EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Las personas hipócritas se encuentran catalogadas entre el peor tipo de personas deshonestas, ya que, son personas que fingen tener virtudes, creencias morales

o religiosas, que no poseen, lo que queda de manifiesto en sus conductas y declaraciones.

Natanael1 es uno de estos, incapaces de declarar su fe en Jesucristo como hijo de Dios ni que Dios Padre es Todopoderoso.

¿Por qué no es capaz de manifestar públicamente su fe?

Al menos una razón, es una declaración suya en la que manifestó que:

JAMÁS iba a creer en una doctrina católica.

La profesión de fe católica es, precisamente esta:

Creer que Dios es Todopoderoso y que Jesús es hijo de Dios

De modo que, Natanael1 sería un perfecto hipócrita si declarara creer en este principio de fe.

De allí que desde el 15 de Marzo de 2021, se niega a responder

Esta conducta suya es una más que nos permite irnos conociendo
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

No todos los homosexuales son pederastas. Eso está claro.​

Sin embargo, aquí estamos hablando de que algunos homosexuales pueden ser pederastas y por lo tanto, no es recomendable nombrarlos para puestos que tengan que ver con el bienestar de la niñez y la familia, como fue el caso que generó la discusión. El caso donde Bergoglio nombró a un sodomita declarado para un puesto que tiene que ver con el bienestar de la niñez y la familia.​

 
La profesión de fe católica es, precisamente esta:

No hagas trampa. En el catolicismo romano es obligatorio creer muchas cosas más allá de la naturaleza divina de Dios y Jesús. No se puede escoger creer unas cosas y otras no. Si alguien hace lo anterior hay ex comunión inmediata (excomunión latae sententiae: canon 1364).

Pierdes.​

 

No hagas trampa. En el catolicismo romano es obligatorio creer muchas cosas más allá de la naturaleza divina de Dios y Jesús. No se puede escoger creer unas cosas y otras no. Si alguien hace lo anterior hay ex comunión inmediata (excomunión latae sententiae: canon 1364).

Pierdes.​

Ustedes hablan mas de excomunión que nosotros mismos los católicos.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
No quiero ofender a nadie jajajaj pero estos temas me parecen poco edificantes, de que nos sirve saber si la iglesia católica es satánica o no, si en la biblia tenemos la verdad y lo que verdaderamente importa que es Jesús, después, si hay religiones que la sacan de contexto, agregan o omiten lo que dice la biblia, entonces con más razón hay que orar por ellos y también por las personas que escuchan esas mentiras para que conozcan a Cristo que es la única verdad.
Dios los bendiga 🙏😇
 
UN CAMINO HACIA EL INFIERNO

Como la mayoría de apoloJETAS romanistas pasan de responder a las preguntas que aquí se formulan... vamos a recordar a estos cuatro elementos cardenalicios sacudidos por pederastía y abusos sexuales ...

Ver el archivo adjunto 3310876

To be continued... (pero despacito, no hay prisa ninguna) el quinto elemento está en la rampa de salida...
😁me avisas cuando llegues al 10%del catolicismo.
 
La profesión de fe católica es, precisamente esta:

Creer que Dios es Todopoderoso y que Jesús es hijo de Dios
Equivocado. Ese concepto NO es propiedad de la ICAR. La ICAR lo plagió de la Biblia Cristiana.

Muchos conceptos y doctrinas bíblicas/cristianas NO son propiedad de la ICAR.
 
Hoy no voy a subir ningún escandalo... Pero quedaros tranquilos, hay casos para varios años en el foro sin tener la necesidad tocar la escala sacerdotal primaria, hoy vamos a respetar que "sa muerto er ceñó" un poquitin de respeto por favor.. Sobre si este tema no es edificante, discrepo en su totalidad, puede servir para que muchos abandonen ese camino de muerte.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Una prostituta, cuando cree en Cristo, no está mirando el reloj, afanada para que se termine el culto de la noche, porque tiene que irse a trabajar.

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO"

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Es una posible visión del tema, personalemnte creo más bien que estamos encomendados a predicar La Gran Comisión, en ningún caso a juzgar, ni a mandar a nadie al infierno, podemos citar las Escrituras pero en un plan de amonestación, no teniendonos como superiores a nadie... Y para que nadie me vuelva acusar de católico encubierto, caballero de colón, sionista judaizante, me siento obligado a decir que en terminos generales y salvo casos aislados, el catolicismo romano es un camino directo hacia el infierno, lo cual no significa que dentro de esa institución no tengamos hermanos y coherederos de las grandes promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

En otro orden, es cierto que hace muchos años estuve varias veces en casa del Webmaster, son una linda familia, pero nunca tube conciencia de que existiera un staf en este foro, siempre ha sido el Webmaster el que lo ha dirigido de pe a pa... y si ha consultado con alguien, pues no lo se, ni me interesa.

Insisto... juzgar no está dentro de nuestros parametros... y si lo haces, que sea la propia Palabra de Dios la que juzgue los corazpones y condene.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Y cuando le llegues al 10% empezamos a publicar pastorcetes de cuarta violadores ,abundan mucho mas😁😁😁
Problema ser, que nosotros no hacer lo mismo.
De todas formas, en cuanto a violaciones, asociación ilícita para estafar, y otras causas, protestantes tener muchos más casos, y ser menos personas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es una posible visión del tema, personalemnte creo más bien que estamos encomendados a predicar La Gran Comisión, en ningún caso a juzgar, ni a mandar a nadie al infierno, podemos citar las Escrituras pero en un plan de amonestación, no teniendonos como superiores a nadie...

Difiero.

Y no lo hago por capricho o un deseo insano de hacer prevalecer la amenaza por encima de la sana instrucción.

Sino porque el católico que entra al foro de debate, no lo hace con el fin de aprender de la Escritura, o de examinar su propia religión a la luz de Ella.

Ellos ya vienen predispuestos y con una sola consigna, pelear la mala batalla de defender las falsas enseñanzas de su magisterio, y aún, como hemos leído, hasta la conducta impropia de sus cardenales en relación con la pederastía.

A ellos no se les puede hablar con mansedumbre porque la confunden con debilidad.

Uno tiene que ser muy franco con ellos.

Si por ejemplo el Señor tiene prohibido el culto a las imágenes y dioses ajenos, no puedo tolerar, en ningún momento, que me vengan a argumentar que en el Concilio de Trento fue aprobada la adoración a María y a los santos.

En estos días les mostré una bula pontificia del año 1302 por el Papa Bonifacio VIII donde claramente obliga a cada católico a someterse a la autoridad del Papa y no de Cristo.

Pero no hacen caso, porque el propósito de ellos no es convertirse al Cristo de las Escrituras, sino defender su sistema religioso, una especie de Sanedrín católico romanista, como lo afirma la forista Nora02, que ella está dispuesta a morir católica, y en su identificación con el catolicismo participan los demás correligionarios, como Jima40, un hombre burlón y simplón. Lobolobizon, el que escribe como un jefe indio, VALENCIA, paisano mío; sigue Jorge Enrique, un forista semejante a Nicodemo, pero que aún no ha dado ese paso decisivo de visitar al Señor a la luz del día, porque no quiere sufrir el vituperio por causa de Cristo.
Otro forista es Sebas S. un hombre versado en cuestiones católicas, pero al igual que Nora02, católico a morir.

Un caso semejante de defensa del Sanedrín, encontramos en las Escrituras.

Cuando el Señor enfrentó a los líderes religiosos de su tiempo, no se anduvo con contemplaciones, leemos:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira

Recordemos, estas palabras no son una vulgar injuria.

Son las palabras del mismo Cristo a unos hombres de carácter y reputación, honorables y serios que, bajo sus responsabilidades como conductores religiosos del pueblo, deploraban Sus enseñanzas como cosa pestilente y profana.

Un lenguaje así dirigido por tales labios a tales hombres es de una imponente solemnidad; pero...

¿Cuál es su significado?

La mentira del diablo es negar al Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo.

Todo esto se contempla en el Catolicismo Romano, ya Cristo pierde su Preeminencia, y surge la corredentora, ya la propiciación por nuestros pecados es reemplazada por las indulgencias y las misas.

La mentira del diablo ha sido hecha magisterio católico romanista.

Y del veneno de esa Copa beben todos los católicos del mundo.

Quiero finalizar este mensaje, señalando a los hombres que rehusaron reconocer que estaban perdidos y se apartaron de Cristo usando su propio Sanedrín y moralidad, como también es el caso de los católicos del foro, que la misma Gracia de Dios, queda frustrada.

El argumento de la gracia irresistible, se cae ante Juan 8:44, y Aquel que había llorado ante el sufrimiento humano, dio rienda suelta a su aflicción al anticipar su condenación.

No es igual predicarle a un católico que visita nuestras asambleas o que es nuestro vecino.

Que a un soldado de Roma.

Pero la parte espiritual tiene mayor peso delante del Señor. Por esto, la oración que usted y yo hagamos todos los días, por la salvación de Jima40, de Nora02, de VALENCIA, de Sebas S, de Jorge Enrique, de Lobolobizon, etcétera, tarde que temprano da sus frutos en el tiempo de Dios.

Y SI NO DA FRUTO

La comisión me ha sido encomendada.

Porque del Señor es llenar de Sabiduría a todos los sabios de corazón. Y así, puedan escapar del lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.

Pásala bien.
 
Difiero.

Y no lo hago por capricho o un deseo insano de hacer prevalecer la amenaza por encima de la sana instrucción.

Sino porque el católico que entra al foro de debate, no lo hace con el fin de aprender de la Escritura, o de examinar su propia religión a la luz de Ella.

Ellos ya vienen predispuestos y con una sola consigna, pelear la mala batalla de defender las falsas enseñanzas de su magisterio

Cínico.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Enseñanza tuya, otro evangelio.

Jesucristo esta con nosotros porque su Evangelio lo mantenemos lo más limpio posible y aún cuando podemos no entenderlo , esta ahí el Espíritu Santo para corregirnos y el que les habla conoce a Jesucristo desde la cabeza hasta los pies tanto que el vive en mi y yo en él.​

Saludos​

 
Difiero.

Y no lo hago por capricho o un deseo insano de hacer prevalecer la amenaza por encima de la sana instrucción.

Sino porque el católico que entra al foro de debate, no lo hace con el fin de aprender de la Escritura, o de examinar su propia religión a la luz de Ella.

Ellos ya vienen predispuestos y con una sola consigna, pelear la mala batalla de defender las falsas enseñanzas de su magisterio, y aún, como hemos leído, hasta la conducta impropia de sus cardenales en relación con la pederastía.

A ellos no se les puede hablar con mansedumbre porque la confunden con debilidad.

Uno tiene que ser muy franco con ellos.

Si por ejemplo el Señor tiene prohibido el culto a las imágenes y dioses ajenos, no puedo tolerar, en ningún momento, que me vengan a argumentar que en el Concilio de Trento fue aprobada la adoración a María y a los santos.

En estos días les mostré una bula pontificia del año 1302 por el Papa Bonifacio VIII donde claramente obliga a cada católico a someterse a la autoridad del Papa y no de Cristo.

Pero no hacen caso, porque el propósito de ellos no es convertirse al Cristo de las Escrituras, sino defender su sistema religioso, una especie de Sanedrín católico romanista, como lo afirma la forista Nora02, que ella está dispuesta a morir católica, y en su identificación con el catolicismo participan los demás correligionarios, como Jima40, un hombre burlón y simplón. Lobolobizon, el que escribe como un jefe indio, VALENCIA, paisano mío; sigue Jorge Enrique, un forista semejante a Nicodemo, pero que aún no ha dado ese paso decisivo de visitar al Señor a la luz del día, porque no quiere sufrir el vituperio por causa de Cristo.
Otro forista es Sebas S. un hombre versado en cuestiones católicas, pero al igual que Nora02, católico a morir.

Un caso semejante de defensa del Sanedrín, encontramos en las Escrituras.

Cuando el Señor enfrentó a los líderes religiosos de su tiempo, no se anduvo con contemplaciones, leemos:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira

Recordemos, estas palabras no son una vulgar injuria.

Son las palabras del mismo Cristo a unos hombres de carácter y reputación, honorables y serios que, bajo sus responsabilidades como conductores religiosos del pueblo, deploraban Sus enseñanzas como cosa pestilente y profana.

Un lenguaje así dirigido por tales labios a tales hombres es de una imponente solemnidad; pero...

¿Cuál es su significado?

La mentira del diablo es negar al Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo.

Todo esto se contempla en el Catolicismo Romano, ya Cristo pierde su Preeminencia, y surge la corredentora, ya la propiciación por nuestros pecados es reemplazada por las indulgencias y las misas.

La mentira del diablo ha sido hecha magisterio católico romanista.

Y del veneno de esa Copa beben todos los católicos del mundo.

Quiero finalizar este mensaje, señalando a los hombres que rehusaron reconocer que estaban perdidos y se apartaron de Cristo usando su propio Sanedrín y moralidad, como también es el caso de los católicos del foro, que la misma Gracia de Dios, queda frustrada.

El argumento de la gracia irresistible, se cae ante Juan 8:44, y Aquel que había llorado ante el sufrimiento humano, dio rienda suelta a su aflicción al anticipar su condenación.

No es igual predicarle a un católico que visita nuestras asambleas o que es nuestro vecino.

Que a un soldado de Roma.

Pero la parte espiritual tiene mayor peso delante del Señor. Por esto, la oración que usted y yo hagamos todos los días, por la salvación de Jima40, de Nora02, de VALENCIA, de Sebas S, de Jorge Enrique, de Lobolobizon, etcétera, tarde que temprano da sus frutos en el tiempo de Dios.

Y SI NO DA FRUTO

La comisión me ha sido encomendada.

Porque del Señor es llenar de Sabiduría a todos los sabios de corazón. Y así, puedan escapar del lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.

Pásala bien.
En gran parte tienes razón, pero en este caso te voy a responder con las palabras de mi buen amigo y hermano Daniel Nicolás Pastore:

PREDICA A CRISTO CRUCIFICADO Y EL ESPIRITU SANTO CONVENCERÁ DE PECADO A LOS ESCOGIDOS.

La apologética bíblica, es aquella cuyo objetivo es presentar defensa de la verdad cuando es atacada. Pero cuando se cae en la falsa noción, de que la apologética pudiera contribuir a que un muerto espiritual reciba vida, eso no es apologética sino una expresión de semipelagianismo pretendiendo hacer lo que solo la omnipotencia de Dios puede hacer mediante la previa regeneración.
I de Corintios Cap 1; 18-30.
18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
Esta muy claro que cuando exponemos el mensaje de la cruz, es decir cuando le decimos a los que están sin Cristo de que están perdidos, y de Cristo murió y resucito para obtener perdón y justificación, es El Espiritu Santo quien convencerá de pecado a los elegidos. Para ellos ese mensaje sera poder de Dios para salvación.
En este poderoso mensaje de 1 de Corintios, esta incluida la previa regeneración que antecede a la fe, es decir esta incluida la verdad de que los que están ordenados para vida eterna, serán objeto de un engendramiento espiritual, y el efecto inmediato de ese engendramiento sera el arrepentimiento de alguien que ahora por tener la simiente de Dios, ve al pecado de una manera radicalmente diferente a como lo veía antes de ser engendrado como nueva criatura en Cristo. Ese sencillo mensaje de que están perdidos y de Cristo murió por ellos SERA PODER DE DIOS PARA LOS ELEGIDOS PERO LOCURA PARA EL RESTO.
Hechos 13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.
 
Si vienen los troles, me avisan y seguimos con los escandalos...
 
No quiero ofender a nadie jajajaj pero estos temas me parecen poco edificantes, de que nos sirve saber si la iglesia católica es satánica o no, si en la biblia tenemos la verdad y lo que verdaderamente importa que es Jesús, después, si hay religiones que la sacan de contexto, agregan o omiten lo que dice la biblia, entonces con más razón hay que orar por ellos y también por las personas que escuchan esas mentiras para que conozcan a Cristo que es la única verdad.
Dios los bendiga 🙏😇

Mire sí conoce a Jesucristo yo también y si dice que Jesucristo vive en usted y en mí también y muchos de nosotros los evangélicos pentecostales salimos de la Iglesia Católica porque Dios me salió a buscar porque encima mi familia proviene de judíos, sin saberlo por el engaño de Satanás, robándome las bendiciones de mis padres en la carne y es muy edificante mostrar la verdad porque la verdad nos hará libres​

Juan 8:31[ La verdad os hará libres] Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

 
Si vienen los troles, me avisan y seguimos con los escandalos...

Asi que esto se trata de extorsión

Romanos 3

3Entonces ¿qué? Si algunos fueron infieles, ¿acaso su infidelidad anulará la fidelidad de Dios? 4¡De ningún modo! Antes bien, sea hallado Dios veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso;..
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40