EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

¿Quién le roba la gloria a Cristo como Cabeza de la Iglesia?

¿Quiénes dan alabanza a las estatuas de yeso?

¿Quiénes cargan colgados en sus pechos crucifijos en oro y plata?

Pero los cobardes, se tapan los oídos y rechinan los dientes, murmurando:

¡No puedo soportar tanta verdad!

Y en su perversidad, añoran los tiempos de la Inquisición católica cuando estas preguntas eran silenciadas con la muerte.
 
Comience por desenmascararse usted mismo.

Mat 7:5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Se equivoca,
Yo no corrijo ni instruyo a nadie
Solo me interesa dejar en evidencia las falsedades e hipocresías de las personas malintencionados
Guardes bien su paja del ojo
No me importa si la tiene o no
Ni estoy para hacerle juicio
Solo, demostrar que es un farsante
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La persona inteligente entiende la oración, lleve o no lleve signos de interrogación.

Es así de sencillo.

Cuando la Palabra de Dios fue dada, no existían signos de puntuación ni de interrogación ni de admiración.

Pero el hombre de Dios entendía, porque hay alguien que lo guiaba.

Así de sencillo.
Solo un farsante pretende hacer responsable a otros de los errores que comete
El lenguaje y la redacción son claros
Si no existe signos de interrogación, no es pregunta
No le cargue ni justifique sus errores a los demás, a la hora de escribir
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Solo un farsante pretende hacer responsable a otros de los errores que comete
El lenguaje y la redacción son claros
Si no existe signos de interrogación, no es pregunta
No le cargue ni justifique sus errores a los demás, a la hora de escribir

Ya no le des más vueltas al asunto.​

Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.​

 
Tu sabes que eso que has dicho no es cierto, tu institución ha protegido a curas, obispos y cardenales hasta diciembre del 2019
Lo que he dicho lo sustento en:
1. La iglesia no es un institución
2. El clero ha protegido a pederastas, no la Iglesia Católica
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jorge Enrique asume banderas de un adalid católico romanista.

Pero cuando se le confronta con la Escritura donde claramente se demuestra que el magisterio católico lo dirige Satanás, entonces mira para otro lado, y nos acusa de ser personas falsas e hipócritas.
Solo me interesa dejar en evidencia las falsedades e hipocresías de las personas malintencionados

Como si nosotros tuviésemos algo que ver con la verdad de la escritura, como por ejemplo:

1.El culto a la reina del cielo.

Que culpa tenemos nosotros que la Escritura señale que este culto provoca a ira al Señor, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

2. El culto a la obra de sus manos

Que culpa tenemos nosotros que todas esas estatuas que llenan sus templos sean obras de las manos de los hombres que ellos contratan para que se las hagan, y lo que es peor, es para mal de los contratistas.

Jer_25:7 Pero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme a ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro.

Entonces. se le confronta para que abandone el catolicismo romano que provoca a ira al Señor y en lugar de reconocer su error, lo que hace es insultarnos.

Yo creo que Jorge Enrique no está bien de la cabeza.
 
Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Cuando hablo de desenmascararlo, me refiero a Flacias como esta:
"Argumentar que este texto indica que la Iglesia Católica es babilonia la grande"
Este es un mito, una suposición, una teoría
No es una verdad
Y, no ha demostrado lo contrario.
Y, tiene el descaro de lloriquear diciendo:
Como si nosotros tuviésemos algo que ver con la verdad de la escritura, como por ejemplo:
Claro que no tienes nada que ver con "la Verdad de la escritura"

Per, sí tienes que ver con el uso malintencionado de ella.
Acostumbras a atribuir textos de las escrituras a la Iglesia Católica, cuando no se refieren a ella, manipulando y tergiversando su contenido y significado
Y continúa llorando y haciéndote la víctima
Entonces. se le confronta para que abandone el catolicismo romano que provoca a ira al Señor y en lugar de reconocer su error, lo que hace es insultarnos.
Llamarte hipócrita no es un insulto
Es una de tus carácterísticas
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Entonces. se le confronta para que abandone el catolicismo romano que provoca a ira al Señor y en lugar de reconocer su error, lo que hace es insultarnos.
Las personas hipócritas se encuentran catalogadas entre el peor tipo de personas deshonestas, ya que, son personas que fingen tener virtudes, creencias morales

o religiosas, que no poseen, lo que queda de manifiesto en sus conductas y declaraciones.

Natanael1 es uno de estos, incapaces de declarar su fe en Jesucristo como hijo de Dios ni que Dios Padre es Todopoderoso.

¿Por qué no es capaz de manifestar públicamente su fe?

Al menos una razón, es una declaración suya en la que manifestó que:

JAMÁS iba a creer en una doctrina católica.

La profesión de fe católica es, precisamente esta:

Creer que Dios es Todopoderoso y que Jesús es hijo de Dios

De modo que, Natanael1 sería un perfecto hipócrita si declarara creer en este principio de fe.

De allí que desde el 15 de Marzo de 2021, se niega a responder
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Natanael1 es uno de estos, incapaces de declarar su fe en Jesucristo como hijo de Dios ni que Dios Padre es Todopoderoso.

El diablo también quiso que el Señor Jesús le hiciera caso citando la Escritura, leemos:

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;

Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;

Luc 4:11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Y el Señor no hizo la voluntad del diablo.

Ese mismo propósito tiene Jorge Enrique con este servidor, el diablo cita la Palabra mutilada, pero la cita.

Pero este católico fanático, abre la boca y señala frases del credo católico, pensando que no me doy cuenta.

Lo reto a que me abra la Biblia y le doy respuesta con capítulo y versículo.

Pero su credo y su boca úselos con sus engañados católicos.
 
El diablo también quiso que el Señor Jesús le hiciera caso citando la Escritura, leemos:

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;

Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;

Luc 4:11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Y el Señor no hizo la voluntad del diablo.

Ese mismo propósito tiene Jorge Enrique con este servidor, el diablo cita la Palabra mutilada, pero la cita.

Pero este católico fanático, abre la boca y señala frases del credo católico, pensando que no me doy cuenta.

Lo reto a que me abra la Biblia y le doy respuesta con capítulo y versículo.

Pero su credo y su boca úselos con sus engañados católicos.
La inteligencia es algo que te reconozco
Si no fueras inteligente no podrías ser tan maquiavélico, ni manipular las palabras como lo haces.

No te obligo a nada... si crees que Jesucristo es el hijo de Dios, decláralo como quieras, como lo haces delante de tus hermanos, lo mismo si crees que Dios es todopoderoso... no hay problema
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La inteligencia es algo que te reconozco
Toda gloria sea para Cristo de quien soy y a quien sirvo, a pesar de mi humana debilidad.
Perfecto es el Señor.
Si no fueras inteligente no podrías ser tan maquiavélico, ni manipular las palabras como lo haces.
Tu problema es la falta de reconocer el poder de la Escritura por encima de tu falso magisterio católico.
No te obligo a nada... si crees que Jesucristo es el hijo de Dios, decláralo como quieras, como lo haces delante de tus hermanos, lo mismo si crees que Dios es todopoderoso... no hay problema

Que te hable Dios:

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Y cuando el Señor afirma:

Jua_14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

LO HACE EN SU CONDICION HUMANA


Y cuando afirma:

Jua_10:30 Yo y el Padre uno somos.

Lo hace como HIJO DE DIOS.
 
El diablo también quiso que el Señor Jesús le hiciera caso citando la Escritura, leemos:
Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;

Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;

Luc 4:11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Y el Señor no hizo la voluntad del diablo.

Ese mismo propósito tiene Jorge Enrique con este servidor, el diablo cita la Palabra mutilada, pero la cita.

Pero este católico fanático, abre la boca y señala frases del credo católico, pensando que no me doy cuenta.

Lo reto a que me abra la Biblia y le doy respuesta con capítulo y versículo.

Pero su credo y su boca úselos con sus engañados católicos.

El diablo también cita las Escrituras. Cínico.
 
Lo que he dicho lo sustento en:
1. La iglesia no es un institución
Para ti no, pero para mi si... institucion, asociación, organización, o comunidad religiosa.
2. El clero ha protegido a pederastas, no la Iglesia Católica
Visto de ese modo pudiera aparentar que tienes algo de razón, pero sabes perfectamente que yo estoy hablando de diferentes obispos de Roma que han protegido y callado ante los delitos de los pederastas, si como asegurais vosotros él es la cabeza de la iglesia católica la cosa cambia bastante, porque para vosotros el papa es vuestra esencia, es 'vuestro sucesor' de Pedro, es quien gobierna, dirige, ata y desata, 'vicario' de Dios en la Tierra y su 'máximo' representante, sin él vuestra iglesia no tiene razón de ser...

Sucede que tu pareciera que hablas de los delitos de simples sacerdotes a los que llamas clero, un servidor te está hablando de obispos, arzobispos, cardenales y primados, que también son parte del clero, pero en sus capas más altas.

De igual forma te digo algo, si la iglesia católica no es la responsable de las cosas malas que hacen sus gobernantes, tampoco puede ser la que se lleve las medallas cuando las cosas se hagan muy bien, te acordarás de esto estimado?
 
Última edición:
5500 malvados no elimina 2.000.000 de religiosos, tampoco eliminar 1.7 billones de feligreses.