El culto a María es IDOLATRIA DE ADULTEROS

NO GREGOR

Primero tuvimos el Antiguo Testamento PARTE MUY IMPORTANTE DE LA BIBLIA que anunciaba al Mesías verdadero cumpliendo determinadas profecías. SUS CREDENCIALES.

Después al Mesías nuestro Señor y Salvador Jesucristo aquí en la Tierra.

Luego a los apóstoles que escucharon de primera fuente las enseñanazas de nuestro Señor y lo vieron resucitado.

Luego a los discípulos de los apóstoles

Luego a la Iglesia Primitiva y el Nuevo Testamento completo pero en ningun caso a la Iglesia Católica antes que LA BIBLIA.

BENDICIONES

Solamente es Jesucristo el centro de nuestra adoración, SI ALGUN DIA TE DAS A LA TAREA DE LEER LA BIBLIA, encontrarás a nuestro Señor Jesucristo a la derecha de nuestro Padre Dios Todopoderoso, dice la palabra que intercediendo por nosotros, y 12 ancianos postrados, nunca habla nada de María, en esta adoración, a menos que te refieras en el capitulo 12 de Apocalipsis donde dice que esta con dolores de parto, y ustedes los catolicos hasta en esto son incongruentes, al tomar como base este capitulo y ponerla muy tranquila, bueno el intento se hizo, espero que el Espiritu de Dios te bendiga abundantemente.

Dios es un Dios celoso, Dios es un marido celoso. El no quiere que sus adoradores adoren a otros dioses o diosas, aunque estos y estas lleven nombres bonitos y tengan sus mejillas de rosa.

Lean lo que le dice un católico pensante a un católico que ojalá comience a pensar:

De: Portales, Dany (GEL, Mexico) <Dany.Portales@L...>
Fecha: Vie, 27 de Oct, 2000 8:46am
Asunto: RE: El corazon ortodoxo y el verdadero amor a nuestra Madre

Dios te bendiga y guarde ricamente Luis Fernando! Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. No es una "barbaridad" lo que
dijiste y lamentablemente la práctica desvirtua mucho el concepto. Si los protestantes nos dicen marianos, es porque tienen mucho de razón, no por lo que esta escrito y estipulado, sino por lo que se
hace en las calles y en la vida diaria de muchos dizque "católicos".

Y yo veo lo mismo que tu, no veo disposición en la jerarquía para alinear la práctica con lo correcto. Y fíjate que yo no he conocido
la ortodoxia como tu y además vivo en un país muy mariano.

Sé que aquí en la lista hay varios sacerdotes, y que todos amamos a María como nuestra madre, pero hay límites y todos lo sabemos, no nos engañemos. Ojalá que los sacerdotes, que están mas cerca de los
obispos y los altos jerarcas que nosotros nos digan si hay planes sobre corregir la práctica o si esto se discute en las altas
esferas como se discute aquí. Dios nos ayude a todos

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Greco cuando te refieres a santisimo padre, te refieres al "papa" o a DIos el Creador de todas las cosas?
Acaso es mentira que la odoracion de la virgen , como madre de Dios , es una adoracion a otro dios, o mas bien idolo, IDOLO ES MIRA A TU "SANTO PADRE" como se arrodilla a una imagen de piedra , tallada y arreglada, ACASO ESA IMAGEN LO ESCUCHA? ACASO LOBRA DE TRIBULACION?
- Si te refieres al Dios Creador,con eso de santo padre.. acaso no conoces sus mandamientos? especialmete el 1 -2 -4?
- QUIEN DIJO QUE NOS PODIAMOS SALVAR SOLOS!!
TODO SABEMOS QUE SOLA LA SANGRE DE CRISTO NOS REMIDE , NOS SALVA... PERO HAY GENTE QUE NO LE BASTA LA VERDAD, Y BUSCA SALVACION EN IDOLOS!!!!!SANTOSSSSS VIRGENEESSSSSSSSSS
HASTA CUANDO LA MENTIRA HASTA CUANDO ACASO NOS LES BASTO CON 1260 AÑOS!!

- SERE MALNACIDO A LOS OJOS DE TU "PAPA",
PERO A LOS OJOS DE MI DIOS CREADOR, QUE SERA TU PAPA?

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

Mt 4:10 Entonces Jesus le dijo: Vete Satana, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a él solo serviras.
Si Jesus quisiera que adorasemos a Maria lo habria dicho en algun momento y hubise quedado registro Biblico pero no es asi y habria anulado los dos primeros mandamientos pero no es asi, todo lo contrario con sus palabras dio todabia mas fuerza a esos mandamientos, por tanto adorar a Maria es invalidar la Palabra de Dios y es ponerse en el lugar de Dios y eso solo lo hacen los idolatras.
Pero esto no puede ser entendido por los CR por la sencilla razon de que no conocen al verdadero Dios y siguen enseñanzas de su dios Satanas y a ese si que le saben servir y adorar.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Así es, Charli.

Ahora bien, estos individuos engañados por Roma se hacen los inocentes, los que no han roto un huevo. Cuando, con voz bíblica, les exhortamos a que dejen sus pecados del papismo, marianismo, tradicionalismo humano, etc., se quejan de que no los amamos, que los maltratamos, que no les mostramos amor. Parecen unas "dulces vírgenes" salidas de la fábrica de cemento.

Cuando les decimos, con todo amor, que abandonen su pecado de idolatría, que dejen enseñanzas humanas, que no sean apóstatas, nosotros nos convertimos en "fieras humanas".

Estos representantes del Vaticano que eingresan al foro a contrarrestar la Biblia, tienen su estrategia. No se admire, mi querido Charli, que hoy o mañana entra otro, o tal vez los mismo con otros nombres, echando candela e insultos por todos lados.

Estimado hermano Ezequiel

Prefiero seguir siendo una "fiera humana" mostrando con la Biblia la falsedad y idolatria de la ICR y otras religiones, pues al menos leen los mensajes y puede que alguno de los que son engañados cambien y busque al Dios verdadero.

Tampoco me molesta en gran manera ser insultado por defender mi fe en Dios, pues como muestra su palabra desde el momento que acepte al señor Jesus como mi Salvador y le entregue mi vida soy un hijo de Dios, Ro 8:14-17. Y al ser insultado realmente estan insultando a Dios, Dios al que ellos dicen conocer pero no saben cuan lejos y cuan desconocido es para ellos y al dios que conocen realmente se llama Satanás.
Y como el mandato del Señor es que prediquemos su Palabra eso pienso seguir haciendo mientras el Señor me de fuerzas para ello.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Querido hermano Charli,

Los portadores del engaño de Satanás están usando diferentes estrategias para apagar la verdad. Una de las estrategias es hacerse los inocentes, los que no han hecho ningún mal a la humanidad.

Nuestra voz es la voz de Dios ya que los desafiamos a una vida cristiana que ellos creen estar viviendo cuando en realidad están viviendo la vida MARIANA.

¿Qué significa esta vida MARIANA? Es sencillamente la trampa mortal que SATANAS ha inventado para capturar a incontables víctimas.

Aparentemente es muy inocente, muy piadosa, muy 'católica'. La verdad es que detrás de este movimiento anti-cristiano se esconde el ENEMIGO DE DIOS.

Los exhortamos a dejar su papismo, marianismo, tradicionalismo humano, sus rosarios y amuletos, sus misas y sahumerios, su oropel y maridaje a toda clase de negocios malignos. Todo esto está revestido de muchas obras buenas que ellos llaman de "caridad" pero que en el fondo son sólo la estrategia del ENEMIGO DE DIOS.

Se ponen a llorar con lágrimas de cocodrilo, se lamentan que no los amamos. ¿Qué mejor amor les podemos mostrar a esta gente engañada que la prédica del Evangelio del Amor y la Paz?

Quieren aparecer como "vírgencitas" inmaculadas sin acordarse que su historia está manchada.

Cuando escuchan que les pedimos que dejen su idolatría, sus dogmas humanos, que abandonen su apostasía, nos convertimos en "sus enemigos". Que se despierten y descubran que somos sus mejores amigos.

Los vaticanenses contrarrestan EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA que el SEÑOR HA DICTADO EN SU PALABRA, y lo quieren sustituir con el "vano magisterio impuesto por la Curia Romana".