El cerdo y los camarones.

Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
Oye hermano, el idioma de los gringos no me lo acabo de aprender en 17 anios y tu pretendes que valla a China con este proposito? Para cuando haya aprendido esa lengua ya estaria muerto mi cuerpo...:biggrinbo como les diria?

Saludos y bendiciones.

armando:
estoy seguro que para armando nada es inposible.sin chu lancha

saludos

Armando Hoyos dijo:
Ahora te citare al hermano voz777, el siempre dice: "hay que saber dividir la Escritura..." .

Dividir, según nuestra conveniencia ¿verdad?

Armando Hoyos dijo:
Cristo dijo aquello y luego los apostoles dijeron lo otro, inspirados por El mismo que dijo aquello...Mas no se menciona tampoco en la ordenanza de los apostoles el dichoso cerdito...Saludos.

¿dichoso?, no creo, va ir a parar a tus "masitas".

Saludos.

Alarp dijo:

Saludos.

Eso fue un chiste hermano, debes perdonarme, solo el hermano voz777 lo habria entendido.

Saludos.

Acabo de regresar del medico. Me dijo que tenia el colesterol alto y que dejara de comer grasas. Estoy pensando si obedecerlo o no. :denfadado

Armando Hoyos dijo:
Naugfrago!

Sabes, ayer le pregunte a Dios que cuando se iva a acabar el comunismo en Cuba y no me dejo ni terminar la pregunta...me colgo! :Thats-Fun
Estás seguro de haber marcado el 1-900-J.E.R.E.M.I.A.S-33.3. Aunque en estos días, las lineas han estado muy saturadas, con esto del ecumenismo y todo.

Ahh! Por cierto el que te colgó no fué él, debe haber sido alguno de los "serafines".

Greivin.

Greivin. dijo:
Estás seguro de haber marcado el 1-900-J.E.R.E.M.I.A.S-33.3. Aunque en estos días, las lineas han estado muy saturadas, con esto del ecumenismo y todo.

Ahh! Por cierto el que te colgó no fué él, debe haber sido alguno de los "serafines".

Greivin.

Oye, hablando de faroles descompuestos, para concluir el enigma de la albondiga: una albondiga es un pedazo de buey echo bolas!

:Thats-Fun

Armando Hoyos dijo:
Oye, hablando de faroles descompuestos, para concluir el enigma de la albondiga: una albondiga es un pedazo de buey echo bolas!

:Thats-Fun
Hecho bolas! Hecho bolas! Bueno, la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos Lucas.

Greivin.

Alarp 21-02-2006 16:54

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

Originalmente enviado por Armando Hoyos
Ahora te citare al hermano voz777, el siempre dice: "hay que saber dividir la Escritura..." .

voz

Jejejeje. Ya parecemos calculadoras Armando. Yo "divido" tu "multiplicas" Y otros.......Que no voy a decir sus nombres: Agregan Y Quitan.

Originalmente enviado por alarp

voz

alarp es tan honesto que reconoce que divide a su conveniencia. A esto de una vez podiamos decir el quitar y agregar.

Ya que estamos tan amistosos alarp, te recuerdo que te he dado una serie de respuestas que aun no respondes. Incluyendo la que contesté a andres [por ti]......Claro cuándo tengas tiempo.

Saludos

voz777 dijo:

voz

Jejejeje. Ya parecemos calculadoras Armando. Yo "divido" tu "multiplicas" Y otros.......Que no voy a decir sus nombres: Agregan Y Quitan.

voz

alarp es tan honesto que reconoce que divide a su conveniencia. A esto de una vez podiamos decir el quitar y agregar.

Es solo una forma de decir, como Uds. pueden comprobar, no divido, ni multiplico, ni quito ni agrego nada a la biblia.

voz777 dijo:
Ya que estamos tan amistosos alarp, te recuerdo que te he dado una serie de respuestas que aun no respondes. Incluyendo la que contesté a andres [por ti]......Claro cuándo tengas tiempo.

Saludos

Gracias por la amistad, mientras tomo mi tiempo, ¿Podrías dar una definición de GRACIA?. perdona por ser demoron.

Saludos.

Armando Hoyos dijo:
Eso fue un chiste hermano, debes perdonarme, solo el hermano voz777 lo habria entendido.

Acabo de regresar del medico. Me dijo que tenia el colesterol alto y que dejara de comer grasas. Estoy pensando si obedecerlo o no. :denfadado

Como chiste es muy cruel, creo que no reiré.

Saludos.

Hola a todos:
enviado por Alarp:

Fuera de toda duda tus comentarios son el resultado de desobedecer las leyes del Eterno, las leyes de la alimentación tienen el único propósito de hacernos bien, o sea mantenernos fisicamente saludables, lo contrario trae enfermedad. Esto es la confirmaciòn cientifica de que las leyes del Eterno son para todos los que en El quieren creer, y que la desobediencia siempre trae consecuencias, aunque quieran negarlo. Lamentablemente cuando se habla de estas cosas, por asi decirlo aquí hay soberbia, sino fíjate en una respuesta que te dieron, a mi parecer eso no es cristianos, mucho menos de gente que dicen viven "bajo la gracia", sinceramente da mucho que pensar. Felizmente el Eterno esta dando entendimiento a muchos, y los tales estamos entendiendo que sus leyes son para nuestro bien y tenemos que obedecerle manifestando asi nuestro amor por El. Estamos comprendiendo que la falsa doctrina tiene como base: entre otros, textos fuera de contexto, traducciones dudosas, falsas añadiduras, textos como se dice "tirados de pelo" explicando lo que no dice, anteponiendo sus intereses o adicciones, menos comprender el correcto y verdadero significado del mensaje Bíblico, etc. Te animo a seguir profundizando el estudio de la biblia, para buscar la Sana Doctrina.

Estimado Alarp; te comento, que no como carne de cerdo, tampoco camarones, ni ninguna carne que la Biblia considere inmunda. Pero te aclaro, que lo hago no para ser salvo, (ya que lo soy por gracia) ni por miedo a perder la salvacion.
Lo hago porque quiero mi cuerpo, me gusta tener buena salud, y porque mi Padre celestial, en su infinita sabiduria, sabiendo que esto es perjudicial para la salud del ser humano, nos dejo en su palabra, que es conveniente que comamos.
El tema de los animales inmundos y no inmundos, son por una sola cuestion: el bienestar, y la salud fisica del ser humano.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel

voz777 dijo:

Cita:

voz

voz

Saludos

Jejejeje. Ya parecemos calculadoras Armando. Yo "divido" tu "multiplicas" Y otros.......Que no voy a decir sus nombres: Agregan Y Quitan

Pa' que te digo que no si si.

Armando Hoyos dijo:
¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. (2 Co. 11:1)
"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."

Greivin.