El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Y quien LE DIJO que en ese edificio, REINA CRISTO......?

D-OS, NO se COMPLACE de la IDOLATRIA, es mas LA ABOMINA, tal cual la practican, NO se PREOCUPEN D-OS NO se retarda.


Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Y quien LE DIJO que en ese edificio, REINA CRISTO......?

D-OS, NO se COMPLACE de la IDOLATRIA, es mas LA ABOMINA, tal cual la practican, NO se PREOCUPEN D-OS NO se retarda.


Isaias


Esta SECTA NO es CRISTIANA,.........NO ?

images



NO te UNAS EN YUGO desigual.

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si el catolicismo tiene suc asa sobre la arena ¿Cómo es posible que ha aguantado tanto y no se ha desmoronado desde hace 1976 años?

Interesante verdad.

No se desmorona fisicamente pues las doctrinas de hombres siempre existirán, sino espiritualmente, las consecuencias vienen al dejar este mundo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si aparte kien puede desir de aca con toda la seguriadad que a donde ba es la religion verdadera? Todos los religiosos! voy a dar mi opinion yo creo que los que estan en cierta iglesia no deberian atacar a otros, creo que se deverian dejar de atacar los unos a los otros sino mas bien unirse bajo la iglesia de cristo. No cerrarse en las doctrinas que se enseñan sino mas bien abrir el corazon al espiritu santo y leer la palabra y ponerla por obra y no repetirlas como un loro...
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No se desmorona fisicamente pues las doctrinas de hombres siempre existirán, sino espiritualmente, las consecuencias vienen al dejar este mundo.

Entonces vivimos un cristianismo virtual.

"Yo amo a Jesús" (bueno en realidad me enseñaron a decir eso)

"Jesús me hizo nueva creatura" "nueva creatura soy" (asi me enseñaron)

El cristianismo de fracaso es así, toda una virtualidad, algo que ni sale del corazón ni se ve con los ojos.

Pero cuando viene alguien con colirio y con pruebas del poder de Dios evidente en la Iglesia: es un loco, endemoniado, y hereje.

Cuando hay un santo con los estigmas de Cristo: "un endemoniado"

Cuando uno tiene don de bilocación: "ese es el diablo"

Cuando se ve cumplida las palabras proféticas de 2Corintios 3:7-11 sobre la Gloria terrenal de la Iglesia: "nuuuu esa es una guarida de demoniuuus"
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Entonces vivimos un cristianismo virtual.

"Yo amo a Jesús" (bueno en realidad me enseñaron a decir eso)

"Jesús me hizo nueva creatura" "nueva creatura soy" (asi me enseñaron)

El cristianismo de fracaso es así, toda una virtualidad, algo que ni sale del corazón ni se ve con los ojos.

Pero cuando viene alguien con colirio y con pruebas del poder de Dios evidente en la Iglesia: es un loco, endemoniado, y hereje.

Cuando hay un santo con los estigmas de Cristo: "un endemoniado"

Cuando uno tiene don de bilocación: "ese es el diablo"

Cuando se ve cumplida las palabras proféticas de 2Corintios 3:7-11 sobre la Gloria terrenal de la Iglesia: "nuuuu esa es una guarida de demoniuuus"

Los estigmas y la bilocación no son biblicos, eso no pasó en la iglesia primitiva.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No soy ingenuo, ahora bien, la tortura casi no ocurria en los Procesos Inquisoriales. La Inquisición no lo aplicaba sino rarísima vez, exigiendo para decretarlo condiciones tales, que lo hiciesen dificilísimo. Los Inquisidores y el Obispo de la Diócesis debían presenciarlo para que su vista moderase el rigor. Un médico debía autorizar el acto, a fin de que se suspendiese en cuanto perjudicase a la salud del, reo, y sólo podía aplicarse una vez. Al contrario, los tribunales civiles podían repetirlo cuantas veces creyesen conveniente.

¿Decias?

Bastante cuestionable y contrario a lo que dice la historia.

Al menos admite que una institución de la "santa iglesia católica" torturaba para lograr una "confesión"... rarísimas veces, pero lo hacía.

Me imagino que las "confesiones" obtenidas eran prueba suficiente para luego aplicar un castigo justo por, por ejemplo, leer la biblia:

hoguera-san-juan.jpg
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si el catolicismo tiene suc asa sobre la arena ¿Cómo es posible que ha aguantado tanto y no se ha desmoronado desde hace 1976 años?

Interesante verdad.

¿Mil cuántos años? Aproximadamente 1600 querrás decir.


Mas la verdadera iglesia de Cristo, que no es una institución humana, sino un cuerpo cuya cabeza es Cristo (no el papa) y cuyos miembros somos todos los que creemos en él, tiene más de 1900 años.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena


¿Mil cuántos años? Aproximadamente 1600 querrás decir.


Mas la verdadera iglesia de Cristo, que no es una institución humana, sino un cuerpo cuya cabeza es Cristo (no el papa) y cuyos miembros somos todos los que creemos en él, tiene más de 1900 años.

Y si aceptamos que la iglesia preexiste a la encarnación de Cristo entonces, pues tiene muchos más años.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Bastante cuestionable y contrario a lo que dice la historia.

Al menos admite que una institución de la "santa iglesia católica" torturaba para lograr una "confesión"... rarísimas veces, pero lo hacía.

Me imagino que las "confesiones" obtenidas eran prueba suficiente para luego aplicar un castigo justo por, por ejemplo, leer la biblia:

hoguera-san-juan.jpg

Bueno, si consideras que es cuestionable lo que digo, y contrario a la Historia me gustaria comparar bibliografias, yo me baso tanto en autores protestantes como no-catolicos, tambien claro, en escritos de historiadores de peso.

Aunque aclaro, todo mundo torturaba, desde la Edad Clasica hasta hoy en dia. Y lo sabes.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Bueno, si consideras que es cuestionable lo que digo, y contrario a la Historia me gustaria comparar bibliografias, yo me baso tanto en autores protestantes como no-catolicos, tambien claro, en escritos de historiadores de peso.

Aunque aclaro, todo mundo torturaba, desde la Edad Clasica hasta hoy en dia. Y lo sabes.

Por la tangente.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Bueno, si consideras que es cuestionable lo que digo, y contrario a la Historia me gustaria comparar bibliografias, yo me baso tanto en autores protestantes como no-catolicos, tambien claro, en escritos de historiadores de peso.

Aunque aclaro, todo mundo torturaba, desde la Edad Clasica hasta hoy en dia. Y lo sabes.


Jesus no torturo, ni Pedro ni Santiago ni Juan, ni Pablo, ni sus dicipulos, los dicipulos de satanas si.

dime por que acto se convirtio en santo "san igancio de loyola" ?

Saludos
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Jesus no torturo, ni Pedro ni Santiago ni Juan, ni Pablo, ni sus dicipulos, los dicipulos de satanas si.

No pues que bien conoce a los discipulos de Satanas, yo con esos ni un hola siquiera.

dime por que acto se convirtio en santo "san igancio de loyola" ?

Saludos

¿Que tiene que ver San Ignacio de Loyola aqui? ¿Te sientes bien?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No pues que bien conoce a los discipulos de Satanas, yo con esos ni un hola siquiera.

bueno tu reconoces que tu "iglesia" es torturadora, asi que tu sabes quienes son dicipulos de satanas


¿Que tiene que ver San Ignacio de Loyola aqui? ¿Te sientes bien?

bueno un maestro torturador, es santo de la iglesia catolica, un claro ejemplo de dicipulos de satanas

Saludos
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

bueno tu reconoces que tu "iglesia" es torturadora, asi que tu sabes quienes son dicipulos de satanas

No, reconosco que los miembros de la Iglesias practicaron la tortura como en todos los tiempos y en todos lados, en las Iglesias Protestantes se practico la tortura como metodo de obtecion de pruebas durante casi 3 siglos.

bueno un maestro torturador, es santo de la iglesia catolica, un claro ejemplo de dicipulos de satanas

Saludos

Que curioso ¿Tienes pruebas de que san Ignacio de Loyola haya sido torturador?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No, reconosco que los miembros de la Iglesias practicaron la tortura como en todos los tiempos y en todos lados, en las Iglesias Protestantes se practico la tortura como metodo de obtecion de pruebas durante casi 3 siglos.



Que curioso ¿Tienes pruebas de que san Ignacio de Loyola haya sido torturador?

Que no ves discovery channel? jaja