EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

TODO ESO ES VERDAD RESPECTO A USTEDES.

LO ENSEÑAN LAS ESCRITURAS.


Claro que es verdad, una y otra vez le estamos mostrando que le amamos, y que por mucho mal que nos desee, por mucho que nos insulte, por mucho que nos condene, por mucho que nos juzgue indebidamente... le seguiremos amando. Somos hijos de Dios, y los hijos de Dios genuinos y verdaderos, no pueden odiar a sus enemigos, ni mostrar el menor resquicio de odio por ellos.
 
Entre paréntesis te puse la cita (Jn.14:1-3), consulta.

Te refieres a genocidio indígena del norte protestante?

En el Sur catolico hubo mestizaje.

Vas a borrar la evidencia?

Donde está tu autocrítica protestante.?
 
Al Señor le ocurrió algo similar:

Sal_22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
 
Claro que es verdad, una y otra vez le estamos mostrando que le amamos,
Hipócrita, que dijo el Señor:

Jua_14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

No es postrándose ante estatuas, invocando espíritus de muertos, rezando a la reina del cielo, como se ama al Señor.

No seas hipócrita.
 
Te refieres a genocidio indígena del norte protestante?

En el Sur catolico hubo mestizaje.

Vas a borrar la evidencia?

Donde está tu autocrítica protestante.?

Pues abre otro tema, aquí es el catolicismo romano como un camino al mismo infierno.
 
Al Señor le ocurrió algo similar:

Sal_22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.


Claro, los perros son los que profieren insultos, descalificaciones, blasfemias, condenaciones, acusaciones... sin mostrar el menor atisbo de respeto y amor por nadie. Este Salmo le retrata a usted, mi estimado. Quien no es capaz de amar a sus enemigos, no puede amar a Dios de modo alguno. Hasta que no vea cuan pecador y miserable es ante Dios, y cuanta necesidad tiene de su gracia... Arrepiéntase y crea en el Evangelio que, por cierto, complicado lo tiene, pues no sabe qué es el Evangelio.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Hipócrita, que dijo el Señor:

Jua_14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

No es postrándose ante estatuas, invocando espíritus de muertos, rezando a la reina del cielo, como se ama al Señor.

No seas hipócrita.


No olvide que usted no los guarda. Ello no lo olvide. Ni guarda sus mandamientos, ni guarda su palabra, porque ya hemos visto que continuamente le cambia su sentido, la manipula, la tergiversa, la saca de contexto... cualquiera lo puede ver si sigue el hilo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
No olvide que usted no los guarda. Ello no lo olvide. Ni guarda sus mandamientos, ni guarda su palabra, porque ya hemos visto que continuamente le cambia su sentido, la manipula, la tergiversa, la saca de contexto... cualquiera lo puede ver si sigue el hilo.

NO TENGO LA CULPA QUE SEAS UN HOMBRE NATURAL.
 
Claro, los perros son los que profieren insultos, descalificaciones, blasfemias, condenaciones, acusaciones... sin mostrar el menor atisbo de respeto y amor por nadie. Este Salmo le retrata a usted, mi estimado. Quien no es capaz de amar a sus enemigos, no puede amar a Dios de modo alguno. Hasta que no vea cuan pecador y miserable es ante Dios, y cuanta necesidad tiene de su gracia... Arrepiéntase y crea en el Evangelio que, por cierto, complicado lo tiene, pues no sabe qué es el Evangelio.
NO TENGO LA CULPA QUE SEAS UN HOMBRE NATURAL.
 
NO TENGO LA CULPA QUE SEAS UN HOMBRE NATURAL.

No se llama natural, sino carnal. Le recuerdo que Pablo indica quienes son los carnales, quienes andan conforme a la carne

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Lo mismito que hace usted.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Pues abre otro tema, aquí es el catolicismo romano como un camino al mismo infierno.

Ya, tengo un post que trata sobre "la evasiva" de ciertos foristas por respuesta.

Bueno,

Entonces el Infierno genocida que sufrieron esas tribus por parte del norte protestante no fue un infierno?

Hay infiernos perfumados e infiernos no perfumados?
 

"Ustedes escupen perfume y ya la persecución a Natanael está fuera de control y es una vergüenza."​

Se les ha presentado las Escrituras que los amonestan y los hacen responsables de su idolatría y malos caminos.

Se les ha concientizado que la PREEMINENCIA DE CRISTO no está sujeto a reemplazarla por ningún culto a ninguna deidad.

Pero no quieren hacer caso, en su lugar, como perros de presa, rechinan sus dientes y escupen el perfume de las Sagradas Escrituras.

Ahora el cainita @Natanael1 va de víctima.
 
Lo mismito que hace usted.

NO SE EQUIVOQUE, HAY APOSTASÍA EN EL CATOLICISMO

Y foristas como usted, que oyen la palabra, no la entienden, y se desvían.

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Esto es exactamente lo que pasa con usted y los católicos del foro.

Oyen la palabra, no la entienden, y aún, si la entendieran, deciden rechazarla.

Ustedes representan un peligro para la sana doctrina.

Porque saben "algo", no mucho, acerca del evangelio, y traen a este tema ciertas sutilezas, como:
1. "Amemos a todo el mundo"
2. "No peleen, seamos tolerantes"

NOSOTROS LOS REDIMIDOS

Tenemos una guerra que pelear, y tal batalla está dentro de este tema del catolicismo como un camino al infierno.

Tenemos "ministros" controlados por demonios.
Tenemos doctrinas de demonios.
Tenemos mentirosos e hipócritas religiosos

Y estos foristas rechazan la verdad de las Escrituras presentadas.

TENEMOS APOSTASÍA EN ESTE TEMA.
 
Si no me prueba con la biblia lo que usted afirma se lo respeto, PERO NO LE CREO. Por el contrario, en la biblia se lee en Mateo 22:32: "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob»? Él no es Dios de muertos, sino de vivos". Por tanto la Virgen vive, pues así lo dice la biblia", o acaso sería tan osado de decir que la Virgen se condenó? Le repito, lo que afirme respáldelo con la biblia, sino, hermano, eres de los que solo sentimiento y emociones. Si tu iglesia es la de Jesucristo, demuéstremelo con la biblia. El padre de todos los protestantes es Martín Lutero. Pero Lamento decirle que SU IGLESIA nació en 1520, hace apenas hace 500 años, por la tanto, IMPOSIBLE QUE SEA LA DE JESUCRISTO.

Ni Jesús cayó en la trampa de querer demostrar cosas espirituales y la verdad se tiene o no se tiene el Espíritu Santo, por lo tanto la revelación de Dios en esos casos es necesaria, porque una vez que tuve el Espíritu Santo no tuve dudas de que la manifestación de la Virgen María pertenece al diablo y como un rompecabezas se van acomodando las fichas y se comienzan a desnudar las mentiras de los dogmas marianos y para no hacerlo largo me voy a referirme solo al de Pio XII de 1950 (ayer) titulado "asunta de cuerpo y alma", la palabra asunta no existe antes del dogma y significaría para ellos levantamiento, pero sin usar la palabra resurrección y porqué y es muy simple contradicen la Escritura porque Pablo enseño que la resurrección es así Cristo fue la primicias (siempre se escribe con mayúscula) y luego el resto en su venida​

1 Corintios 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.​

Entonces que María haya resucitado y sea como Jesucristo es una interpretación privada del Papa, pero declarada una verdad para toda la Iglesia Universal , lo cual es un disparate total y siguiendo el hilo el Papa Juan Pablo II y en una homilía del año 2009 dijo que asunta significaba resurrección.​

Todos ustedes creen que la única Iglesia cristiana fue la Iglesia católica romana cuando ni se acuerdan de las Iglesias Ortodoxas tan malos como ustedes y de múltiples congregaciones que algunos conocimos, porque fueron perseguidas y que en verdad Lutero representa el sigma que produjo en la misma Iglesia Católica Romana, pero que ya había resistencia a los malos gobernantes papales y que estaban muy lejos de Dios y le recuerdo que Reina y Valera, valientes hombres traductores de la Biblia era prelados de su Iglesia, que no entendían como estaba prohibida a las personas la lectura de la Biblia y la prohibición de traducirlas a los diferentes idiomas coloquiales, ya que solo era permitida leerla en Latín y que ni siquiera era el idioma de las cartas apostólicas y lea los prólogos de la Biblia del Oso de Reina y el prologo de la Biblia del Cántaro de Valera y que todos debieran leer y fueron perseguidos de por vida por la inquisición española, pero Dios los protegió.​

 
NO SE EQUIVOQUE, HAY APOSTASÍA EN EL CATOLICISMO

Y foristas como usted, que oyen la palabra, no la entienden, y se desvían.

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Esto es exactamente lo que pasa con usted y los católicos del foro.

Oyen la palabra, no la entienden, y aún, si la entendieran, deciden rechazarla.

Ustedes representan un peligro para la sana doctrina.

Porque saben "algo", no mucho, acerca del evangelio, y traen a este tema ciertas sutilezas, como:
1. "Amemos a todo el mundo"
2. "No peleen, seamos tolerantes"

NOSOTROS LOS REDIMIDOS

Tenemos una guerra que pelear, y tal batalla está dentro de este tema del catolicismo como un camino al infierno.

Tenemos "ministros" controlados por demonios.
Tenemos doctrinas de demonios.
Tenemos mentirosos e hipócritas religiosos

Y estos foristas rechazan la verdad de las Escrituras presentadas.

TENEMOS APOSTASÍA EN ESTE TEMA.

Que da igual la denominación que sea.

No se da cuenta?

Salga de su denominación que le inocula tanto odio.

Que la salvación que le venden no es tal.

Usted anda calumniando y maldiciendo. Eso no es de cristianos.
 
Porque saben "algo", no mucho, acerca del evangelio, y traen a este tema ciertas sutilezas, como:
1. "Amemos a todo el mundo"
2. "No peleen, seamos tolerantes"


Para el punto 1:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Para el punto 2:

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Ni Jesús cayó en la trampa de querer demostrar cosas espirituales y la verdad se tiene o no se tiene el Espíritu Santo, por lo tanto la revelación de Dios en esos casos es necesaria, porque una vez que tuve el Espíritu Santo no tuve dudas de que la manifestación de la Virgen María pertenece al diablo y como un rompecabezas se van acomodando las fichas y se comienzan a desnudar las mentiras de los dogmas marianos y para no hacerlo largo me voy a referirme solo al de Pio XII de 1950 (ayer) titulado "asunta de cuerpo y alma", la palabra asunta no existe antes del dogma y significaría para ellos levantamiento, pero sin usar la palabra resurrección y porqué y es muy simple contradicen la Escritura porque Pablo enseño que la resurrección es así Cristo fue la primicias (siempre se escribe con mayúscula) y luego el resto en su venida​

1 Corintios 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.​

Entonces que María haya resucitado y sea como Jesucristo es una interpretación privada del Papa, pero declarada una verdad para toda la Iglesia Universal , lo cual es un disparate total y siguiendo el hilo el Papa Juan Pablo II y en una homilía del año 2009 dijo que asunta significaba resurrección.​

Todos ustedes creen que la única Iglesia cristiana fue la Iglesia católica romana cuando ni se acuerdan de las Iglesias Ortodoxas tan malos como ustedes y de múltiples congregaciones que algunos conocimos, porque fueron perseguidas y que en verdad Lutero representa el sigma que produjo en la misma Iglesia Católica Romana, pero que ya había resistencia a los malos gobernantes papales y que estaban muy lejos de Dios y le recuerdo que Reina y Valera, valientes hombres traductores de la Biblia era prelados de su Iglesia, que no entendían como estaba prohibida a las personas la lectura de la Biblia y la prohibición de traducirlas a los diferentes idiomas coloquiales, ya que solo era permitida leerla en Latín y que ni siquiera era el idioma de las cartas apostólicas y lea los prólogos de la Biblia del Oso de Reina y el prologo de la Biblia del Cántaro de Valera y que todos debieran leer y fueron perseguidos de por vida por la inquisición española, pero Dios los protegió.​


Que existen muchos papas, hombre.

Que no hay uno solo, que hay muchos.

Cada Estado con religión denominación protestante tiene su papa. Empezando con la papisa de in-galaterra.

No sea ingenuo.

Que no haces autocrítica ninguna.

Que desde la Revolución francesa el Estado se puso por encima de la Icar.

Que estáis ciegos.

Lee algo de Historia, hombre. Un poquito.
 
Que te saltas 4 siglos.

El Juan del Apocalipsis tampoco era adivino.

Pero tú lo conviertes en adivino. Por arte de magia.

La escuela “futurista” del Apocalipsis es pura magia. Entra todo (todo aquello que interese, no digo más).

Se da cuenta que está haciendo de lo que supuestamente acusan a Natanael embarrándolo todo y sí no comprendes las Escrituras para que debate y que desconozca las profecías del Apocalipsis y que están confirmadas por muchas escrituras del antiguo testamento y que dice​

Así comienza el Apocalipsis​

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.​

RAE : Profecía : Predicción que se hace por inspiración divina o sobrenatural.2.Acción de predecir un hecho futuro gracias a la inspiración divina.​

Es INSULTANTE para Jesús que diga "La escuela “futurista” del Apocalipsis es pura magia" es simplemente muy ignorante de su parte.​

Lamento sinceramente su condición espiritual.​