Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Hola Clemente:
Pues la erronéa es tu pc pues yo lo acabo de abrir sin ningún problema.
No se abre, copié la dirección a la barra (supongo se dice asi) del http// y tampoco abre. Cópialo de nuevo por favor.
¿Qué quieres que se debata? Este tema está muerto desde que nació; sobre el vapuleo al que quería "echar tierra" a la Iglesia es claro y evidente.
Pues yo no veo vapuleo, veo un sin fin de artimañas, un recurrir a las páginas web de la ICAR (hay más de un millón), pero a la Historia seglar, nada real. Hombre que nadie le va echar tierra a la Iglesia, no hace falta, no se ha muerto y la ensucian Uds. mismos.
¿Y NO LO PUDO LEER ANTES DE ENTRAR AL FORO? Como Serlock Holmes te quedarías en la calle.
Mmmm, bravo tu deducción es brillante, para ti no es extraño que leyera 20 páginas de una epígrafe, 124 de otra, estuvo unos minutos en el foro, para participar en dos epígrafes, descalificar y Adios. Por lo que veo para lo único que sirvió, es para que retomemos nuestra discusión, en buena hora. Me parece Watson experto en common law, que tu inglés está para don Serlock (jeje).
Claro que tenía que ver, pues yo he sido también objeto de tus infundios.
Te di un poco de tiempo, ¿Quieres seguir?, no hay problemas, te contestaré en el epígrafe correspondiente. Como no tienes la más pajolera idea de quién es Tobi, porque aqui los títulos no sirven, más aún cuando no se pueden comprobar, lo dicho el suscrito podría ser astronauta.
Con Tobi no se puede debatir este tema, ya se le demostró que lo que afirma es falso, se le han pedido sus fuentes y sólo se dedica a insultar y nada que da sus fuentes.
Pues no es asi, Tobi tienen la información por sus estudios, no por las paginas web de la ICAR, ahora tu como historiador, no debes preocuparte de sus fuentes de información sinó mostrar las tuyas.
El foro está tan bien diseñado que cualquiera lo puede utilizar, si a ti te causó problema citar, no quieras creer que todos tenemos las mismas capacidades; pero sigue levantando falsos, ya he demostrado tu falta de ética.
Bravo, eso es verdad, para mi este no fue mi primer foro, entré por primera vez a uno, hace más de 12 años y la primera vez que uno entra a un foro, se preocupa por conocer la temática, luego si le gusta participa, tu entraste participando, es cosa de aplicar la lógica más elemental, nadie nace sabiendo, tu entraste sabiendo.
Claro que no es historiador, y al igual que otros que se sienten juristas escriben de lo que nada saben.
Y otros que dicen saber no lo demuestran, es más, dan lástima. Lo que no te das cuenta es que con este argumento, descalificas también a Luis Fernando y todos los otros que participaron en la epígrafe, porque no son historiadores, aqui el único historiador eres tu, entonces menos bla bla bla y a la acción, demuéstralo.

Que argumento tan lleno de "cristiandad".
Si “cristiandad” es “verdad”, entonces asi es. Oye que te estás convirtiendo en experto en victimizarse. Ya ves un nuevo título..., de nada.
Claro que sólo Tobi permanece en el epígrafe, sólo le da vueltas a lo que no ha podido demostrar; como bien le dijeron más de la mitad de las visitas de este hilo las ha hecho él.
Los demás foristas me imagino que ya se aburrieron de tal cerrazón.
O por falta de argumentos, porque los “contraargumentos” (supongo se dice asi) han sido de una pobreza increible. Solo descalificaciones y falacias surtidas, las más Ad ignorantiam.
Pues impaciente te quedarás pues yo no leo ni respondo los mensajes que escribe Tobi.
Bueno gracias, por lo menos partí el dia riéndome, es es un nuevo argumento. Entonces ¿que haces en la epígrafe de Tobi? Es tan simple como eso, vamos historiador, danos una buena lección sobre el Concilio de Constanza, oye sin recurrir a las paginas web, de tus conocimientos y archivos propios, como hace Tobi.
Saludos