Dios es Eterno, Dios Padre es Creador de Todo, y toda la Creacion ha sido pues por Dios a los pies de su Hijo Amado JesuCristo, haciendolo Rey de Todo. Eso es lo que intento decirle Raul. JesuCristo es Rey por titulo de mérito, por ser el Hombre más excelente que ha existido o existirá, y es Rey por titulo de conquista, por haber salvado con su doctrina y su sangre a la Humanidad de la esclavitud del pecado y del infierno.
No confundas a Dios TodoPoderoso como Creador, y a JesuCristo como Rey de la Visible y lo Invisible, por eso cuando Pilato le dijo: "¿Luego tú eres Rey?" Respondió Jesús: "Sí, como dices, soy Rey. Yo para esto he nacido y para est he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz."
JesuCristo pues, es el rey, no Dios Padre, Dios Padre como Creador y Padre (valga la redundancia) le otorga a Cristo ser el Rey, por eso Cristo se hace referencia a si mismo en el Evangelio como Rey. JesuCristo pues, es el Rey Profetizado en la Escritura, es el Hijo de David, y como Rey de la Jerusalem Celestia, su Reina Consorte es Maria Santisima, Madre del Hijo de Dios.
Tu estas como los judios del siglo I, cuando Cristo les hablo de su realeza lo tildaban de loco, cuando Cristo hablo de su realeza ante Pilatos, los judios le negaron como Rey, declarando que su Rey era el Cesar.
Ahora bien yo te pregunto ¿Donde dice la Escritura que el Padre es el Rey?