EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo no digo nada que sea falso, todos los casos de cardenales que he puesto en el foro y pondré son verídicos 100%
Ya sientese señora ,perdon ya sientese traumas igual eso de ninguna manera quiere decir lo del epigrafe,a mi no me van a pedir cuentas por que otros se corrompan 😁
 
Ya sientese señora ,perdon ya sientese traumas igual eso de ninguna manera quiere decir lo del epigrafe,a mi no me van a pedir cuentas por que otros se corrompan 😁
Igual enla comunidad que vivo acaban de agarrar un pastorcete violador y no por eso la comunidad en la que la que vivo es un camino al infierno,ya sientese señor traumas😁
 
Igual enla comunidad que vivo acaban de agarrar un pastorcete violador y no por eso la comunidad en la que la que vivo es un camino al infierno,ya sientese señor traumas😁
Te dirán que ese nunca fue un pastor verdadero y que ya no pertenece a su congregación. Lo separan no por decoro sino para evitar responsabilidad penales.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: lobolobizon y Jima40
Es el más decente de todos los que vienen por el epígrafe, por eso le trato con respeto, por su sinceridad, pudiera cundir el ejemplo, no me respondas a este mensaje, porque yo no voy a desviar el tema.
Ya,ya,ya nada de lo que traigas quiere decir que la icar es un camino al infierno,al infierno se va el que obra mal y punto ,no te la quebres😁
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Te dirán que ese nunca fue un pastor verdadero y que ya no pertenece a su congregación. Lo separan no por decoro sino para evitar responsabilidad penales.
Eres tan torpe que no te has fijado en el link que le compartí a Jorge Enrique donde en estos mismos foros denuncio a pastores evangelistas, como si yo tuviera la obligación de defenderlos, a ti no te da esa sensación de que cada vez que escribes sube el precio del pan? no te preocupes, yo se que estas dando lo mejor de ti. Dentro de un rato sacamos a otro cardenal a la palestra. (Te puedo prometer un poster con todos ellos) Dime que lo estabas deseando... ;-)

489edfafe80aaf77207ae1491432bff9.png
 
Mientras cocinamos a fuego lento al siguiente cardenal en esta caldera del diablo...

bishop-donald-wuerl-38e916141b44a386.jpg

¿Como pudo ser que hasta diciembre del 2019 la institución romano-vaticana tenia bajo secreto pontificio el prohibir hablar y obligatoriamente silenciar todos los casos de abusos sexuales dentro de sus filas? Y no solo eso, siempre que pudo se llevó a los depredadores de niños al Vaticano para que no fueran condenados por la justicia ordinaria, en otros tiempos como sucedió en la Arquidiócesis de Boston, cuando se detectaba a un sacerdote pederasta, se le cambiaba de estado o de parroquia... :unsure:
 
Eres tan torpe que no te has fijado en el link que le compartí a Jorge Enrique donde en estos mismos foros denuncio a pastores evangelistas, como si yo tuviera la obligación de defenderlos, a ti no te da esa sensación de que cada vez que escribes sube el precio del pan? no te preocupes, yo se que estas dando lo mejor de ti. Dentro de un rato sacamos a otro cardenal a la palestra. (Te puedo prometer un poster con todos ellos) Dime que lo estabas deseando... ;-)

Ver el archivo adjunto 3310863

Ya regresó el viejo Tony.

Pero sabes, yo preferiría que defendieras siquiera a alguno, porque si no te has convertido en mero acusador, trastocando tu misión cristiana:

"...porque el acusador de nuestros hermanos es ya derribado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche." (Ap 12:10)
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Mientras cocinamos a fuego lento al siguiente cardenal en esta caldera del diablo...

Ver el archivo adjunto 3310864

¿Como pudo ser que hasta diciembre del 2019 la institución romano-vaticana tenia bajo secreto pontificio el prohibir hablar y obligatoriamente silenciar todos los casos de abusos sexuales dentro de sus filas? Y no solo eso, siempre que pudo se llevó a los depredadores de niños al Vaticano para que no fueran condenados por la justicia ordinaria, en otros tiempos como sucedió en la Arquidiócesis de Boston, cuando se detectaba a un sacerdote pederasta, se le cambiaba de estado o de parroquia... :unsure:

Por cierto estoy esperando que pongas más de esos casos sonados para decirte algo importante.
 
Los estados pontificios cambiaron su extensión y territorio desde el año 754 hasta el año 1870, y con ello Roma quedaba fuera de su jurisdicción hasta 1920, -sin contar que desde 1870 hasta 1920 no tuvo dominio sobre ningun territorio fisico-.

Los siete montes se refiere a algo muy caracteristico e invariable de la gran ramera.
No entenderlo esta gente.
 
No hay razón psicológica que indique la causa por la cual un sacerdote puede convertirse en pedófilo, pero se pueden encontrar razones que explicarían por qué un pedófilo pudiera desear ser sacerdote.



Los sacerdotes son menos proclives a ser pedófilos que el común de las personas de la sociedad o ciudadanos comunes además, la pedofilia no tiene conexión directa con el celibato, como plantean algunos

Los abusadores sexuales no pertenecen en su inmensa mayoría al clero. Sin embargo, los sacerdotes y religiosos que han cometido abusos, aun no constituyendo el grupo más representativo numéricamente, tienen una especial significación ante la sociedad por diversas razones; la principal es que representan un ideal de conducta al que aspiran los creyentes. (de esa iglesia en particular)

De modo que el uso de estas noticias es más bien político, es decir, se utiliza para desprestigiar a un sector de la sociedad, con un interés ideológico propagandista.

FORISTA JORGE ENRIQUE:

Abandone tanta verborrea insustancial y cíñase a las Escrituras:

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1Ti 4:1

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

LOS JERARCAS CATOLICOS TIENEN CAUTERIZADA SU CONCIENCIA

PRIMERA DOCTRINA DE DEMONIOS

1. PROHIBIR CASARSE, NINGÚN PRELADO, JERARCA, DESDE EL ARGENTINO BERGOGLIO HACIA ABAJO, HASTA LLEGAR AL CURA PARRÓCO DE PUEBLO, TIENE DERECHO A FORMAR UN HOGAR,

2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS.

En semana santa tienen prohibido comer carne.

CONCLUSIÓN

Estos perversos católicos, creen que abriendo su boca y evacuando por ella toda esa diarrea verbal, entonces van a eliminar la doctrina de demonios que es prohibir casarse en hombres de su Jerarquía que no tienen don de continencia y se ven forzados a abusar de los inocentes niños.
 
Qué cosa más abominable tienen estos católicos del tema, escriben mensajes para desvirtuar la culpabilidad de los abusos sexuales de sus Jerarcas...

Como decimos en el pueblo:

"Entre bomberos no se pisan la manguera"
 
Ya sientese señora ,perdon ya sientese traumas igual eso de ninguna manera quiere decir lo del epigrafe,a mi no me van a pedir cuentas por que otros se corrompan

¿Sí?

Pilato se condenó porque no tuvo el valor de reconocer la Verdad:

Jua_18:38 Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?
Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito.

Tuvo la Verdad enfrente de sí mismo, pero prefirió darle la espalda.
 
Los fanáticos anticatólicos aprovechan cualquier cosa para atacar a la iglesia.

La principal estrategia es tergiversar los argumentos y desechar, de plano, los estudios científicos.

Estos indican que el perfil de los pedófilos es variado, la mayoría con familia, esposos e hijos. Cuando se explica con fundamentos que la mayoría de los pedófilos son casados y, además, ciudadanos comunes, los anticatólicos insisten en atribuir la pedofilia al celibato del magisterio católico

También insisten que, el celibato es una “doctrina de demonios”

El celibato es la condición de una persona que no se ha casado. Las razones son variadas y la mayoría de los célibes… Sí, también son laicos comunes y corrientes.

De modo que, las teorías de los anticatólicos, no tiene sustento

… o, debería plantearse de otro modo. Del modo correcto
 
Mala lectura y falta de comprensión lectora (por no decir mala intención)
El interpretar los argumentos que se presentan, como una manera de "desvirtuar la culpabilidad" de los abusos cometidos por sacerdotes

Nada más falso. Todo pedófilo debe ser juzgado y condenado por sus delitos, independiente de si es o no sacerdote; así sea cardenal, obispo o hasta el mismo Papa, si fuera el caso.

El asunto es que estas personas son condenadas por PEDOFILOS, no por ser sacerdotes y menos, por ser sacerdotes católicos
Tampoco un pastor evangélico es condenado por ser pastor, sino, por ser pedófilo
Ni un funcionario municipal, congresista, profesor o conductor de transporte escolar son condenados por su actividad
Las personas son condenadas por sus delitos. unos más graves que otros... pero, condenados por sus delitos
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y M1st1c0
Mala lectura y falta de comprensión lectora (por no decir mala intención)
El interpretar los argumentos que se presentan, como una manera de "desvirtuar la culpabilidad" de los abusos cometidos por sacerdotes

Nada más falso. Todo pedófilo debe ser juzgado y condenado por sus delitos, independiente de si es o no sacerdote; así sea cardenal, obispo o hasta el mismo Papa, si fuera el caso.

El asunto es que estas personas son condenadas por PEDOFILOS, no por ser sacerdotes y menos, por ser sacerdotes católicos
Tampoco un pastor evangélico es condenado por ser pastor, sino, por ser pedófilo
Ni un funcionario municipal, congresista, profesor o conductor de transporte escolar son condenados por su actividad
Las personas son condenadas por sus delitos. unos más graves que otros... pero, condenados por sus delitos
Te encuentras mejorando en la forma de expresión.

No hacer conjunto de preguntas arbitrarias, dar los argumentos directamente.

Sigue así.
 
Mala lectura y falta de comprensión lectora (por no decir mala intención)
El interpretar los argumentos que se presentan, como una manera de "desvirtuar la culpabilidad" de los abusos cometidos por sacerdotes

Nada más falso. Todo pedófilo debe ser juzgado y condenado por sus delitos, independiente de si es o no sacerdote; así sea cardenal, obispo o hasta el mismo Papa, si fuera el caso.

El asunto es que estas personas son condenadas por PEDOFILOS, no por ser sacerdotes y menos, por ser sacerdotes católicos
Tampoco un pastor evangélico es condenado por ser pastor, sino, por ser pedófilo
Ni un funcionario municipal, congresista, profesor o conductor de transporte escolar son condenados por su actividad
Las personas son condenadas por sus delitos. unos más graves que otros... pero, condenados por sus delitos
Sinceramente yo creo rey si tienen mala comprensión de lectura . Nata aveces dudo si la tenga o se haga el loco nomás , pero si se ve su intención .
 
También insisten que, el celibato es una “doctrina de demonios”

Si no cree, entonces mande hacer una Biblia donde la prohibición de casarse no sea una doctrina de demonios:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse,

¿El argentino Bergoglio es casado?

¿Los cardenales son casados?

¿Los curas de las parroquias de los pueblos son casados?

Y sin embargo, la mayoría de ellos son pedófilos.

Y falta ver sin los que los defienden también lo sean.

Porque como entre bomberos no se pisan la manguera.
 
Ya regresó el viejo Tony.

Pero sabes, yo preferiría que defendieras siquiera a alguno, porque si no te has convertido en mero acusador, trastocando tu misión cristiana:

"...porque el acusador de nuestros hermanos es ya derribado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche." (Ap 12:10)

Un servidor nunca podrá defender a NINGÚN depredador de niños... ya los defendieron, ocultaron y escondieron tanto Karol Wojtyla como Ratzinguer, con sus silencios y mirando para otro lado... Menos mal que Francisco ha hecho algo bien.... (Creo que no tenia más remedio) quitarles esa lincencia 007 para para violar niños y demás escandalos sexuales desde diciembre del 2019, ahora pueden ser juzgados y condenados en los países de origen.

¡¡¡CUANTO HAN TARDADO!!!

Mientras se termina de asar el 'purpurado' un recordatorio...

pede591377649738666.jpg