EL CORAN REVISADO

Dios, y ahora he visto otra página pero en la que se reflejan las atrocidades que sufrian todos los afganos bajo el gobierno talibán... De veras que comparo las imágenes y no se cual es mas horrible. Esto ya no es por la religión, es por la sed de poder.

Ven pronto Señor Jesús.

DLB.
 
Amigo Pablo, NO tengo la version de esa pesona que mencionas(Yusif Ali).

A continuacion les dejo agunos "tips" de la historia del egolatra mas grande del mundo, hasta el momento.

Musulman Clay tan conocido como Osama.

LOS GOLPES DE LA VIDA
Juntocon su casamiento se anunció que sufría del mal de parkinson. Afectándole sus capacidades motoras, principalmente el habla. Alí dijo al respecto : "Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera". Probablemente haya sido producto de los golpes acumulados en su cabeza. Pero los golpes no afectaron sus facultades mentales o su determinación. En 1990, justo antes de la guerra del golfo. Alí fue a Irak para hablar con el presidente Saddam Hussein para negociar la liberación de rehenes. Es tal el respeto que despierta Muhhammed Alí en los países musulmanes que 15 rehenes fueron liberados bajo su custodia.
Alí realizó la mayoría de sus trabajos filantrópicos anónimamente. Con su profunda fe religiosa, donó millones de dólares sin considerar la religión o raza incluyendo Asilos de ancianos judíos, iglesias católicas y numerosos colegios.
En las Olimpíadas de Atlanta de 1996 fue convocado para encender la antorcha ante la emoción de millones de espectadores. Allí también le volvieron a entregar una medalla de oro para reemplazar la que había arrojado al río Ohio cuando no lo quisieron atender por ser negro.
Este año fue a la entrega de los Oscars acompañado por su nieta. Allí vio como la película "Cuando éramos reyes" ganaba el Oscar al mejor documental. En el film se narra la historia de la pelea de Alí con Foreman en Zaire. En la entrega estaban sentados uno al lado del otro. Como si el tiempo ni hubiera pasado, Foreman es nuevamente campeón del mundo. Pero Alí ya no lo va a retar para recobrar el título. Para que, si ya se sabe que Muhammad Alí es el campeón de boxeo más grande de todos los tiempos

Rubén Brenner
El 17 de enero de 1942, en el sur de los Estados Unidos, más precisamente en Louisville, Kentucky, nació Cassius Marcellus Clay Junior, el hijo de una pareja negra de clase media conformada por Cassius Marcellus Clay padre y Odessa Grady.
Cuando cumplió 12 años, sus padres le regalaron una bicicleta Schwin roja y blanca, pero a los pocos días se la robaron. Cassius fue llorando a buscar a un vigilante. El policía, un irlandés llamado Joe Martin, no pudo recuperar la bicicleta, pero le empezó a dar clases de boxeo, para que pudiera defenderse de los rateros. Seis semanas más tarde tuvo su primera pelea de boxeo amateur. A los 16 años el joven Cassius ganó el campeonato Guantes de Oro de Louisville y llegó a los cuartos de final del torneo regional de Chicago.
Luego de terminar la escuela secundaria en el Louisville Central High School en 1960, ganó el torneo de Campeones de Chicago, el Campeonato Nacional de los Guantes de Oro y el título de la Unión de Atletas Amateurs. El exitoso año lo coronó con una medalla de Oro en los juegos Olímpicos de Roma, pero al volver de Italia, con la medalla colgada de su cuello, se negaron a servirle la cena en un restaurante en Louisville por ser negro. El enojo de Clay no se hizo esperar. Salió a caminar, se quitó la medalla del cuello y la arrojó al río Ohio. Era obvio que no soportaba la hipocresía ni el doble mensaje y lo demostraría. Claro. Los blancos lo rechazaban por ser Negro.
al día siguiente de su consagración sorprendió a todo el mundo cuando anunció que se había convertido al Islamismo y que de ahí en más debería ser llamado Cassius X. Luego, en marzo de ese mismo año, siguiendo las enseñanzas de Elijah Muhammad adoptó el nombre Muhammad Ali (traducido al castellano "digno de respeto").

ALI NO QUIERE PELEAR EN LA GUERRA
En 1966 terminó su contrato con los empresarios blancos de Louisville, su reputación como boxeador estaba en su apogeo, y era cada vez mas respetado por la comunidad negra. Había que bajarlo. Era la época del guerra de Vietnam. Lo reclasificaron como apto para el ejército luego de haberlo rechazado en 1962. Alí contestó con una rima :

Síganme preguntando, no importa cuanto
sobre la guerra de Vietnam, que yo les canto
‘con el Viet Cong yo no estaré peleando’

Las manifestaciones a la prensa se multiplicaron : "Ningún Viet Cong me llamó negro". Las campañas para que le quitaran el título se multiplicaron y fue declarado persona no grata en varios estados. Igual siguió boxeando y ese año defendió su título 6 veces. En febrero de 1967 lo defendió en Houston frente a Ernest Terrel , quien se refería a Alí como Cassius Clay. Esto lo hizo enfurecer a Alí quien prometió "torturar" a su contendiente.
El 28 de abril, Alí, rechazó oficialmente su incorporación al ejército como objetor de conciencia por ser un "ministro de la religión del Islam". Diez días después fue condenado pr un gran jurado compuesto sólo por blancos como desertor. El juez John Ingrham le dio la máxima sentencia de 5 años de prisión y diez mil dólares de multa. Alí apeló y mientras esperaba el resultado se le prohibió salir del país, se le quitó el pasaporte y se le prohibió boxear en los Estados Unidos.. Su carrera virtualmente había terminado.
Pero la vida de Alí no había finalizado. Siguió enseñando las palabras de Elijah Muhammad y comenzó a dar conferencias en las Universidades por su oposición a la guerra de Vietnam. Allí conoció a una joven estudiante musulmana de 17 años Belinda Boyd y el 17 de agosto se casó con ella bajo la religión del Islam. Con ella tuvo tres hijas mujeres : Maryum y las mellizas Rasheeda y Jamilla y un hijo varón, Muhammad Jr., nacidos durante los dos años que estuvo fuera del ring
Cansado de las arbitrariedades de la Suprema Corte de Justicia norteamericana que no respondía a la apelación y que le impedían volver, anunció su retiro el 3 de febrero de 1970.
el promotor Harold Conrad arregló un combate con Jerry Quarry, para el 26 de octubre de ese mismo año. El retorno contó con la presencia de toda la elite negra de los Estados Unidos : Bill Cosby, Sidney Poitier, el reverendo Jesse Jackson, Diana Ross con las Supremes y la esposa de Martin Luther King, entre otras importantes figuras. Alí gano por K.O. en el tercer round,
En Marzo de 1971 Alí enfrentó en el Madison Square Garden al entonces campeón de la AMB Joe Frazier para recuperar el título que le había sido arrebatado injustamente. La pelea duró los 15 rounds pautados y los jueces le dieron el triunfo a Frazier. Los dos boxeadores terminaron en el hospital. En el último minuto del último round Frazier lo derribó pero Alí logró levantarse a los 3 segundos. Frazier dijo al respecto : "Nunca lo quise... Esa noche mucha gente estuvo en el Madison para verlo en el suelo y les di el gusto...". Sin embargo el célebre autor Norman Mailler escribió : "Fue entonces como si el espíritu del Harlem y los fantasmas de los muertos de Vietnam vinieran en su ayuda, manteniéndolo en pie frente al desorbitado Frazier. Había demostrado así, lo que tantos intuíamos en secreto : que es un hombre capaz de soportar la tortura moral y física y seguir en pie".

En la conferencia de prensa los periodistas blancos le decían que Foreman lo iba a lastimar. Alí inteligentemente les contestó: "Ustedes piensan que George Foreman es muy malo. Pero no se preocupen muchachos: Los blancos se asustan mucho más con los negros que los negros con los negros ".
se anunció que sufría del mal de parkinson. Afectándole sus capacidades motoras, principalmente el habla. Alí dijo al respecto : "Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera".
 
Gracias Manuel por el artículo sobre Alí.

Realmente un hombre luchador con cosas buenas según los estandares humanos.

Ya tuvo su recomnpensa aquí en la tierra. ¡Qué lástima que si no se arrepiente de sus pecados y entrega su vida a Cristo terminará separado de Dios para toda la eternidad!

De que le sirve al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma.