EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Que existen muchos papas, hombre.

Que no hay uno solo, que hay muchos.

Cada Estado con religión denominación protestante tiene su papa. Empezando con la papisa de in-galaterra.

No sea ingenuo.

Que no haces autocrítica ninguna.

Que desde la Revolución francesa el Estado se puso por encima de la Icar.

Que estáis ciegos.

Lee algo de Historia, hombre. Un poquito.

Ciego esta usted siguiendo doctrinas de hombres y no a Dios y yo soy un colaborador de Jesucristo, con un ministerio que Dios me dio y no tengo porque mentir, la Iglesia Católica Romana tiene el pecado de abrogarse la representación de Dios en la Tierra y eso no le será perdonado porque la Iglesia de Cristo es de Jesucristo , no del Papa.​

 

Se da cuenta que está haciendo de lo que supuestamente acusan a Natanael embarrándolo todo y sí no comprendes las Escrituras para que debate y que desconozca las profecías del Apocalipsis y que están confirmadas por muchas escrituras del antiguo testamento y que dice​

Así comienza el Apocalipsis​

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.​

RAE : Profecía : Predicción que se hace por inspiración divina o sobrenatural.2.Acción de predecir un hecho futuro gracias a la inspiración divina.​

Es INSULTANTE para Jesús que diga "La escuela “futurista” del Apocalipsis es pura magia" es simplemente muy ignorante de su parte.​

Lamento sinceramente su condición espiritual.​


Pero qué dice.

Si no sabe distinguir entre lo literal y lo simbólico.

para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;

PRONTO.

Qué quiere decir PRONTO?

Sitúate a finales del siglo I.

PRONTO.

Qué quiere decir PRONTO?
 
Eso es a la inversa

Yo estoy dirigido todos los días por el Espíritu Santo para la predicación del Evangelio y que cumpla con mi oración diaria de intercesión que me fue encomendad por Jesucristo desde que nací de nuevo y ustedes son dirigidos por hombres y su salvación no es valida haciendo los actos eclesiásticos por ejemplo nunca vi que alguien haya recibido el Espíritu Santo en la primera comunión o en la confirmación y menos cuando son nombrados sacerdotes y esa pantomima que se tiran al suelo , una vergüenza tanta mentira .​

 

Ciego esta usted siguiendo doctrinas de hombres y no a Dios y yo soy un colaborador de Jesucristo, con un ministerio que Dios me dio y no tengo porque mentir, la Iglesia Católica Romana tiene el pecado de abrogarse la representación de Dios en la Tierra y eso no le será perdonado porque la Iglesia de Cristo es de Jesucristo , no del Papa.​


Usted es un tonto útil de la papisa de in-galaterra y no se da ni cuenta.

Una cosa es conocer la verdad de la Palabra De Dios y el Mensaje de Jesucristo su Hijo...

Y otra cosa es acusar, maldecir, insultar y empaquetar a miles de personas y enviarlas al infierno.
 
Pero qué dice.

Si no sabe distinguir entre lo literal y lo simbólico.



PRONTO.

Qué quiere decir PRONTO?

Sitúate a finales del siglo I.

PRONTO.

Qué quiere decir PRONTO?

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.​

Jesucristo todavía no vino en su Gloria y visible a todo el mundo porque ese día habrá castigo para muchos y gloria para sus santos , no los de las estampitas.​

 

Todos ustedes están montados en el caballito de perseguir a Natanael .​


Al Señor también persiguieron y esta fue la respuesta:

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Mat 23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

DE MANERA QUE NO ES NADA EXTRAÑO QUE LA DESCENDENCIA ESPIRITUAL DE LA SERPIENTE, DE ESTA GENERACIÓN DE VÍBORAS, ESTÉ PERSIGUIENDO AL FORISTA NATANAEL.
 
Usted es un tonto útil de la papisa de in-galaterra y no se da ni cuenta.

Una cosa es conocer la verdad de la Palabra De Dios y el Mensaje de Jesucristo su Hijo...

Y otra cosa es acusar, maldecir, insultar y empaquetar a miles de personas y enviarlas al infierno.

No tenemos nada que ver con la Reina de Inglaterra y como Argentino sabe como la queremos , somos la Iglesia de Cristo y si Cristo retarda su venida es para que ustedes reflexionen y no invaliden la Justicia de Dios, que es todo lo contrario de su Iglesia pecadora y llena de pecado.​

 

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.​

Jesucristo todavía no vino en su Gloria y visible a todo el mundo porque ese día habrá castigo para muchos y gloria para sus santos , no los de las estampitas.​


Claro, el genocidio indígena del Norte.

Cómo es que en el Sur hubo mestizaje?

Ande, investigue.

Es que no cuadra el asunto.

CÓMO ES QUE EL SUR HUBO MESTIZAJE Y EN EL NORTE NO.

Lo puedo escribir más grande pero no más claro.
 
Y TODO PORQUE EL FORISTA NATANAEL BATALLA HACIENDO PREVALECER EL SEÑORÍO DE CRISTO, POR ENCIMA DEL CULTO A LA REINA DEL CIELO, A LOS ÁNGELES, A LOS SANTOS, POR ENCIMA DE LA INVOCACIÓN DE LOS MUERTOS, DEL PURGATORIO, DE LA DOCTRINA DE LA TRANSUSTANCIACIÓN, DE LA PEDOFILIA DE SUS JERARCAS, DE LAS MASACRES DE LOS INOCENTES, PERPETRADAS A TRAVÉS DE LA HISTORIA POR ESTA HORDA DE ASESINOS RELIGIOSOS.
 

No tenemos nada que ver con la Reina de Inglaterra y como Argentino sabe como la queremos , somos la Iglesia de Cristo y si Cristo retarda su venida es para que ustedes reflexionen y no invaliden la Justicia de Dios, que es todo lo contrario de su Iglesia pecadora y llena de pecado.​


Usted le está bailando la música a la reina de In-gala.

Si tiene mayor conocimiento que los católicos vaya uno a uno y déle sus razones.

Pero no los empaquete a todos y los mande al infierno.

Es que el Evangelio no funciona así.

Parece mentira que le tenga que decir esto.
 
Que el catolicismo romano me está juzgando a mí, y mostrando cuál es la verdadera condición de mi corazón. Los tengo ante mí, errados, confundidos, engañados, perdidos... pero me juzgan a mí, son, entre otros, quienes sacan a al luz si soy o no soy un verdadero siervo de Jesucristo, un verdadero siervo del Señor.

Jesucristo nadie deja a pie y porque no has orado, sí en verdad estás en una Iglesia de Cristo o en una de Satanás e invito a todos hacerlo.​

 
Y TODO PORQUE EL FORISTA NATANAEL BATALLA HACIENDO PREVALECER EL SEÑORÍO DE CRISTO, POR ENCIMA DEL CULTO A LA REINA DEL CIELO, A LOS ÁNGELES, A LOS SANTOS, POR ENCIMA DE LA INVOCACIÓN DE LOS MUERTOS, DEL PURGATORIO, DE LA DOCTRINA DE LA TRANSUSTANCIACIÓN, DE LA PEDOFILIA DE SUS JERARCAS, DE LAS MASACRES DE LOS INOCENTES, PERPETRADAS A TRAVÉS DE LA HISTORIA POR ESTA HORDA DE ASESINOS RELIGIOSOS.

No, usted es cainita.

Usted ni es cristiano, ni sabe lo que es.

Usted es de su padre el diablo.
 
Y TODO PORQUE EL FORISTA NATANAEL BATALLA HACIENDO PREVALECER EL SEÑORÍO DE CRISTO, POR ENCIMA DEL CULTO A LA REINA DEL CIELO, A LOS ÁNGELES, A LOS SANTOS, POR ENCIMA DE LA INVOCACIÓN DE LOS MUERTOS, DEL PURGATORIO, DE LA DOCTRINA DE LA TRANSUSTANCIACIÓN, DE LA PEDOFILIA DE SUS JERARCAS, DE LAS MASACRES DE LOS INOCENTES, PERPETRADAS A TRAVÉS DE LA HISTORIA POR ESTA HORDA DE ASESINOS RELIGIOSOS.

Autocrítica.

Dónde está su autocrítica?

Usted está limpio (en su mente).

Usted se cree salvo (en su mente).
 
NO SOY CATÓLICO, TE EQUIVOCAS, SOY UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.

Usted es un abducido extraterrestre. Da culto a los ángeles demoníacos.

Y eso Pablo da debida cuenta de ello.
 
Claro, el genocidio indígena del Norte.

Cómo es que en el Sur hubo mestizaje?

Ande, investigue.

Es que no cuadra el asunto.

CÓMO ES QUE EL SUR HUBO MESTIZAJE Y EN EL NORTE NO.

Lo puedo escribir más grande pero no más claro.

Sigue con esa estupidez del Norte y del Sur ya le dije que no sabe historia , la colonización en el Norte de EEUU fue hecha con familias y el América Latina por presos, soldados y los que conocemos como los que decían vayamos a hacer la América es decir en los Siglo XV; XVI, XVII y XVIII era mayormente solteros y la inspiración divina me hizo recordar que el Norte de EEUU es el que libra al Sur de la esclavitud negra escandalosa y que en el Norte no había emprendimientos de mano de obra intensiva, como sí lo había en el Sur con el algodón .​

 
NO SOY CATÓLICO, TE EQUIVOCAS, SOY UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.

Usted qué va a estar redimido.

Usted va arrasando y confundiendo el Evangelio con un partido de fútbol.