No hay razón psicológica que indique la causa por la cual un sacerdote puede convertirse en pedófilo, pero se pueden encontrar razones que explicarían por qué un pedófilo pudiera desear ser sacerdote.
Los sacerdotes son menos proclives a ser pedófilos que el común de las personas de la sociedad o ciudadanos comunes además, la pedofilia no tiene conexión directa con el celibato, como plantean algunos
Los abusadores sexuales no pertenecen en su inmensa mayoría al clero. Sin embargo, los sacerdotes y religiosos que han cometido abusos, aun no constituyendo el grupo más representativo numéricamente, tienen una especial significación ante la sociedad por diversas razones; la principal es que representan un ideal de conducta al que aspiran los creyentes. (de esa iglesia en particular)
De modo que el uso de estas noticias es más bien político, es decir, se utiliza para desprestigiar a un sector de la sociedad, con un interés ideológico propagandista.
FORISTA JORGE ENRIQUE:
Abandone tanta verborrea insustancial y cíñase a las Escrituras:
DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS
1Ti 4:1
Predicción de la apostasía
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,
escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
LOS JERARCAS CATOLICOS TIENEN CAUTERIZADA SU CONCIENCIA
PRIMERA DOCTRINA DE DEMONIOS
1.
PROHIBIR CASARSE, NINGÚN PRELADO, JERARCA, DESDE EL ARGENTINO BERGOGLIO HACIA ABAJO, HASTA LLEGAR AL CURA PARRÓCO DE PUEBLO, TIENE DERECHO A FORMAR UN HOGAR,
2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS.
En semana santa tienen prohibido comer carne.
CONCLUSIÓN
Estos perversos católicos, creen que abriendo su boca y evacuando por ella toda esa diarrea verbal, entonces van a eliminar la doctrina de demonios que es prohibir casarse en hombres de su Jerarquía que no tienen don de continencia y se ven forzados a abusar de los inocentes niños.