EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Calumnia?

Por un lado citan las escrituras para decir que Dios es quien juzga a los que están fuera (sabemos que los católicos son considerados como fuera de de lo que ustedes creen que son)

Y, por otro lado se dedican a juzgar a esos que están fuera, despreciando la misma palabra que citan

¿Quién actúa de esa manera? Los hipócritas, que son ustedes

¿Pruebas?

Sus propios post condenando al fuego del infierno a los católicos
Para que entienda vió, por sus actos (clero) demuestran que están fuera pero perjuran que están dentro ,el pecado grave no puede ser minimizado.
 

Pero definitivamente el catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno.​

Mi oración va porque muchos salgan de ese sistema religioso anticristiano.​

 
Usted como que está muy amañado con el magisterio del catolicismo romano.
No,
Lo que realmente me molesta
Son los hipócritas, traicioneros y mentirosos fanáticos
Que utilizan mañosas malas artes para convencer a otros de que los católicos merecen ir al infierno
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para que entienda vió, por sus actos (clero) demuestran que están fuera pero perjuran que están dentro ,el pecado grave no puede ser minimizado.
Hablamos de tu iglesia, ¿En qué quedamos?
Los católicos están dentro o fuera de tu iglesia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No,
Lo que realmente me molesta
Son los hipócritas, traicioneros y mentirosos fanáticos
Que utilizan mañosas malas artes para convencer a otros de que los católicos merecen ir al infierno

La pregunta que le hice fue esta;
Natanael1 dijo:
Usted como que está muy amañado con el magisterio del catolicismo romano.

Y usted responde:

"NO"

¿ENTONCES POR QUÉ PERMANECE EN ESE ANTRO RELIGIOSO?

¿QUÉ LO ATA AL SISTEMA RELIGIOSO DEL CATOLICISMO ROMANO CUYO DIOS ES EL DIABLO?

¿SE SIENTE SIN PODER DECISORIO?

¿O ES EL QUE DIRÁN?
 
¿Esta, según usted, es una pregunta?

Veo que no lo es
Esta es una afirmación
Ya no sabe ni lo que escribe
Y no, No estoy amañado con el magisterio Católico
Mis mañas son con los hipócritas como usted, acostumbrados a tergiversarlo todo

Para entendernos, ¿qué entiende usted como amañados?
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Definitivamente los católicos romanos están FUERA de la Verdadera Iglesia Cristiana y, consecuentemente, fuera de la cobertura de la gracia de Dios.​

¿Alguna otra pregunta?​

Es lo que pensé
Entonces, dígale a su homónimo rey pacífico, que,
O está equivocado o es un farsante
Por un lado dice que Dios juzgará a los que están fuera y, por otro lado

Tú, él y natanael1 juzgan a los católicos como si Dios les hubiera encomendado esa atribución
contradiciendo lo escrito
y mencionado por rey pacífico en el post anterior

Ya no se que pensar; si son instruidos, inteligentes o unos perfectos...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Usted como que está muy amañado con el magisterio del catolicismo romano.
Esta es una afirmación
En mi país, entendemos una maña, amañado o mañoso
Como una manía u obsesión
De modo que no estoy obsesionado con el magisterio Católico
más bien estoy obsesionado con los hipócritas mentirosos y falsos mañosos que tergiversan la verdad

Y mi obsesión consiste en desenmascararlos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Póngale los signos de interrogación y queda pregunta.

Pero el sentido es el mismo.

De modo que su negativa respuesta no explica por qué no ha abandonado ese antro del diablo.

¿Será que está muy amañado con el diablo?
¿Ponérselos yo, los signos de interrogación?
Es usted quién afirma que hizo una pregunta, usted el que escribe
Usted da la impresión que es siempre así de inteligente
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hablamos de tu iglesia, ¿En qué quedamos?
Los católicos están dentro o fuera de tu iglesia

Lo triste es que sus sacerdotes son falsos pastores y esa es la verdad, queriendo estar dentro de la Iglesia de Cristo, en verdad son una iglesia del diablo y esa confusión no proviene de nosotros, sino de ustedes y ya le dije que pertenezco a la Iglesia de Cristo, al presbiterio santo y al servicio de Dios, porque fue él que me eligió y es él que me limpio con la sangre de Jesús, que acepte y cuando me arrepentí, me santificó con el Espíritu Santo para servir a Jesucristo y mi servicio es uno de oración permanente por Jerusalén.

 
Esta es una afirmación
En mi país, entendemos una maña, amañado o mañoso
Como una manía u obsesión
De modo que no estoy obsesionado con el magisterio Católico
más bien estoy obsesionado con los hipócritas mentirosos y falsos mañosos que tergiversan la verdad

Y mi obsesión consiste en desenmascararlos

No has entendido que estas en el lado equivocado , no oras hombre , confía en Dios , pregunte en oración y él te responderá, porque Dios es galardonador de quienes lo buscan .​

 
Es, más bien, aquel que dice: "... Y no lo hago por capricho o un deseo insano de hacer prevalecer la amenaza por encima de la sana instrucción... "
Te voy a poner un ejemplo sencillo, Lutero por decirlo de alguna manera, es uno de los 'padres' del protestantismo, y casi te podría decir que concuerdo con él en un noventa y tantos por ciento, pero... ERA UN ANTISEMITA RECALCITRANTE, no tengo porque defenderlo en ese sentido... Como no defenderé a JUAN CALVINO, yo no defiendo hombres, ni instituciones, a mi lo que hayan hecho esto dos citados, me trae sin cuidado, ellos darán cuenta en su día, a mi la verdad me hace libre. Juan 8:32
 
Negativo
Pruebas...
Recuerdo un caso que el mismo rey pacífico trajo a colación con respecto de la iglesia católica chilena

¿No fueron los laicos católicos los que denunciaron y protestaron por la salida y destitución de un obispo?
La Iglesia no proteje a ningún lobo, más bien combate contra ellos en desigualdad de condiciones... pero, la verdad saldrá a la luz
Tu sabes que eso que has dicho no es cierto, tu institución ha protegido a curas, obispos y cardenales hasta diciembre del 2019
 
¿Ponérselos yo, los signos de interrogación?
Es usted quién afirma que hizo una pregunta, usted el que escribe
Usted da la impresión que es siempre así de inteligente

La persona inteligente entiende la oración, lleve o no lleve signos de interrogación.

Es así de sencillo.

Cuando la Palabra de Dios fue dada, no existían signos de puntuación ni de interrogación ni de admiración.

Pero el hombre de Dios entendía, porque hay alguien que lo guiaba.

Así de sencillo.
 
Bajo la ley un creyente actuaba asi:

2Cr_34:4 Y derribaron delante de él los altares de los baales, e hizo pedazos las imágenes del sol, que estaban puestas encima; despedazó también las imágenes de Asera, las esculturas y estatuas fundidas, y las desmenuzó, y esparció el polvo sobre los sepulcros de los que les habían ofrecido sacrificios.

En esta edad de la Iglesia de Cristo, simplemente abandona el catolicismo romano donde ha sido engañado toda la vida.

Por qué?

Porque escrito está:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
De modo que no estoy obsesionado con el magisterio Católico
más bien estoy obsesionado con los hipócritas mentirosos y falsos mañosos que tergiversan la verdad

Y mi obsesión consiste en desenmascararlos

Comience por desenmascararse usted mismo.

Mat 7:5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.