Re: El codice Sinaitico y la falsificación de 1Ti 3:16
Armando que mi hermana quedo preñada siendo virgen ES UN HECHO CIENTIFICO, eso no es discutible porque no fue uno sino dos los ginecologos que lo comprobaron (porque no te pienses que mis padres y yo no opensamos que mentía y que tuvo relaciones con su novio y queria ocultarlo). El "milagro" o "misterio" reside en el "como" fue que se quedó embarazada
Hay muchos casos de embarazos virginales, el de mi hermana no es un caso único, pero por lo general esos embarazos se explican mediante "juegos sexuales sin haber penetración" y eso es algo que siempre han negado tanto mi hermana como mi cuñado, y por esa razón mi cuñado acusó a mi hermana y estuvieron separados mucho tiempo. Yo estoy convencida de que hay una explicación racional y cientifica para este hecho, pero la ciencia actual sencillamente desconoce esa explicación. Por un tiempo investigué la leyenda urbana de que si un hombre eyacula en el agua de una bañera y después se mete una mujer en su periodo fertil puede quedar embarazada, pero resultó que no era posible, no obstante una explciación debe de existir