Los demonios nos hacen entrar en pecado, no solo a las personas cristianas católicas sino también a todas las que no lo son. Con las que no lo son, su victoria les satisface pero no les agrada tanto como el condenar a un católico al infierno, pues las personas católicas, lamentablemente, sufriríamos más que el resto (como un plus) por haber tenido más facilidad de salvación que los demás por haber tenido "las llaves de la salvación" que nos abren legalmente el Reino de Dios.Por eso, sal del catolicismo romano, para que no atestigüen tus ídolos, los demonios que te hacen entrar en PECADO.
Como dije, se debe de luchar contra el PECADO, el demonio es una de las causas, entre muchas otras.
Eso sí, la I.C.A.R. se le indigesta mucho más a los demonios por ser el verdadero Cuerpo de Cristo y lo que es también Cuerpo de Cristo: la hostia consagrada. Si pueden le escupen (como los romanos en el pretorio) y la escupen (la hostia consagrada), y eso es precisamente lo que continuamente estoy leyendo por este foro: personas que escupen con mentiras de demonios y que parecen estar sufriendo un exorcismo cuando se les presenta la verdad del Cuerpo de Cristo.
Pero aquí hay hueso duro de roer, y como yo (aprendiz de franciscano) muy buenos foristas que no los nombro por miedo a dejarme alguno (y no quisiera esto).
Al único forista en contra de ciertas cosas de la I.C.A.R. que he encontrado con interés es a Tely, lo cual agradezco porque me da consuelo. Dentro de todo lo que hay por aquí, es mucho más justo y no juega tan sucio como otras personas. ¿La diferencia entre Tely y el resto de suciedad? Desde mi punto de vista, que el forista Tely creo que es temeroso de Dios.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.