Re: El cerdo y los camarones.
Hay algunos que citan textos del nuevo testamento y rechazan los del antigüo, si contamos que el nuevo esta totalmente adulterado por la flaqueza mundana de hombre, sin atender a la verdadera palabra de JESUS. Esto se puede ver en la historia y el concilio de Nicea con el Sr. Constantino y cia. Se puede ver claramente la manipulación que hicieron de los textos escritos por contenporaneos de Jesus adaptandolos a su flaqueza, osea esto es aceptado, aquello no, esto lo cambiamos en su esencia etc... y un monton de aberraciones más, por lo tanto el sistema papal siempre ha estado corrompido por la ignorancia de lo divino, no así por la de lo terrenal, que lo manipulan muy bien. En todo caso, sólo hay que mirar la historia del sistema papal y veremos cuan lujuriosos unos y habidos de poder todos fueron y son con sus obstentaciones divinas. Esa es la más grande prueba. Y la falta de culpabilidad que teneis al contribuir en la matanza de animales, se lo debeis a esos hombres, los cuales impusieron lo que se debia creer y lo que no (la sucesión discipular, es decir la transmisión de los criterios establecidos de padres a hijos se encargó del resto), pero no lo hicieron por imposición al principio, sino con mucha astucia, lo que hicieron fue elevar a los altares al Sr. Jesús al que habian matado 293 años antes, y darle la categoria de dios, o hijo de dios a su diestra, el único camino verdadero, ES DECIR UTILIZARON LA PASIÓN, un arma muy poderosa, que hoy en dia se utiliza también. De esa manera el imperio Romano que se estaba descomponiendo en regiones independientes a causa de la bomba de destruccion masiva que Jesús instalo en sus consciencias y otros, pero sobre todo por esto. Pues bien los romanos y su imperio veian peligrar su imperio, y adoptaron lo que la mayoria demandaba para mantener el imperio, o por lo menos intentarlo, fue una obra maestra, de esa manera se aseguraban la continuación del imperio Romano desde su trono imperial, sólo que ahora se llamaria de otra manera. En realidad el sistema papal sólo es una continuación del imperio y su poder.
Por lo tanto si en el antigüo testamento no se aprueba la matanza de animales, acaso esa es la razón más poderosa para renegar de el. Por que estaís tan condicionados por vuestra complacencia mental, tan caidos estaís. En realidad sólo sois culpables de vuestra flaqueza y de querer creer lo que más os apetece creer, pero hasta la ley mundana dice: La ignorancia no exime la pena.
Conclusión: Si observamos la historia, veremos:
Que el cristianismo es una religión inventada, porque fueron manipuladas las palabras del maestro, y por lo tanto a pesar de que en el nuevo testamento se recojan textos divinos, los cuales fortalecen nuestra creencia, también muchos de estos están manipulados por la flaqueza del hombre, y por tanto en su esencia incorrectos, eso sin contar todos los que hicieron desaparecer. En realidad nos han negado el verdadero legado de Jesús, sea desde su ignorancia o desde su maldad, el caso es que nos han negado mucho.
Por ejemplo los textos que se recojieron de boca de el maestro por sus contemporaneos hablando de la reencarnación como herramienta divina, a mi entender, y me pongo en mente de político si querian seguir instalados en el poder seria una creencia muy amenazante para ellos, porque si la gente así lo cree perderia por extensión el miedo a la muerte, y este miedo es la máxima expresión del miedo, entonces como se podría instalar una civilización basada en el miedo como la actual que es su herencia, por eso lo quitarón de el nuevo testamento, pero tambien se ocuparon de hacer desaparecer todos los manuscritos antigüos que pudieron, y los que no pudieron son apocrifos o vete tu a saber que.
COMO VEIS ES UNA HERENCIA NEFASTA.
No cofieis en lo que el hombre instala de lo divino, porque el hombre de lo divino sólo entiende a través de los grandes maestros.
Yo creo que no se puede ser más infame que aquel que defiende la palabra divina bajo su conveniencia por la incapacidad de respetar las austeridades que el maestro aconsejó. Vereis que nos apoyamos en los textos que nos interesan y repudiamos los que nos perjudican o así lo creemos en nuestra ignorancia que nos perjudican. El maestro dió su palabra para que aprendieramos a vivir como hombres en comunión con todo, el nos dió las intrucciones para que nuestra vida fuera un éxito, pero ese éxito sería para todos y no seria exclusivo de unos pocos, muy amenazante para algunos esto, no creeís.
Hay van algunos textos biblicos, sobre la matanza de animales.
ANTIGUO TESTAMENTO
Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os será para comer. (Génesis 1.29)
Aquí muestra la verdadera dieta del hombre, la vegetariana.
Pero carne con su vida, que es su sangre, no comereís. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré. (Génesis 9.4-5)
Muestra que no se permite al hombre comer carne, y, en caso de que lo haga, deberá pagar con su propia vida. Y será muerto por aquel al que mata. Esto es la llamada ley del Karma.
"¿Para que me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. Cuando extendaís vuestras manos, yo escondere de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas está de sangre vuestras manos." (Isaias 1.11,15)
Aquí se muestra que Dios no acepta ni tan siquiera las plegarias de los que comen carne.
El que sacrifica Buey es como si matase a un hombre. (Isaias 66.3)
Compara la matanza de animales al asesinato.
EN EL NUEVO TESTAMENTO
Por lo tanto el señor mismo os dará la señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz a un hijo, y llamara su nombre Enmanuel. "Comeramantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno." (Isaias 7.14,15)
A los Cristianos les gusta citar la primera parte de este versículo que prueba que Jesús es el salvador, pero en muy raras ocasiones citan el siguiente, que dice que será vegetariano.
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias, pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come. Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite. (Romanos 14.20,21)
MUY BUEN VERSO, esto creo que corrobora muy bien mi exposición.
Este verso muestra que no es el alimento lo malo, no el comer alimentos ofrecidos a Dios. Deja muy claro que el comer carne NO es lo bueno.
Bueno ahora por lo que he visto en vuestras respuestas a otros, sólo espero vuestra mofa y descalificación, espero recibir alguna respuesta inteligente, y que los que no quieren ver claro pronto vean.
COMO VEIS HASTA EN EL NUEVO TESTAMENTO SE LES PASO MODIFICAR O ELIMINAR ALGUN TEXTO APLASTANTE, Supongo que esto sólo fue un descuido.
Se ha establecido una institución que ha afectado a nuestra moralidad erroneamente, sólo por el egoismo de unos pocos y la debilidad de todos. QUE GRAN DESDICHA.
¡Ah! Por favor dejar de decirle a la gente que si no son Cristianos no van a ser salvados y esto y lo otro, porque esa forma de actuar es sólo la que el hombre emplea para conseguir sus propositos, en realidad toda la sociedad está basada en el miedo, es lo que funciona, y vosotros explotais esa treta con verdadera maestría. Mejor rectificar y predicar en verdad la palabra de Jesús.
Ir con Dios