Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
<o

></o

>
Ut unum sint… [Que todos sean uno (Jn 17; 21)
Este es el título de una encíclica de Juan Pablo II donde dice que su ministerio esencial es el de actuar como el Servus servorum Dei (servidor entre los servidores de Dios) pide perdón en la responsabilidad que el papado ha tenido en el escándalo de la división. No hay escándalo mayor que la división de los Cristianos porque en sí es una desobediencia tangible, clara manifiesta… que está ahí y desoye la llamada a la unidad de Cristo el Señor. Admite Juan Pablo II que hay que buscar entre todos una nueva forma de ejercer el primado de Pedro… En la actualidad el problema principal para la unidad de los cristianos.
Grandes gestos ecuménicos realizó el Papa: Los encudentros de oración en Asís, su visita a la mezquita de Damasco, al Muro de las Lamentaciones, su acercamiento al islám… Pero internamente se reflejó una rigidez en cuanto a la ortodoxia, el celibato…que cerraron el camino. Su diálogo con la Ortodoxia cerró el camino a las Iglesias reformadas de occidente porque se sintieron marginadas y el punto final fue declara r” la única verdadera y que fuera no hay salvación” (extra eclesiam nulla sallum)
saludos... estos mensajes no quieren ser sobre un concilio pasado sino para el futuro
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com

ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w

unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w

ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color

urple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o

> </o

>
<o

> </o

>
Me pareció gracioso el avatar pero no es más que un dibujo cómico que esconde una mentira peligrosa que es el sacerdocio católico apostólico romano y por la gracia de Dios he estado en los dos lados , viviendo toda mi niñez y mi adolescencia en todas las actividades para mi edad como scout y monaguillo dentro de la comunidad en una Iglesia dedicada a la virgen de Pompeya .
Es peligroso el sacerdocio católico porque prepara hombres sin Espíritu Santo sin una relación personal con Jesús y es de la única forma que uno puede conocer la voluntad de Dios y disiento un poco o mucho con parte del Evangelismo europeo porque no en todas las congregaciones la cabeza es Cristo y por consiguiente el Espíritu Santo y lo mismo pasa en América y algunos usan <st1

ersonname productid="la Sola Escritura" w:st="on">la Sola Escritura</st1

ersonname> para rechazar toda manifestación del Espíritu Santo y <st1

ersonname productid="la Sola Escritura" w:st="on"><st1

ersonname productid="la Sola" w:st="on">la Sola</st1

ersonname> Escritura</st1

ersonname> no define quien son los elegidos para ser ministros sino que somos elegidos por nuestro Padre celestial a través del Espíritu Santo y por medio de Jesucristo para servirle a él .
<o

> </o

>
Le escribo para hacerle entender un versículo de <st1

ersonname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1

ersonname> que usted no puede comprender ,
<o

> </o

>
Juan 17 <o
></o
>
<sup id="es-RVR1960-26782">21</sup> para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.<o
></o
>
<o

> </o

>
Somos uno en Espíritu , la unidad a través del Espíritu y que la verdadera Iglesia lo está por que este único Espíritu de Dios es quien nos une a nuestra cabeza espiritual que es nuestro Padre celestial y al único Señor de Señores , nuestro Rey Jesucristo y nosotros que fórmanos su cuerpo desde la cabeza hasta los pies estamos desparramados por todo el mundo .
<o

> </o

>
El peligro está cuando un sacerdote católico o un falso pastor evangélico te pone la mano para transmitirte al Espíritu Santo, porque solo te está trasmitiendo sus emociones humanas , el Espíritu Santo solo da con una orden y es un don de Dios , claramente nadie pude recibirlo por voluntad del instrumento humano dador sino que una clara atribución de Dios para los hombres cuando han creído .
<o

> </o

>
El que recibe al Espíritu Santo siente manifestaciones que en cada persona pude ser distintas pero nadie pude decir que es el mismo porque comienza una revolución dentro y fuera de la persona y todo el entorno se ve involucrado y hay reacciones contrarías en nuestros familiares inconversos y comienza una renovación de la mente y las promesas de Dios se activan y una de ellas es la salvación a nuestras familias y otras que están en <st1

ersonname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1

ersonname> .Muchas personas cuando reciben al Espíritu Santo han experimentado también sanidades.
<o

> </o

>
El espíritu del anticristo es el que se opone a Cristo no por medio de la contrariedad
sino de la adulteración del medio de la salvación es fraguar el bautismo del Espíritu Santo
1 Juan 2:19
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.<o
></o
>
Toda la humanidad está en peligro desde el tiempo de los Apóstoles y lo estará hasta su Segunda Venida .
Mi fe en Jesucristo fue y es honrada con toda confirmación de mi salvación o de mi santidad y está pendiente de ella porque recibo correcciones tanto doctrinales como personales por medio del Espíritu Santo de mi Padre celestial y por medio de él mismo.
Muchos viven huérfanos espiritualmente y creen que es natural pero el Espíritu Santo en acción activan dones espirituales y permiten los milagros que es clara demostración de poder de Dios y que tenemos Padre en los cielos .
<o

> </o

>
<o

> </o

>
Juan Pablo II murió en el 2005 , estuvo 23 años a cargo del Papado del Vaticano , no se conocen deslices en su vida pública pero hoy es claro que permitió el ocultamiento de cientos de casos de abusos de menores de todo tipo de sus sacerdotes , Obispos y Cardenales y como instrumento del ocultamiento estaba el actual Papa , su secretario Ratzinger y hoy Benedicto XVI y para que lo cuente al mundo tres días después de la muerte tuve la visión de verlo encadenado con su cara torcida , destruido encadenado desde la cabeza hasta los pies y custodiado por dos ángeles corpulento y fue llevado al abismo , en el infierno pero su delito fue falsear ser el Vicario de Cristo o el Vice Cristo o representante de Dios en <st1

ersonname productid="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1

ersonname> cuando Dios dejó al Espíritu Santo en esa tarea .
<o

> </o

>
<o

> </o

>
Mis bendiciones.
<o

> </o

>
<o

> </o