EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estoy de acuerdo Jorge.
Muchas diferencias se centran en una distinta interpretación de las mismas palabras.
Dios te bendiga.
 
1642117044042.png

La heroína que bautizó en secreto a numerosos niños en la Albania comunista​


TIRANA, 13 ene. 22/08:39 am ( ACI ).- La monja albanesa Marije Kaleta, quien bautizaba bebés en medio de la persecución comunista, murió a los 92 años el domingo 2 de enero.

La monja también arriesgó su vida al llevar la Sagrada Comunión a los enfermos y moribundos durante el régimen del dictador comunista Enver Hoxha, cuyo gobierno destruyó iglesias y martirizó a los católicos en un esfuerzo por crear un estado ateo. Albania, que hoy tiene 2,8 millones de habitantes y limita con Montenegro, Kosovo, Macedonia del Norte y Grecia, vivió bajo el régimen comunista desde 1940 hasta 1992.

Durante una reunión con el Papa Francisco en Albania en 2014, la monja de la Congregación de las Hermanas Estigmatinas contó la historia de cómo bautizaba en secreto a los bebés durante este período. Cuatro años después, el Papa citó a su hermana como "un hermoso ejemplo de la Iglesia como madre".

“Bauticé no solo a los niños de las aldeas, sino también a todos los que vinieron a buscarme”, dijo Kaleta al Papa en la Catedral de San Pablo en Tirana, la capital de Albania.

Ella dijo que una vez, mientras se dirigía a su casa, escuchó una voz detrás de ella. “Era una mujer que venía corriendo con un bebé en brazos. Me pidió que bautizara a su pequeña”, dijo.

La monja dijo que tenía miedo porque sabía que esta mujer era la esposa de un comunista.

“Le dije que no tenía nada con qué bautizar porque estábamos en una carretera, pero expresó tanto deseo que me dijo que había un canal con agua cerca”, dijo.

“Le dije que no tenía nada para sacar el agua, pero ella insistió en que bautizara a esa niña, y viendo su fe, me quité los zapatos que eran de plástico y con el zapato saqué agua de un canal y bauticé a la niña”, agregó.

Marije Kaleta nació el 10 de noviembre de 1929 en Nënshat, en el norte de Albania. Desde muy temprano sintió la llamada a la vida religiosa. Gracias a la ayuda de su tío, que era sacerdote, encontró su vocación en las Hermanas Estigmatinas.

Ingresó al convento en la década de 1940, durante el régimen comunista, y tuvo que esperar casi 50 años antes de hacer sus votos perpetuos.

El régimen comunista la obligó a regresar a la casa de sus padres siete años después de ingresar al convento. Tras la muerte de sus padres, vivió sola y aprendió a "mantener viva la fe en el corazón de los fieles, aunque sea en secreto".

“Gracias a la cercanía con algunos sacerdotes, tuve la gracia de tener en casa el Santísimo Sacramento, que llevaba a los enfermos y moribundos”, dijo.

Kaleta pudo hacer sus votos perpetuos en 1991, cuando el régimen comunista estaba llegando a su fin en Albania.

"Incluso hoy, cuando miro hacia atrás, parece increíble que hayamos podido soportar tanto sufrimiento terrible. Sé que Dios nos dio fuerza, paciencia y esperanza", dijo.

“Dios dio fuerza a los que había llamado. De hecho, me recompensó por todo el sufrimiento que experimenté, ya aquí en la tierra”, agregó, y afirmó que “tuve la gracia de hacerme religiosa”.

La hermana Kaleta murió el 2 de enero de 2022 en el convento de Shkodër, en el norte de Albania.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ver el archivo adjunto 3316642

La heroína que bautizó en secreto a numerosos niños en la Albania comunista​


TIRANA, 13 ene. 22/08:39 am ( ACI ).- La monja albanesa Marije Kaleta, quien bautizaba bebés en medio de la persecución comunista, murió a los 92 años el domingo 2 de enero.

La monja también arriesgó su vida al llevar la Sagrada Comunión a los enfermos y moribundos durante el régimen del dictador comunista Enver Hoxha, cuyo gobierno destruyó iglesias y martirizó a los católicos en un esfuerzo por crear un estado ateo. Albania, que hoy tiene 2,8 millones de habitantes y limita con Montenegro, Kosovo, Macedonia del Norte y Grecia, vivió bajo el régimen comunista desde 1940 hasta 1992.

Durante una reunión con el Papa Francisco en Albania en 2014, la monja de la Congregación de las Hermanas Estigmatinas contó la historia de cómo bautizaba en secreto a los bebés durante este período. Cuatro años después, el Papa citó a su hermana como "un hermoso ejemplo de la Iglesia como madre".

“Bauticé no solo a los niños de las aldeas, sino también a todos los que vinieron a buscarme”, dijo Kaleta al Papa en la Catedral de San Pablo en Tirana, la capital de Albania.

Ella dijo que una vez, mientras se dirigía a su casa, escuchó una voz detrás de ella. “Era una mujer que venía corriendo con un bebé en brazos. Me pidió que bautizara a su pequeña”, dijo.

La monja dijo que tenía miedo porque sabía que esta mujer era la esposa de un comunista.

“Le dije que no tenía nada con qué bautizar porque estábamos en una carretera, pero expresó tanto deseo que me dijo que había un canal con agua cerca”, dijo.

“Le dije que no tenía nada para sacar el agua, pero ella insistió en que bautizara a esa niña, y viendo su fe, me quité los zapatos que eran de plástico y con el zapato saqué agua de un canal y bauticé a la niña”, agregó.

Marije Kaleta nació el 10 de noviembre de 1929 en Nënshat, en el norte de Albania. Desde muy temprano sintió la llamada a la vida religiosa. Gracias a la ayuda de su tío, que era sacerdote, encontró su vocación en las Hermanas Estigmatinas.

Ingresó al convento en la década de 1940, durante el régimen comunista, y tuvo que esperar casi 50 años antes de hacer sus votos perpetuos.

El régimen comunista la obligó a regresar a la casa de sus padres siete años después de ingresar al convento. Tras la muerte de sus padres, vivió sola y aprendió a "mantener viva la fe en el corazón de los fieles, aunque sea en secreto".

“Gracias a la cercanía con algunos sacerdotes, tuve la gracia de tener en casa el Santísimo Sacramento, que llevaba a los enfermos y moribundos”, dijo.

Kaleta pudo hacer sus votos perpetuos en 1991, cuando el régimen comunista estaba llegando a su fin en Albania.

"Incluso hoy, cuando miro hacia atrás, parece increíble que hayamos podido soportar tanto sufrimiento terrible. Sé que Dios nos dio fuerza, paciencia y esperanza", dijo.

“Dios dio fuerza a los que había llamado. De hecho, me recompensó por todo el sufrimiento que experimenté, ya aquí en la tierra”, agregó, y afirmó que “tuve la gracia de hacerme religiosa”.

La hermana Kaleta murió el 2 de enero de 2022 en el convento de Shkodër, en el norte de Albania.
Hace momentos, sentí que ella estaba rezando por mí. Increible.

No necesita estar canonizada para interceder por un pecador como yo.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
No hay nada que interpretar. Solo creer. Y no precisamente en los ídolos e imágenes que posee la gran ramera.

Nah_3:4 Por las muchas fornicaciones de la ramera, Tan atractiva como experta en hechizos, Que con sus fornicaciones esclaviza pueblos, Y con sus hechicerías a las parentelas de la tierra.

Porque desde hace 17 siglos esclaviza de esa manera: con fornicaciones.

Son 49 libros, 49 las letras que componen las Palabras en la Biblia, 49 autores y en 49 generaciones fue redactada. De donde sale esto? De la Biblia. He aquí una de las 49 letras:

Lam 4:1
א
¡Cómo se ha ennegrecido el oro! ¡Cómo se ha alterado el oro fino! ¡Por todas las encrucijadas están tiradas las piedras del santuario!


No tengo miedo ni aliados. Te aseguro que quieres aprender.
Te cuesta enfocarte en el tema . Ya sabía . Lo advertí mensajes atrás.

Que no hay nada que interpretar dices ?
Aqui va como te gusta , a biblazos .

Hechos 8: 30... Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? 31 Él dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

Felipe y el etiopie no te dan la razón . Así como la historia en todo lo que te venía argumentando y opusiste 0 resistencia .

Opinas a lo menso.

"Son 49 libros, 49 las letras que componen las Palabras en la Biblia, 49 autores y en 49 generaciones fue redactada. De donde sale esto? De la Biblia. He aquí una de las 49 letras:.."

Hasta aquí se te acabó tu escritura. No menciona son 49 ni cuales de esos 49 son.

No tienes la capacidad de respuesta y argumentacion. Pensé Natanael era de lo peor al argumentar , tú le dices quítate que ahí te voy .Solito te disparate a la cabeza por repetidor de argumentos.

Cuando no tienes argumentos cambias de ataque . Hasta cobarde saliste aparte de hipócrita. Aunque muy en el fondo es ignorancia y/o altanería la verdad . Pero 0 argumentos a lo que se te pregunta.

De ti nada , nada puedo aprender , pues los argumentos que usas no son razonados ni entendidos por ti. Un solo versículo he puesto y ya te viste mal.
 
Los calvinistas dicen que una vez que se recibe la salvación, esta nunca se pierde, hagas lo que hagas. Obviamente eso no es verdad y Pablo lo deja claro con varias advertencias.



Yo no soy calvinista y de hecho sé que la salvación no la tengo en la realidad sino sólo en la promesa. Sin embargo, sí voy por el camino que lleva a la Salvación plena y total y también tengo las bendiciones que vienen cuando uno se convierte en Hijo de Dios.


Sí. Los calvinistas deben despertar de su sueño y empezar a cuidar su salvación. Gracias a Dios yo no soy calvinista.

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión.

Tú no sabes lo eres...

Haces bien. Sin embargo, también es necesario tomar el primer paso, o sea nacer de nuevo aceptando a Jesús como Señor y Salvador y arrepintiéndote de tus pecados.
Ya te dije que eso de 'aceptar a Cristo' es lo que enseñan en la escuelita dominical, yo no necesito decir esa babosada, necesito seguir a Cristo, tomar Su Camino, andar como Él Anduvo.

Lo que se dice en ese verso que trajiste de Filipenses es muy importante, de hecho en Mateo 24:13 se dice algo parecido: "Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo."

Será (futuro del verbo ser) salvo. Hay que perseverar. 😉

Debido a lo anterior es que un cristiano después de nacer de nuevo debe hacer cosas como orar, leer la Biblia, congregarse en una iglesia donde se predique sana doctrina y hablarle a otros de Cristo junto con un buen fruto. Finalmente te recuerdo que las buenas obras por sí solas, no salvan a nadie y es por eso que es necesario el nuevo nacimiento. Aquí te explican muy bien los versos que trajiste:

Jesús respondió a alguien con una parábola:

S. Lucas 9:62
[62]Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.



No me alimento de 'fast food', es veneno para la Salud. Mi Alimento lo recibo únicamente del Pan que bajó del cielo y da vida al mundo.

Sin embargo, creo que aquí nos estamos desviando del tema. Sería interesante abrir un tema sobre la seguridad de la salvación y ver qué opinan otros ahí. Aquí estamos hablando de que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y debemos circunscribirnos a ese tema.

Ya abrí un tema a tu pedido y esta es la hora que no apareces por allá, asómate y luego abriré otro sobre esto. 😉


¡Salud!
 
Apreciado forista León:

Lo de ese varón (Armando Hoyos) es pura payasada, no respeta.

Usa el lenguaje de los personajes de Roberto Gómez Bolaños para burlarse de los foristas.

Este pobre miserable, es un impío, que convierte la Cena del Señor en un lugar donde hastá Judas el traidor está presente.

Ojalá se arrepienta, antes que el juicio del Señor caiga sobre él.

Ponte frente a un espejo y léete mirando al espejo, si no sientes pena de ti, de tu patético proceder, entonces será que seriamente te crees lo que piensas de ti mismo...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hace momentos, sentí que ella estaba rezando por mí. Increible.

No necesita estar canonizada para interceder por un pecador como yo.

Lo que la anciana hizo, solo glorifica a Satanás.... todo católico que muere pensando que está prestando un servicio a Dios, al otro lado de la muerte se lleva una horrible sorpresa.

Jamás entendieron que el catolicismo es un camino al infierno.

¿Una mujer bautizando bebés?

Pobres almas que mueren en la más completa iniquidad del magisterio romano.
 
Será (futuro del verbo ser) salvo. Hay que perseverar. 😉

Claro. Será, porque en el momento en que Pablo se los dice a los no creyentes no es, pero se hace realidad en el momento en que empiezan a creer en Jesús.

Y te vuelvo a repetir que aquí el tema es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO. Si quieres hablar de otro asunto, entonces abre un tema nuevo. Definitivamente un tema sobre la seguridad de la salvación sería interesante pero este no es el espacio.

De todo lo demás, no tengo ni idea de qué estás hablando. Pero bueno, apeguémonos al tema principal de esta discusión: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el infierno. El catolicismo romano es una falsa religión que cambia la salvación por gracia por medio de la fe por todo un sistema elaborado y complicado de buenas obras y, además, introduce conceptos que permiten pecados que Dios aborrece como la idolatría (ilustrada con exactitud en el culto que en la ICAR le dan a las imágenes religiosas). ¿Realmente crees que el catolicismo romano es un camino hacia el infierno, mi amigo Armando? Espero tu respuesta.

Bendiciones.
 
Ya me doy cuenta que nunca lo has hecho:

Jua_5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi Palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

No leíste que hacían limosnas y No eran Salvos y ni siquiera moraba el Espíritu Santo a pesar de sus obras? Creo que debes leer bien el pasaje.


Claro, palestino, claro que sé leer, y también estudiar y escudriñar. Te falta esos dos pasos. Mira bien: Cornelio y los gentiles escucharon la Palabra, atentamente;

Hch 10:34 Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo: En verdad comprendo que DIOS no hace acepción de personas,

Y estando Pedro exponiendo el plan de Salvación, los incircuncisos (como yo) CREYERON:

Hch 10:44 Aún estando Pedro hablando estas palabras, descendió el Espíritu Santo sobre todos los que oían la Palabra.

Y los circuncisos (como Ud, palestino) se asombraron:

Hch 10:46 porque los oían hablando en lenguas y magnificando a DIOS. Entonces Pedro continuó:

Y recibieron al Señor, haciendo un bautismo real: declarando que CREÍAN en Jesús como su Señor y Salvador

Hch 10:48 Y mandó que fueran bautizados en el nombre de JESUCRISTO. Después de esto, le rogaron quedarse algunos días.

Espero que hayas entendido el pasaje.


No se preocupe por mí. Yo sé alistar mi Salvación. Preocúpese por Ud.

Flp_2:12 Por tanto, amados míos, como siempre obedecisteis, no sólo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia, alistad vuestra salvación con temor y temblor.
No sé por qué tuve alguna esperanza e insistí en ofrecerte las perlas sabiendo que las pisarías...
My mistake.
 
Lo que la anciana hizo, solo glorifica a Satanás.... todo católico que muere pensando que está prestando un servicio a Dios, al otro lado de la muerte se lleva una horrible sorpresa.

Jamás entendieron que el catolicismo es un camino al infierno.

¿Una mujer bautizando bebés?

Pobres almas que mueren en la más completa iniquidad del magisterio romano.
Que sorpresa te vas a llevar un dia.
 
. ¿Realmente crees que el catolicismo romano es un camino hacia el infierno, mi amigo Armando? Espero tu respuesta.

Bendiciones.
Si yo fuera Dios sabría la respuesta, mas no lo soy. Sólo Él es el Juez y quien decide quiénes van camino al infierno. Tú mismo podrías estar en ese camino y te jactas y recreas condenando a otros. ¿Tiene la iglesia católica errores Doctrinales? Por supuesto que los tiene. Mas eso no te hace a ti exento de los tuyos así como a mí de los míos. Si te incomoda tanto la doctrina católica, expón tus criterios y argumentos sin herir o menoscabar a quienes piensan diferente que tú. Sé y compórtate como lo que dices ser. 😉
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
Si yo fuera Dios sabría la respuesta, mas no lo soy. Sólo Él es el Juez y quien decide quiénes van camino al infierno.
No necesitas ser Dios para saber ciertas cosas. Si bien él es el Juez Supremo, también nos ha dado a nosotros capacidades de juicio y análisis con las que podemos examinarlo todo. Con respecto a la ICAR, es fácil ver que esa religión es un camino hacia el Infierno al ver los frutos de muerte, pecado y podredumbre que abundan en esa religión. Por otro lado, veo que eres de esos que creen que "no hay que juzgar". Debido a lo anterior, aquí te dejo el estudio de un Pastor de reconocido prestigio donde este Pastor explica que como cristianos sí podemos juzgar:




Tú mismo podrías estar en ese camino y te jactas y recreas condenando a otros.
No creo estar por mal camino porque a diario oro, leo mi Biblia y me congrego en una comunidad de sana doctrina. Además me pongo la Armadura del Cristiano de Efesios 6. Por otro lado, no me recreo condenando a otros. Me da lástima y pesar saber que muchos católicos (y de otras religiones) terminarán en el Infierno por negarse a seguir el único camino que es Jesucristo.



¿Tiene la iglesia católica errores Doctrinales? Por supuesto que los tiene.
Sin duda. Y eso es lo que estamos discutiendo aquí. Y esos errores doctrinales son garrafales y quien los crea y los tome como verdad será alejado del camino que lleva a la vida eterna.

Mas eso no te hace a ti exento de los tuyos así como a mí de los míos.

No soy perfecto pero definitivamente Dios me ha transformado y me ha hecho una mejor persona desde que me hice cristiano. Obviamente todos estamos buscando llegar a la estatura del varón perfecto que es Jesús.


Si te incomoda tanto la doctrina católica, expón tus criterios y argumentos
Lo he hecho.


sin herir o menoscabar a quienes piensan diferente que tú.
Es que aquí viene lo subjetivo y relativo. Para los católicos, criticar su religión es "herirlos" y "menoscabarlos". Repito que aquí yo he atacado doctrinas, ideas y conceptos pero Nunca personas. No tengo idea de la vida privada de los católicos del foro. Yo me enfoco en señalar todo lo malo que tiene la religión de ellos y no los ataco a ellos como personas.

Sé y compórtate como lo que dices ser. 😉
Siempre lo he hecho, pero te digo que la opinión que me importa es la de Dios, no la de los hombres.

Bendiciones.

Te recomiendo estos libros:



 
No necesitas ser Dios para saber ciertas cosas. Si bien él es el Juez Supremo, también nos ha dado a nosotros capacidades de juicio y análisis con las que podemos examinarlo todo.

Pues comienza examinándote a ti mismo.

Con respecto a la ICAR, es fácil ver que esa religión es un camino hacia el Infierno al ver los frutos de muerte, pecado y podredumbre que abundan en esa religión. Por otro lado, veo que eres de esos que creen que "no hay que juzgar". Debido a lo anterior, aquí te dejo el estudio de un Pastor de reconocido prestigio donde este Pastor explica que como cristianos sí podemos juzgar:

¿Crees en 'estudios de pastores' y piensas estar libre de errores doctrinales?
🤔


Pierdes tu tiempo posteando links que no me interesan, no me interesan y no me interesan. Son basura, venga de quien venga, si no es Palabra de Dios es ADULTERIO. No me alimento de la Mentira, eso es lo que dicen los 'pastores de reconocido prestigio', mentira, sueños de su imaginación y añadiduras de hombre, llámese como se llame. Tú que dices ir por el camino correcto y te alimentas de la Mentira:

Proverbios 2:6
[6]Porque Jehová da la sabiduría,Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Lo que viene de los 'pastores' de suyo viene.


No creo estar por mal camino porque a diario oro, leo mi Biblia y me congrego en una comunidad de sana doctrina. Además me pongo la Armadura del Cristiano de Efesios 6. Por otro lado, no me recreo condenando a otros. Me da lástima y pesar saber que muchos católicos (y de otras religiones) terminarán en el Infierno por negarse a seguir el único camino que es Jesucristo.

No te eleves tanto, entre más alto estés más duro será el tortazo...

Sin duda. Y eso es lo que estamos discutiendo aquí. Y esos errores doctrinales son garrafales y quien los crea y los tome como verdad será alejado del camino que lleva a la vida eterna.

Tú mismo estás más lejos que nadie del Camino al fornicar con 'pastores de reconocido prestigio'

Efesios 5:5
[5]Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

¿Creías que esos fornicarios serían los que fornican con otra mujer que no es su esposa?
Nop. No son esos los fornicarios sino los que como tú traicionan a Dios buscando la Verdad en 'pastores de reconocido prestigio'. ¡Eso eso eso!

No soy perfecto pero definitivamente Dios me ha transformado y me ha hecho una mejor persona desde que me hice cristiano. Obviamente todos estamos buscando llegar a la estatura del varón perfecto que es Jesús.

Pues oyendo a 'pastores de reconocido prestigio' no lo va a encontrar.


🤔

Es que aquí viene lo subjetivo y relativo. Para los católicos, criticar su religión es "herirlos" y "menoscabarlos". Repito que aquí yo he atacado doctrinas, ideas y conceptos pero Nunca personas. No tengo idea de la vida privada de los católicos del foro. Yo me enfoco en señalar todo lo malo que tiene la religión de ellos y no los ataco a ellos como personas.

Comienza contigo, examínate, quita la viga de tu ojo para que veas de sacar la paja en el ojo de tu hermano.

Siempre lo he hecho, pero te digo que la opinión que me importa es la de Dios, no la de los hombres.

Si te importara la opinión de Dios no la desecharías para tomar la de 'pastores de reconocido prestigio'


Salud.

Te recomiendo estos libros:










Hártate de basura si lo quieres.
 
¿Es bíblico la existencia de conventos para monjas?

Capítulo y versículo, por favor.
'No es bíblico' la existencia de ningún templo, incluyendo la guarida que te acoge. Jesús no vino a instalar templos, incluso predijo la abolición del que tenían los hipócritas como tú... comprenderás.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y yo pensando que re-analizarías el pasaje.

Job_6:24 Instruidme, y callaré. Hacedme entender en qué he errado.
Sí, el silencio a veces habla más que cualquier palabra...

El que sabe que no sabe y dice que no sabe, es un humilde, ayúdalo.
El que sabe que no sabe y dice que sabe es un tonto, ignóralo.
El que sabe que sabe y dice que sabe es un necio, desprécialo.
El que sabe que sabe y dice que no sabe es un sabio, ¡imítalo!
 
Te cuesta enfocarte en el tema . Ya sabía . Lo advertí mensajes atrás.
El tema es la gran ramera y sus muchas aguas. No veo aquí otro tema diferente. Ya te he probado que tu Estado es de apenas 17 siglos, no 21.

Hechos 8: 30... Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? 31 Él dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.
Amen. Y Por qué me tienen que dar la razón Felipe y el eunuco? Eso no tiene nada de católico. Que hay de malo que el eunuco escuche el Plan de Salvación por medio de uno de los apóstoles del Señor? Felipe no era papa porque Felipe había recibido el Espíritu Santo.

Opinas a lo menso.

"Son 49 libros, 49 las letras que componen las Palabras en la Biblia, 49 autores y en 49 generaciones fue redactada. De donde sale esto? De la Biblia. He aquí una de las 49 letras:.."

Hasta aquí se te acabó tu escritura. No menciona son 49 ni cuales de esos 49 son.
Me adelanté que querías saber, pero en vez de preguntar, lo que haces es ofender:

Mat_5:11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros por causa de Mí.

En tu historia secular, el Vaticano persiguió bastante cristianos.

Hasta cobarde saliste aparte de hipócrita.

Espero que esto no sea un mal de todo católico. Sin embargo, no seré descortés, y, por el momento, te enseñaré parte de las 49 letras de la Biblia. Es muy sencillo. Comencemos con las hebreas. Cuéntalas. Se hallan las 22 en el Salmo 119. Incluso, en una católica Rv1960. Va desde la alef a la tav.

De ti nada , nada puedo aprender , pues los argumentos que usas no son razonados ni entendidos por ti. Un solo versículo he puesto y ya te viste mal.
En esta parte le doy toda la razón: primero, no tengo argumentos ni explicaciones pues solo valen los versículos bíblicos que coloco; segundo, es muy cierto, que en TODOS sus mensajes, solo ha puesto una cita bíblica. Lo malo: para apoyar qué?

Jua_7:15 Y los judíos se asombraban, diciendo: ¿Cómo sabe este letras, si no ha estudiado?