El culto a María es IDOLATRIA DE ADULTEROS

25 Enero 2000
3.614
2
-k@dy
Miembro Reciente
De:Aguada, P.R.

K@dy de Puerto Rico nos dijo:

Hey... María fue quien cargo a Jesús en su vientre, pero es un gran disparate el decir que ella es la Creadora y/o Madre de Dios; recuerden que Dios no tiene ni principio ni fin, él es espíritu. Ella si fue la Madre de Jesús, aquí en la tierra, pero jamás fue ni es la Madre de DIOS.

Con relación a lo demás estoy de acuerdo con ustedes, eso es idolatría y adulterio.
Dios les continue benciendo como hasta ahora y mucho más...

Este tema es importante y debemos abrir la posibildad que muchos de los cristianos tengan la oportunidad de testificar cómo salieron de esta IDOLATRIA-ADULTERIO.

La idolatría y el adulterio son dos pecados afines. El que idolatra a un objeto creado por Dios, comete adulterio ya que, en vez de adorar sólamente al Creador, se va tras otros dioses. El que adultera (sexualmente) contra su cónyuge, comete el acto de violar la promesa de fidelidad, es decir remplaza al ser querido por otro con quien no tiene votos.

En el caso de los romanistas, éstos han causado adulterio porque han remplazado a JESUCRISTO con otros seres creados. Eso es abominación a los ojos de Dios, aun en el caso de que el otro ser sea la misma madre de Jesús.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En el caso de los romanistas, éstos han causado adulterio ........[/B][/quote]

En el caso de los evángelicos estos son los hijos ídem de iglesias bastardas. Pues son bastardos aquellos que nacen de adúlteros. Enrique VIII era adúltero.
El arbol se reconoce por sus frutos. Al igual que los frutos reflejan el árbol del que proceden.

Dios te Bendiga.

JPII_adorando_estatua2.jpg

A CONTINUACIÓN TENEMOS UNA LINDA MUESTRA DE LA ADAPTACIÓN DE LA IDOLATRÍA PAGANA HACIA LA DIOSA MADRE, ADOPTADA POR LA IGLESIA CATÓLICA..

Cualquier coincidencia... es exactamente lo que se buscó...

semiramiscontammuz.jpg

Semiramis y su hijo Tammuz

isieiswara.jpg

Isi y su hijo Iswara (India)

isisyhorus.jpg

Isis y su hijo Horus (Egipto)

virgenmtcarmel.jpg

Virgen de Monte Carmelo y "niñito" Jesús

Obsérvese el amuleto supersticioso en la mano del "niñito" (el escapulario).
¿Predicó Jesús el uso de amuletos?
no.GIF

¡¡Qué blasfemia..!!

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Efesios 6:12)

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

En el caso de los evángelicos estos son los hijos ídem de iglesias bastardas. Pues son bastardos aquellos que nacen de adúlteros. Enrique VIII era adúltero.
El arbol se reconoce por sus frutos. Al igual que los frutos reflejan el árbol del que proceden.
Dios te Bendiga.

Gregorio

No hay Nada, que pueda comprobar que la OC, es la iglesia “original” No hay documentos, históricos, ni bíblicos, ni NADA que pueda comprobar lo antes mencionado

Rv:17:3: Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Rv:17:4: Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
Rv:17:5: Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Rv:17:6: Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
Rv:17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
Rv:17:8: La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
Rv:17:9: Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

Aventino, Palatino, Esquilino, Viminal, Quirinal, Capitolio y Celio.

Mizpa
Daniel Ortega

Gracias Santísimo Padre.
Gracias por ser la única antorcha de Verdad que brilla en este planeta.
Gracias por traernos esperanza para un nuevo milenio.
Gracias por dedicar tus inmensos dones para predicar el evangelio de Cristo en las cuatro esquinas del planeta.
Gracias Santísimo Padre por defender la vida en la tierra.
Gracias Santísimo Padre por apacentar las ovejas de Cristo.
Gracias Santísimo Padre por apacentar los corderos de Cristo.
Gracias Santísimo padre por apacentar las ovejas de Cristo.

Gracias Santísima madre por alargar la vida de tu hijo amado Karol.
Gracias Santísima Madre por cumplir con la última voluntad de Cristo crucificado.
Gracias Santísima madre por sufrir persecución por el Fruto de tu vientre.
Gracias Santísima Madre por amamantar a nuestro Salvador.
Gracias Santísima Madre por cuidar y educar a nuestro Salvador.
Gracias Santísima Madre por el Vino que nos da tu hijo.
Gracias Santísima Madre por salvar la vida de nuestro Señor de los sicarios de Herodes.
Gracias Santísima Madre por el ejemplo de sumisión al Salvador que nos diste.
Gracias Santísima Madre por evangelizar las amadas tierras americanas.
Gracias Santísima Madre por hacer de España tierra tuya.
Gracias Santísima Madre por tu pureza.
Gracias Santísima Madre por concebir a nuestro Salvador.

A tí te entrego mi vida, mi familia y mi corazón, a tí te renuevo mi entrega de aquella noche de lágrimas, a tí te renuevo mi petición por mis familiares sin fe.

Delante de tí me arrodillo, y te ofrezco todas mis súplicas, mis gozos y mis sufrimientos.
Delante de ti me arrollido y te ofrezco hasta mis pecados.

Gracias Dios mío por haberme hecho un biennacido.

Perdona Niño Jesús, a los que te ultrajan comparándote con dioses paganos.
Perdona Niño Jesús, a los que ultrajan a la que te amamanta comparándola con diosas paganas.
Perdona Niño Jesús, a los que rechazan a tu Santísima Madre.
Perdona Niño Jesús, la soberbia de los que creen poder salvarse solos.

Ten piedad Señor de los malnacidos.

Gregorio

¿Cuando dices "malnacidos" a quien te refieres? Se explicito por favor. Porque esa palabra es ofensiva para muchos de nosotros.

Otra cosa, aclara ¿Donde dijimos "nosotros" los cristianos algo mal de Maria?

Mizpa
Daniel Ortega

Al margen de que "Gregor" está poniendo a Maria al mismo nivel que Dios.

Notemos como él le da las "gracias" 8 veces Santisimo DIOS, cuando a la "santisima" Maria le da ¡¡12 veces!!, notemos tambien como seguidamente dice: "A tí te entrego mi vida, mi familia y mi corazón, a tí te renuevo mi entrega de aquella noche de lágrimas, a tí te renuevo mi petición por mis familiares sin fe.

Delante de tí me arrodillo, y te ofrezco todas mis súplicas, mis gozos y mis sufrimientos.
Delante de ti me arrollido y te ofrezco hasta mis pecados."
¿Esto a quien se dirige, a Dios o a María?
wink.gif

Por ultimo, Jesús es un niño todavia???

Nada, que sirvió perfectamente el ejemplo para ver la realidad de la IC.

Una pregunta "Gregor"

Piensas que hay idolatría en la IC????, Si, no, un poco, mucha.......

Señor Gregor:

Cuando dice malnacidos ¿a quien se refiere?

¿Sería usted tan amable de indicarnoslo?

Cuando dice: Santísimo Padre, ¿se refiere a Dios, o habla de Karol Woytila?
No me quedó muy claro
no.GIF

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Gregor..

Veo que seguimos a las andadas...
Parece que el llamado de atención del Webmaster no ha sido suficiente

Gregor, si no modera su actitud, será expulsado de estos foros.
DTS.
--
Webmaster

En este foro se debaten ideas.
Proclamaciones histéricas que no aportan, son totalmente prescindibles aquí.

Me gustaría que expliques quienes son los "malnacidos"..

Sospecho que por tus actitudes y respuestas "espasmódicas" estarás poco tiempo mas con nosotros.

Te ruego que lo sepas aprovechar...

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Y él dijo: A vosotros es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas á los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

toni, están un poquitín confundido, las primeras 8 "gracias" no son para Dios, son para el anciano del Vaticano.

Luego vienen 12 a María y su dedicación total a ella, a Dios nada de nada.

Luego una gratitud a Dios.

Después cuatro pedidos a alguien que no existe, porque hasta dónde me han llegado a mí las noticias, el "Niño Jesús" no existe, ahora no es un "niñito bonito", sino que creció, murió y resucitó, y ahora tiene un nombre que es sobre todo nombre!!!!

Y finalmente una petición al "Señor", que en este contexto, no estoy para nada seguro de a quién se refiere!!!!

O sea, resumiendo, creo que este GREGOR anda más perdido que Adán en el día de la madre!!!!

Gregorio

Tambien dijo esta parabola

Mt:7:6 No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen. (RVA)
"El que tenga oidos para oir, oiga"

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Gregorio

Tambien dijo esta parabola

Mt:7:6 No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen. (RVA)
"El que tenga oidos para oir, oiga"

Mizpa
Daniel Ortega
[/quote]

Por eso, Danielo, por eso.

Por eso Cristo no da a su Santa Madre "á los perros, ni los sacramentos se administran " delante de los puercos; ",porque no las rehuellen con sus pies,[/B]" y despedacen a los apóstoles de Cristo.

Otros, palomitas y coca cola. Viendo al teleevangelista.

QDTB

Señor Gregor, le repito la pregunta:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Señor Gregor:

Cuando dice malnacidos ¿a quien se refiere?

¿Sería usted tan amable de indicarnoslo?

Cuando dice: Santísimo Padre, ¿se refiere a Dios, o habla de Karol Woytila?
No me quedó muy claro
no.GIF

Maripaz

[/quote]

Cuando dice malnacidos ¿A quien se refiere?
dialogoenfadado.GIF

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Otros, palomitas y coca cola. Viendo al teleevangelista.[/quote]

Y otros, la mayoría, IDOLATRANDO a María y obedeciendo al "papa" como si del mismo Dios se tratara. Dejando que un trozo de madera o yeso, y un hombre sean los dueños de su vida, en lugar de dejar que sea Cristo quien la gobierne.

Yo personalmente, prefiero hacer como los creyentes del Nuevo Testamento y reunirme con mis hermanos, alrededor de la Palabra de Dios, y en torno a los símbolos del pan y del vino, como el mismo Jesucristo instituyo para que conmemoraramos en Su Nombre. También me gusta ir a hablarle a la gente de la calle de Jesucristo y de la maravillosa obra que Él realizó en la cruz del calvario,para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna

Usted, señor Gregor, ya sabemos a que grupo pertenece, por sus frutos los conocereis y de la abundancia del corazón habla la boca(dice el Señor).

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:

Y otros, la mayoría, IDOLATRANDO a María y obedeciendo al "papa" como si del mismo Dios se tratara. Dejando que un trozo de madera o yeso, y un hombre sean los dueños de su vida, en lugar de dejar que sea Cristo quien la gobierne.

Yo personalmente, prefiero hacer como los creyentes del Nuevo Testamento y reunirme con mis hermanos, alrededor de la Palabra de Dios, y en torno a los símbolos del pan y del vino, como el mismo Jesucristo instituyo para que conmemoraramos en Su Nombre. También me gusta ir a hablarle a la gente de la calle de Jesucristo y de la maravillosa obra que Él realizó en la cruz del calvario,para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna

Usted, señor Gregor, ya sabemos a que grupo pertenece, por sus frutos los conocereis y de la abundancia del corazón habla la boca(dice el Señor).

Maripaz
[/quote]

Y usted, señorita Maripaz, también conocemos a qué se dedica.
Pssst, el "ENLACING"? ¿que qué pasa?
Que ha entrado uno de los vuestros despistadillo que quiere saber adonde van las pesetillas.....

vaya, vaya, de lo que se va enterando uno....

Ya estamos insultando. Ya están llamando a los católicos idólatras y adúlteros. Ay, la educación brillando por su ausencia.

El título de María como madre de Dios es bastante viejo. Si Jesucristo es Dios, María que es madre de Jesucristo es madre de Dios. ¿O es que no creéis que Jesucristo sea Dios?. ¿Sabéis realmente que o quien es Dios?. Pececillos estáis.

A Ezequiel Romero: ES MENTIRA QUE LOS CATÓLICOS HAYAMOS REEMPLAZADO A JESUCRISTO. No tergiverses ni digas afirmaciones gratuitas. Ya sé que las tienes metidas en lo más profundo del cerebro, pero la cabeza la tenemos para pensar, no para peinarnos.

A DanielO:
risa.GIF
biggrin.gif
. Que escrúpulos te dan ahora. PALABRAS OFENSIVAS. No he parado de leer palabras ofensivas contra los católicos y ¿ahora te preocupas?. Si se siembran vientos, se recogen tempestades. ¿Por qué habéis tensado tanto los foros?. ¿Por qué hay tantos foros contra los católicos?. ¿Por qué se insulta tanto la fe de los católicos?.

A Haaz:
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
.Nadie puede creer tus tergiversaciones (¿me estoy repitiendo?. Esta palabra creo que ya la he escrito).

A Maripaz: Maripaz, es falso que obedezcamos al Papa como si fuera Dios. Si te lo crees es porque te han convencido. ¿Quiénes?. ¿A quién prestas atención?. ¿Hay alguien más que tú y Dios?. Pues yo estoy orgulloso de tener al Papa con nosotros y de que yo pertenezca a la iglesia del sucesor de Pedro. El pueblo de Dios (el pueblo, no el individuo solitario) estamos con el Papa como nuestro servidor que es. Y lee bien la Biblia, Jesús no dice que se recuerden como símbolos su cuerpo y su sangre. “Este es mi cuerpo y esta es mi sangre” no esto es el símbolo de mi cuerpo y este es el símbolo de mi sangre. Esto es más que suficiente para comprobar que no seguís la Biblia, sino sólo lo que os interesa (a ti individualmente, o es que alguien te lo ha dicho.)

smile.gif
Y ahora, sin ninguna suspicacia (porque no tengo ni idea de lo que es), ¿qué es el enlacing?. Por el mensaje de Gregor, debe ser algo de dinero (tema polémico donde los haya). Me gustaría que tanto Gregor como Maripaz me dijese algo de lo que no tengo ni idea. (No he leído todos los foros y eso me suena a chino, aunque debe ser un tema tabú)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
A Haaz:
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
.Nadie puede creer tus tergiversaciones (¿me estoy repitiendo?. Esta palabra creo que ya la he escrito).
[/quote]

Bueno Ramón, me podrías mostrar mis "tergiversaciones"???? Me podrías decir dónde estoy tergiversando???? O acaso no sabes contar???? Tratas de justificar lo que sea con tal de que los catos parezcan tener la razón, de nuevo te digo, muéstrame mis tergiversaciones.
Y si estás tan indignado por los "insultos", nos podrías decir a qué se refieren con malnacidos???? (por lo menos en mi país es no es un piropo)

Ramón dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> El título de María como madre de Dios es bastante viejo. Si Jesucristo es Dios, María que es madre de Jesucristo es madre de Dios. ¿O es que no creéis que Jesucristo sea Dios?. ¿Sabéis realmente que o quien es Dios?. Pececillos estáis.[/quote]

La Palabra de Dios al referirse a Maria la llama o “madre de Jesús” o “la madre de mi Señor”, desconociendo otras formas.

¿Parió Maria a Dios?. ¿Cómo puede dar una ser creado la vida a su propio Creador?

Maria es la madre de la parte humana de Jesucristo.

LA BIBLIA NUNCA LLAMA A MARIA “MADRE DE DIOS”

El término “Theotokos”(literalmete una que dio luz a Dios) se usó por primera vez en el año 325, en el concilio de Antioquía para contrarrestar las enseñanzas de Arrio, para afirmar la deidad de Cristo, no la importancia de Maria.

En el siglo V, Nestorio, patriarca de constantinopla, se lamentaba de que algunos equipararan a la virgen a Dios, como si fuera divina, e insistió en que si bien era correcto llamar a Maria “Crisr¡totokos”(la que parió a Cristo), no lo era aplicarle el término “theotokos” (la que parió a Dios)

En el año 429 AD, fue predicado un sermón en la ciudad de Constantinopla, en el cual el predicador dijo que ningún hombre debía llamar a Maria la madre de dios, ya que Maria, era simplemente una mujer, y una mujer no puede dar a luz a Dios. Amonestó a sus oidores a cuidarse “no sea que conviertan a la virgen en diosa”. Estas palabra fueron pronunciadas por el obispo Nestorio.

El título” madre de Dios”fue consagrado como tal en el Concilio de Éfeso, en el año 431, aunque no fue declarado dogma hasta el 451 en el Concilio de Calcedonia. (Un poco tarde para ser una enseñanza que debía ser apostólica, ¿no crees Ramón?
wink.gif
)

Es a ese término, theotokos, que la iglesia romana lo traduce en su sentido más glorioso, como madre de Dios. No obstante, en vista de la posición superexaltada que María ha llegado a ocupar en el catolicismo romano, la falta de precedente bíblico para el título, y el contexto histórico del concilio de Efeso, los cristianos actuarían con sabiduría si evitaran el uso del título y usaran en cambio los términos bíblicos “madre de Jesús o madre del Señor”
.

(Extraído de “Las desventuras de la virgen María” de Manuel Díaz Pineda PH: D. (Ed AEP))

DAR CULTO A MARIA ES IDOLATRIA Y ADULTERIO, NO ES NINGÚN INSULTO, ES LA VERDAD.

Idolatría porque millones de católicos la adoran y le dan poderes que son solo de Dios (omnisciencia, omnipresencia....)

Adulterio, porque es amar a un ser humano muerto, muchas veces más que al mismo Dios.

Conozco muchos, por desgracia, cientos de casos de católicos que adoran a Maria, le piden y prenden velas, y no creen en Dios, ni aceptan a Jesus como su único Señor y Salvador.

Desde aquí denuncio públicamente a la iglesia católica por engañar a sus fieles y arrastrarlos a la idolatría, alejándolos de Dios. Diciendo de si misma que es la Santa Madre Iglesia (título no bíblico), engañando a sus seguidores con el sentimentalismo de la idea maternal y del amor que por nuestra madre verdadera todo ser humano sentimos.

¡¡¡¡Católico: Roma no es tu madre, María tampoco.!!!!

Maripaz