años habría sido el 92%, (felicito a los peruanos, que han crecido como la gran nación que son) el problema es que estamos en 2006, incluso ahora vienes con esta nueva información. Sabes de cuando es???

Del 26 de Febrero de 2004, es la última información de ese dia luego de:
Arzobispo Tauran visitó Serbia y Montenegro
Saber quién dice la verdad es muy fácil, basta con abrir

http://www.eclesiales.org/archivo/0302-4.htm

y ahí está la información el dia 26. Por el amor de Dios lee, están hablando tus propios obispos: “superando antiguas heridas o situaciones de desconfianza que hoy no tienen sentido”, que hoy no tienen sentido, eso era hace casi tres años, hoy menos. Bueno han pasado dos años y nueve meses y todos lo dias leo diarios de varios países. No hay guerra de Chile contra Perú. Ya ves no es lo mismo argumentar que copiar, pegar & pelear.

Un sano consejo: hay que hablar de lo que uno sabe, si no se conoce un tema, mejor guardar silencio para no pasar verguenza.
Sin comentarios.

Pero nuestro asunto es los reformadores, tu expusiste o propusiste la infabilidad de ellos, esa fue una agresión, que todavía no respondes, nos has faltado el respeto a todos los evangélicos de este foro, al no responder argumentando ni pidiendo disculpas por lo que fue un error (muy humano), que se soluciona con una disculpa. Caso contrario me temo haber tenido razón en mi primera apreciación.

Que el Señor te bendiga
 
Re: El desastre de Catholic.net

Me retiro del tema porque ya no quiero cruzar palabras con esta persona agresiva, ni en este tema ni en ningún otro.

Saludos de nuevo!

Tu le llamas retirarte, en latin es fugére, en español huir.

Que el Señor te bendiga
 
Re: El desastre de Catholic.net

Saludos cordiales católica!

Estuviste hoy en esta epígrafe desde las 15:22 hasta las 18:13 horas de Europa, casi tres horas. Como no quiero que quede la duda que lo mio es una agresión, a mi apreciación de tu salud mental, te voy a recordar esto.

Cuando ofreciste el tema del ADN mitocondrial, te pedí te comunicaras conmigo, fue muy agradable hasta que te expliqué en mi carta que el sacerdote que me había mostrado el Camino hacia la Verdad y a quién le debía muchísimo de mi vida espiritual, que aprendí mucho de él, como el amor por los evangelios, la bondad, la humildad, etc., te conté que se llamó Albino Luciani, me contestaste, textualmente:

“Sobre lo de tu amigo sacerdote, bueno, si te contara la cantidad de sacerdotes que no estan bien preparados o no son fieles al magisterio...y esos sacerdote son los que dan pena...Yo tendria que conversar con tu amigo para saber que tan bien preparado esta teologicamente y doctrinalmente y ver que tipo de informacion le pasas. Si le pasas la informacion que yo publico en iglesia.net y no le parece, dudo mucho de sus conocimientos, porque todo lo que yo publico es fiel al magisterio. Sobre el tema del ADN mitocondrial...”
Joven amiga; Albino Luciani fue Juan Pablo I.

Por esto no te escribí nada más que para despedirme y decirte que oraría por ti, como no entendiste, me respondiste que harías lo propio. Cualquier católico verdadero, entenderá porque dudé de tu equilibrio psíquico.
Quedaste debiendo tu explicación sobre los infalibles Lutero, Calvino, etc. etc.

Que el Señor te bendiga y te proteja
 
Re: El desastre de Catholic.net

Yo también espero su respuesta. Qué Padre de la Iglesia NIEGA que se está alimentando con la carne y sangre de Cristo?
Estimada Católica, por falta de tiempo he desatendido este tema. Pero ya tengo el material que me solicitan ud. y Defenzor. En breve me hago unos minutos para compartírselos.

Bendiciones en Cristo
 
Re: El desastre de Catholic.net

Más falacias ad hominem...

¿no tienen argumentos?




que bueno



Extrabíblicos? en qué parte de la biblia dice que ella es la UNICA fuente de Fe y Vierdad?
En estos pasajes lo dice:

"Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia," Romanos.

Aquí dice que la justicia de Dios fue manifestada por la ley y los profetas (Antiguo Testamento) Pero aparte de éstos, se manifiesta por medio de la fe en Jesucristo. (La verdad). Por lo tanto, la biblia es la UNICA fuente de fe y verdad. Aquí lo dice muy claro.

Pero po si me dices que Justicia y fe no son lo mismo, aquí te dejo este otro:

"¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia" Romanos.

Pero si por si acaso te quedara alguna duda, mira lo que dice éste:

"Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.".

Así que tenemos que: La justicia y la fe, son sinónimos de Jesucristo, porque este es el autor y consumador de la fe, y a la ves el es la verdad. Esto significa, tomando en cuenta que las escrituras dan testimonio de Jesucristo, como lo dice la palabra, que la biblia es por definitiva la UNICA fuente de fe y verdad.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: El desastre de Catholic.net

En estos pasajes lo dice:

"Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia," Romanos.

Aquí dice que la justicia de Dios fue manifestada por la ley y los profetas (Antiguo Testamento) Pero aparte de éstos, se manifiesta por medio de la fe en Jesucristo. (La verdad). Por lo tanto, la biblia es la UNICA fuente de fe y verdad. Aquí lo dice muy claro.

Pero po si me dices que Justicia y fe no son lo mismo, aquí te dejo este otro:

"¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia" Romanos.

Pero si por si acaso te quedara alguna duda, mira lo que dice éste:

"Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.".

Así que tenemos que: La justicia y la fe, son sinónimos de Jesucristo, porque este es el autor y consumador de la fe, y a la ves el es la verdad. Esto significa, tomando en cuenta que las escrituras dan testimonio de Jesucristo, como lo dice la palabra, que la biblia es por definitiva la UNICA fuente de fe y verdad.

Dios te bendice!

Greivin.

Y en que parte de la Biblia dice la palabra "Biblia" o que tal vez incluya un listado de libros canónicos.

La Biblia no se valida sola.

Se necesitó a la Iglesia para eso, una iglesia de siglos posteriores: la Iglesia Católica.

Si la iglesia es la ramera entonces su libro no es nada confiable ¿para que discutir las tonterias que dice el libro de la ramera?

Pero si la ramera preservó la Palabra de Dios es porque no es tal cosa.

Así que la Iglesia Católica es su origen en la fé.

En realidad no es la "Biblia unica fuente de Fé" pues los apóstoles que la escribieron no pudieron haberla leido con eso puedes estar seguro que ellos tuvieron otra fuente de fé:

- El Espíritu Santo.
- La iglesia.

1Timoteo 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.

1Tesalonicenses 5:19-20 No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías;


Lo que no se entiende, es que el Espíritu le diga a uno, que la iglesia está corrompida y que cree su propia creencia religiosa.

Lo que no se entiende es que el Espíritu Santo sea causa de división.

Vamos a ver cual es el espíritu detrás de las divisiones religiosas y herejías:

2Pedro 2:1-3
Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.
Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado.
Traficarán con vosotros por codicia, con palabras habilidosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.


Romanos 16:17-18 Os ruego, hermanos, que os cuidéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos, pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos.

Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, mas con sus obras le niegan; son abominables y rebeldes e incapaces de toda obra buena. [Perfecta alusión a Sola Fide]

Por que no ven la viga...

Saludos
 
Re: El desastre de Catholic.net

Para el agresivo: no le creo nada, ni que conoció a Juan Pablo I, ni nada de nada.

Sobre los sacerdotes que no son fieles al magisterio: es una gran verdad. Hay muchos y son una verguenza para la Iglesia. Se dedican por ejemplo a asuntos esotéricos y hasta algunos han tomado las armas para luchar "por los pobres" en lugar de evangelizar.

Lo último. No pienso cruzar palabra con una persona que ha tenido un gesto tan bajo y que solo demuestra el grado de cultura que tiene y la agresividad que lleva encima.
 
Re: El desastre de Catholic.net

Saludos Greivin

En estos pasajes lo dice:

"Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia," Romanos.

Aquí dice que la justicia de Dios fue manifestada por la ley y los profetas (Antiguo Testamento) Pero aparte de éstos, se manifiesta por medio de la fe en Jesucristo. (La verdad). Por lo tanto, la biblia es la UNICA fuente de fe y verdad. Aquí lo dice muy claro.

Lo siento mucho Greivin pero es una interpretación tuya porque textualmente no dice que la Biblia es la única fuente de Fe. Dime el libro, capítulo, versículo que diga textualmente: "La Biblia es la única fuente de Fe" y te creeré.



Dios te bendice!

Que Dios te bendiga a ti tambien
 
Re: El desastre de Catholic.net

Estuviste hoy en este epígrafe desde las 15:22 hasta las 18:33 horas de Europa

¿¿Persecusión religiosa??

te expliqué en mi carta que el sacerdote que me había mostrado el Camino hacia la Verdad y a quién le debía muchísimo de mi vida espiritual, que aprendí mucho de él, como el amor por los evangelios, la bondad, la humildad, etc., te conté que se llamó Albino Luciani, me contestaste, textualmente:

“Sobre lo de tu amigo sacerdote, bueno, si te contara la cantidad de sacerdotes que no estan bien preparados o no son fieles al magisterio...y esos sacerdote son los que dan pena...Yo tendria que conversar con tu amigo para saber que tan bien preparado esta teologicamente y doctrinalmente y ver que tipo de informacion le pasas. Si le pasas la informacion que yo publico en iglesia.net y no le parece, dudo mucho de sus conocimientos, porque todo lo que yo publico es fiel al magisterio. Sobre el tema del ADN mitocondrial...”
Joven amiga; Albino Luciani fue Juan Pablo I.

Tan bajo ha caido esta persona que ha llegado al extremo de la calumnia.

Paso a explicar.

Cuando tuve un muy breve (MUY BREVE) intercambio de mails con esta persona que parece tiene una obsesión conmigo, me comentó que tenía un amigo sacerdote (no era Albino Luciani) que le daba la razón. ¿Un sacerdote católico dándole la razón a un evangélico? ¿No les parece extraño? ¿La razón de qué? ¿que la Virgen María es una diosa pagana, el Papa el anticristo y que Jesús no fundó la Iglesia Católica? solo le daría la razón un sacerdote mal preparado o que no es fiel al Magisterio. Me sonó realmente extraño y por eso le respondí:

“Sobre lo de tu amigo sacerdote, bueno, si te contara la cantidad de sacerdotes que no estan bien preparados o no son fieles al magisterio...y esos sacerdote son los que dan pena...Yo tendria que conversar con tu amigo para saber que tan bien preparado esta teologicamente y doctrinalmente y ver que tipo de informacion le pasas. Si le pasas la informacion que yo publico en iglesia.net y no le parece, dudo mucho de sus conocimientos, porque todo lo que yo publico es fiel al magisterio.

Lo de Albino Luciani (Juan Pablo I) fue en otro momento y me alegró mucho saber que había conocido a tan digno personaje. Y para que vean que la mentira tiene "patas cortas" y demostrar la falsedad de esta persona agresiva:Luciani era Papa, no sacerdote, y mi respuesta va dirigida a un sacerdote. Si se trataba de Luciani o Juan Pablo I, yo habría respondido:

"sobre lo de tu amigo Papa(en lugar de sacerdote), bueno si te contara la cantidad de Papas(en lugar de sacerdotes) que no estan bien preparados..." JA! la mentira tiene patas cortas...


Si Luciani es un Papa jamás lo llamaria "sacerdote", elemental mi querido Whatson...

Ahora después de haber visto lo bajo que ha caido, la obsesión que tiene conmigo, y las calumnias que me lanza, ya no le creo que conoció a Juan Pablo I ni nada de nada.

Yo también podria decir que soy amiga de George Bush ¿quién lo puede comprobar?

Sobre el desequilibrio mental: me parece que es una proyección psicológica hacia mi persona.

Por ser católica en un foro evangélico siempre pensé que no seria bienvenida, ni querida, pero llegar al extremo de la calumnia de parte de una persona que se dice cristiana, nunca lo imaginé.
 
Re: El desastre de Catholic.net

Saludos Greivin

Lo siento mucho Greivin pero es una interpretación tuya porque textualmente no dice que la Biblia es la única fuente de Fe. Dime el libro, capítulo, versículo que diga textualmente: "La Biblia es la única fuente de Fe" y te creeré.





Que Dios te bendiga a ti tambien

es JESUS la unica fuente de fe
pero jamas sera una burda secuencia de tradiciones
tradiciones las hubieron
y CRISTO mismo estubo en contra de estas
 
Re: El desastre de Catholic.net

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

Cuando ofreciste el tema del ADN mitocondrial, te pedí te comunicaras conmigo, fue muy agradable hasta que te expliqué en mi carta que el sacerdote que me había mostrado el Camino hacia la Verdad y a quién le debía muchísimo de mi vida espiritual, que aprendí mucho de él, como el amor por los evangelios, la bondad, la humildad, etc., te conté que se llamó Albino Luciani, me contestaste, textualmente:

“Sobre lo de tu amigo sacerdote, bueno, si te contara la cantidad de sacerdotes que no estan bien preparados o no son fieles al magisterio...y esos sacerdote son los que dan pena...Yo tendria que conversar con tu amigo para saber que tan bien preparado esta teologicamente y doctrinalmente y ver que tipo de informacion le pasas. Si le pasas la informacion que yo publico en iglesia.net y no le parece, dudo mucho de sus conocimientos, porque todo lo que yo publico es fiel al magisterio. Sobre el tema del ADN mitocondrial...”
Joven amiga; Albino Luciani fue Juan Pablo I.

Si Juan Pablo I murió hace más de 20 años ¿cómo le pude responder yo: "Yo tendría que conversar con tu amigo para saber que tan bien preparado esta teológicamente y doctrinalmente y qué tipo de información le pasas"?

¿Me lo pueden explicar por favor? ¿con quién voy a conversar? ¿con una persona fallecida hace más de 20 años? Por favor!

Cuanta mentira he encontrado en este foro...
 
Re: El desastre de Catholic.net

catolica
porque la iglesia catolica pone por encima de la palabra de DIOS
que es la biblia ala famosa tradicion ??

la BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS
1Th 2:13 Por esto también nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual también hace su obra en vosotros los que creéis.

y siempre estare sobre toda falsa tradicion catolica
 
Re: El desastre de Catholic.net

Saludos Greivin

es JESUS la unica fuente de fe
pero jamas sera una burda secuencia de tradiciones
tradiciones las hubieron
y CRISTO mismo estubo en contra de estas

Estamos hablando de la Biblia. ¿No dicen Uds. que lo que NO está escrito NO es Verdad? En qué libro, capítulo, versículo dice que la Bibla es la UNICA fuente de Fe? ¿Me lo pueden mostrar?
 
Re: El desastre de Catholic.net

Estimada Católica, por falta de tiempo he desatendido este tema. Pero ya tengo el material que me solicitan ud. y Defenzor. En breve me hago unos minutos para compartírselos.

Bendiciones en Cristo

Saludos Daniel

Comprendo la falta de tiempo. Yo también tengo el mismo problema. No se preocupe, lo espero.

Aunque estoy totalmente en contra de sus afirmaciones, por lo menos con Ud. si se puede conversar sin insultos hacia la persona.

Dios lo bendiga
 
Re: El desastre de Catholic.net

Saludos Greivin



Estamos hablando de la Biblia. ¿No dicen Uds. que lo que NO está escrito NO es Verdad? En qué libro, capítulo, versículo dice que la Bibla es la UNICA fuente de Fe? ¿Me lo pueden mostrar?

no se confunda no soy el otro forista
no me meta en lo que el penso

me llamo Byron Y con todo gusto estoy dispuesto a votar cualquier falso argumento catolico
claro amigablemente por supuesto espero que podais