El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ja, ¿Tu que vas a saber? Si ni siquiera fuiste capaz de responder mis aportaciones.

Bueno, Kal, en este debate hay infinidad de cuestiones que le han sido planteados y no ha sido capaz de responder a ninguna. No juzgue sin antes quitarse la viga de su propio ojo, y más cuando sabe que enseña que quien sen engendró... y aun así, no reconce su error.

Es un sano consejo que le doy.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Verá, ello se da incluso entre los católicos. En estos foros vemos a quien dice que quien fue engendrado en María lo fue el Padre, hay quien dice que Jesús recibió TODA su santida de María... por ponerle algunos ejemplos de católicos que andan por estos foros.

Pero es más de lo mismo. Cristo NO ESTÁ DIVIDIDO. Si usted ve división es que aun no es miembro del Cuerpo de Cristo. Simple y sencillo, sigue andando en la carne, y sigue viendo con los ojos de la carne, o si lo prefiere: la lampara de sus ojos AUN NO ES BUENA.

Si es cierto, hay muchos católicos que andan con la brujula bien perdida, algunos hasta se hacen protestantes. Como la mayoría de por aquí.

Le reitero que yo necesito ver que hay unidad de espiritu entre ustedes. Si el espiritu les hace creer cosas distintas entonces no hay tal unidad.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.
San Lucas 10. 16.

Así es, Kal, y todos ellos son aceptados por TODA LA CRISTIANDAD. No hay lugar donde se crea en Cristo, donde se predique a Cristo, que no se crea en los verdaderos discípulos. Como ya le mostré: Pablo, Pedro, Juan, Marcos, Lucas, Santigo, Mateo... etc SON RECONOCIDOS POR TODOS COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA, Y COMO AUTORIDADES. El Papa no llega a ello.

Cristo nos pide aceptar a su Iglesia y sus lideres, porque Ellos representan a Cristo, en especial al Sucesor de san Pedro, quien es Obispo de Roma. ¿Quieres aceptar a Cristo? Acepta a su Iglesia pues:
pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.
1 Timoteo 3,15

Ya, pero usted nomás acepta a la curia romanista, a nadie más acepta. Y ello ya muestra que en usted no existe el concepto de UNIVESALIDAD. De hecho, incluso la Escritura le tiene sin cuidado en muchas ocasiones.
Y tristemente para ti, la Iglesia de Cristo es la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Este es su problema, que no el mío. Mi fe no depende de una institución, ni de hombre alguno, mis ojos están puestos en Cristo, el autor y consumador de la Fe.

Y le recuerdo:

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Aunque se que lo que diga la Escritura, ello, le tiene sin cuidado.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Falso. La Iglesia Catolica Romana es la Iglesia de Cristo, quien no este dentro de ella no es parte de la Iglesia de Cristo, sino miembros lejanos a la Verdad. ¿Quieres estar Unido a Cristo? Unete a la Iglesia Catolica Apostolica y Romana ya que fue de Ella no Hay Salvacion.

no kal ,,la institucion mas despota y cruel de la tierra no es la iglesia de cristo ,,,

tu institucion deshonrra el nombre de cristo .

por la mala representacion del verdadero evangelio de amor y esperanza es que existen tantos ateos hoy .


maria ,pedro y todos los santos os juzgaran por usar sus nombres para deshonrrar y desvirtuar el verdadero evangelio ,,,,



arrepientanse ,,esto no es un kuego ,,,el tiempo se acaba
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si es cierto, hay muchos católicos que andan con la brujula bien perdida, algunos hasta se hacen protestantes. Como la mayoría de por aquí.

Le reitero que yo necesito ver que hay unidad de espiritu entre ustedes. Si el espiritu les hace creer cosas distintas entonces no hay tal unidad.

Bueno, le veo una gran adversión a los protestantes. Pues verá, no puedo ayudarle, no soy quien para salir en defensa de ellos. Espero que quien se considere uno de ellos le de razón, por mi parte ya hace mucho tiempo que por la gracia de Dios deje de ver todo esto.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Aquí noto una grave contradición, de tu pensamiento y de la realidad que se ve:

Si te consideras parte de los elegidos ( cosa que tu no puedes asegurar sin violar la soberanía de Dios) deberías estar dando saltos de alegría porque la unión entre católicos y ortodoxos es señal de que Cristo ya viene.

Pero lo que se nota en tu comentario es que estás preocupado por el hecho de que haya unión entre los cristianos (los que pueden trazzar su origen a los apostoles) como si te molestara, total si tienes razón, Cristo ya está a punto de venir y te llevará contigo ( según las propias mentiras de los protestantes)

Luego entonce mi amigo o echas gritos de alabanza por que ya viene Cristo con la Unión de las Iglesias, ó tienes miedo de que toda la estructura de falsa unidad entre las sectas protrestantes se haga evidente a todas la luces.

Solo te recuerdo que en el momento antes de la pasión Cristo rogó por la unidad de los cristianos.

no es unidad del cristianismo lo que roma busca ,,


es control y dominio del cristianismo ,,


no es lo mismo .
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Bueno, le veo una gran adversión a los protestantes. Pues verá, no puedo ayudarle, no soy quien para salir en defensa de ellos. Espero que quien se considere uno de ellos le de razón, por mi parte ya hace mucho tiempo que por la gracia de Dios deje de ver todo esto.

Si también es caracteristico de los Protestantes negar la cruz de su parroquia, todos se basan en lutero, y todos terminan por anatemizarlo, abrazando un poco más las ideas de Calvino. pero no todas.

Empiece por aceptarse así mismo, y verá que le cuesta menos trabajo aceptar la verdad de Cristo en su Iglesia, La Católica.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ja, ¿Tu que vas a saber? Si ni siquiera fuiste capaz de responder mis aportaciones.

de que aportacion habla ?????


digame que otra duda quiere que le aclare ,?????


estamos a la orden .
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Empiece por aceptarse así mismo, y verá que le cuesta menos trabajo aceptar la verdad de Cristo en su Iglesia, La Católica.

para terminar arrodillado ante una estatua de yeso con pelo de perro >>???


primero dejo que me peguen un tiro .o me prendan fuego .
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Si también es caracteristico de los Protestantes negar la cruz de su parroquia, todos se basan en lutero, y todos terminan por anatemizarlo, abrazando un poco más las ideas de Calvino. pero no todas.

Empiece por aceptarse así mismo, y verá que le cuesta menos trabajo aceptar la verdad de Cristo en su Iglesia, La Católica.

Pues nada, siga predicando a una iglesia concreta, crea que por se miembro de ella ya es mejor, menos pecador, más... lo que usted quiera. Pero es usted quien tien un espíritu y claramente sectario, nomás hace que dividir, y dividir, y dividir, separar, y lo pero CREERSE MEJOR.

En fin, menos mal que Jesús murió por todos, y que como él mismo dijo: donde dos o más esten reunidos en mi Nombre, yo estoy en medio de ellos.

Ale, no puedo ayudarle, aun anda en la carne. Se cree de Pedro, y rechaza a los que se creen de Pablo, o de Apolos o de... pero al fina de cuentas UNO MURIÓ POR TODOS.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

no es unidad del cristianismo lo que roma busca ,,


es control y dominio del cristianismo ,,


no es lo mismo .

:lol::lol::lol::lol:

no te voy a contestar esto, ni siquiera esabes cuales han sido las causas de que el dialogo ecuménico de la Iglesia Católica se haya roto con las Iglesias Protestantes, pero te atreves a decir que es culpa del cdominio papal, :lol:

Déjame despavilarte un poco, El dialogo ecuménico con los protestantes se rompió porque entre las delegaciones de los protestantes presentes en la reunión se desató una verdadera trifulca de dogmas interpretativos e insensateces que solo logró que la Iglesia Católica les dijera que primero se pusieran de acuerdo entre ellos y luego se volvían a sentar a platicar, ¿Sabes cuando se pusieron de acuerdo?

Que ha sucedido que solo hay 2 iglesias que tienen una estructura más o menso ordenada, la Anglicana y la Ortodoxa, No se cuentan las Iglesias Nacionales luteranas de los países nordicos porque esas son iglesias de estado.

De estas 2 Iglesias el dialo continúamás fluidamente con nuestros hermanos Ortodoxos, y más lento con los Anglicanos sobre todo porque Rowan Williams es muy liberal y quiere traerse a las obispas mujeres y los obispos gay, y pue nosostros no los queremos aquí.

Pues hasta la fecha.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

para terminar arrodillado ante una estatua de yeso con pelo de perro >>???


primero dejo que me peguen un tiro .o me prendan fuego .

No hace falta, ni que se arrodille eso solo es producto de su fantasía el pensar que nosotros estamos obligados a venerar las imágenes de los santos.

No se excuse pienselo y deje de responder en automático con los consabidos prejuicios contra los católicos. mejor medite Porqué su Iglesia está tan dividida en espiritu que todas las sectas deniminacionales y no denominacionales tienen un espiritu que les dice cosas distintas.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.
San Lucas 10. 16.


que papa te enseno a no escuchar a los apostoles???

cuanto aprendiste a arrodillarte ante cualquier muerto que te haga un favor????


porque no escuchas el mensaje cristocentrico de los apostoles para dar oido a el mensaje marianoidolos velas pulgatoriovelas muertos canonicos romanos????



n i tan siquiera escuchas a cristo en lo mas fubndamental ,,,

a quien acudir cuando oras ,,,,,

solo al padre en el nombre de jesus,,,


20 a uno acuden a su diosa reina abobinable del cielo que nada tiene que ver con maria ,,,,


10 a 1 oran a ella antes que al mismo Dios ,,,,



y esto de quien lo aprendio ????




ni acristo ni a los apostoles escuchan los catolicos romanos ,,,

solo a su papa de turno ...

vas mal amigo vas mal /
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Pues nada, siga predicando a una iglesia concreta, crea que por se miembro de ella ya es mejor, menos pecador, más... lo que usted quiera. Pero es usted quien tien un espíritu y claramente sectario, nomás hace que dividir, y dividir, y dividir, separar, y lo pero CREERSE MEJOR.

En fin, menos mal que Jesús murió por todos, y que como él mismo dijo: donde dos o más esten reunidos en mi Nombre, yo estoy en medio de ellos.

Ale, no puedo ayudarle, aun anda en la carne. Se cree de Pedro, y rechaza a los que se creen de Pablo, o de Apolos o de... pero al fina de cuentas UNO MURIÓ POR TODOS.

Alé puews usted siga obedeciendo a Cristo solo en lo que a usted conviene, que eso es lo que seguramente le salvará, porque así comoCrisot prometio estar entre 2 o 3 que se reunieran en su nombre, también pidió porque los cristianos fueramos uno, permanecieramos unidos.

De manera que los católico nos reunimos de dos o tres en su nombre ya además permanecemos unidos comoél lo quiso, mientras que ustedes se reunien en su nombre y pero andan 30,000 grupitos de diferente denominación. con diferente doctrina y diferente espíritu.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Alé puews usted siga obedeciendo a Cristo solo en lo que a usted conviene, que eso es lo que seguramente le salvará, porque así comoCrisot prometio estar entre 2 o 3 que se reunieran en su nombre, también pidió porque los cristianos fueramos uno, permanecieramos unidos.

De manera que los católico nos reunimos de dos o tres en su nombre ya además permanecemos unidos comoél lo quiso, mientras que ustedes se reunien en su nombre y pero andan 30,000 grupitos de diferente denominación. con diferente doctrina y diferente espíritu.

Y sigue dividiendo, y sigue creyedo que la suya es la mejor. Pues nada, ¿qué quiere que le diga?... si la suya es la mejor, pues ale, siga predicándola.

Por mi parte no me importa en lo más minimo ser juzgado por usted, ya tengo a Jesucristo MI SEÑOR que es quien en verdad ha de juzgarme.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No hace falta, ni que se arrodille eso solo es producto de su fantasía el pensar que nosotros estamos obligados a venerar las imágenes de los santos.

No se excuse pienselo y deje de responder en automático con los consabidos prejuicios contra los católicos. mejor medite Porqué su Iglesia está tan dividida en espiritu que todas las sectas deniminacionales y no denominacionales tienen un espiritu que les dice cosas distintas.

no pierdo el sueno por las personas que no quieren allanarse a las escrituras ,,,,

mejor que se separen ...
como dijo un forista ,,mejor separados por la verdad que unidos en el error ,,

los testigos los mormones y los catolicos estan bien unidos ,,es algo comun en las sectas ,,,el control del pensamiento de sus miembros ,,,


prefiero ser libre ,,,,sere responsable de lo que yo decida creer y no delegare esa responsabilidad a una secta ,,,

lo lamento por usted ,,creo que usted decidio creer en un magisterio por encima de su sentido comun y discernim iento espiritual ,,,


bueno alla usted ....si decide no pensar por cuenta propia ,,,

siga resandole a los muertos ,,veremos al fin quien tenia la razon ,
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

:lol::lol::lol::lol:

no te voy a contestar esto, ni siquiera esabes cuales han sido las causas de que el dialogo ecuménico de la Iglesia Católica se haya roto con las Iglesias Protestantes, .


si se amigo ,,,el tiro les salio por la culata ,,,,en especial con el movimiento catolico carismatico ,,,comensaron a leer la biblia y el espiritu santo empeso a bautisar a la gente y que paso????


practicamente se conviertieron en verdaderos cristianos biblicos con un mensaje cristocentrico cual los apostoles ,,,arrepentidos de haber rendido culto por tantos anos a la abobinable reina del cielo con su ejercito de muertos canonisados ,,,,y cual cristianos del primer siglo ,,primero muertos antes de arrodillarse ante algo que no es Dios

terminaron expulsados y excomulgados



mi tio es el juez etien estremera ,,pionero del movimiento catolico carismatico en puerto rico ,,,excomulgado con todos los que experimentaron el pentecostes de la iglesia catolica de la rambla ponce . asi que la historia no me la invente ,,

yo la vivi..
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

:lol::lol::lol::lol:

no te voy a contestar esto, ni siquiera esabes cuales han sido las causas de que el dialogo ecuménico de la Iglesia Católica se haya roto con las Iglesias Protestantes, .


si se amigo ,,,el tiro les salio por la culata ,,,,en especial con el movimiento catolico carismatico ,,,comensaron a leer la biblia y el espiritu santo empeso a bautisar a la gente y que paso????


practicamente se conviertieron en verdaderos cristianos biblicos con un mensaje cristocentrico cual los apostoles ,,,arrepentidos de haber rendido culto por tantos anos a la abobinable reina del cielo que nada tiene que ver con la humilde y obediente maria y su ejercito de muertos canonisados ,,,,y cual cristianos del primer siglo ,,primero muertos antes de arrodillarse ante algo que no es Dios

terminaron expulsados y excomulgados



mi tio es el juez etien estremera ,,pionero del movimiento catolico carismatico en puerto rico ,,,excomulgado con todos los que experimentaron el pentecostes de la iglesia catolica de la rambla ponce . asi que la historia no me la invente ,,

yo la vivi..
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No hace falta, ni que se arrodille eso solo es producto de su fantasía el pensar que nosotros estamos obligados a venerar las imágenes de los santos.

.

es usted catolico romano ??


rebusque o quiere que se lo pegue aqui????


su secta hase siglos que decreto que quien se reuse a venerar las imagenes es un anatema .


no lo sabia usted????



mas vale que se allane y si va a ser un catolico romano de verdad empiese a arrodillarse ante las estatuas de yeso ,,,


total puede buscar las bota sangre o las de pelo de perro para que asi crea que estan vivas .


ahora si es que quiere ser libre y convertirse en un verdadero cristiano solo digale a su parroco que no va a orar ,rendir culto ni arrodillarse a nadie que no sea Dios ,,


veremos cuanto dura sin que lo excomulguen . ..y si no lo e3xcomulgan cuidese de no promulgar su decision ,,puede tener grandes problemas .