El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catolicas!

Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Bueno, me he leido la Biblia y tal vez usted, que tendrá pues canas ( tiene todo mi respeto, faltaría mas) sabrá mas que yo sin duda. Sinceramente me gustaría saber si he atentado contra la verdad en esencia que está en la Biblia, solo porque lo diga con otras palabras, las mías, la de mi corazón.¿? Quiero que me responda.

Las de su corazón?... bien, veamos que le dice la Biblia

Jer. 17:9 “Nada hay tan engañoso y perverso como el corazón humano. ¿Quién es capaz de comprenderlo?


Le vale esta sana respuesta????
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Las de su corazón?... bien, veamos que le dice la Biblia

Jer. 17:9 “Nada hay tan engañoso y perverso como el corazón humano. ¿Quién es capaz de comprenderlo?


Le vale esta sana respuesta????

Ese corazón lo identifico yo con el placer y demás gustos físicos, hablo de mi corazón espiritual. no agarre mis argumentos por los pelos.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Ese corazón lo identifico yo con el placer y demás gustos físicos, hablo de mi corazón espiritual. no agarre mis argumentos por los pelos.

El Espíritu
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Ese corazón lo identifico yo con el placer y demás gustos físicos, hablo de mi corazón espiritual. no agarre mis argumentos por los pelos.

Placer y demás gustos físicos???... bien, leamos:

6 Y preocuparse por seguir las inclinaciones de la naturaleza débil lleva a la muerte; pero preocuparse por las cosas del Espíritu lleva a la vida y a la paz. 7 Los que se preocupan por seguir las inclinaciones de la naturaleza débil son enemigos de Dios, porque ni quieren ni pueden someterse a su ley. 8 Por eso, los que viven según las inclinaciones de la naturaleza débil no pueden agradar a Dios.


Ale, ya puede ir entendiendo cual es su condición, y la de su corazón...
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Pues entonces, joven, muestre la verdad, y deje que sea ella quien de a conocer la mentira. No se ponga en el lugar del Hijo de Dios, pues es mediante que han de ser juzgadas todas las cosas... ¿va entendiendo?...


" No participeis de las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas "


No es suficiente el no participar sino hay que reprender lo que este mal.

Yo no me estoy poniendo en el lugar de Jesus.

Lo que hago es simplemente reprender y exponer mentiras catolicas a la luz de la Escritura.

Mas si usted son de los que se quedan callado, pues alla usted. Yo no me quedare callado.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Placer y demás gustos físicos???... bien, leamos:

6 Y preocuparse por seguir las inclinaciones de la naturaleza débil lleva a la muerte; pero preocuparse por las cosas del Espíritu lleva a la vida y a la paz. 7 Los que se preocupan por seguir las inclinaciones de la naturaleza débil son enemigos de Dios, porque ni quieren ni pueden someterse a su ley. 8 Por eso, los que viven según las inclinaciones de la naturaleza débil no pueden agradar a Dios.


Ale, ya puede ir entendiendo cual es su condición, y la de su corazón...


Oye, me cabas de justificar lo que sineto. Me guío por mi espíritu y no por mis placeres, luego estoy con Dios y en su senda.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Oye, me cabas de justificar lo que sineto. Me guío por mi espíritu y no por mis placeres, luego estoy con Dios y en su senda.

Ya, te guias por tu espíritu?... bien, leamos:

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.


Joven, va de mal en peor, no atina una a tal cual es debido.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Ya, te guias por tu espíritu?... bien, leamos:

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.


Joven, va de mal en peor, no atina una a tal cual es debido.


Mi espíritu se rige pro el espíritu de Dios, por la cruz interior.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

місаϊаѕ;490077 dijo:
" No participeis de las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas "


No es suficiente el no participar sino hay que reprender lo que este mal.

Yo no me estoy poniendo en el lugar de Jesus.

Lo que hago es simplemente reprender y exponer mentiras catolicas a la luz de la Escritura.

Mas si usted son de los que se quedan callado, pues alla usted. Yo no me quedare callado.

Seguro?... bien, leamos:

Hech. 28:31 predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.

Vaya, es contrario a sus pretendidos... ale, siga andando.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Mi espíritu se rige pro el espíritu de Dios, por la cruz interior.

Bueno, pero verá, es su espíritu y no el de Dios, y los hijos de Dios son los que son guiados por Su Espíritu, pero aquí, usted, se pone delante y bien declara "mi espíritu se rige"... es decir, antes de Dios, usted.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Bueno, pero verá, es su espíritu y no el de Dios, y los hijos de Dios son los que son guiados por Su Espíritu, pero aquí, usted, se pone delante y bien declara "mi espíritu se rige"... es decir, antes de Dios, usted.


MIre usted, que no voy a entar en discusione spor las formas. se cree usted con la Verdad? le respeto esa posición, es porpia de gente anciana que procura aferrarse solo a loq ue le han enseñado. Le respeto totalmente
Ahora respeteme a mi, que yo noa doctrino, sino opino y hablo, según lo que Dios ha escrito en los corazones.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

MIre usted, que no voy a entar en discusione spor las formas. se cree usted con la Verdad? le respeto esa posición, es porpia de gente anciana que procura aferrarse solo a loq ue le han enseñado. Le respeto totalmente
Ahora respeteme a mi, que yo noa doctrino, sino opino y hablo, según lo que Dios ha escrito en los corazones.


Y lo que ha escrito en el mio es AMOR, por eso, or mucho que usted me venga contradiciendo, le aprecio como persona,y tambien por los increibles conocimientos que posee de la Biblia.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

MIre usted, que no voy a entar en discusione spor las formas. se cree usted con la Verdad? le respeto esa posición, es porpia de gente anciana que procura aferrarse solo a loq ue le han enseñado. Le respeto totalmente
Ahora respeteme a mi, que yo noa doctrino, sino opino y hablo, según lo que Dios ha escrito en los corazones.

Bueno, usted tranquilo, que aunque no lo vea hoy, todo se lo he dado conforme a la Biblia, y su espíritu aun es contrario a ella, aun está su yo delante. Usted medite, y espere debida respuesta.

Ahora le dejo, buenas noches.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Y lo que ha escrito en el mio es AMOR, por eso, or mucho que usted me venga contradiciendo, le aprecio como persona,y tambien por los increibles conocimientos que posee de la Biblia.

Disculpe, yo no le he contradecido ni una sola vez, todo lo que le he dado es conforme a la Biblia, por lo tanto quien le contradice es ella, que no yo. Usted medite, y aprenda a tener un mismo espíritu con la Biblia. Ella es la enseñanza que Dios hoy, y en su gracia, le ha dado. Tome nota, y siga andando.

Un saludo, buenas noches, y le bendigo. ;)
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Pero ocurre buen Raul, que nosotros como Cristianos rechazamos la SolaScriptura, para nosotros el Verdadero Conocimiento Cristiano nos viene de la Iglesia pues es columna y baluarte de la Verdad, y esta tiene dos fuentes, la Sagrada Tradicion Apostolica y la Santa Escritura, solo asi comprenderas plenamente los Dogmas sobre Maria Santisma y su Culto.

Dios te bendiga.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Pero ocurre buen Raul, que nosotros como Cristianos rechazamos la SolaScriptura, para nosotros el Verdadero Conocimiento Cristiano nos viene de la Iglesia pues es columna y baluarte de la Verdad, y esta tiene dos fuentes, la Sagrada Tradicion Apostolica y la Santa Escritura, solo asi comprenderas plenamente los Dogmas sobre Maria Santisma y su Culto.

Dios te bendiga.

Pero ocurre Kal_El, que es esta misma iglesia quien declara que únicamente la Biblia contiene la Revelación sin error, y que únicamente la Biblia está inspirada por el Espíritu Santo, y que únicamente la Biblia tiene a Dios por autor, y ante estas evidencias, joven, ir más allá es un gran riesgo, pues es esta misma iglesia la que declara que todo ha de ser conforme al sentir unánime de los Padre, y verá, no todos los padres de la Iglesia creen a tal cual usted pretende mostrar... ¿le quedó claro?... pues adelante, siga andando, pero yo, por la gracia de Dios, me quedo con las verdades irrefutables, ello, jamás, me llevará al error.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

En ningun documento oficial la Iglesia reconoce que la Biblia este por encima de Ella, al contrario, de la Iglesia nos viene la Biblia que es parte de la Revelacion mas nunca es el medio esclusivo de revelacion.

Todos los Padres Apostolicos han dado su voto unanime a la Iglesia, pues es Ella -y no la Biblia- la Columna y Baluarte de la Verdad, es decir, el deposito de la Verdad. La biblia es solo parte de esa Verdad, que sin la Iglesia se convierte en un motor para las herejias.

Si usted quiere recluirse en su SolaScriptura para justificar su posicion antiCatolica, esta bien, a mi no me molesta, pero no por eso no dejare de exponer lo que dice la Iglesia como deposito de la Verdad.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

En ningun documento oficial la Iglesia reconoce que la Biblia este por encima de Ella, al contrario, de la Iglesia nos viene la Biblia que es parte de la Revelacion mas nunca es el medio esclusivo de revelacion.

Verá, la Biblia contiene entre otros libros TODO UN A.T, del cual su institución NO TIENE NADA QUE VER... ¿claro?... bien, a la vez, es ella la que declara que LA BIBLIA CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, SIN ERROR, SIN ERROR... por lo tanto, LA BIBLIA ESTÁ POR ENCIMA DE SU INSTITUCIÓN, PORQUE EN ELLA NO HAY ERROR... a la vez QUE BIEN DECLARA, que está INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TIENE A DIOS POR AUTOR, POR AUTOR, POR AUTOR... por lo tanto, la Biblia, ESTÁ POR ENCIMA DE SU INSTITUCIÓN... y cuando Jesús nos dice que la Escritura da testimonio de él, lo siento por usted, pero el N.T. no existía... por lo tanto... ¿le quedó claro?..


Todos los Padres Apostolicos han dado su voto unanime a la Iglesia, pues es Ella -y no la Biblia- la Columna y Baluarte de la Verdad, es decir, el deposito de la Verdad. La biblia es solo parte de esa Verdad, que sin la Iglesia se convierte en un motor para las herejias.

Lo siento por usted, pero la Iglesia empieza con Abraham, pues él es EL PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE... ¿le quedó claro?... bien...

Si usted quiere recluirse en su SolaScriptura para justificar su posicion antiCatolica, esta bien, a mi no me molesta, pero no por eso no dejare de exponer lo que dice la Iglesia como deposito de la Verdad.

Verá, la letra mata, es el Espíritu quien da vida, y nosotros somos ministros de un nuevo pacto, no escrito, no de letra, SINO DEL ESPÍRITU... por lo tanto, la sola escritura la sigue usted, pues no quiere entender que todas las homilías, todos los concilios, y todo cuanto usted lee, es letra y en si mismo... ¿entiende?... no pretenda hacer a los demás solo escritura, cuando es usted quien todo lo copia y pega de paginitas web y que tanto se le ha visto ya, Don copy and paste, ese es usted. Es decir: letra y más letra, escritura y más escritura.
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Tenga, estudie un poco, pues parece que es un gran desconocedor de aquello que no le interesa, Kal_El...

«...Ahora bien, la Iglesia los tiene por sagrados y canónicos, no porque compuestos por sola industria humana, hayan sido luego aprobados por ella; ni solamente porque contengan la revelación sin error; sino porque escritos por inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios por autor, y como tales han sido transmitidos a la misma Iglesia [Can. 4].»

Concilio Vaticano I, Sesión III (24/08/1870), Capítulo II "De la Revelación", Canon 4.


Contienen la Revelación sin error, por lo tanto, ya es superior a cualquier pretensión. Segundo está inspirada por el Espíritu Santo, y tercero TIENE A DIOS POR AUTOR... ¿que hombre o institución pretende levantarse por sobre Dios?... La Iglesia está sujeta a la Biblia, la Biblia no está sujeta a ninguna institución... ¿claro, Kal?... bien, pues ale...
 
Re: El Culto a Maria,Su inmaculada Concepcion,Su Asuncion,Son Grandes Mentiras Catoli

Verá, la Biblia contiene entre otros libros TODO UN A.T, del cual su institución NO TIENE NADA QUE VER... ¿claro?...

Un AT que ya fue consumado, sino recuerde las Palabras de Nuestro Señor Jesus en la Cruz: TODO HA SIDO CONSUMADO. Su AT y su Viejo Pacto fue consumado, por ende, es invalido.

bien, a la vez, es ella la que declara que LA BIBLIA CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, SIN ERROR, SIN ERROR... por lo tanto, LA BIBLIA ESTÁ POR ENCIMA DE SU INSTITUCIÓN, PORQUE EN ELLA NO HAY ERROR... a la vez QUE BIEN DECLARA, que está INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TIENE A DIOS POR AUTOR, POR AUTOR, POR AUTOR... por lo tanto, la Biblia, ESTÁ POR ENCIMA DE SU INSTITUCIÓN... y cuando Jesús nos dice que la Escritura da testimonio de él, lo siento por usted, pero el N.T. no existía... por lo tanto... ¿le quedó claro?..

Dime ¿Donde la Iglesia reconoce que la Biblia es la UNICA fuente de Revelacion? Yo no dudo que la Biblia sea Infalible, lo que dudo es que la Biblia sea la UNICA fuente de Revelacion, al contrario, la Biblia nos menciona que la Iglesia es el deposito de la Verdad:
1 Timoteo 3,15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.

Lo siento por usted, pero la Iglesia empieza con Abraham, pues él es EL PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE... ¿le quedó claro?... bien...

¿Ves? Otro error garrafal de la solascriptura.

La teologia Catolica afirma que el Cristianismo es la CONTINUACION Y PERFECCIONAMIENTO de la Fe Judia, Dios no muta, no cambia por ende NO SUSTITUYE ya que la Fe Cristiana es la Fe Judia Revelada en su plenitud por el Mesias.

Por ende el Pacto de Dios FUE CONSUMADO POR CRISTO de ahi sus Poderosas Palabras: "Consumatum est" de ahi su inhabilitacion en el sentido de que el Pacto Mosaico tenga validez para con Dios. El Nuevo Pacto es la continuacion del Pacto Mosaico pero llevado a la PLENITUD CON DIOS, todo atravez del Mesias y NUNCA FUERA DEL MESIAS.

Verá, la letra mata, es el Espíritu quien da vida, y nosotros somos ministros de un nuevo pacto, no escrito, no de letra, SINO DEL ESPÍRITU... por lo tanto, la sola escritura la sigue usted, pues no quiere entender que todas las homilías, todos los concilios, y todo cuanto usted lee, es letra y en si mismo... ¿entiende?... no pretenda hacer a los demás solo escritura, cuando es usted quien todo lo copia y pega de paginitas web y que tanto se le ha visto ya, Don copy and paste, ese es usted. Es decir: letra y más letra, escritura y más escritura.

No somos letra, somos Iglesia, y Dios una vez hecho hombre y naciendo de mujer funda su Iglesia sobre San Pedro y su confesion y esta se vuelve como dice san Pablo, Columna de la Verdad, Baluarte de la Verdad. Y es Ella (la Iglesia) quien bajo inspiracion del Espiritu Santo nos revela la Verdad sobre Maria Santisima.

Y si quiere juzgarme hagalo, me da lo mismo, yo no me voy a detener a la hora de Defender la Fe.

Dios te bendiga.