El verdadero evangelio

Re: El verdadero evangelio

HNO. RAFAEL no se que le llames reprender por nosotros mismos...o enojandonos unos con otros...y tomandonos las cosas de manera personal.

TE PREGUNTO...?

---A FAVOR DE QUIEN ESTAS..DE LA VERDAD..O LA MENTIRA
---COMO DEFIENDES LA VERDAD SI ACaso estas a favor de ella..?
---CON TIBIEZA..O..CON AUTORIDAD
---COMO SABES QUE TENGO ALGO PERSONAL CON ALGUN FORISTA..?
---COMO SABES QUE ESTOY ENOJADO CON ALGUN FORISTA..

...DE QUE FORMA...DEJEMOS QUE LA PALABRA DE DIOS, HABLE EXORTE Y REPRENDA...callanonos y no exponiendola...

DIOS TE BENDIGA


Respondiendo tus preguntas, por supuesto hermano que estoy a favor de la Verdad. (Fijate en la pregunta que hiciste: a favor de quien estas..)
La Verdad es Dios y la Verdad se defiende sola, no hace falta contender. Si te refieres a la palabra de Dios (la Biblia , la cual es inspirada por Dios), si te refieres a personas que blasfeman contra Dios, hermano te dire que contender no ayudara, al contrario. Lo que podemos hacer es dar la palabra y orar por aquella persona que no la quiere recibir.

Hermanito, respecto a que si estas enojado o que tienes algo contra algun forista , no hice alusion a ti en particular. Si me lees bien veras que hable en 1era persona del plural (nosotros). Por que a veces si metemos la pata y por supuesto que me incluyo.

El matiz y el tono que le damos a la Palabra es importante hermano. No podemos andar gritando a los demas que son una raza de viboras........(Dios si puede, de hecho lo hizo ) Acuerdate que nuestra lucha no es contra carne sino contra principados y potestades (contra el diablo y sus secuaces hermano).

Perdona si te ofendi.

Que Dios nos Bendiga Hermano
 
Re: El verdadero evangelio

Respondiendo tus preguntas, por supuesto hermano que estoy a favor de la Verdad. (Fijate en la pregunta que hiciste: a favor de quien estas..)
La Verdad es Dios y la Verdad se defiende sola, no hace falta contender. Si te refieres a la palabra de Dios (la Biblia , la cual es inspirada por Dios), si te refieres a personas que blasfeman contra Dios, hermano te dire que contender no ayudara, al contrario. Lo que podemos hacer es dar la palabra y orar por aquella persona que no la quiere recibir.

Hermanito, respecto a que si estas enojado o que tienes algo contra algun forista , no hice alusion a ti en particular. Si me lees bien veras que hable en 1era persona del plural (nosotros). Por que a veces si metemos la pata y por supuesto que me incluyo.

El matiz y el tono que le damos a la Palabra es importante hermano. No podemos andar gritando a los demas que son una raza de viboras........(Dios si puede, de hecho lo hizo ) Acuerdate que nuestra lucha no es contra carne sino contra principados y potestades (contra el diablo y sus secuaces hermano).

Perdona si te ofendi.

Que Dios nos Bendiga Hermano

--NO MI HERMANO ...NO TE PREOCUPES NO ESTOY OFENDIDO....ESTAMOS EN LA BATALLA..REFUTANDO EL FALSO EVANGELIO DE LOS FALSOS MAESTROS....lee todo el tema y los post y te daras cuenta.....al forista DEIGHT lo amo en el amor de Jesus...PERO NO DEBEMOS DEJAR QUE PERVIERTA LA SANA DOCTRINA...con falsos argumentos sacados de su imaginacion..
BENDICIONES
 
Re: El verdadero evangelio

--NO MI HERMANO ...NO TE PREOCUPES NO ESTOY OFENDIDO....ESTAMOS EN LA BATALLA..REFUTANDO EL FALSO EVANGELIO DE LOS FALSOS MAESTROS....lee todo el tema y los post y te daras cuenta.....al forista DEIGHT lo amo en el amor de Jesus...PERO NO DEBEMOS DEJAR QUE PERVIERTA LA SANA DOCTRINA...con falsos argumentos sacados de su imaginacion..
BENDICIONES

Deight , te amamos.
Pero mas te ama Dios. Lo mismo para todos y para mi tambien.
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGH:
No importa de que denominacion seamos, todo el que ha creido que Jesus es el Hijo de Dios, el Señor, que murio y resucito de entre los muertos y que esta a la diestra del Padre, es un HIJO DE DIOS y tiene vida eterna. Ninguna religion puede quitarnos eso. ESO NOS LO HA DADO DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUS.



Artículo 9.- El castigo de los malvados.
Lo que la Iglesia de Dios cree y proclama respecto al “CASTIGO DE LOS MALVADOS”, es que:

a) Los pecadores tendrán que encararse al juicio de Dios para recibir la muerte eterna como pago de su maldad y no un tormento eterno.

b) El malvado recibirá como castigo ser lanzado al “LAGO DE FUEGO” que es la muerte segunda.

c) Los condenados por Dios serán destruidos por fuego, quedando reducidos a ceniza y será como si nunca hubieran existido.

Muerte y no tormento eterno para el Pecador.
Si se acepta como válida la doctrina de que el hombre va a ser atormentado eternamente en un infierno de fuego, entonces surge la pregunta:

¿A quién se le promete vida eterna, al justo o al pecador? O ¿Será que a los malos y a los buenos se les va a conceder vida eterna? Porque para que el hombre pecador sea atormentado por toda la eternidad, necesita estar consciente de ese tormento; es decir, debería tener vida eterna para sentir el tormento al que ha sido destinado en la llama del infierno.

Todos deberíamos entender que la vida eterna sólo se promete a los justos, a aquellos que en nombre de Cristo se han hecho acreedores a ella.Dios es contundente en su declaración sobre la sentencia que el pecado ha de recibir.“… el alma que pecare, esa morirá (Ezequiel 18:20). Y el apóstol Pablo lo afirma: “Porque la paga del pecado es muerte…” (Romanos 6:23).

Lago de fuego, destino para el malvado.
El Señor en su declaración usa las siguientes expresiones: “Apartaos de mí, malditos, al FUEGO ETERNO preparado para el Diablo y sus ángeles”(Mateo 25:41).“E irán estos al TORMENTO ETERNO, y los justos a la vida eterna” (Mateo 25:46).El fuego eterno preparado para el Diablo y para sus ángeles, donde el pecador ha de recibir el tormento eterno, es el LAGO DE FUEGO a donde también han de ir el Diablo, la Bestia, el falso profeta, el infierno y la muerte (Apocalipsis 20:10-14); esto es lo mismo que muerte SEGUNDA.

Se llama “muerte segunda” porque existe la primera, pues está escrito: “Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una vez y después el juicio” (Hebreos 9:27) para ser juzgados y que reciban el pago de sus acciones, ya sean buenas o malas (2 Corintios 5:10).Si el hombre hizo bien, resucitará para vida eterna; si hizo mal resucitará para condenación eterna (Juan 5:28,29).

Querido hermano
encontre esta pagina en la red ¿es esta la doctrina de tu iglesia?
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGH:

Es cierto. Nosotros no creemos en un alma inmortal. Creemos lo que dice la biblia en Eclesiastes 9:5 que los muertos nada saben.

El infierno es el sepulcro. Cuando morimos estamos en un estado de inconciencia hasta la resurrrección.

El lago de fuego es la muerte segunda donde todos los que no hagan pacot con Cristo Jesus y Dios el Padre seran aniquilados y dejaran de existir.

La creencia en un infierno ardiente donde la gente se frie como las papas de Burger King no tiene base en la biblia.

El infierno es el sepulcro.

Los muertos nada saben ni tienen parte en lo que sucede aca en el plano terrestre.

Pero si crees diferente respeto tu creencia.

En las paginas webs que nos muestras estan todas nuestras creencias en español.

Como te he dicho no somos la unica iglesia verdadera, jamas lo seremos CRISTO ES LA UNICA IGLESIA VERDADERA. SOMOS CRISTIANOS VERDADEROS QUE AMAMOS A DIOS Y A CRISTO Y QUE HEMOS APRENDIDO DE NUESTRO PASADO PARA NO COMETER TODOS LOS EXCESOS QUE NOS LASTIMARON COMO PUEBLO. AVANZAMOS EN BASE A LA GRACIA DE DIOS Y SALVACION EN CRISTO JESUS. VIVIMOS ENFOCADOS EN CRISTO COMO CENTRO DEL EVANGELIO. Aunque creemos diferente en algunas cosas a la mayoria de las cristiandad, les respetamos, amamos.

www.cog7.org
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGH:

Y DE LA SALVACION, LA PRECIOSA SALVACION QUE NOS HA DADO CRISTO, CREEMOS QUE NO LA PUEDE DAR NINGUNA ORGANIZACION RELIGIOSA. SOLO CRISTO, DIEGH, SOLO CRISTO PUEDE DARNOS SALVACION. SOLO NUESTRO SALVADOR PUDO PAGAR EL PRECIO POR EL RESCATE Y HOY NOS PROMETE SALVACION AHORA:

http://www.iglesia7d.org.mx/acerca/fd_cap4.php#art11

Artículo 11.- Aceptando a Jesucristo

Lo que la Iglesia de Dios cree y proclama referente a aceptar a Jesucristo, es que:

a) Debemos recibirlo como Salvador personal.

b) Creer en él como el medio revelador de la voluntad de Dios.

c) Modelar nuestra vida siguiendo el ejemplo de Cristo, conforme a la Palabra de Dios.

La necesidad de aceptar que Jesucristo es su único Salvador personal
Para asegurar los beneficios del plan de salvación que Dios ha puesto al alcance de todos los hombres, cada persona tiene que aceptar que Jesucristo es su único y suficiente Salvador.

El apóstol Pedro dijo de él: “Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12.Para que esto sea efectivo, el hombre, al recibir a Jesucristo como su Salvador, tiene que manifestar un sincero arrepentimiento de la vida pecaminosa que llevó, pues el Señor dijo: “… Porque no he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento” (Mateo 9:13).

Creer en Jesús como el medio Revelador de la voluntad de Dios
Aceptar a Jesús implica creer en él como el comunicador de la voluntad de Dios, pues ciertamente Jesús vino a este mundo a buscar y a salvar lo que se había perdido (Lucas 19:10).También es cierto que antes de morir por el pecado de todos los hombres,predicó la santa voluntad del Eterno. Declarando con gran énfasis la importancia que tiene el acatar esa voluntad: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos; más el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21).

========================================================

A la verdad que Jesus es un Salvador a todo dar. Gracias a El hoy somos salvos, libres, victoriosos y podemos andar con una autoestima alta y renovada en su amor y amistad.
 
Re: El verdadero evangelio

HOLA DEIGHT DIOS TE BENDIGA....
espero no te cause molestia mi intervencion nuevamente pero lo creo necesario y ojala estes en la disposicion de intercambiar puntos de vista..PERO QUE TENGAN SUSTENTO BIBLICO..con el objetivo de someternos a la VERDAD QUE ES EN CRISTO JESUS...


[
QUOTE=dieght;549998]Artículo 9.- El castigo de los malvados.
Lo que la Iglesia de Dios cree y proclama respecto al “CASTIGO DE LOS MALVADOS”, es que
a) Los pecadores tendrán que encararse al juicio de Dios para recibir la muerte eterna como pago de su maldad y no un tormento eterno.


DEIGHT.... MUERTE ETERNA, MUERTE SEGUNDA Y CASTIGO ETERNO ..(son sinonimos) es una forma simbolica de describir la SEPARACION ETERNA conciente DE LOS QUE RECHAZARON a Jesucristo como su Salvador

lee
2a DE TESALONISENSES

1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

MARCOS
:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
9:45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 9:47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
9:48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
MATEO
25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


b) El malvado recibirá como castigo ser lanzado al “LAGO DE FUEGO” que es la muerte segunda.

c) Los condenados por Dios serán destruidos por fuego, quedando reducidos a ceniza y será como si nunca hubieran existido.

Muerte y no tormento eterno para el Pecador.
Si se acepta como válida la doctrina de que el hombre va a ser atormentado eternamente en un infierno de fuego, entonces surge la pregunta:

¿A quién se le promete vida eterna, al justo o al pecador? O ¿Será que a los malos y a los buenos se les va a conceder vida eterna? Porque para que el hombre pecador sea atormentado por toda la eternidad, necesita estar consciente de ese tormento; es decir, debería tener vida eterna para sentir el tormento al que ha sido destinado en la llama del infierno.

Todos deberíamos entender que la vida eterna sólo se promete a los justos, a aquellos que en nombre de Cristo se han hecho acreedores a ella.Dios es contundente en su declaración sobre la sentencia que el pecado ha de recibir.“… el alma que pecare, esa morirá (Ezequiel 18:20). Y el apóstol Pablo lo afirma: “Porque la paga del pecado es muerte…” (Romanos 6:23).

Lago de fuego, destino para el malvado.
El Señor en su declaración usa las siguientes expresiones: “Apartaos de mí, malditos, al FUEGO ETERNO preparado para el Diablo y sus ángeles”(Mateo 25:41).“E irán estos al TORMENTO ETERNO, y los justos a la vida eterna” (Mateo 25:46).El fuego eterno preparado para el Diablo y para sus ángeles, donde el pecador ha de recibir el tormento eterno, es el LAGO DE FUEGO a donde también han de ir el Diablo, la Bestia, el falso profeta, el infierno y la muerte (Apocalipsis 20:10-14); esto es lo mismo que muerte SEGUNDA.

Se llama “muerte segunda” porque existe la primera, pues está escrito: “Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una vez y después el juicio” (Hebreos 9:27) para ser juzgados y que reciban el pago de sus acciones, ya sean buenas o malas (2 Corintios 5:10).Si el hombre hizo bien, resucitará para vida eterna; si hizo mal resucitará para condenación eterna (Juan 5:28,29).

Querido hermano
encontre esta pagina en la red ¿es esta la doctrina de tu iglesia?
[/QUOTE]

DEIGHT A QUIEN DESEAS CREERLE....A DIOS...O A LOS HOMBRES..
 
Re: El verdadero evangelio

BAGAMUNDO:

¿Usted cree en un alma inmortal? ¿En un lugar donde se frien las personas? Pues yo se lo respeto, aunque no creo en eso.

Yo creo que los muertos estan en estado inconciente hasta la venida de Cristo Jesus. Cuando el venga a establecer el Reino de Dios entonces seran resucitados.

Mientras estan en el polvo de la tierra.

Saludos en Cristo Jesus.
 
Re: El verdadero evangelio

BAGAMUNDO:

¿Usted cree en un alma inmortal?

TODAVIA NO TOCAMOS ESE TEMA Y PORQUE TE ADELANTAS..mi amigo.?
¿En un lugar donde se frien las personas?

---DONDE DIJE ESTO,,,,?

Pues yo se lo respeto, aunque no creo en eso.

...NO LO DEBES RESPETAR PORQUE HASTA AHORITA YO NO DIJE LO QUE ESCRIBISTES...

Yo creo que los muertos estan en estado inconciente hasta la venida de Cristo Jesus. Cuando el venga a establecer el Reino de Dios entonces seran resucitados.


Mientras estan en el polvo de la tierra.



FREDDY TUS INTENSIONES DE REFUTAR SON BUENAS...PERO SUSTENTA LO QUE DICES CON LA BIBLIA.....-

-SOLO QUIERO QUE ME DIGAS MIS COMENTARIOS TIENEN BASES BIBLICAS ????...SI O NO...?
Saludos en Cristo Jesus.
 
Re: El verdadero evangelio

DIEGH:

Es cierto. Nosotros no creemos en un alma inmortal. Creemos lo que dice la biblia en Eclesiastes 9:5 que los muertos nada saben.

El infierno es el sepulcro. Cuando morimos estamos en un estado de inconciencia hasta la resurrrección.

El lago de fuego es la muerte segunda donde todos los que no hagan pacot con Cristo Jesus y Dios el Padre seran aniquilados y dejaran de existir.

La creencia en un infierno ardiente donde la gente se frie como las papas de Burger King no tiene base en la biblia.

El infierno es el sepulcro.

Los muertos nada saben ni tienen parte en lo que sucede aca en el plano terrestre.

Pero si crees diferente respeto tu creencia.

En las paginas webs que nos muestras estan todas nuestras creencias en español.

Aunque creemos diferente en algunas cosas a la mayoria de las cristiandad, les respetamos, amamos.

www.cog7.org

Hermano en cristo:
En todo lo que escribes estoy absolutamente de acuerdo, yo lo creo exactamente como vosotros.

Pero dime en el asunto de todos los muertos del pasado y del futuro en armagedon ¿que creeis?

Dios te bendiga
 
Re: El verdadero evangelio



Este tema es apasionante. La vida eterna y la muerte.....

Tenemos que verlo con ojos de Cristo, con ojos de Dios: Para Dios muerte es estar en pecado . (dejen que los muertos entierren a sus muertos dijo el Señor) Si estamos en pecado sin perdon de pecados, estamos muertos. No nos confundamos con la muerte de la carne . Para el espiritu , muerte es un estado permanente de sufrimiento que no tiene final. El espiritu no muere como muere la carne.
Es decir hay muerte en la carne y hay muerte en el espiritu y ambas muertes no son iguales.
Aquellos que reciben el privilegio de ser llamados hijos de Dios solo mueren en la carne y viven para siempre en espiritu.
 
Re: El verdadero evangelio

Este tema es apasionante. La vida eterna y la muerte.....

Tenemos que verlo con ojos de Cristo, con ojos de Dios: Para Dios muerte es estar en pecado . (dejen que los muertos entierren a sus muertos dijo el Señor) Si estamos en pecado sin perdon de pecados, estamos muertos. No nos confundamos con la muerte de la carne . Para el espiritu , muerte es un estado permanente de sufrimiento que no tiene final. El espiritu no muere como muere la carne.
Es decir hay muerte en la carne y hay muerte en el espiritu y ambas muertes no son iguales.
Aquellos que reciben el privilegio de ser llamados hijos de Dios solo mueren en la carne y viven para siempre en espiritu.

La vida verdadera no es esta por la que pasamos en la carne. La vida verdadera no acaba no termina y esa vida es la vida con Dios. Esa es la Vida en sentido absoluto, como Verdad absoluta.
 
Re: El verdadero evangelio

La vida verdadera no es esta por la que pasamos en la carne. La vida verdadera no acaba no termina y esa vida es la vida con Dios. Esa es la Vida en sentido absoluto, como Verdad absoluta.

Asi que mientras mas espirituales somos en Cristo, mientras vivimos mas en el espiritu , mas cerca estamos de la Vida.
 
Re: El verdadero evangelio

Hermano en cristo:
En todo lo que escribes estoy absolutamente de acuerdo, yo lo creo exactamente como vosotros.

Pero dime en el asunto de todos los muertos del pasado y del futuro en armagedon ¿que creeis?

Dios te bendiga

En una palabra:
¿que dice tu iglesia de los pecados de los hombres que han vivido durante el periodo de este mundo dominado por el demonio? ¿seran juzgados por lo que han hecho aqui o como yo creo seran juzgados por como respondan a la educación que se les dara despues de ser resucitados?

Dios te bendiga
 
Re: El verdadero evangelio

Declaración de principios:

Creo que nadie tiene las doctrinas verdaderas en su totalidad, ninguna denominación, ni yo, ni nadie que yo conozca, por lo que me abstengo de intentar convencer a ningun hermano de que abandone doctrinas que a mi juicio son equivocadas, estoy habierto a escuchar todas las opiniones, sin descartar ninguna, ni las que a mi me parezacan más ridiculas, siempre que el hermano las crea sinceramente, es Dios el que nos pondra en el camino verdadero, que es el del "AMOR" NO EL DE LAS DOCTRINAS.

Considero que ningun Cristiano esta en condiciones de decir a otro en que doctrias debe o no debe creer, pero si de exponer lo que cree y por que lo cree con todo respeto a sus hermanos, una cosa es decir creo que esta o aquella doctrina es verdadera y otra muy diferente, tratar ofensivamente al que no piensa o cree lo mismo que uno, en una palabra, creo que la manera como se estan conduciendo en esta conversación,RAFAELMELGAR y freddyjuarbe hasta el momento son la manera en que se deben tratar los cristianos, solo asi podemos enrriquecernos unos a otros y salir todos beneficiados, "examinalo todo quedate con lo bueno" si alguno habla como si fuese un defensor del evangelio verdadero que solo el que piensa como el quiere conoce, esta ofendiendo a todos los que no piensan como él, y si alguien dice despreciable necio falso maestro etc, esta faltando gravemente al principal mandamiento de Dios, hemos sido llamados a la paz y no estamos en condiciones de golpear a nuestro hermanos con palabras descalificantes que insinuan que ellos o no son cristianos, o no aman a Dios, hay palabras que me hacen mucha gracia, como aquellas en las que uno afirme que el que no tenga sus doctrinas es por que no tiene el verdadero evangelio, yo tengo mi forma de creer y cada uno tiene la suya, Dios juzgara a todos, con amor, pero ningun humano debehacerlo, por que sin saberlo esta echando a Dios de su trono y sentandose el, creo que 37 años intentando ser un siervo de Dios son suficiente aval para que se tenga en cuenta mi mayoria de edad y se respeten mis canas, eso es ser cristiano, y si alguien no lo hace, y no respeta como yo lo respeto a el, no conversare con esa persona.

Alguno me ha acusado de no ser amoroso al escribir un libro contra los testigos de jehová, pero debe nortar como en el confirmo mi amor por los hermanos, y ataco los desmanes e injusticias que a mi juicio los dirigentes cometen, ataco a las organizaciones nunca a los hermanos a los que amo y respeto.

Dios os bendiga
 
Re: El verdadero evangelio

Hermano en cristo:
En todo lo que escribes estoy absolutamente de acuerdo, yo lo creo exactamente como vosotros.

Pero dime en el asunto de todos los muertos del pasado y del futuro en armagedon ¿que creeis?

Dios te bendiga

DIEGH:

La biblia habla de que todos los muertos buenos y malos van a ser resucitados unos para vida otros para aniquilación. No estoy muy seguro de que en el Armagedon sera esto, entiendo que es antes de comenzar el Reino de Dios en la tierra. pero no estoy seguro. Si puedes abundar mas, te lo agradezco.

PAZ A VOZ
 
Re: El verdadero evangelio

En una palabra:
¿que dice tu iglesia de los pecados de los hombres que han vivido durante el periodo de este mundo dominado por el demonio? ¿seran juzgados por lo que han hecho aqui o como yo creo seran juzgados por como respondan a la educación que se les dara despues de ser resucitados?

Dios te bendiga

DIEGH:

CON TODA HONESTIDAD CRISTIANA, NO TENGO UNA RESPUESTA PARA ESTO. No me atrevo a ser muy explicito. Tendria que estudiarlo mejor a la luz de la biblia.

Aunque me suena lógico y amoroso que Dios juzgue a las personas en base a lo que sabian y no a lo que no sabian. Un Dios amor daria la oportunidad a la gente de que sepan lo que nunca supieron antes.

Sé que en milenio habra mucha actividad en el paraiso terrestre. Los salvos reinaran con Cristo y el Reino de Dios por medio de Cristo tomara el control de el mundo y la humanidad.
 
Re: El verdadero evangelio

En una palabra:
¿que dice tu iglesia de los pecados de los hombres que han vivido durante el periodo de este mundo dominado por el demonio? ¿seran juzgados por lo que han hecho aqui o como yo creo seran juzgados por como respondan a la educación que se les dara despues de ser resucitados?
Dios te bendiga
..


COMO YA TE CONTESTE ANTES...LA BIBLIA PALABRA DE DIOS DICE....


HEBREOS

9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

APOCALIPSIS

20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

APOCALIPSIS
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.



DIOS TE BENDIGA...


---NO HAY OTRA OPORTUNIDAD....DE SALVACION DESPUES DE MORIR FISICAMENTE.....YA QUE TODOS RESUSITAREMOS PARA RECIBIR LO QUE EN ESTA VIDA DESIDIMOS....vida eterna o infierno eterno...

5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

(A PASADO DE MUERTE ETERNA O SEGUNDA MUERTE...a vida eterna en presencia de Dios)
 
Re: El verdadero evangelio

BAGAMUNDO:

Entiendo tu punto y veo lo que dice la biblia al respecto.

Pero, creo que Dios, un Dios de amor, debe darle la oportunidad a los que no han creido en Cristo porque nunca supieron de El, de que antes de destruirlos les de la oportunidad de conocer a su Hijo y el evangelio eterno. Ver su respuesta y entonces hacer juicio.

Porque no veo consono con el Dios de amor de la biblia que dio a su Hijo como rescate y sacrificio de sangre, que destruya a gente que nunca supieron de El, de su amor, de su amistas y compasión.

Es posible que Dios cuando les resucite, les de la oportunidad de que sepan quien es Jesus, el plan de salvacion y ver su respuesta.

No sé, estoy aqui pensando en alto.