El verdadero evangelio

Re: El verdadero evangelio

DIEGH:

La biblia habla de que todos los muertos buenos y malos van a ser resucitados unos para vida otros para aniquilación. No estoy muy seguro de que en el Armagedon sera esto, entiendo que es antes de comenzar el Reino de Dios en la tierra. pero no estoy seguro. Si puedes abundar mas, te lo agradezco.

PAZ A VOZ

Querido hermano:

Como dice la Biblia "el salario del pecado es la muerte" por eso Cristo nos salva, por que él pago el salario del pecado y cargó con nuestros pecados, pero como muy bien sabemos todos lo humanos mueren como consecuencia del pecado asi que ya al morir pagamos tambien el salario que debemos a la justicia Divina, de modo que no podemos morir dos veces por los mismos pecados, fijate como Jesus dijo a los que lo rechazaban que el reino de Dios le dirian bendito, Mateo 23:39.(NBLH) "Porque les digo que desde ahora en adelante no Me verán más hasta que digan: 'BENDITO AQUEL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.'"

La generación que rechazó a Jesús se levantara y muchos diran "bendito a Jesús.


"El que ha muerto ya ha pagado por sus pecados"

(IntEspWH+) ο 3588:T-NSM El γαρ 1063:CONJ porque αποθανων 599:V-2AAP-NSM habiendo muerto δεδικαιωται 1344:V-RPI-3S ha sido absuelto απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF el αμαρτιας 266:N-GSF pecado

(RV1960) Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.


(RV1865) Porque el que está muerto, justificado es del pecado.

(RV2000) Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

(RV60) Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

(RV95) porque, el que ha muerto ha sido justificado del pecado.[8]

(RVA) porque el que ha muerto ha sido justificado del pecado.

(SRV) Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

(SSE) Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

Por eso yo opino que cuando se dice que algunos resucitar para vida y otros para destrucción se deberia entender que muchos de los resucitados no seran aobedientes tras los mil años de oportunidad nueva, y por eso seran destruidos, de modo que todos esos textos que muchos aplican a los pecados presentes en realidad seran pecados futuros, pecados que cometeran tras ser resucitados, estos seguiran siendo desobedientes.

Por otra parte, el que muchos que resucitaran no seran creyentes, millones nunca habran oido hablar de Cristo, millones no conocen ni la Biblia, ¿como se podran salvar si no han puesto fe en cristo? y algunos opinan que solo los que crean en el hijo tendran vida? CLARO ESO ES CIERTO SOLO LOS QUE CREAN EN EL TENDRAN VIDA POR QUE TRAS RESUCITAR PONDRAN FE EN AQUEL AL QUE NO CONOCIERON, CUANDO LOS REYES Y SACERDOTES (LA IGLESIA DE CRISTO) nos enseñen en el camino de la fe y de la justucia.

Es solo logico pensar y hay suficiente base Biblica paa concluir que todos los que han vivido en los pasados miles de años tendran una oprtunidad de ponerse de parte de los caminos de Dios, no creo que se resucite a nadie para decirle "como fuistes malo vas a parar al lago de fuego" eso no lo creo ni veo base Biblica para creerlo, PERO ENTIENDO QUE OTROS LO CREAN, de hecho conozco a algunos hermanos que creian eso exactamente y tras analizar este tema con detenimiento han cambiado de opinión, uno de ellos un pastor evangelico del que recomiendo este libro:
 

Adjuntos

  • Y_DESPUES_DE_LA_MUERTE.pdf
    719 KB · Visitas: 0
Re: El verdadero evangelio

DIEGHT:

Muy bueno tu comentario, muy bien explicado. Me parece lógico y hace sentido con el Dios de amor que conocemos.

Yo creo que Dios le dara la oportunidad a todos los que no sabian nada de Jesus, de su amistad y de lo que hizo por la humanidad.

Dios es un Dios justo y de amor, el hara justicia hacia estas personas.

La biblia dice que nosotros somos espectaculo al universo. Lo que sucede en la tierra es visto por los seres espirituales de Dios.

Bien ellos pueden cuestionar a Dios de que como es posible que destruyera a gente que no sabian nada de El.

Es logico pensar que en el milenio Dios debe dar un tiempo a estas personas que sepan quien es Jesus y las verdades eternas de Dios.

MUY ESCLARECEDOR TU PUNTO DIEGHT, AMPLIA UN POCO ESTO QUE NO LO HABIA VISTO COMO TU, PERO HACE SENTIDO EN MOSTRAR UN DIOS JUSTO Y DE AMOR.

No estamos hablando de una segunda oportunidad, porque estas vidas no sabian nada de Dios.
 
Re: El verdadero evangelio

Querido hermano:

Como dice la Biblia "el salario del pecado es la muerte" por eso Cristo nos salva, por que él pago el salario del pecado y cargó con nuestros pecados, pero como muy bien sabemos todos lo humanos mueren como consecuencia del pecado asi que ya al morir pagamos tambien el salario que debemos a la justicia Divina, de modo que no podemos morir dos veces por los mismos pecados,

Hermano. La muerte de nuestra carne no paga el pecado es por eso que los pecados se pagan en la segunda muerte que es el infierno. No se si leyo lo que puse acerca de la muerte el dia de hoy mas temprano : que la muerte de la carne y la muerte del espiritu son diferentes)

Por que la muerte de nuestra carne no paga el pecado??? POr que es una carne de hombre pecador, no sirve para la paga del pecado.

La muerte de la carne de Jesus , si paga el pecado. Por Adan entro el pecado y por Jesus se pago el pecado. Veamoslo desde esa optica y miremos si lo demas encaja.
Dios Nos Bendiga


fijate como Jesus dijo a los que lo rechazaban que el reino de Dios le dirian bendito, Mateo 23:39.(NBLH) "Porque les digo que desde ahora en adelante no Me verán más hasta que digan: 'BENDITO AQUEL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.'"

La generación que rechazó a Jesús se levantara y muchos diran "bendito a Jesús.




"El que ha muerto ya ha pagado por sus pecados"

(IntEspWH+) ο 3588:T-NSM El γαρ 1063:CONJ porque αποθανων 599:V-2AAP-NSM habiendo muerto δεδικαιωται 1344:V-RPI-3S ha sido absuelto απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF el αμαρτιας 266:N-GSF pecado

(RV1960) Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.


(RV1865) Porque el que está muerto, justificado es del pecado.

(RV2000) Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

(RV60) Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

(RV95) porque, el que ha muerto ha sido justificado del pecado.[8]

(RVA) porque el que ha muerto ha sido justificado del pecado.

(SRV) Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

(SSE) Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

Por eso yo opino que cuando se dice que algunos resucitar para vida y otros para destrucción se deberia entender que muchos de los resucitados no seran aobedientes tras los mil años de oportunidad nueva, y por eso seran destruidos, de modo que todos esos textos que muchos aplican a los pecados presentes en realidad seran pecados futuros, pecados que cometeran tras ser resucitados, estos seguiran siendo desobedientes.

Por otra parte, el que muchos que resucitaran no seran creyentes, millones nunca habran oido hablar de Cristo, millones no conocen ni la Biblia, ¿como se podran salvar si no han puesto fe en cristo? y algunos opinan que solo los que crean en el hijo tendran vida? CLARO ESO ES CIERTO SOLO LOS QUE CREAN EN EL TENDRAN VIDA POR QUE TRAS RESUCITAR PONDRAN FE EN AQUEL AL QUE NO CONOCIERON, CUANDO LOS REYES Y SACERDOTES (LA IGLESIA DE CRISTO) nos enseñen en el camino de la fe y de la justucia.

Es solo logico pensar y hay suficiente base Biblica paa concluir que todos los que han vivido en los pasados miles de años tendran una oprtunidad de ponerse de parte de los caminos de Dios, no creo que se resucite a nadie para decirle "como fuistes malo vas a parar al lago de fuego" eso no lo creo ni veo base Biblica para creerlo, PERO ENTIENDO QUE OTROS LO CREAN, de hecho conozco a algunos hermanos que creian eso exactamente y tras analizar este tema con detenimiento han cambiado de opinión, uno de ellos un pastor evangelico del que recomiendo este libro:
 
Re: El verdadero evangelio



Hermano. La muerte de nuestra carne no paga el pecado es por eso que los pecados se pagan en la segunda muerte que es el infierno. No se si leyo lo que puse acerca de la muerte el dia de hoy mas temprano : que la muerte de la carne y la muerte del espiritu son diferentes)

Por que la muerte de nuestra carne no paga el pecado??? POr que es una carne de hombre pecador, no sirve para la paga del pecado.

La muerte de la carne de Jesus , si paga el pecado. Por Adan entro el pecado y por Jesus se pago el pecado. Veamoslo desde esa optica y miremos si lo demas encaja.
Dios Nos Bendiga
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGHT:

Muy bueno tu comentario, muy bien explicado. Me parece lógico y hace sentido con el Dios de amor que conocemos.

Yo creo que Dios le dara la oportunidad a todos los que no sabian nada de Jesus, de su amistad y de lo que hizo por la humanidad.

Dios es un Dios justo y de amor, el hara justicia hacia estas personas.

La biblia dice que nosotros somos espectaculo al universo. Lo que sucede en la tierra es visto por los seres espirituales de Dios.

Bien ellos pueden cuestionar a Dios de que como es posible que destruyera a gente que no sabian nada de El.

Es logico pensar que en el milenio Dios debe dar un tiempo a estas personas que sepan quien es Jesus y las verdades eternas de Dios.

MUY ESCLARECEDOR TU PUNTO DIEGHT, AMPLIA UN POCO ESTO QUE NO LO HABIA VISTO COMO TU, PERO HACE SENTIDO EN MOSTRAR UN DIOS JUSTO Y DE AMOR.

No estamos hablando de una segunda oportunidad, porque estas vidas no sabian nada de Dios.

Hermanito, esta escrito que solo una vez morimos en la carne (aunque algunos no la experimentaran: lean a Pablo) y luego de morir en la carne, es decir despues que nuestro cuerpo carnal muera : tendremos juicio.

Juicio para todos. Para los hombres antes de Jesucristo y para los hombres despues de Jesucristo.

Dios es justo. No se preocupe hermano que Dios no se equivoca.
 
Re: El verdadero evangelio

BAGAMUNDO:

Lo importante es saber que tal vez nadie tiene la mejor explicación de lo que sucederá en los tiempos del fin.

Si es importante saber que hemos decidido por Cristo y por Dios el Padre y que los amamos y somos fieles a ellos. Si hoy nos hemos entregados a ellos, podemos tener la confianza de no importa que suceda en el futuro, en Cristo estamos seguros.

Yo he decidido hoy que si muero, sere parte de la primera resurreccion, y estare con Cristo mi Salvador y Rey.
 
Re: El verdadero evangelio

BAGAMUNDO:

Lo importante es saber que tal vez nadie tiene la mejor explicación de lo que sucederá en los tiempos del fin.

Si es importante saber que hemos decidido por Cristo y por Dios el Padre y que los amamos y somos fieles a ellos. Si hoy nos hemos entregados a ellos, podemos tener la confianza de no importa que suceda en el futuro, en Cristo estamos seguros.

Yo he decidido hoy que si muero, sere parte de la primera resurreccion, y estare con Cristo mi Salvador y Rey.

Hermano Fredy. Que Dios lo Bendiga. Le pido que analice para usted mismo lo que esta escribiendo : 1) "A ELLOS" - lo puso 2 veces- y luego pone 2) "mi Rey"

Que Dios nos Bendiga Hermano.
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGHT:

Muy bueno tu comentario, muy bien explicado. Me parece lógico y hace sentido con el Dios de amor que conocemos.

ACREDITALO CON LA BIBLIA..sino solo es pensamientos de hombres.

Yo creo que Dios le dara la oportunidad a todos los que no sabian nada de Jesus, de su amistad y de lo que hizo por la humanidad.

LOS PENSAMIENOS DEL HOMBRE ..NO SON LOS MISMOS DE DIOS

Dios es un Dios justo y de amor, el hara justicia hacia estas personas.

..DONDE DICE LA BIBLIA ESTO..?...es tu argumento o palabra de Dios..?

La biblia dice que nosotros somos espectaculo al universo. Lo que sucede en la tierra es visto por los seres espirituales de Dios.

DONDE DICE ESTO?..

Bien ellos pueden cuestionar a Dios de que como es posible que destruyera a gente que no sabian nada de El.

ELLOS !!!!!! QUIENES..?

Es logico pensar que en el milenio Dios debe dar un tiempo a estas personas que sepan quien es Jesus y las verdades eternas de Dios.

...HUMANAMENTE ES ""LOGICO"" PERO QUE DICE DIOS...?

MUY ESCLARECEDOR TU PUNTO DIEGHT, AMPLIA UN POCO ESTO QUE NO LO HABIA VISTO COMO TU, PERO HACE SENTIDO EN MOSTRAR UN DIOS JUSTO Y DE AMOR.

...ES LO QUE DEIGHT PIENSA..? O LO QUE DIOS DICE....son dos cosas muy diferentes....
..
No estamos hablando de una segunda oportunidad, porque estas vidas no sabian nada de Dios.


la palabra de dios dice lo contrario de lo que tu piensas..

TODOS ..TODOS DESDE ADAN HASTA AHORITA TIENEN CONOCIMIENTO DE DIOS....POR LO TANTO NO HABRA EXCUSA....

ROMANOS
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGHT:

Muy bueno tu comentario, muy bien explicado. Me parece lógico y hace sentido con el Dios de amor que conocemos.

Yo creo que Dios le dara la oportunidad a todos los que no sabian nada de Jesus, de su amistad y de lo que hizo por la humanidad.

Dios es un Dios justo y de amor, el hara justicia hacia estas personas.

La biblia dice que nosotros somos espectaculo al universo. Lo que sucede en la tierra es visto por los seres espirituales de Dios.

Bien ellos pueden cuestionar a Dios de que como es posible que destruyera a gente que no sabian nada de El.

Es logico pensar que en el milenio Dios debe dar un tiempo a estas personas que sepan quien es Jesus y las verdades eternas de Dios.

MUY ESCLARECEDOR TU PUNTO DIEGHT, AMPLIA UN POCO ESTO QUE NO LO HABIA VISTO COMO TU, PERO HACE SENTIDO EN MOSTRAR UN DIOS JUSTO Y DE AMOR.

No estamos hablando de una segunda oportunidad, porque estas vidas no sabian nada de Dios.

Querido hrmano:

Ahora carezco del tiempo por que me voy a trabajar, pero cuando regrese abundare, solo te adelanto los textos que utilizare para ello, si lees este mensaje, medita en ellos tal vez tu mismo llegues a alguna conclusión
.
7*Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8*y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9*Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10*Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.


Saludos
 
Re: El verdadero evangelio

revelación16.13-16*Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. 14 Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
15*“¡Mira! Vengo como ladrón. Feliz es el que se mantiene despierto y guarda sus prendas de vestir exteriores, para que no ande desnudo y la gente mire su vergüenza.”

16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.
19*Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército. 20*Y la bestia salvaje fue prendida, y junto con ella el falso profeta que ejecutó delante de ella las señales con las cuales extravió a los que recibieron la marca de la bestia salvaje y a los que rinden adoración a su imagen. Estando todavía vivos, ambos fueron arrojados al*lago de fuego que arde con azufre. 21*Pero los demás fueron muertos con la espada larga del que iba sentado en el caballo, la [espada] que salía de su boca. Y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Estos versiculos narran por anticipado la guerra de las guerras, en ella los reyes, los grandes y los pequeños que son el mundo que no reconoce a Dios es derrotado y muerto, pero nota de todos estos solo dos van a a parar al "lago de fuego la muerte segunda", Satanas es encerrado en el abismo por mil años, los mismos que durara el gobierno de Cristo y su iglesia, y los demas son muertos pero no son arrojados a la muerte segunda, por lo que son resucitados para su juicio, pero como dije, juicio no de cosas pasadas si no de lo que hagan con su nueva vida,,,, fijate por que muchos de estos al final son arrojados a la destruccion eterna:7*Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8*y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9*Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10*Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.
Revelació 20:-10, 7*Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8*y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9*Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10*Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.
Como ves al terminar los mil años, satanas es soltado de nuevo y sale y extravia amuchos, estos atacan el campamento de los santos, entonces por eso son ejecutados, pero es por eso que mueren no por pecados pasados, lee detenidamente estos versiculos y medita en ellos, nota tambien que cuando acaban los mil años solo la bestia salvaje y el falso profeta estaban en este lago de fuego, por lo que de todos los resucitados NADIE HA SIDO CONDENAO A EL ANTES DE QUE SATANAS LOS EXTRAVIE Y ATAQUEN EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS.

Si como algunos opinan muchos son resucitados para ser arrojados al infierno por los pecados del presente sistema de cosas, ¿como es que no son ejecutados hasta que satanas los extravia y atacan el campamento de los santos tras los mil años? por que en el lago de fuego, solo estaban en falso profeta y la bestia salvaje.

Saludos
 
Re: El verdadero evangelio

Otra cuestión:

Si de entre los que resucitan solo hay dos grupos, los justos que reciben vida eterna, y los malos que son condenados, al ser resucitados y juzgados enseguida como sugieren algunos; ¿quienes son los que atacan el campamento de los santos despues de los mil años? Si ya los malos han sido destruidos, y todos los que quedan tienen la vida eterna, ¿quienes son aquellos a los que desde el cielo se les destruye con fuego?

Como ves querido hermano no se trata de copi pegar texto como hacen algunos, si no de meditar en cada texto y razonarlo, la Biblia es palabra y alimento para los cristianos, eso requiere que no solo cual loros leamos y recitemos textos si no más bien en que los digeramos como lo que es Pan de Dios, por eso te encomio por tu actitud, por cuanto estas habierto a "examinarlo todo y quedarte con lo bueno"

Dios te bendiga

Pd. si tienes preguntas no dudes en hacerlas.
 
Re: El verdadero evangelio

Otra cuestión:

Si de entre los que resucitan solo hay dos grupos, los justos que reciben vida eterna, y los malos que son condenados, al ser resucitados y juzgados enseguida como sugieren algunos; ¿quienes son los que atacan el campamento de los santos despues de los mil años? Si ya los malos han sido destruidos, y todos los que quedan tienen la vida eterna, ¿quienes son aquellos a los que desde el cielo se les destruye con fuego?

Como ves querido hermano no se trata de copi pegar texto como hacen algunos, si no de meditar en cada texto y razonarlo, la Biblia es palabra y alimento para los cristianos, eso requiere que no solo cual loros leamos y recitemos textos si no más bien en que los digeramos como lo que es Pan de Dios, por eso te encomio por tu actitud, por cuanto estas habierto a "examinarlo todo y quedarte con lo bueno"

Dios te bendiga

Pd. si tienes preguntas no dudes en hacerlas.

Hermano Dieght , Usted escribio lo siguiente en unos mensajes anteriores a este.

Usted Dieght escribio lo siguiente :

Como dice la Biblia "el salario del pecado es la muerte" por eso Cristo nos salva, por que él pago el salario del pecado y cargó con nuestros pecados, pero como muy bien sabemos todos lo humanos mueren como consecuencia del pecado asi que ya al morir pagamos tambien el salario que debemos a la justicia Divina, de modo que no podemos morir dos veces por los mismos pecados


Hermano Diegth,

1: La muerte en la carne y la muerte en el espiritu son diferentes
2: Usted dice que los humanos al morir tambien pagamos el salario que le
debemos a la justicia divina.
Hermano Dieght , al morir en la carne, es decir cuando dejamos de existir
como humanos, esa muerte no es el salario que le debemos
a la justicia divina . Es la llamada segunda muerte, la muerte en el espiritu
la muerte eterna en el espiritu, el infierno, la paga del pecado del hombre
que ya en su naturaleza lleva el pecado consigo

3: Por eso la sangre de Jesus (Dios y Hombre) fue derramada para perdon de
los pecados de los hombres. Porque su sangre de hombre puro , perfecto
sin mancha SI PAGO los pecados de los hombres.

4: Hermanito Dieght nuestra sangre no paga pecados, nuestra muerte de
humanos no paga nuestros pecados. Si no no hubiera sido necesario el
sacrificio de Cristo.

Que Dios lo Bendiga Dieght
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGH:

Te pregunto con amor cristiano y sin animos de contender ¿vale la pena rompernos la cabeza con eso? Sabes, las sectas como los adventistas y testigos de Jehova se rompen la cabeza con cada detalle de los tiempos del fin.

Recuerdo un articulo que leia sobre la gran muchedumbre en una Atalaya, unas veces decian una cosa otros otra y deje de darle cabeza a esa revista y no las he vuelto a leer.

Recuerdo a una Revista Adventista el Centinela, unas veces decian unas cosas de los 144,000 y luego decian otra.

Unas veces decian que eran literales y otra que eran simbolicos.

Lo mismo hacen con la cosa que causa repulsion, o la bestia escarlata.

Tambien estas sectas se la pasan a cada noticia que ven en la TV, tratan de ubicarla en las profecias del fin y asi llevan este juego de analizar, analizar y analizar.

Al fin y al cabo lo que debe importarnos es ¿qué hago hoy con mi vida? ¿que decisión voy a tomar ante el fin de este presente sistema de cosas?

¿Amo a Jesus? ¿estoy alimentandome de su palabra dia a dia?

Nosotros antes nos la pasabamos en la Iglesia de Dios (7mo. dia), en ese tipo de ejercicios inutiles de los adventistas y los testigos de Jehova. Tan pronto entendimos que Cristo era la verdadera esperanza de gloria de todo creyente, mi mente cambio y la de nuestra iglesia.

ya no temo al futuro, ya no veo cada detalle de cada texto, ahora lo veo a El, a mi Salvador. Ahora puedo entender su sacrificio y el alcance de ese acto.

Actualmente estoy estudiando el tema de la sangre derramada de Jesús. Qué poder tiene esa sangre. He aprendido a cubrirme con ella, a mi a mi familia, mis propiedades. Asi como los israelitas se cubrieron con sangre para que el angel de la muerte no los tocara. Hoy me cubro con la sangre de Cristo dia a dia.

Antes estas verdades eran desconocidas para mi. Perdimos mucho tiempo en buscarle las 8 patas al gato. Tanta profecia cansaba, tanto estudio del fin del mundo era una perdida de tiempo.

Al fin y al cabo nadie puede decirnos con certeza, como sera el fin del mundo y como se desarrollara a perfeccion los eventos escatologicos.

Pero podemos vivir confiados de que nada nos pasara, porque estamos seguros en Cristo, en su amor, su compañía. Ahora disfruto mas el evangelio, se que es poder de Dios para todo el que cree.

El evangelio tiene poder porque nos da esa fuerza interna y refrescante de la seguridad de la salvacion en Cristo, del poder que hay en su nombre y en su sangre derramada.

¿Que sucedera en el fin de los tiempos? ¿cuantas resurrecciones habran? ¿Que pasara en el milenio? ¿al final del milenio? ¿En el medio del milenio? ¿con la vegetacion del milenio? ¿con las ciudades en elmileno? ¿como sera nuestra casa en el milenio?

¿importa rrealmente cuanto hoy es que vivo, cuando hoy necesito que Cristo me haga mejor ser humano? Pienso en hoy. Hoy quiero enamorarme mas de Cristo, hoy quiero sentirlo, saber que me cuida, que me sigue amando, que estoy salvo en sus brazos, que esta restaurando mi vida, que me esta dando fuerzas, que puedo confiar en El. Esto me da confianza y miro tranquilo al
futuro.

Dios me los cuide a todos.
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGH:

Te pregunto con amor cristiano y sin animos de contender ¿vale la pena rompernos la cabeza con eso? Sabes, las sectas como los adventistas y testigos de Jehova se rompen la cabeza con cada detalle de los tiempos del fin.

Recuerdo un articulo que leia sobre la gran muchedumbre en una Atalaya, unas veces decian una cosa otros otra y deje de darle cabeza a esa revista y no las he vuelto a leer.

Recuerdo a una Revista Adventista el Centinela, unas veces decian unas cosas de los 144,000 y luego decian otra.

Unas veces decian que eran literales y otra que eran simbolicos.

Lo mismo hacen con la cosa que causa repulsion, o la bestia escarlata.

Tambien estas sectas se la pasan a cada noticia que ven en la TV, tratan de ubicarla en las profecias del fin y asi llevan este juego de analizar, analizar y analizar.

Al fin y al cabo lo que debe importarnos es ¿qué hago hoy con mi vida? ¿que decisión voy a tomar ante el fin de este presente sistema de cosas?

¿Amo a Jesus? ¿estoy alimentandome de su palabra dia a dia?

Nosotros antes nos la pasabamos en la Iglesia de Dios (7mo. dia), en ese tipo de ejercicios inutiles de los adventistas y los testigos de Jehova. Tan pronto entendimos que Cristo era la verdadera esperanza de gloria de todo creyente, mi mente cambio y la de nuestra iglesia.

ya no temo al futuro, ya no veo cada detalle de cada texto, ahora lo veo a El, a mi Salvador. Ahora puedo entender su sacrificio y el alcance de ese acto.

Actualmente estoy estudiando el tema de la sangre derramada de Jesús. Qué poder tiene esa sangre. He aprendido a cubrirme con ella, a mi a mi familia, mis propiedades. Asi como los israelitas se cubrieron con sangre para que el angel de la muerte no los tocara. Hoy me cubro con la sangre de Cristo dia a dia.

Antes estas verdades eran desconocidas para mi. Perdimos mucho tiempo en buscarle las 8 patas al gato. Tanta profecia cansaba, tanto estudio del fin del mundo era una perdida de tiempo.

Al fin y al cabo nadie puede decirnos con certeza, como sera el fin del mundo y como se desarrollara a perfeccion los eventos escatologicos.

Pero podemos vivir confiados de que nada nos pasara, porque estamos seguros en Cristo, en su amor, su compañía. Ahora disfruto mas el evangelio, se que es poder de Dios para todo el que cree.

El evangelio tiene poder porque nos da esa fuerza interna y refrescante de la seguridad de la salvacion en Cristo, del poder que hay en su nombre y en su sangre derramada.

¿Que sucedera en el fin de los tiempos? ¿cuantas resurrecciones habran? ¿Que pasara en el milenio? ¿al final del milenio? ¿En el medio del milenio? ¿con la vegetacion del milenio? ¿con las ciudades en elmileno? ¿como sera nuestra casa en el milenio?

¿importa rrealmente cuanto hoy es que vivo, cuando hoy necesito que Cristo me haga mejor ser humano? Pienso en hoy. Hoy quiero enamorarme mas de Cristo, hoy quiero sentirlo, saber que me cuida, que me sigue amando, que estoy salvo en sus brazos, que esta restaurando mi vida, que me esta dando fuerzas, que puedo confiar en El. Esto me da confianza y miro tranquilo al
futuro.

Dios me los cuide a todos.



FREDDY......DIOS TE BENDIGA.....

GLORIA SEA A DIOS...porque este comentario que haces es señal de que Dios te esta aclarando las cosas como son..BIEN DICES ...SOLO LA SANGRE DE CRISTO NOS SALVA ....DE LA MUERTE SEGUNDA,,,,,, SOLO CRISTO NOS DA SEGURIDAD ETERNA.....PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN QUIE PODAMOS SER SALVOS....hechos 4:12.....

GRACIAS A DIOS QUE TE ESTAS SACUDIENDO DE LAS FALSAS DOCTRINAS Y EVANGELIOS SECTARIOS COMO LOS DE los Tjs...y 7mo dia.....

San pablo advirtio esto cuando dijo..

GALATAS

1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
 
Re: El verdadero evangelio

revelación16.13-16*Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. 14 Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
15*“¡Mira! Vengo como ladrón. Feliz es el que se mantiene despierto y guarda sus prendas de vestir exteriores, para que no ande desnudo y la gente mire su vergüenza.”

16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.
19*Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército. 20*Y la bestia salvaje fue prendida, y junto con ella el falso profeta que ejecutó delante de ella las señales con las cuales extravió a los que recibieron la marca de la bestia salvaje y a los que rinden adoración a su imagen. Estando todavía vivos, ambos fueron arrojados al*lago de fuego que arde con azufre. 21*Pero los demás fueron muertos con la espada larga del que iba sentado en el caballo, la [espada] que salía de su boca. Y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Estos versiculos narran por anticipado la guerra de las guerras, en ella los reyes, los grandes y los pequeños que son el mundo que no reconoce a Dios es derrotado y muerto, pero nota de todos estos solo dos van a a parar al "lago de fuego la muerte segunda", Satanas es encerrado en el abismo por mil años, los mismos que durara el gobierno de Cristo y su iglesia, y los demas son muertos pero no son arrojados a la muerte segunda, por lo que son resucitados para su juicio, pero como dije, juicio no de cosas pasadas si no de lo que hagan con su nueva vida,,,, fijate por que muchos de estos al final son arrojados a la destruccion eterna:7*Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8*y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9*Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10*Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.
Revelació 20:-10, 7*Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8*y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9*Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10*Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.
Como ves al terminar los mil años, satanas es soltado de nuevo y sale y extravia amuchos, estos atacan el campamento de los santos, entonces por eso son ejecutados, pero es por eso que mueren no por pecados pasados, lee detenidamente estos versiculos y medita en ellos, nota tambien que cuando acaban los mil años solo la bestia salvaje y el falso profeta estaban en este lago de fuego, por lo que de todos los resucitados NADIE HA SIDO CONDENAO A EL ANTES DE QUE SATANAS LOS EXTRAVIE Y ATAQUEN EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS.

...DEIGHT...TE INVITO A QUE LEAS TODO APOCALIPSIS...para que saques conclusiones y no herres en tu punto de vista...DIOS TE VENDIGA.

Si como algunos opinan muchos son resucitados para ser arrojados al infierno por los pecados del presente sistema de cosas, ¿como es que no son ejecutados hasta que satanas los extravia y atacan el campamento de los santos tras los mil años? por que en el lago de fuego, solo estaban en falso profeta y la bestia salvaje.
Saludos


APOCALIPSIS...

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

---
 
Re: El verdadero evangelio

Que Dios lo Bendiga Dieght


Gracias por tu deseo, respeto lo que piensas pero no estamos de acuerdo en este tema, yo pienso que es como yo lo entiendo y tu lo entiendes a tu manera, yo se que conozco bastante las escrituras y tu debes pensar lo mismo, pero no vemos las cosas de forma identica, eso no obstante no importa, pero lo que si importa es que nos respetemos, por que solo Cristo es nuestro rey.

Yo entiendo que el salario del pecado es muerte, y una vez muertos ya hemos pagado nuestra deuda, por lo que ya no tenemos derecho a vivir,ni tenemos ya deuda, pero gracias a que Jesús nos compro con su sangre puede darno de nuevo vida, pero insisto al morir hemos sido absueltos de nuestro pecado, por lo que ya no se nos puede juzgar de nuevo por lo mismo.

De hecho dí algunos razonamientos en este sentido, entiendo que no los compartas, pero creeme si te digo que tras casi cuarenta años estudiando la Biblia muy denodadamente, y ser ministro de nuestro Señor esa es mi conclusión, no creo que esté equivocado (aun que pudiera ser) más bien veo que muchos de los hermanos que son miembros de religiones como las evangelicas adventistas y testigos u otras estan equivocados, pero tampoco a eso le doy mucha importancia ya que la salvación es por fe no por doctrinas.

Como comprenderas querido hermano, con citar textos y mas textos como hacen algunos, textos que he leido y releido textos en los que he meditado, y textos que he usado como maestro para enseñar a otros hermanos, no voy a cambiar de opinión, tampoco es m deseo que otros cambien por lo que yo digo, si a alguien le parece que tengo razon estupendo, si sirve para que alguien vea a Dios y su juicio como yo los veo mejor, pero si no, pues que Dios nos consuele a todos con su espiritu.

Saludos hermano Dios te bendiga
 
Re: El verdadero evangelio

2aDE PEDRO..

3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad
. Amén.
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGH:

Te pregunto con amor cristiano y sin animos de contender ¿vale la pena rompernos la cabeza con eso? Sabes, las sectas como los adventistas y testigos de Jehova se rompen la cabeza con cada detalle de los tiempos del fin.


Dios me los cuide a todos.

Querido hermano:

Por que tu me lo pedistes abunde más en el tema, pero estoy bastante de acuerdo contigo en que la fe en Jesús es lo esencial, pero como tu dices estas estudiando el tema de la sangre de Jesús y como esta afecta a tu familia a tu casa y a ti, otros dedican tiempo en ver como el santuario tiene una correspondencia con el celestial, en una palabra los cristianos meditamos en la Palbra de Dios y en como la sabiduria en ella ocultada va siendo revelada, de hecho fue el Profeta Daniel el que dijo por inspiración Divina que el conocimiento seria abundante en los ultimos dias, de modo que mi opinión es que si vale la pena dedicar muchas horas a meditar en todo lo relacionado con el contenido de la Biblia, debes saber que en mi labor de predicar el evangelio me ha sido muy util dedicar muchisimo tiempo a meditar en las enseñanzas Biblicas, con lo que he conseguido defender la Palabra delante de gente que dice que la Biblia no es un libro de Dios si no de hombres, creo hermano que profundizar en cualquier doctrina Divina vale la pena, si no fuese asi, tu iglesia no habria evolucionado y aun tendriais las doctrinas equivocdas de lo años pasado, y yo seguiria siendo testigo de Jehová y enseñando a la gente a no ponerse sangre, pero gracias al estudio y la meditación, no solo he podido liberarme de las doctrinas babilonicas, si no que esoy ayudando a otros a hacerlo, eso ha sido Gracias la la misericordia de Dios y a mi entrega al estudio y meditación en estos temas y otros, por lo que yo si creo que valga la pena el estudio de la Palabra.

Dios te bendiga.
 
Re: El verdadero evangelio

Gracias por tu deseo, respeto lo que piensas pero no estamos de acuerdo en este tema, yo pienso que es como yo lo entiendo y tu lo entiendes a tu manera, yo se que conozco bastante las escrituras y tu debes pensar lo mismo, pero no vemos las cosas de forma identica, eso no obstante no importa, pero lo que si importa es que nos respetemos, por que solo Cristo es nuestro rey.

Yo entiendo que el salario del pecado es muerte, y una vez muertos ya hemos pagado nuestra deuda, por lo que ya no tenemos derecho a vivir,ni tenemos ya deuda, pero gracias a que Jesús nos compro con su sangre puede darno de nuevo vida, pero insisto al morir hemos sido absueltos de nuestro pecado, por lo que ya no se nos puede juzgar de nuevo por lo mismo.

De hecho dí algunos razonamientos en este sentido, entiendo que no los compartas, pero creeme si te digo que tras casi cuarenta años estudiando la Biblia muy denodadamente, y ser ministro de nuestro Señor esa es mi conclusión, no creo que esté equivocado (aun que pudiera ser) más bien veo que muchos de los hermanos que son miembros de religiones como las evangelicas adventistas y testigos u otras estan equivocados, pero tampoco a eso le doy mucha importancia ya que la salvación es por fe no por doctrinas.

Como comprenderas querido hermano, con citar textos y mas textos como hacen algunos, textos que he leido y releido textos en los que he meditado, y textos que he usado como maestro para enseñar a otros hermanos, no voy a cambiar de opinión, tampoco es m deseo que otros cambien por lo que yo digo, si a alguien le parece que tengo razon estupendo, si sirve para que alguien vea a Dios y su juicio como yo los veo mejor, pero si no, pues que Dios nos consuele a todos con su espiritu.

Saludos hermano Dios te bendiga

Hermanito , Que Dios lo Bendiga.
No es mi palabra hermano, es la palabra de Dios.

Le pido que haga un estudio acerca de la muerte, segun la palabra de Dios.

QUE ES LA MUERTE???? (Pero la pregunta es realmente , que es la muerte a los ojos de Dios)

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
Re: El verdadero evangelio

Querido hermano:

Por que tu me lo pedistes abunde más en el tema, pero estoy bastante de acuerdo contigo en que la fe en Jesús es lo esencial, pero como tu dices estas estudiando el tema de la sangre de Jesús y como esta afecta a tu familia a tu casa y a ti, otros dedican tiempo en ver como el santuario tiene una correspondencia con el celestial, en una palabra los cristianos meditamos en la Palbra de Dios y en como la sabiduria en ella ocultada va siendo revelada, de hecho fue el Profeta Daniel el que dijo por inspiración Divina que el conocimiento seria abundante en los ultimos dias, de modo que mi opinión es que si vale la pena dedicar muchas horas a meditar en todo lo relacionado con el contenido de la Biblia, debes saber que en mi labor de predicar el evangelio me ha sido muy util dedicar muchisimo tiempo a meditar en las enseñanzas Biblicas, con lo que he conseguido defender la Palabra delante de gente que dice que la Biblia no es un libro de Dios si no de hombres, creo hermano que profundizar en cualquier doctrina Divina vale la pena, si no fuese asi, tu iglesia no habria evolucionado y aun tendriais las doctrinas equivocdas de lo años pasado, y yo seguiria siendo testigo de Jehová y enseñando a la gente a no ponerse sangre, pero gracias al estudio y la meditación, no solo he podido liberarme de las doctrinas babilonicas, si no que esoy ayudando a otros a hacerlo, eso ha sido Gracias la la misericordia de Dios y a mi entrega al estudio y meditación en estos temas y otros, por lo que yo si creo que valga la pena el estudio de la Palabra.

Dios te bendiga.


DIEGH:

TIENES MUCHA RAZON viendolo desde este punto de vista tuyo. Lo que creo que no es util es en analizar cada punto y cada coma de las cosas.

Pero estoy de acuerdo contigo. El estudio profundo de la biblia en temas esenciales de salvacion nos llevaron a todos a hacer cambios y a creer mas biblicamente.

Son los detalles que a veces nos rompemos la cabeza sin necesidad.

Imaginate a veces escucho a los adventistas analizar la visita del papa a EEUU y le estan buscando una cita de EllenWhite su profetiza para decir que ella lo profetizo. Y por ahi le encuentran las 7 patas al gato y las 8 tambien.

Encuentro que la epoca milenial y como seran los juicios finales Dios y su Hijo tendrán control de estas decisiones.

Hoy es esencial tomar ventaja, ahora que hay tiempo, en tener un encuentro con Dios y su Hijo Jesucristo. Relacionarnos con ellos, amarlos y dejar que controlen nuestras vidas. ESTO NOS PROTEGERA DE TODO LO QUE VIENE EN EL TIEMPO FINAL DE LA ERA HUMANA.

Pero estoy de acuerdo contigo en que estudiar las verdades esenciales de Dios, Cristo y otras cuestiones nos ayudaron a todos, tanto a ti como a mi a salir de enseñanzas falsas, legalistas y perjudiciales para nuestras vidas.

Todo estudio que nos ayude a salir del error bien vale la pena y en ello estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que pases buen fin de semana, DIOS TE GUARDE A TI Y A TU FAMILIA.

PAZ A VOZ