El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

QUOTE]

Soldado catolico,

No es Youtube al que debes escudriñar.


Entregale tu corazon a Dios , arrepientete , dale la espalda al pecado , y ve en pos del Señor : niegate a ti mismo, toma tu cruz y siguele.

Dios te bendiga

jejeje ahora no se pueden usar otras fuentes de inforaición y que yo sepa mis hermanos evangelicostienen miles de libros que no son biblia!! y de ahi se instruyen jeje.

Bendiciones!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Kal_E

Si estas son las pruebas Biblicas de la icar sobre la sucecion entonces no habra ninguna diferencia entre lo que los Apostoles en la Biblia enseñan y lo que la icar enseña.
Kal, de esto a que Pablo hablaba de la sucecion de la icar.

Un Saludo

Asi es, no hay diferencia entre la Biblia y que la Iglesia Catolica enseña.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Asi es, no hay diferencia entre la Biblia y que la Iglesia Catolica enseña.

Hola Kal_El

Entonces no sera dificil que me muestres a los Apostoles en la Biblia rindiendo cualto a los muertos entre estas las imagenes, y practicando el culto a la virgen.

Un Saludo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Kal_El

Entonces no sera dificil que me muestres a los Apostoles en la Biblia rindiendo cualto a los muertos entre estas las imagenes, y practicando el culto a la virgen.

Un Saludo

Curios, ningun catolico hace eso de rendir culto a muertos e imagenes, en cuanto al culto a la Virgen, ese ya se daba desde fines el siglo I, no por algo san Lucas dedica la primera parte de su evangelio a hablar de la Encarnacion Divina.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Curios, ningun catolico hace eso de rendir culto a muertos e imagenes, en cuanto al culto a la Virgen, ese ya se daba desde fines el siglo I, no por algo san Lucas dedica la primera parte de su evangelio a hablar de la Encarnacion Divina.

Hola Kal_El

No Kal la pregunta fue si en la Biblia.

Pues hablando de imagenes, tomare tu comentario, ¿donde en la Biblia los Apostoles usaban imagenes en los cultos?, si la icar enseña lo que enseñaban los verdaderos Apostoles entonces ningun problema te sera responder con pasajaes Biblicos.
Un texto donde los Apostoles rendian culto a la virgen, y usaban imagenes en los cultos.

Un Saludo Kal
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

¿Acaso se puede separar a san Pedro de su Confesion? Para nada. San Pedro y su confesion van juntitos hasta la Eternidad. De modo que tanto Cristo es fudamento como los es Pedro por ser Apostol, y de todos ellos, el primero y supremo de los Apostoles.

Separar la confesion de san Pedro, del mismo san Pedro, es como separar a san Pablo de la autoridad de sus epistolas solo poque escribio inspirado por el Espiritu Santo.

Tanto Pedro como Pablo nos enseñaron que el fundamento es Jesucristo.

Pedro tuvo aciertos y errores tambien, nego al Señor y hasta fue reprendido por Pablo publicamente. No es juicio es solo que el fundamento es perfecto y este solo lo es Jesucristo.

Por favor no compares a Pedro con el Señor, Pedro te jalaria las orejas por las tonterias que dices.

Dios te bendiga
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Curios, ningun catolico hace eso de rendir culto a muertos e imagenes, en cuanto al culto a la Virgen, ese ya se daba desde fines el siglo I, no por algo san Lucas dedica la primera parte de su evangelio a hablar de la Encarnacion Divina.


Jajajajajaja o sea que Lucas habló de la encarnación del Hijo de Dios por el culto que se le daba ya a Maria, sino no lo hubiera hecho???? jijijijiji!!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

...

Por favor no compares a Pedro con el Señor, Pedro te jalaria las orejas por las tonterias que dices.

Dios te bendiga

Nadie compara a Pedro con el Señor, pero tampoco te compares a Pedro ya que la autoridad que tuvo como apóstol es mucho mayor que la tuya y la mía juntas.

Mientras no reconozcan la autoridad de los apóstoles y sus obispos ustedes siguen desechando a quien presumen de su Dios, Jesucristo.

Jesucristo no heredó biblias para que cada quien se las arreglara con ella, sino que estableció apóstoles de carne y hueso, así como los apóstoles establecieron obispos también de carne y hueso.

¡Saludos!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

[/B]

Jajajajajaja o sea que Lucas habló de la encarnación del Hijo de Dios por el culto que se le daba ya a Maria, sino no lo hubiera hecho???? jijijijiji!!

La gente suele reírse de lo que no entiende. El evangelista Lucas narra la encarnación del Hijo de Dios, y no en vano, no por casualidad, es citada María como MADRE DEL SEÑOR (ADONAY).

Y no sólo eso, sino que Lucas deja bien en claro el grito jubiloso, sino es que agradecido, de Isabel al recibir la visita de la Virgen: ¿QUIEN SOY YO PARA QUE VENGA A MI LA MADRE DE MI SEÑOR?

Lean más lo evangelios.

¡Saludos!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

La gente suele reírse de lo que no entiende. El evangelista Lucas narra la encarnación del Hijo de Dios, y no en vano, no por casualidad, es citada María como MADRE DEL SEÑOR (ADONAY).

Y no sólo eso, sino que Lucas deja bien en claro el grito jubiloso, sino es que agradecido, de Isabel al recibir la visita de la Virgen: ¿QUIEN SOY YO PARA QUE VENGA A MI LA MADRE DE MI SEÑOR?

Lean más lo evangelios.

¡Saludos!

Hola SDB

En la Palabra de Dios esta la verdad, tambien dise el Señor en el evangelio "¿Quien es mi madre y mis hermanos?", dime tu que respondio.
Dime donde enseñaban los Apostoles el evangelio de rendir culto a la virgen como lo hace la icar, y luego es el culto a los difuntos.

Un Saludo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

La gente suele reírse de lo que no entiende. El evangelista Lucas narra la encarnación del Hijo de Dios, y no en vano, no por casualidad, es citada María como MADRE DEL SEÑOR (ADONAY).

Y como sabes que no entendi? claro que entendi, hacer esa afirmación es de marianos!!!.


Y no sólo eso, sino que Lucas deja bien en claro el grito jubiloso, sino es que agradecido, de Isabel al recibir la visita de la Virgen: ¿QUIEN SOY YO PARA QUE VENGA A MI LA MADRE DE MI SEÑOR?

Y tambien deja bien claro que para Jesucristo los lazos familiares NO estaban por sobre ninguno que oye la palabra de Dios y la guarda.:-D



Lean más lo evangelios.

Y porque no creo en lo mismo que tú, piensas que no los leo? jajajajaja!


Saludos
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola SDB

En la Palabra de Dios esta la verdad, tambien dise el Señor en el evangelio "¿Quien es mi madre y mis hermanos?", dime tu que respondio.
Dime donde enseñaban los Apostoles el evangelio de rendir culto a la virgen como lo hace la icar, y luego es el culto a los difuntos.

Un Saludo


Si hay algo que ha sido torcido, mal interpretado, usado y tergiversado eso ha sido la Biblia. No es casualidad que Jesucristo haya preferido dejar apóstoles al cuidado de su Iglesia y de su Doctrina; no es casualidad que los apóstoles hayan dejado a su vez obispos como custodios de la fe.

La Biblia cada quien la entiende como puede, y cada quien usa el recurso de su inteligencia y conocimientos para poder interpretarla. Lo cierto es que Jesucristo jamás tuvo la intención de establecer la Escritura como regla y norma de fe, sino que su voluntad se centró en hombres de carne y hueso para el cuidado de la Doctrina.

La columna y baluarte de la VERDAD es la misma IGLESIA, eso hasta la misma Biblia lo establece.

¡Saludos!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena


No unción, el día que tú digas de María, al igual que Isabel por el Espíritu Santo, MADRE DEL SEÑOR con la misma reverencia y júbilo, ese día puedes venir a presumir que lo entiendes.

Mientras tanto para ti, estas palabras inspiradas por el Espíritu Santo, siguen siendo letra muerta porque no eres capaz de pronunciar un júbilo siquiera parecido al de Isabel con respecto a María.

¡Saludos!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Nadie compara a Pedro con el Señor, pero tampoco te compares a Pedro ya que la autoridad que tuvo como apóstol es mucho mayor que la tuya y la mía juntas.

Mientras no reconozcan la autoridad de los apóstoles y sus obispos ustedes siguen desechando a quien presumen de su Dios, Jesucristo.

Jesucristo no heredó biblias para que cada quien se las arreglara con ella, sino que estableció apóstoles de carne y hueso, así como los apóstoles establecieron obispos también de carne y hueso.

¡Saludos!

Dices que nadie compara a Pedro con el Señor ???

Estas ciego o estas mintiendo ? Decir que tanto Jesucristo es el fundamento , como tambien Pedro , que significa ???? Podrias intentar ser honesto? Pedro fue crucificado boca abajo porque no se consideraba a si mismo digno de morir como el Señor.

Yo no quiero desmerecer en absoluto a Pedro ni a ningun apostol , que crees tu , que me atreveria a hacerlo ??? Mi intencion es que pongan los ojos en el Señor y lo reconozcan como Rey de Reyes y Señor de Señores , quien es el unico que te da la vida, no Pedro , ni Pablo , ni Maria , solo Jesucristo.

Eso que dices , de que Jesucristo no heredo biblias, es un pretexto barato para no profundizar en las cosas de Dios. El mismo Señor hablo de escudriñar las Escrituras y los apostoles tambien enseñaron eso y tu ni enterado estas, sabes por que ???? porque estas muy comodo sentado los domingos en una banca escuchando la misma palabreria de siempre. Preguntale al padre si la tonteria que insinuas es valida : que la biblia no es fundamental.

Hay que ser valiente, es una condicion del Señor.


Dios te Bendiga
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No unción, el día que tú digas de María, al igual que Isabel por el Espíritu Santo, MADRE DEL SEÑOR con la misma reverencia y júbilo, ese día puedes venir a presumir que lo entiendes.

El día que tú creas que María no esta por sobre ninguno que oye la Palabra de Dios y la guarda...Dios dirá:SDB cree en mi Palabra.:sombrilla



Mientras tanto para ti, estas palabras inspiradas por el Espíritu Santo, siguen siendo letra muerta porque no eres capaz de pronunciar un júbilo siquiera parecido al de Isabel con respecto a María.

Mira, mira, ahora resulta que porque no hago lo que dices, la Palabra de Dios es letra muerta para mi, jejejejeje faltaba más! no tires piedras al techo de al lado que el tuyo es de cristal.(espero que sea asi el dicho je!)

Mi gozo, mi júbilo y mi fe estan puestas en Jesucristo mi Señor y Salvador




Salu2