Qué tal OSO y demás compañeros,
Bueno, ts preguntarán porqué insisto tanto en esto del divisionismo al interior del mundo evangélico, pues bien, la razón estriba en que hay una fuerza muy poderosa que está impidiendo a los hermanos separados mantener la UNIDAD aún dentro de sus filas.
Isaias responde:
NOSOTROS ya sabiamos, que le pasaba esto a la ICARP, por la cantidad de muñecos que tiene.
dices:
El espíritu divisor mediante el cual abandonaron la Iglesia Antigua no ha menguado, al contrario, se ha vivificado nutrido de la cultura individualista del siglo XX. Ahora ante tantos cambios y tantas divisiones, resurgen mutaciones doctrinales en donde inclusive llegan a practicar cosas totalmente alejadas de la Biblia.
Isaias responde:
Es VERDAD, LA ICARP, invento el culto a los Muñecos, ESO los apostoles NO lo HACIAN
Dices:
Ya hay evangélicos muy preocupados por el fenómeno de los neopentecostales, metafísicos y otras deformaciones nacidas del evangelismo.Pero ¿porqué se ha vuelto imparable el fenómeno de la división al interior de las células evangélicas? Las razones son muy obvias, en mi opinión, porque traicionan el principio bíblico de la autoridad apostólica y episcopal.
Isaias responde:
LOS creyentes, NOS GUIAMOS por el ESPIRITU, NO por corrientes, NI por VASSULA
dices:Sin obispos, sin apóstoles al frente de las iglesias, es imposible mantener la cohesión. Más aún cuando se desprecia todo tipo de autoridad eclesial y se superpone el 'yo interpretador' para asisrse de la Biblia muchas veces de forma cómoda y apática.
Isaias responde:
Es preferible, NO tener OBISPOS solteros, porque SE DESVIARIAN A LA CARNE, eso ya sucede con la IACRP
Dices:
Les recuerdo, Cristo no repartió biblias, sino que estableció apóstoles de carne y hueso como autoridades en su Iglesia, y estos apóstoles a su vez obispos.
Isaias responde:
Lo mismo en la ICARP, Y NO estan casados, y abusan, NOSOSTROS tenemos CONSEJOS de ANCIANOS, que la ICARP, NO los tiene.
dices:
El evangelismo ya tiene cáncer, y sus células se divide y subdividen creando mutaciones extrañas alimentadas de la codicia, la soberbia, los celos, los rencores, el desilusionismo, etc.
Isaias responde:
Sea EL ETERNO, QUIEN TE REPRENDA, al fin sacastes lo QUE ABUNDA en TU CORAZON...
Dices:
Yo les digo a los amigos evangélicos, reconozcan sus errores, y trabajen por la UNION entre sus propias filas, no les pido la unión con Roma, les pido, en nombre de Cristo, la unión en sus adentros. Romper con la fuerza que los mantiene tan divididos es el primer paso.
Isaias responde:
NO NECESITAMOS, ECUMENISMO, y menos viniendo del PAGANISMO ROMANO, estate ausente de nuestra UNIDAD, porque somos UNO en EL CUERPO DE CRISTO.
¡Saludos!