EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

D. Teologygalarq :

De su post :

------------ No es no matarás RATSAJ, sino NO ASESINARÁS....a lo mejor les convence más....--------

Sorprendido quedo y agradecido a UD en ese ajuste fino .
Ciertamente hay una , cualitativamente ,diferencia .

------------- Matar era apartar del pueblo del Eterno a los foristas que buscaban la muerte de Israel, por eso debían "matar-apartar-separar" a esa plaga, para evitar contagios.!!!!!---------

Chácho! D. teology .. No es para tanto ...¿no le parece a UD?...
Y menos a foristas ....que no digo yo que no busquen , mas , ...por mucho que busquen y rebusquen y por demás la muerte de Israel , no creo yo que puedan ni arrugar una bandera de su país ...digo yo , claro está.

No le esperaba a UD tan desmelenado y absurdo ...ya que ni todos los foristas juntos , organizados (cosa esta asaz imposible) y armados hasta los dientes , que se dice , esto es , todos esos foristas de todos los foros habidos y por haber en este perro mundo , creo yo que tengan Poder para "matar" a un pueblo,estado y Nación ....sea Israel o el Sto Tomé ese ....

E irracional hacer y forma para acabar con "Plaga" y en esa peregrina razón a "evitar contagios" ...
Ande , repiense UD lo que ha escrito , hombre ..y no pierda UD los papeles , que se dice ; ni se ensucie UD /ensucie a sus Judíos en UD , con estas sus compulsivas e intemperantes bobadas ..¿no le parece a UD? ..



----------- Quizás si no hubieran aplicado esto, hoy no existiria mi pueblo, pero mira tu por donde ni a Voltaire ni Hitler tuvieron existo asesinando, pero mi pueblo matando sí. Y me alegro por ello. Algún que otro forista hoy será descendiente de Goliat o del dios Moloc....--

Y mire UD , de seguro que UD/su pueblo han aplicado eso de matar , ..pero vaya NO ES COSA exclusiva de israel y su judío , antes bien cosa asaz común ,y corrientita , en todo y cada agregado humano de los que son y han sido ... si es que tenemos en cuenta a eso de Historia , claro está ...
Por demás cuando se dá la realidad objetiva de que Israel... en eso de matar ...como mucho a la cola y últimos lugares de el ranking de "matadores" ...gota comparada con Océano .


Y en eso de la guerra pues lo propio es eso de matar/ser muerto ...de forma que lo único exigible en Guerra es eficiencia y , en ello , que UDs lo maten bien y.... lo puedan contar .

Eficiencia y real inteligencia en eso de guerra lo tengo yo en no sé qué parte y relato de sus escrituras en las que ocurre un problema e invasión en las fronteras .
El David , bajo las instrucciones de su Dios , convoca al pueblo .
30.000 creo recordar se presentan .
1.- Los recien casados ...fuera ...
2.- Los que tengan cosecha pendiente ...fuera ...

El resto a toda pastilla , que se dice , hacia la frontera ...tremenda caminata , agotamiento y sed ....mas ...al fin el jordán y su agua ...

3 y último : los que beban sin guardar las formas , que se dice ...fuera .
Solo aquellos que beban en forma normal y correcta ....
Creo recordar que 6.000 los que quedaron ...

Jopé! ,..qué Inteligencia!!

Claro está ...victoria asegurada , como así cuenta el relato que fué ...

Y no , no diré yo que el dios de Abraham , Isaac y Jacob faltara a justeza y propiedad en esa consideración de "dios de la guerra" ....

Pero vaya , ya mi CONOCER de cómo EL se hace un pueblo , este Israel , ...chácho! que habilidad , inteligencia , CLASE , eficiencia ....en fin ..soy un forofo y fan de mi DIos al conocer "como" ejerce ese su NOMBRE DE YAWH , DIos de Abraham, Isaac y Jacob y , en ello , afectado por , dígamos , subjetividad ( y por demás "terminal") en todo lo que a EL trata y cuenta , ...of course ..

En el deseo muestre UD más seguridad y no caiga en cosas y decires propios de el que INSEGURO ... reciba UD

un saludo
luis gabriel
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Pues sí ....



....forista elege....


creo que la situación, es más patética de lo que parece.....


hombre!!!!! más absurdo es usted




...puede ser un razonamiento guay!!!!......ridículo tal vez.....tonto je je jeje



.....ta, t,a ,ta, t,a ...creo que puede funcionar UD piensa que sí?????????



.....



......yo creo que no




.....creo vaya!!! aquí no hay playa!!!!1



mmmmm, ¿canción?



en fin.....deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Por muy en desacuerdo que pueda estar con usted, nunca le faltare el respeto de esa manera como acaba de hacer.

Le tenia yo por otro tipo de persona pero acabo de ver lo bajo que ha caido. Con gente como usted la violencia entre pueblos y entre religiones no va a desaparecer NUNCA.


Ni con gente como usted....¡¡¡TAMPOCO!!!!!


Por mi parte seguiré tendiendo la mano a árabes que no lleven cinturones explosivos....pero tengo la sensación que usted me daría una patada por ser judio....¿No es así?


Pero quédese tranquilo que no le voy a dar el gusto, al menor movimiento que viera en su pie para patear se lo bloqueo con una descarga electrica...ya se acabó la tonteria !!!!!!
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

D. AitorHD :

Y los judíos que NO SEAN inocentes , ya culpables ,ya no culpables ,ya ..lo que sea ....¿A esos NO hay que protegerles? !Qué manera sesgada y sectaria de usar el lenguage y el pensar ...

¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? Esto es demagogia barata pero te define muy bien como persona. Gracias


No sé yo lo que ese muro será ,

Ya se que no lo sabes. Ese muro es la diferencia entre la vida y la muerte para muchos judios inocentes (incluso para algún culpable también)



Y , ¿dónde encuentra UD , sabe e identifica UD, ese antisemitismo que , a lo que se vé y segun UD , me adorna y poseo?

La verdad es que es dificil de detectar. Menos mal que tengo un sexto sentido para esto... (¿Cómo se le puede dar entonación de sarcasmo a lo que se escribe?)

Lo siento mi buen Aitor , siento que UD tenga en mi hacer que yo esté "demostrando" ..
No , no estoy yo en ocupación y hacer de demostrar cosa alguna , ya sea mía propia , de UD o de cualquier otro ...

Ya se que no quieres demostrar lo que eres, pero ya lo has hecho

¿Ud cree? .
Jopé! con UD y su saber , que de los cielos mismos habrá de ser y venirle a UD ya que a UD le viene de su saber lo que yo sé o no sé hasta en el extremo y detalle de que yo NO SÉ de que hablo..

Ud sabe demasiado ...sabe UD más y mejor de lo que es mío que yo mismo ..

Como decía el versículo, a veces es mejor quedarse callado y así no demuestras tu necedad

Nada , ni en billón de años logrará UD de mi ni diezmo alguno ni que me inscriba en su secta ;

A mi no me ofendes al decir eso. Reconozco que me da un poco de celo por la Congregación del Señor a la que tu llamas secta despectivamente, pero eso ya es cosa entre Dios y tú.

Y si ya por demás lo es USANDO cosa de otros , esto es , mostrando de su propia incuria e incapacidad personales al respecto , como resulta este su caso de UD en ese tirar piedra y esconder mano en ese ejercicio de hipocresía y cobardía de mandar dicho de otro en sustitución del vacío y ausencia en y de UD ....¿?...

Yo no tiro la piedra y escondo la mano. Todo lo que digo es con bastantes argumentos aunque para revatirte a tí ni siquiera me haría falta

PUES lo que se sustancia es que a UD eso de Foro libre y de debate es cosa que le supera .

Yo entiendo debate como argumento vs argumento. Tú opinas pero no argumentas nada sólido


Y d. AitorLD : PARA CERRAR LOS LABIOS es preciso inexcusablemente el tenerlos abiertos previamente ...
¿Le supera a UD esto o le alcanza entendimiento de esto?

¿Y tenerlos abiertos significa inexcusblemente hablar? La verdad es que esta enseñanza me desborda. Demasiado conocimiento


Osea que UD , amén de mostrar de su incuria personal al respecto de su propio hacer de UD , en ejercicio de necedad de UD tengo , y me queda , que USE al pobre proverbios ese de esa manera errada y sin sentido posible que UD hace ...

Cada palabra que escribes demuetra más que he aplicado el proverbio correctamente


Un saludo
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

"No le esperaba a UD tan desmelenado y absurdo ...ya que ni todos los foristas juntos , organizados (cosa esta asaz imposible) y armados hasta los dientes , que se dice , esto es , todos esos foristas de todos los foros habidos y por haber en este perro mundo , creo yo que tengan Poder para "matar" a un pueblo,estado y Nación ....sea Israel o el Sto Tomé ese ...."

Basta un hombre para destruir un país.

No tiene más que mirar hacia la Moncloa, ventana 2ª izquierda... ese con cara de Mr. Bean.

Ciertamente no se necesita un ejército.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

bueno alguien tiene alguna noticia nueva de como va este conflicto? ya estan por decir Paz y seguridad? y sera el 1 dia de la semana 70 de Daniel xD. ^^
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

D.ALD :

DE su escrito :

------------------¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? Esto es demagogia barata pero te define muy bien como persona. Gracias-----------------

Darme cuenta ..pues si ; ... pero eso de demagogia , ya barata o cara, ..no sé yo que decirle a UD ..., la verdad ...
Qué sentido tendría? ...
En fin ...

Pero pienso que , en bondad de UD , podría haber percibido lo que yo contrastaba , y que es reflexión al respecto de que , si se piensa , muro , campo de concentración , aparteid ,aislamiento , obstáculo ominoso ,y similares , NO PUEDEN TENER UNA RAZÓN ...
Son y quedan "per se" claramente I-Razón e IRRACIONALIDAD y , en ello , hacedores de irracionalidad los que lo posibilitan y hacen .
EL MUro ese es , fuera de toda moral , una IRRACIONALIDAD y hecho irracional .

PERo la Realidad del muro no responde a ese plano , antes bien a NECESIDAD , RESPONSABILIDAD y SOLUCIÓN a un problema que se tiene o sufre ...
Es una solución más de las que se usan ante el problema que hay que solucionar , y que , en este caso y realidad parece que era el intenso y fácil tráfico de "guerrilleros" palestinos y/o asociados .

NO se considera el muro en la Razón de proteger inocentes , sino en la RAzón de la responsabilidad y cotidiano trabajo ,en sus competencias respectivas , de los en el Gobierno del Estado Libre de Israel
Y si el muro es eficiente y , en ello , deviene "solución (o parte de ella) a el problema (en alguna de sus caras) , sin duda que el judío inocente , el culpable ,y ...tambien los edificios , los servicios fundamentales , el Estado libre de ISrael en suma , quedan protegidos ; protegidos en la medida en la que la solución "Muro" resulte EFICIENTE a los efectos de la RAzón de su decidir y de su diseño y construcción .

Asignarle una razón moral a el hecho y hacer de ese muro señala , a mi ver , un pre-juicio previo ; y eso lo que contrastaba a su escrito y lo que se afirmaba en el .


En fin , de lo que le he escrito si me doy cuenta , .... y de lo que UD usa de el ... también .
Y que "me define como persona" , pero , a lo que se vé , lo definido deja a mi "persona" en chatarra , despojo y deleznable al ver y enjuiciar de UD .

Y me dá UD las "Gracias" ...
Por? ..
PEro vaya , uso de eso de "a caballo regalao no le mires el diente" , "peor es nada" , "menos dá una piedra" , etc etc, y vále , las recibo y me las quedo .
Gracias y agradecido por su "Gracias".

Y paso a la parte de su escrito que trata de ese inferido por UD , mi "antisemitismo" :

---------------La verdad es que es dificil de detectar.-------------

Y yo contrasto : LA verdad es que es fácil preguntar ...

Y UD lo lo califica en "es DIFíCIL" , mas para UD ha sido cosa fácil ,... y asi que , o UD miente , o lo que ocurre es que UD se tiene en especial , hábil y Poderoso al punto en que lo difícil le queda a UD fácil

-------------- Menos mal que tengo un sexto sentido para esto...-------------------

Ahhh ,.... eso lo que ocurre , que tiene UD "un sexto sentido" gracias al cual eso DIFICIL... para UD fácil .

Y ese su sexto sentido será sexto sin duda , pero inquisidor , preponte y anulador de mi persona si que lo es , al punto de anular y vejar mi compartir que yo NO antisemita ...
Pero esto no lo es en razón a Judío y sus asuntos , antes bien ,y personal Criterio , a que YO NO estoy ni ejerzo en un anti sea lo que sea ...
No estoy YO en "EL CONTRA DE" nadie ni nada , antes bien ESTOY en un "A FAVOR DE" ...y si esto no me es posible quedaré simplemente en situación de pasivo y ajeno .

Pero nada , su sexto sentido de UD me revela , y regala , mi gran error y autoengaño : yo pensaba que no antisemita y resulta que estoy equivocado , que lo soy sin duda y por encima de lo que yo afirme de mi mismo .

Su sexto sentido de UD me tiene y usa en y de esclavo y , por demás , pisoteable y ninguneado lógica y justamente .

EN fin TODA una Razón Lógica y correcto argumento para el DEBATE y contraste : hay elefantes en marte y la razón de que yo piense eso , y argumento en que lo asiento , es que tengo un "sexto sentido" , ..que no veas como es .

Entre paréntesis UD comparte de lo listo que es ese sexto sentido y la "puerta" por dónde le llega a UD , y que es una pregunta :
------------- (¿Cómo se le puede dar entonación de sarcasmo a lo que se escribe?)--------------

!Vaya pregunta la de UD ...
Y , por demás , UD mismo se la contesta , claro está : se le puede dar por Antisemitismo .

SArcasmo que , aprecia UD , es sustancia y "cara" de Antisemitismo .
PEro mire Ud , participo en otros epígrafes y foros y le aseguro que escribo siempre igual , vaya , que no uso de diferente actitud o criterio en función de diferente tema .
Y si cierto su apreciar , ...es de mi pensar que ese sarcasmo , en la medida y grado de "entonación" , habrá´de darse en todos ellos ; de forma que en temas que nada tienen que ver con semita alguno , la entonación de sarcasmo no podrá ser antisemitismo .

En fin ...sarcasmo es cosa más de las posibles en debate y en razón a estilo , .....a "forma" intelectual que se usa en el discurso y discurrir ... y no Antisemitismo o semitismo o lo que se quiera , digo yo .

Y en este mi caso pondría yo a su atención acerca de eso de "sentido del humor" , que no sé yo si será el séptimo sentido o el décimo , pero tan "sentido" como ese sexto que a UD le hace fácil lo difícil .
Lo puedo entender , al menos en razón a que este "sentido del humor" no es que haga fácil lo difícil , sino que hace posible lo cuasi imposible que es el soportarse a uno mismo y no perecer en el intento ; esto es , mantenerse y sin daño ni perjuicios .

-----------------Originalmente enviado por elege
Lo siento mi buen Aitor , siento que UD tenga en mi hacer que yo esté "demostrando" ..
No , no estoy yo en ocupación y hacer de demostrar cosa alguna , ya sea mía propia , de UD o de cualquier otro ...


--------Ya se que no quieres demostrar lo que eres, pero ya lo has hecho----

Ffffffff..... con lo que UD sabe de lo que yo quiero y no quiero ....

Yo vengo a foro no a demostrar , antes bien a "mostrar" de mi criterio y pensar en relacción al Tema de foro en el que tengo interés y que me queda posible en razón y asiento a los escritos a mi disposición , leer y uso que hay en FOro y epígrafes en el.

MAs UD igual que antes y más arriba . ME ningunea y pasa arrasando , de forma que yo estoy engañado y en error de lo que yo quiero , ...otra vez ese su sexto sentido en el que lo que yo quiero es que NO quiero demostrar pero que su sexto sentido demuestra que yo demuestro sin lugar a duda alguna .

En fin ...

Luego su escrito pasa por :

-------------------Como decía el versículo, a veces es mejor quedarse callado y así no demuestras tu necedad----------------

"MEjor"?
¿Mejor para quién D.ALD?
Y "mejor" , ..para qué? ..para qué mejor? ...

--------------------------A mi no me ofendes al decir eso. Reconozco que me da un poco de celo por la Congregación del Señor a la que tu llamas secta despectivamente, pero eso ya es cosa entre Dios y tú.-----------

Mire UD , no he usado secta en razón a despectivo-desprecio antes bien porque no disponía de otro término ...
Iglesia? , REligión? ...
Ahora ya dispongo de adecuado y correcto término : Congregación del Señor ...
ASí que ya innecesario en mi escrito el término secta y en su lugar dispongo el correcto : COngregación del Señor ..

MAs de cualquier forma piense UD que yo uso el término "secta" en su concepto y que es de "sección" de algo . Secta siempre es parte y sección de una IDentidad . Es una "parte de ella" . Una .."sección" de ella...
Que luego en uso politico de las iglesias el término sea usado infiriendo desprecio y despetivo es otra cosa .
Yo no lo hago , ni lo he hecho en este caso , en ese uso .

Bueno ...


---------------Yo no tiro la piedra y escondo la mano. Todo lo que digo es con bastantes argumentos aunque para revatirte a tí ni siquiera me haría falta------------

Si UD lo dice..., dicho queda .

MAs no por ello podrá UD desestimar que ese hacer de mandar cita a que diga lo que tu quieres decir pero sin decirlo tu... es asimilable, semejante , a ese hacer de esconder mano y en ello evadir identidad y autoría de tirar piedra..
Yo no he sido..

De todas formas uso de ejercicio crítico a ese general hacer de tener a cita en argumento y propio discurso ....y claro , yo "debato" , o lo que sea , con UD no con pablo , ezequiel , isaias, exodo , génesis , .salmos , ..proverbios ...
SIn embargo UD me los manda a debatir en lugar de UD .....

Y si ,es posible que UD todo lo que diga es con bastantes argumentos , incluído el argumento "su sexto sentido" ; mas UD considera que "DEBATIR" es "REBATIR" ...
Reabatir a mi persona ...

Yo ,ya ve UD , no vengo a foro ni al epígrafe a rebatir a nadie ni a nada ,antes bien a debatir y constrastar en ello , reflexiones personales con sus ideas , y decires al respecto de ellas.

En fin ..


-------------Yo entiendo debate como argumento vs argumento. Tú opinas pero no argumentas nada sólido--------

Si UD lo aprecia y valora así ...pues no se me ocurre que pueda yo hacer para que UD lo modifique , ni que sea posible el intentarlo , ya que UD me ningunea y no me tiene en cuenta alguna y sabe de mi mejor y más acertadamente que yo mismo ..

Y Yo no creo que mis escritos señalen e infieran a eso , a que son OPINIÓN ante , y de , el tema del epígrafe , ya que los hago en reflexión personal ; propia y libre personal reflexión acerca de , y en , el Tema...
Y Reflexión usa de Razón e iNteligencia como peldaños de ese reflexionar.


Y sigue UD con eso de labios cerrados y abiertos :

-----------------------¿Y tenerlos abiertos significa inexcusblemente hablar? La verdad es que esta enseñanza me desborda. Demasiado conocimiento---

Tenerlos abiertos pues.... si es con boca cerrada , pues nada , abiertos ...y si lo es con boca abierta ...pues es posible que se trague una mosca , pongo por caso y albur...

Ahora lo que si no ya inexcusable , pero si NAtural ,que para hablar hay que abrir labios entre otras cosas ...
Cierto es que se puede hablar sin abrir labios , mas es un "mascullar" .
MAs, ... como hablar no lo será propiamente , ya que no podrá decir ,por ejemplo , las "labiales" : P , B , ...

UD lo podía haber usado en el conexto de que el sustanciar de proverbios NO tiene sitio ni porqué en foro .
SE Piensa , ...y se piensa bien y se piensa mal , pero pensar está libre de bien y de mal ... es otro plano superior y ajeno al del "hablar" ...
El HAblar solo posible en un pensar previo y decidido, en el que ese hablar encuentra asiento y posibilidad .
MAs el pensar no precisa de , ni está afectado por , el plano de el hablar .
Se puede pensr sin hablar nada
PEnsar asienta y usa el hablar y el escribir como dos cosas distintas .

Bueno asi considero yo , claro está ..y por ello mi contraste .


Y al respecto de mi contrastarle a UD ese uso de mandar a cita , en este caso a cita de el libro proverbios , en sustitución de lo que UD me quiera decir- pero-no-lo-dice UD , sino la cita esa ... UD se reafirma en que yo demostrador de lo que no demuestro y , por demas , quiero ocultar ; ... y que es antisemitismo en razón , base y argumento a ese su "sexto sentido" ; y tambien y añadido , que indudablemene mi condición e identidad es la de necio y necedad en razón a ,y sólido argumento que es , ese "proverbios" .

----------------Cada palabra que escribes demuetra más que he aplicado el proverbio correctamente------------

Aunque ,y difeencia , ...en el caso de mi necedad ya no es mi escrito y párrafo , antes bien cada palabra que yo escribo demostración sencilla e incuestionable de esa mi identidad y condición de necio y necedad.

No es UD propiamente , no , que es su "sexto sentido" junto a ese proverbios los que me "rebaten" y dejan en la condición de execrable astisemitismo y clara necedad ..
Ud ni me ha rozado con su dedo ni ensuciado sus manos : me han rebatido y postrado su sexto sentido en coordinación , ayuda y conjura con ese provebios ...



UD conoce lo que es necedad al punto de adscribirsela facilmente a mis escritos y escribir ...
Es de mi considera y sustancia , que , ¿qué otra cosa que ejercicio de necedad puede apreciarse en considerar que DEBATE es diatriba , como queda manifiesto en este epígrafe?...
Uno dice blanco y el otro dice negro .
Uno saca cita o pone video de "otros", ajenos y no participantes en el epigrafe , en el que queda claro que blanco , ..... el otro hace lo mismo , coge texto o video de otro en el que queda reafirmado su negro y por demás negado el blanco ...

De manera que el perfil gráfico del debate es dos/equis partes cada una apilando ante si columna de videos y textos en los que queda claro que blanco es blanco ,y no negro , y/o que negro es negro y no blanco .

Ese proceso y hacer no puede tenerse en debate ya que es diatriba en la cual ocurre casacada de arrojarse citas y vídeos .
No es debate sino intercambio de cromitos : yo te envío este video de mi colección y tu me envías otro de tu colección ...
Y así hasta que se les acaben los videos y las citas ; ...en lo que queda visto como un simple ejercicio de chismorreo y chismes de cosa que hacen los judíos cosa que hacen los palestinos ...: que si uno violó a una vieja , que si el otro le dá al alcohol , que si le cogieron escupiendo a otro , que si ...chismes y chismes


POr muy acertadas sabias y correctas que sean esas demostraciones que se usan como argumentos LA CUESTIÖN Y TEMA DE EL EPIGRAFE , esta es LA REALIDAD ISrael Vs Palestina , queda AJENA e indiferente a esas demostradas y ciertas verdades .
Y por muy sabia y correctas demostraciones que aporten los aforado en este epígrafe no es de esperar que consideren que ellos resuelven la realidad Isarel Vs palestina .

En esa Realidad de lo que es Foro entiendo que lo beneficioso y útil en el será y pasará por REFLEXIÓN acerca de el Tema del epígrafe , que si bien no resuelve -ni existe para ella- la realidad Israel Vs Palestina , si resuelve la realidad Israel Vs palestina en uno mismo ...
Mediante personal y propia relexión se alcanza propia solución en uno mismo ante y con esa ahora ya "cuestión" Israel VS. Palestina .


POR eso creo que mi hacer en foro , y mis escritos en el , usan CORRECTA y procedentemente a Foro en tanto que hecho y ejercicio de REFLEXIÓN que , como aforado , pongo en foro y epígrafe al alcance y uso de todo el que por aquí pase y lea ...
PEro UD NO ; UD considera que en foro solo cabe y admisible la diatriba y el chateo ...y , por demás , le es de molestia y desagrado que yo lo use en y para propias y personales REFLEXIONES al respecto de el Tema .
Y yo no puedo en ética de aforado y respeto por mi mismo , hacer ese juego y diatriba ...

Y dado que ya he mostrado lo que es de mi reflexión acerca de el tema cierro mi participar en este epigrafe y les dejo en esa su diatriba sin final ni resolución posible en que UD creyendo demostrar y argumentar solo hace repetida y rígida publicidad de su bando y toma de partido que UD previamente al debate ya ejerce y tiene .

NAda , agradeciéndole un vez más su escrito reciba UD , D AitorLD ,un ..

un saludo

luis gabriel
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

D. Teologygalarq :

A la vista y leer de los excesos e intelectual ridículo que UD muestra en sus escritos es que alcanzo sufrir de eso que se dice de "vergüenza ajena" ...
Excesos y ridículo estos que le afectan a UD en CAUSA a y de mis escritos .

Y la única manera de evitar esa "vergüenza ajena" que me viene es la que que UD se quede sin la CAUSA .
Y eso Ud no lo puede hacer , claro está , pero yo si .
Y eso lo que hago .

Dado que mi interés en el Tema ya lo he ejercido y lo de UD lo tengo en preocupante cuanto menos , pues cierro mi participar en ese epígrafe y con ello , es de mi esperar , no asistir a esos sus ejercicios de ridiculez intelectual -y en ello evitarme sentir esa "vergúenza ajena"- y que estos , ya sin causa , queden imposibles y en ello le libren a UD de realizar estos sus ejercicios de exceso e intelectual ridículo y dislate .


Nada siga UD poniendo/oponiendo vídeos y links a cada que otro , asimismo , le ponga/oponga a UD .
Y que no se les agoten los videos y links ...
Pero vaya , no creo yo que UDs se den cuenta si los ponen repetidos .

un saludo

luis gabriel
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

bueno alguien tiene alguna noticia nueva de como va este conflicto? ya estan por decir Paz y seguridad? y sera el 1 dia de la semana 70 de Daniel xD. ^^

El problema de las guerras es lo que tiene, que en cuanto "pasan de moda" pues ya no se hacen eco de ellas en los telediarios. La mas reciente que ha salido es esta de ayer:

http://www.publico.es/internacional/190665/israel/emplea/fosforo/blanco/civiles/segun/ong
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom

sigamos analizando coherencias y no nimiedades del forista "hereje" ¡uy perdón! es "elege"

Analicemos un poco más el asunto, de la propiedad de la tierra, en base a la afirmación del emeperador Adriano en el 135 d.M.

Los romanos, como la mayoría de los pueblos del mundo, llamaron a los países extranjeros de acuerdo con sus conocimientos de la realidad geográfica o étnica que ellos tenían, que no era siempre muy abundante. Al país cuyos habitantes llamaban -y siguen llamando en su propia lengua- Hélade ellos llamaron Grecia debido al hecho de que uno de los numerosos pueblos helénicos se llamaban a sí mismos graeci ¡y eran precisamente aquellos con quienes los romanos tuvieron más contacto inicial! Asimismo, dieron el nombre de Hispania al país cuyo nombre real era Iberia.

Con Palestina (y otros muchos países) les sucedió lo mismo. Sus primeros contactos con el país tuvieron lugar en las zonas costeras habitadas tradicionalmente por los antiguos Philistini -nombre que a ellos les sonó Palestini- y de ahí extendieron la denominación a todo el país. Y tuvieron éxito. Hoy seguimos hablando de Grecia, España o Palestina (así como de África, Bretaña, Asia y otros lugares que siguen conservando el nombre latino, no el autóctono).

Del mismo modo, los conquistadores españoles colocaron nombres en América que les recordaban realidades de su patria y las trasplantaron allí haciendo caso omiso de la nomenclatura originaria indígena.
Adriano no se planteó nunca si los filisteos eran antes que los judíos; simplemente se acomodó al uso lingüístico latino que designaba aquel país con aquel nombre, que es el que ha quedado en realidad. Hoy Palestina designa una realidad más geográfica que otra cosa. Las realidades políticas allí existentes son Israel y Gaza.

Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom

analicemos ahora algo curioso...


Celos entre Judíos y Árabes.

Pasemos a observar unos porcentajes comparativos sobre la población judía y sus vecinos árabes. Estos datos, podrían servir para entenderlos, como una especie de provocación a celos que hacen los judíos al mundo árabe. Veamos:
La población islámica global es de aproximadamente 1.200.000.000 millones de habitantes árabes islámicos, o sea 20% del total de la población mundial. Bajo esta cantidad de población mundial árabe, esta población islámica, ha recibido los siguientes premios:

Literatura:
1988 - Najib Mahfooz

Paz:
1978 - Mohamed Anwar El-Sadat (Sadat fue asesinado en 1981 por islamistas radicales de la Yihad de Egipto por firmar la paz con Israel ante Jimmy Carter)
1994 - Yaser Arafat

Física:
1990 - Elias James Corey
1999 - Ahmed Zewail

Medicina:
1960 - Peter Brian Medawar
1998 - Ferid Mourad.


Ahora pasemos a observar la población judía. Su densidad mundial, es de aproximadamente 14.000.000 millones de habitantes judíos, o sea el 0.02% del total de la población mundial. Los judíos han recibido los siguientes premios:

Literatura:
1910 - Paul Heyse
1927 - Henri Bergson
1958 - Boris Pasternak
1966 - Shmuel Yosef Agnon
1966 - Nelly Sachs
1976 - Saul Bellow
1978 - Isaac Bashevis Singer
1981 - Elias Canetti
1987 - Joseph Brodsky
1991 - Nadine Gordimer

Paz:
1911 - Alfred Fried
1911 - Tobias Michael Carel Asser
1968 - Rene Cassin
1973 - Henry Kissinger
1978 - Menachem Begin
1986 - Elie Wiesel
1994 - Shimon Peres
1994 - Yitzhak Rabin

Física:
1905 - Adolph Von Baeyer
1906 - Henri Moissan
1907 - Albert Abraham Michelson
1908 - Gabriel Lippmann
1910 - Otto Wallach
1915 - Richard Willstaetter
1918 - Fritz Haber
1921 - Albert Einstein
1922 - Niels Bohr
1925 - James Franck
1925 - Gustav Hertz
1943 - Gustav Stern
1943 - George Charles de Hevesy
1944 - Isidor Issac Rabi
1952 - Felix Bloch
1954 - Max Born
1958 - Igor Tamm
1959 - Emilio Segre
1960 - Donald A. Glaser
1961 - Robert Hofstadter
1961 - Melvin Calvin
1962 - Lev Davidovich Landau
1962 - Max Ferdinand Perutz
1965 - Richard Phillips Feynman
1965 - Julian Schwinger
1969 - Murray Gell-Mann
1971 - Dennis Gabor
1972 - William Howard Stein
1973 - Brian David Josephson
1975 - Benjamin Mottleson
1976 - Burton Richter
1977 - Ilya Prigogine
1978 - Arno Allan Penzias
1978 - Peter L Kapitza
1979 - Stephen Weinberg
1979 - Sheldon Glashow
1979 - Herbert Charle s Brown
1980 - Paul Berg
1980 - Walter Gilbert
1981 - Roald Hoffmann
1982 - Aaron Klug
1985 - Albert A. Hauptman
1985 - Jerome Karle
1986 - Dudley R. Herschbach
1988 - Robert Huber
1988 - Leon Lederman
1988 - Melvin Schwartz
1988 - Jack Steinberger
1989 - Sidney Altman
1990 - Jerome Friedman
1992 - Rudolph Marcus
1995 - Martin Perl
2000 - Alan J. Heeger

Economía:
1970 - Paul Anthony Samuelson
1971 - Simon Kuznets
1972 - Kenneth Joseph Arrow
1975 - Leonid Kantorovich
1976 - Milton Friedman
1978 - Herbert A. Simon
1980 - Lawrence Robert Klein
1985 - Franco Modigliani
1987 - Robert M. Solow
1990 - Harry Markowitz
1990 - Merton Miller
1992 - Gary Becker
1993 - Robert Fogel

Medicina:
1908 - Elie Metchnikoff
1908 - Paul Erlich
1914 - Robert Barany
1922 - Otto Meyerhof
1930 - Karl Landsteiner
1931 - Otto Warburg
1936 - Otto Loewi
1944 - Joseph Erlanger
1944 - Herbert Spencer Gasser
1945 - Ernst Boris Chain
1946 - Hermann Joseph Muller
1950 - Tadeus Reichstein
1952 - Selman Abraham Waksman
1953 - Hans Krebs
1953 - Fritz Albert Lipmann
1958 - Joshua Lederberg
1959 - Arthur Kornberg
1964 - Konrad Bloch
1965 - Francois Jacob
1965 - Andre Lwoff
1967 - George Wald
1968 - Marshall W. Nirenberg
1969 - Salvador Luria
1970 - Julius Axelrod
1970 - Sir Bernard Katz
1972 - Gerald Maurice Edelman
1975 - Howard Martin Temin
1976 - Baruch S. Blumberg
1977 - Roselyn Sussman Yalow
1978 - Daniel Nathans
1980 - Baruj Benacerraf
1984 - Cesar Milstein
1985 - Michael Stuart Brown
1985 - Joseph L. Goldstein
1986 - Stanley Cohen [& Rita Levi-Montalcini]
1988 - Gertrude Elion
1989 - Harold Varmus
1991 - Erwin Neher
1991 - Bert Sakmann
1993 - Richard J. Roberts
1993 - Phillip Sharp
1994 - Alfred Gilman
1995 - Edward B. Lewis.

Sólo he contado hasta el año 2000 pero sabemos que también han seguido recibiendo premios en la década presente. Pero como muestra creo que es probablemente entendible como Dios, está mostrando un mensaje, no solo al mundo entero, sino a Israel; y es que es un pueblo, una nación y unas personas individuales, que en cierta medida las puede seguir tomando en cuenta en comparación con su viejo hermano de la misma sangre.

Un ejemplo de celos peligrosos por una bandera.
Tenemos un detalle, Israel desenvuelve una gran bandera de su estado, para entrar en el libro Guiness de los records del mundo, tiene unos 20.000 metros cuadrados; Pero los palestinos, semanas más tarde confeccionan otra bandera de Palestina que supera la de Israel, en 27.000 metros cuadrados; ¿Por qué ha pasado esto? Pues sencillamente, si no hubieran celos por una posesión física que tiene la otra parte, esto no habría ocurrido. Y lo malo de todo esto, es que los palestinos piensan que ellos estaban primero bajo esa posesión física. De todas formas, mientras los palestinos y judíos cojan el hilo y la aguja, no estarán cogiendo las armas.

Pero lo que si hay que decir es que la bandera confeccionada para Israel, lo fue por una empresaria filipina llamada Grace Galindez Mupana; esto lo hizo según sus declaraciones, por mandato de Dios y por amor al pueblo judío y a Israel. La bandera que se extendió en la planicie cercana a Massada, mide 200 metros de largo por 100 metros de ancho y pesa unas cinco toneladas. En cierto sentido esta empresaria, pudo estar provocando a celos positivos a los judíos, pero a la vez, a celos negativos a los palestinos.

Según el director del ministerio de turismo de Israel, el Sr. Shaul Tzemaj, esto es un símbolo de amistad entre la nación Filipina y el estado de Israel.

La bandera palestina en cambio, no ha sido objeto de su creación por parte de las autoridades palestinas como una cuestión de amor hacia su pueblo, si no como una cuestión de revancha y odio hacia Israel. No ha tenido una entidad publica o privada que dijera que la iba a confeccionar por amor al pueblo palestino y por amor a Alá; el sentido es totalmente diferente. Es en este caso, donde podemos entender que el celo negativo, se mezcla con la envidia.

Aquí conviene no olvidar que Palestina no es Estado todavía y que la composición de sus facciones ultra religiosas se matan entre ellas, por eso creo que es razonable situar en este contexto la confección interesada en celos negativos de esa bandera. Además, la confección de esta bandera, fue llevada a cabo por activistas palestinos y sirios y su simbolismo es representar no el amor hacia la nación Palestina como vimos antes, sino el territorio que Israel tomó a los Palestinos desde su creación como Estado. Esta bandera palestina, conmemora la Nakba o Catástrofe, en ese sentido de expropiación de las tierras que tenían tomadas los palestinos.


Para pensar...


Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

No olvides, teologygalarq, que el leif motiv del enfrentamiento entre palestinos y el resto de islamistas árabes no es otra cosa que la democracia israelita.
Esto es lo que odian porque si sus pueblos se decantasen por ella no dejarían vivo a ninguno de sus actuales ayatolas, ulemas, emires y un largo etc. Ademas aprenderían el valor del vocablo Salam.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom

analicemos ahora algo curioso...


Celos entre Judíos y Árabes.

Pasemos a observar unos porcentajes comparativos sobre la población judía y sus vecinos árabes. Estos datos, podrían servir para entenderlos, como una especie de provocación a celos que hacen los judíos al mundo árabe. Veamos:
La población islámica global es de aproximadamente 1.200.000.000 millones de habitantes árabes islámicos, o sea 20% del total de la población mundial. Bajo esta cantidad de población mundial árabe, esta población islámica, ha recibido los siguientes premios:

Literatura:
1988 - Najib Mahfooz

Paz:
1978 - Mohamed Anwar El-Sadat (Sadat fue asesinado en 1981 por islamistas radicales de la Yihad de Egipto por firmar la paz con Israel ante Jimmy Carter)
1994 - Yaser Arafat

Física:
1990 - Elias James Corey
1999 - Ahmed Zewail

Medicina:
1960 - Peter Brian Medawar
1998 - Ferid Mourad.


Ahora pasemos a observar la población judía. Su densidad mundial, es de aproximadamente 14.000.000 millones de habitantes judíos, o sea el 0.02% del total de la población mundial. Los judíos han recibido los siguientes premios:

Literatura:
1910 - Paul Heyse
1927 - Henri Bergson
1958 - Boris Pasternak
1966 - Shmuel Yosef Agnon
1966 - Nelly Sachs
1976 - Saul Bellow
1978 - Isaac Bashevis Singer
1981 - Elias Canetti
1987 - Joseph Brodsky
1991 - Nadine Gordimer

Paz:
1911 - Alfred Fried
1911 - Tobias Michael Carel Asser
1968 - Rene Cassin
1973 - Henry Kissinger
1978 - Menachem Begin
1986 - Elie Wiesel
1994 - Shimon Peres
1994 - Yitzhak Rabin

Física:
1905 - Adolph Von Baeyer
1906 - Henri Moissan
1907 - Albert Abraham Michelson
1908 - Gabriel Lippmann
1910 - Otto Wallach
1915 - Richard Willstaetter
1918 - Fritz Haber
1921 - Albert Einstein
1922 - Niels Bohr
1925 - James Franck
1925 - Gustav Hertz
1943 - Gustav Stern
1943 - George Charles de Hevesy
1944 - Isidor Issac Rabi
1952 - Felix Bloch
1954 - Max Born
1958 - Igor Tamm
1959 - Emilio Segre
1960 - Donald A. Glaser
1961 - Robert Hofstadter
1961 - Melvin Calvin
1962 - Lev Davidovich Landau
1962 - Max Ferdinand Perutz
1965 - Richard Phillips Feynman
1965 - Julian Schwinger
1969 - Murray Gell-Mann
1971 - Dennis Gabor
1972 - William Howard Stein
1973 - Brian David Josephson
1975 - Benjamin Mottleson
1976 - Burton Richter
1977 - Ilya Prigogine
1978 - Arno Allan Penzias
1978 - Peter L Kapitza
1979 - Stephen Weinberg
1979 - Sheldon Glashow
1979 - Herbert Charle s Brown
1980 - Paul Berg
1980 - Walter Gilbert
1981 - Roald Hoffmann
1982 - Aaron Klug
1985 - Albert A. Hauptman
1985 - Jerome Karle
1986 - Dudley R. Herschbach
1988 - Robert Huber
1988 - Leon Lederman
1988 - Melvin Schwartz
1988 - Jack Steinberger
1989 - Sidney Altman
1990 - Jerome Friedman
1992 - Rudolph Marcus
1995 - Martin Perl
2000 - Alan J. Heeger

Economía:
1970 - Paul Anthony Samuelson
1971 - Simon Kuznets
1972 - Kenneth Joseph Arrow
1975 - Leonid Kantorovich
1976 - Milton Friedman
1978 - Herbert A. Simon
1980 - Lawrence Robert Klein
1985 - Franco Modigliani
1987 - Robert M. Solow
1990 - Harry Markowitz
1990 - Merton Miller
1992 - Gary Becker
1993 - Robert Fogel

Medicina:
1908 - Elie Metchnikoff
1908 - Paul Erlich
1914 - Robert Barany
1922 - Otto Meyerhof
1930 - Karl Landsteiner
1931 - Otto Warburg
1936 - Otto Loewi
1944 - Joseph Erlanger
1944 - Herbert Spencer Gasser
1945 - Ernst Boris Chain
1946 - Hermann Joseph Muller
1950 - Tadeus Reichstein
1952 - Selman Abraham Waksman
1953 - Hans Krebs
1953 - Fritz Albert Lipmann
1958 - Joshua Lederberg
1959 - Arthur Kornberg
1964 - Konrad Bloch
1965 - Francois Jacob
1965 - Andre Lwoff
1967 - George Wald
1968 - Marshall W. Nirenberg
1969 - Salvador Luria
1970 - Julius Axelrod
1970 - Sir Bernard Katz
1972 - Gerald Maurice Edelman
1975 - Howard Martin Temin
1976 - Baruch S. Blumberg
1977 - Roselyn Sussman Yalow
1978 - Daniel Nathans
1980 - Baruj Benacerraf
1984 - Cesar Milstein
1985 - Michael Stuart Brown
1985 - Joseph L. Goldstein
1986 - Stanley Cohen [& Rita Levi-Montalcini]
1988 - Gertrude Elion
1989 - Harold Varmus
1991 - Erwin Neher
1991 - Bert Sakmann
1993 - Richard J. Roberts
1993 - Phillip Sharp
1994 - Alfred Gilman
1995 - Edward B. Lewis.

Sólo he contado hasta el año 2000 pero sabemos que también han seguido recibiendo premios en la década presente. Pero como muestra creo que es probablemente entendible como Dios, está mostrando un mensaje, no solo al mundo entero, sino a Israel; y es que es un pueblo, una nación y unas personas individuales, que en cierta medida las puede seguir tomando en cuenta en comparación con su viejo hermano de la misma sangre.

Un ejemplo de celos peligrosos por una bandera.
Tenemos un detalle, Israel desenvuelve una gran bandera de su estado, para entrar en el libro Guiness de los records del mundo, tiene unos 20.000 metros cuadrados; Pero los palestinos, semanas más tarde confeccionan otra bandera de Palestina que supera la de Israel, en 27.000 metros cuadrados; ¿Por qué ha pasado esto? Pues sencillamente, si no hubieran celos por una posesión física que tiene la otra parte, esto no habría ocurrido. Y lo malo de todo esto, es que los palestinos piensan que ellos estaban primero bajo esa posesión física. De todas formas, mientras los palestinos y judíos cojan el hilo y la aguja, no estarán cogiendo las armas.

Pero lo que si hay que decir es que la bandera confeccionada para Israel, lo fue por una empresaria filipina llamada Grace Galindez Mupana; esto lo hizo según sus declaraciones, por mandato de Dios y por amor al pueblo judío y a Israel. La bandera que se extendió en la planicie cercana a Massada, mide 200 metros de largo por 100 metros de ancho y pesa unas cinco toneladas. En cierto sentido esta empresaria, pudo estar provocando a celos positivos a los judíos, pero a la vez, a celos negativos a los palestinos.

Según el director del ministerio de turismo de Israel, el Sr. Shaul Tzemaj, esto es un símbolo de amistad entre la nación Filipina y el estado de Israel.

La bandera palestina en cambio, no ha sido objeto de su creación por parte de las autoridades palestinas como una cuestión de amor hacia su pueblo, si no como una cuestión de revancha y odio hacia Israel. No ha tenido una entidad publica o privada que dijera que la iba a confeccionar por amor al pueblo palestino y por amor a Alá; el sentido es totalmente diferente. Es en este caso, donde podemos entender que el celo negativo, se mezcla con la envidia.

Aquí conviene no olvidar que Palestina no es Estado todavía y que la composición de sus facciones ultra religiosas se matan entre ellas, por eso creo que es razonable situar en este contexto la confección interesada en celos negativos de esa bandera. Además, la confección de esta bandera, fue llevada a cabo por activistas palestinos y sirios y su simbolismo es representar no el amor hacia la nación Palestina como vimos antes, sino el territorio que Israel tomó a los Palestinos desde su creación como Estado. Esta bandera palestina, conmemora la Nakba o Catástrofe, en ese sentido de expropiación de las tierras que tenían tomadas los palestinos.


Para pensar...


Shalom

¿Y esto no te demuestra la parcialidad que existe hacia "el pueblo de Dios"?

"Es correcto" darle premios.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

El problema de las guerras es lo que tiene, que en cuanto "pasan de moda" pues ya no se hacen eco de ellas en los telediarios. La mas reciente que ha salido es esta de ayer:

http://www.publico.es/internacional/190665/israel/emplea/fosforo/blanco/civiles/segun/ong

Esto tiene tiempo sucediendo, el uso del fosforo blanco, si no mal recuerdo leí una noticia así hace un par de años.

La quemadura de fósforo es muy grave porque alcanza muy altas temperaturas, llega hasta los huesos, eso es lo que se usa para dispersar a algunos manifestantes.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

¿Y esto no te demuestra la parcialidad que existe hacia "el pueblo de Dios"?

"Es correcto" darle premios.

Shalom


A mi lo que me demuestra es todo lo contrario, es decir que el Eterno está con un pueblo que convivió con otros pueblos que ahora están en los museos. Y eso, sin tomar en cuentra que ha sido el más perseguido y masacrado de la historia de la humanidad; es decir; no solo subsisten sino que tienen una capacidad de investigación sobrenatural.

yo lo veo así; si tienen esos premios ante toda la comunidad internacional, será porque se los merecen; si no ya pondrían el grito en el cielo otros fanáticos antisemitas ¿Nó cree?

O dicho de otra manera; blanco y en botella = leche!!!!!


Shalom
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


y mururoa, el atlántico, el estrecho de Bering, las estepas de Siberia, campos de exterminio talibán, etc..... no te fastidia

La diferencia que en esos lugaras no hay poblacion civil como en la franja de Gaza.

Por cierto, campos de exterminio taliban? que se supone que es eso? :S.
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Shalom


A mi lo que me demuestra es todo lo contrario, es decir que el Eterno está con un pueblo que convivió con otros pueblos que ahora están en los museos. Y eso, sin tomar en cuentra que ha sido el más perseguido y masacrado de la historia de la humanidad; es decir; no solo subsisten sino que tienen una capacidad de investigación sobrenatural.

yo lo veo así; si tienen esos premios ante toda la comunidad internacional, será porque se los merecen; si no ya pondrían el grito en el cielo otros fanáticos antisemitas ¿Nó cree?

O dicho de otra manera; blanco y en botella = leche!!!!!


Shalom

Aun no lo entiendes amigo teologygalarg:

El pueblo de Dios somos los cristianos.

Jesús abandonó a Israel tal como el profeta Oseas nos profetizó, para desposarse con la Nueva Jerusalén que baja del cielo.

Dios abandona a la esposa adúltera a la ramera, para desposarse con la esposa fiel la Iglesia de Cristo. Esa es la enseñanza central del Apocalipsis.

Saludos
 
Re: EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

La diferencia que en esos lugaras no hay poblacion civil como en la franja de Gaza.

Por cierto, campos de exterminio taliban? que se supone que es eso? :S.

Pregúntele a los kurdos

o a los que tienen cultivos de droga en sus campos


la población civil que usted menciona eran terroristas que usaban como escudos a los civiles...mírese el pallywood....durante meses antes de entrar a por los teorristas que parece que son sus amigos; el Tsahal estuvo advirtiendo a la población civil que no diera cobijo a los asesinos del Hamás, que salieran de sus casas a las zonas habilitadas para ello, ¿sabía usted que tenían un lugar demarcado?

Estos avisos los hicieron a través de panfletos arrojados desde el aire y a través de sms a los móviles...Lo demás es pura manipulación y simpleria chochona del Hamás.

cuando los árabes tuvieron su primer ordenador mi pueblo ya tenía parcelado desde el aire por satélite todo el Oriente Medio.

¿Sabe si hay repercusiones en Mururoa, en Bering, ...? Pues entérese!!!!!