Armando Hoyos dijo:Oye hermano, el idioma de los gringos no me lo acabo de aprender en 17 anios y tu pretendes que valla a China con este proposito? Para cuando haya aprendido esa lengua ya estaria muerto mi cuerpo... como les diria?
Saludos y bendiciones.
Armando Hoyos dijo:Ahora te citare al hermano voz777, el siempre dice: "hay que saber dividir la Escritura..." .
Armando Hoyos dijo:Cristo dijo aquello y luego los apostoles dijeron lo otro, inspirados por El mismo que dijo aquello...Mas no se menciona tampoco en la ordenanza de los apostoles el dichoso cerdito...Saludos.
Luis Alberto42 dijo:SERAFIN
ESTAS LIBRE DE HACER LAS CORRECCIONES PERTINENTES (de ortografia)
JEJEJEJEJJE
Luis Alberto
andres291(II) dijo:armando:
estoy seguro que para armando nada es inposible.sin chu lancha
saludos
Alarp dijo:Dividir, según nuestra conveniencia ¿verdad?
¿dichoso?, no creo, va ir a parar a tus "masitas".
Saludos.
Dividir, según nuestra conveniencia ¿verdad?
¿dichoso?, no creo, va ir a parar a tus "masitas".
Saludos.
Estás seguro de haber marcado el 1-900-J.E.R.E.M.I.A.S-33.3. Aunque en estos días, las lineas han estado muy saturadas, con esto del ecumenismo y todo.Armando Hoyos dijo:Naugfrago!
Sabes, ayer le pregunte a Dios que cuando se iva a acabar el comunismo en Cuba y no me dejo ni terminar la pregunta...me colgo!
Greivin. dijo:Estás seguro de haber marcado el 1-900-J.E.R.E.M.I.A.S-33.3. Aunque en estos días, las lineas han estado muy saturadas, con esto del ecumenismo y todo.
Ahh! Por cierto el que te colgó no fué él, debe haber sido alguno de los "serafines".
Greivin.
Hecho bolas! Hecho bolas! Bueno, la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos Lucas.Armando Hoyos dijo:Oye, hablando de faroles descompuestos, para concluir el enigma de la albondiga: una albondiga es un pedazo de buey echo bolas!
Greivin. dijo:Hecho bolas! Hecho bolas! Bueno, la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos Lucas.
Greivin.
voz777 dijo:Alarp 21-02-2006 16:54
Originalmente enviado por Armando Hoyos
Ahora te citare al hermano voz777, el siempre dice: "hay que saber dividir la Escritura..." .
voz
Jejejeje. Ya parecemos calculadoras Armando. Yo "divido" tu "multiplicas" Y otros.......Que no voy a decir sus nombres: Agregan Y Quitan.
Originalmente enviado por alarp
voz
alarp es tan honesto que reconoce que divide a su conveniencia. A esto de una vez podiamos decir el quitar y agregar.
voz777 dijo:Ya que estamos tan amistosos alarp, te recuerdo que te he dado una serie de respuestas que aun no respondes. Incluyendo la que contesté a andres [por ti]......Claro cuándo tengas tiempo.
Saludos
Armando Hoyos dijo:Eso fue un chiste hermano, debes perdonarme, solo el hermano voz777 lo habria entendido.
Acabo de regresar del medico. Me dijo que tenia el colesterol alto y que dejara de comer grasas. Estoy pensando si obedecerlo o no.
Luis Alberto42 dijo:de REMATE!
voz777 dijo:Alarp 21-02-2006 16:54
--------------------------------------------------------------------------------
Re: El cerdo y los camarones.
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Armando Hoyos
Ahora te citare al hermano voz777, el siempre dice: "hay que saber dividir la Escritura..." .
voz
Jejejeje. Ya parecemos calculadoras Armando. Yo "divido" tu "multiplicas" Y otros.......Que no voy a decir sus nombres: Agregan Y Quitan.
Originalmente enviado por alarp
voz
alarp es tan honesto que reconoce que divide a su conveniencia. A esto de una vez podiamos decir el quitar y agregar.
Ya que estamos tan amistosos alarp, te recuerdo que te he dado una serie de respuestas que aun no respondes. Incluyendo la que contesté a andres [por ti]......Claro cuándo tengas tiempo.
Saludos
Jejejeje. Ya parecemos calculadoras Armando. Yo "divido" tu "multiplicas" Y otros.......Que no voy a decir sus nombres: Agregan Y Quitan
Alarp dijo:Como chiste es muy cruel, creo que no reiré.
Saludos.
"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."Armando Hoyos dijo:¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. (2 Co. 11:1)
Greivin. dijo:"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."
Greivin.