EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por eso, sal del catolicismo romano, para que no atestigüen tus ídolos, los demonios que te hacen entrar en PECADO.

Como dije, se debe de luchar contra el PECADO, el demonio es una de las causas, entre muchas otras.
Los demonios nos hacen entrar en pecado, no solo a las personas cristianas católicas sino también a todas las que no lo son. Con las que no lo son, su victoria les satisface pero no les agrada tanto como el condenar a un católico al infierno, pues las personas católicas, lamentablemente, sufriríamos más que el resto (como un plus) por haber tenido más facilidad de salvación que los demás por haber tenido "las llaves de la salvación" que nos abren legalmente el Reino de Dios.

Eso sí, la I.C.A.R. se le indigesta mucho más a los demonios por ser el verdadero Cuerpo de Cristo y lo que es también Cuerpo de Cristo: la hostia consagrada. Si pueden le escupen (como los romanos en el pretorio) y la escupen (la hostia consagrada), y eso es precisamente lo que continuamente estoy leyendo por este foro:
personas que escupen con mentiras de demonios y que parecen estar sufriendo un exorcismo cuando se les presenta la verdad del Cuerpo de Cristo.

Pero aquí hay hueso duro de roer, y como yo (aprendiz de franciscano) muy buenos foristas que no los nombro por miedo a dejarme alguno (y no quisiera esto).

Al único forista en contra de ciertas cosas de la I.C.A.R. que he encontrado con interés es a Tely, lo cual agradezco porque me da consuelo. Dentro de todo lo que hay por aquí, es mucho más justo y no juega tan sucio como otras personas. ¿La diferencia entre Tely y el resto de suciedad? Desde mi punto de vista, que el forista Tely creo que es temeroso de Dios.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

A Cristo no lo pudieron engañar los líderes religiosos de su tiempo:

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Estas enseñanzas no pertenece a la Iglesia que Cristo fundó:

Se hace llamar apostólica y romana, pero vuestras enseñanzas no pertenecen a los apóstoles ni tampoco al pueblo Hebreo, como autorizadas por Dios:

1. Adoración a la reina del cielo
2. Adoración a las estatuas de yeso
3. Adoración a los hombres que ustedes canonizan
4. Obediencia al Jefe Supremo de vuestra organización, el argentino Bergoglio
5. La Hostia
6. La transubstanciación
7: La intermediación de la reina del cielo
8. El invento del purgatorio
9. Las indulgencias
10. La confesión auricular
11. El magisterio de vuestro sistema religioso como reemplazo del Espíritu Santo
12, Doctrinas de demonios como prohibir casarse y abstenerse de alimentos...
 
No blasfemes a Cristo.

Vuestro sistema religioso es tal como lo describe la Escritura en aquel día cuando el Juicio de Dios caerá sobre vuestro sistema religioso, leed y entended:

Apo_18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Por tal motivo, es que este servidor de Cristo los llama a ustedes "espíritus inmundos", con TODO EL RESPALDO DE LA ESCRITURA...

Se hace llamar apostólica y romana, pero vuestras enseñanzas no pertenecen a los apóstoles ni tampoco al pueblo Hebreo, como autorizadas por Dios:

1. Adoración a la reina del cielo
2. Adoración a las estatuas de yeso
3. Adoración a los hombres que ustedes canonizan
4. Obediencia al Jefe Supremo de vuestra organización, el argentino Bergoglio
5. La Hostia
6. La transubstanciación
7: La intermediación de la reina del cielo
8. El invento del purgatorio
9. Las indulgencias
10. La confesión auricular
11. El magisterio de vuestro sistema religioso como reemplazo del Espíritu Santo
12, Doctrinas de demonios como prohibir casarse y abstenerse de alimentos...

Y siguen muchas más aves inmundas y aborrecibles, que así es como la Escritura llama a vuestras enseñanzas, las cuales han hecho nido en el catolicismo romano para su propio juicio y exterminio.

Pero usted está igual a Ruperta la tuerta, que viendo no ven, y prefieren morir aferrados a un sistema religioso que no los puede salvar.

Y no dejo de repetir siempre lo mismo, salid de ella pueblo mío, porque si van a creer en el evangelio de la gracia de Cristo revelado a Pablo, saldrán.

Pero sí sus nombres no están inscritos en el Libro de la vida del Cordero, morirán en el catolicismo romano.... y cuando se despierten en tormentos dirán:

"TANTAS VECES QUE CRISTO A TRAVES DE SU SIERVO NATANAEL1 NOS INVITÓ A ARREPENTIRNOS Y SALIR DEL CATOLICISMO ROMANO Y NO HICIMOS CASO"
No blasfemo, y se lo diría (como diría una amiga mía) "en su cara pelada" MÁS ALTO pero no más claro: la I.C.A.R. es magisterio puro por ser Cuerpo de Cristo.

Como no sabe debatir, enumera un serie de mentiras que ni tan siquiera es capaz de demostrar. ¿Por qué? Es sencillo, es fácil de explicar:
porque las mentiras se caen por su propio peso.

Me aferro no a
"Ruperta la tuerta" sino al Cuerpo de Cristo y su verdadero magisterio, dogmas de fe que nos llevan a la salvación y por eso usted no los acepta, porque es susurrado por espíritu inmundo que estará feliz de verle como día a día le condena más y más.

Sin embargo, quiero pensar (sinceramente se lo digo) que nuestro Señor está dejando que ese "espíritu inmundo" juegue con usted porque al final recapacitará y, aunque solo sea por miedo a no estar en el libro de la vida del Cordero, se dará cuenta de que
mantenerse en la mentira y falsas acusaciones no es la mejor opción.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
No confunda , no estamos hablando de Jesucristo que uno con Dios y es el Verbo encarnado , ni de Dios, Padre de Jesucristo , sino del ídolo llamado Virgen María
No hablamos de lo que no nos interesa, que es otra cosa. Si usted ve en la siempre Santa y Virgen María un "ídolo" pues tiene el mismo problema que Natanael y otras muchas más personas. Un cristiano católico no ve en María "un ídolo" sino más bien una Madre que, como buena Madre, ayuda a todo hijo que a ella acude. Y a mí, personalmente, me da resultado: vela por mí para que no me separe del camino y de quien es el Camino, la Verdad y Vida Eterna.

Si no responde a si el Hijo de Dios (Cristo) es Dios, si no contesta a si el Hijo de Dios, como Hijo de Dios que es, vino en carne:
usted tiene un grave, un gravísimo problema. Y todo lector cristiano fuera de cierta herejía se pregunta cómo una persona como Rey Pacífico no es capaz de responder a algo tan sencillo y que además, como tanto gustan exigir, la solución está en las propias Santas Escrituras.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Las personas con fijaciones obsesivas están atadas con influencia demoniaca porque han blsfemado contra el Espíritu Santo lo cual es imperdonable.

El pecado imperdonable, no es que sea imperdonable en un sentido absoluto, sino que la persona afectada SE ENCUENTRA INCAPACITADA PARA RECONCILIARSE con DIOS.

La única manera de que estas personas sean libres de los efectos de su blasfemia es.. la oración y el ayuno ajenos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Como no sabe debatir, enumera un serie de mentiras que ni tan siquiera es capaz de demostrar. ¿Por qué? Es sencillo, es fácil de explicar: porque las mentiras se caen por su propio peso.

ABRE LA BIBLIA Y MUESTRA DONDE SE PRACTICA ESTAS COSAS:

Estas enseñanzas no pertenece a la Iglesia que Cristo fundó:

1. Adoración a la reina del cielo
2. Adoración a las estatuas de yeso
3. Adoración a los hombres que ustedes canonizan
4. Obediencia al Jefe Supremo de vuestra organización, el argentino Bergoglio
5. La Hostia
6. La transubstanciación
7: La intermediación de la reina del cielo
8. El invento del purgatorio
9. Las indulgencias
10. La confesión auricular
11. El magisterio de vuestro sistema religioso como reemplazo del Espíritu Santo
12, Doctrinas de demonios como prohibir casarse y abstenerse de alimentos...
 
  • Like
Reacciones: Tely
¿Eres otro de los que creen en una Iglesia harapienta? Oye chico no te gusta lo bueno, prefieres migajas.

2Corintios 3
6 el cual también nos hizo suficientes como ministros[d] de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. 7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, 8 ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? 9 Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. 10 Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa. 11 Porque si lo que se desvanece fue con[e] gloria, mucho más es con[f] gloria lo que permanece.

El ministerio del Nuevo Pacto o sea la Iglesia está destinada a tener más Gloria que la Israel de Salomón en la que hasta los escudos de batalla se hacían en oro.
¿Sabes? Hay quienes preferimos después del bautismo ir al desierto a orar y hacer sacrificios, antes que refugiarnos en casas artesonadas, porque a como la misma Escritura cita "¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta?" El Señor sabe que habitar en casas artesonadas no es habitar en su casa, pues, su casa está desierta, porque todos han ido tras la sabiduría del mundo, pues, han preferido creer en los hombres antes que creer en Dios, la pereza les ha alcanzado, pues prefiere creer al comentario de un supuesto experto y experimentado antes que sentarse en la intimidad con el Espíritu y meditar, y pedir el entendimiento a Dios; Hay Cristianos, y los hay en abundancia, que son idénticos a los hombres del mundo, prefieren el alimento hecho antes que hacerlo, prefieren el alimento artificial y adornado de vistosos elementos antes que ir y tomar del campo el grano, moler el maíz en su máquina, y hacer su propia tortilla; Si a lo dicho por tí " Iglesia en harapos" te refieres a vivir fuera de la Esclavitud religiosa y dogmática, pues te digo, que, prefiero un millar de veces vivir en harapos antes que vestir lino y lana juntamente; Prefiero ser libre en el Espíritu, antes de tener apresada la carne y el Espíritu a la vez.
Eso está muy bonito, hasta te ganaste un like.

Pero la verdad es que la rueda fue inventada en los albores de la civilización y el auto hace más de un siglo.

Pero tu prefieres ir caminando en la vida, para llegar tarde y cansado en lugar de tomar el auto de la Iglesia que te ofrece el conocimiento acumulado de todos los siglos de su historia, para que tu los disfrutes sin que se te vaya la vida descubriéndolos uno por uno.

Las migajas son para los perrillos, pero el pan es para los que se sientan a la mesa con su amo. Anímate a salir del desierto, que no es malo en sí, pero no lo es todo en la vida.
Cuando inicias el camino de la salvación, que por cierto es un largo, arduo, y sofocante camino, es preferible ir a pie que ir sobre ruedas, así nadie te cuenta los detalles del camino, así disfrutas detalle a detalle del paisaje; El camino de la salvación no es pavimentado, es pedregoso, por lo que es mejor recorrerlo a pie; Tú te enorgulleces de las obras del mundo, por lo que veo, y concluyo eso, por el hecho de que amas las obras de la civilización, pero dime ¿Qué contribución hace la rueda a la edificación del cuerpo de Cristo? Yo creo que el camino de la salvación no tiene atajos, y no se vale atravesarlo ventajosamente sobre ruedas, la civilización de la que tú nos hablas, ¿Sabes hacia dónde nos ha llevado? Nos ha llevado cada día a ser menos espiritual, por ello, es menester aborrecer toda obra muerta, incluso la rueda de la que tú hablas, porque entre más inventa el hombre se cree más autosuficiente, y mientras más autosuficiente se crea más se olvida y más excluye a Dios de su vida...
 
  • Like
Reacciones: Tely y Juanillo
Eso está muy bonito, hasta te ganaste un like.

Pero la verdad es que la rueda fué inventada en los albores de la civilización y el auto hace más de un siglo.

Pero tu prefieres ir caminando en la vida, para llegar tarde y cansado en lugar de tomar el auto de la Iglesia que te ofrece el conocimiento acumulado de todos los siglos de su historia, para que tu los disfrutes sin que se te vaya la vida descubriéndolos uno por uno.

Las migajas son para los perrillos, pero el pan es para los que se sientan a la mesa con su amo. Anímate a salir del desierto, que no es malo en sí, pero no lo es todo en la vida.
ahh, y por cierto, no me siento mal de estar entre los perrillos, porque los perrillos comemos por fe....
 
¿Sabes? Hay quienes preferimos después del bautismo ir al desierto a orar y hacer sacrificios, antes que refugiarnos en casas artesonadas, porque a como la misma Escritura cita "¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta?" El Señor sabe que habitar en casas artesonadas no es habitar en su casa, pues, su casa está desierta, porque todos han ido tras la sabiduría del mundo, pues, han preferido creer en los hombres antes que creer en Dios, la pereza les ha alcanzado, pues prefiere creer al comentario de un supuesto experto y experimentado antes que sentarse en la intimidad con el Espíritu y meditar, y pedir el entendimiento a Dios; Hay Cristianos, y los hay en abundancia, que son idénticos a los hombres del mundo, prefieren el alimento hecho antes que hacerlo, prefieren el alimento artificial y adornado de vistosos elementos antes que ir y tomar del campo el grano, moler el maíz en su máquina, y hacer su propia tortilla; Si a lo dicho por tí " Iglesia en harapos" te refieres a vivir fuera de la Esclavitud religiosa y dogmática, pues te digo, que, prefiero un millar de veces vivir en harapos antes que vestir lino y lana juntamente; Prefiero ser libre en el Espíritu, antes de tener apresada la carne y el Espíritu a la vez.

Cuando inicias el camino de la salvación, que por cierto es un largo, arduo, y sofocante camino, es preferible ir a pie que ir sobre ruedas, así nadie te cuenta los detalles del camino, así disfrutas detalle a detalle del paisaje; El camino de la salvación no es pavimentado, es pedregoso, por lo que es mejor recorrerlo a pie; Tú te enorgulleces de las obras del mundo, por lo que veo, y concluyo eso, por el hecho de que amas las obras de la civilización, pero dime ¿Qué contribución hace la rueda a la edificación del cuerpo de Cristo? Yo creo que el camino de la salvación no tiene atajos, y no se vale atravesarlo ventajosamente sobre ruedas, la civilización de la que tú nos hablas, ¿Sabes hacia dónde nos ha llevado? Nos ha llevado cada día a ser menos espiritual, por ello, es menester aborrecer toda obra muerta, incluso la rueda de la que tú hablas, porque entre más inventa el hombre se cree más autosuficiente, y mientras más autosuficiente se crea más se olvida y más excluye a Dios de su vida...

"Autosuficiente" es el que quiere hacer todo el trabajo solo sin ayuda de nadie, ni confiar en los profetas ¿No crees?

Por otro lado:

4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado[a] de otro? Para su propio amo[b] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie. (Rom 14)
 
ABRE LA BIBLIA Y MUESTRA DONDE SE PRACTICA ESTAS COSAS:

Estas enseñanzas no pertenece a la Iglesia que Cristo fundó:

1. Adoración a la reina del cielo
2. Adoración a las estatuas de yeso
3. Adoración a los hombres que ustedes canonizan
4. Obediencia al Jefe Supremo de vuestra organización, el argentino Bergoglio
5. La Hostia
6. La transubstanciación
7: La intermediación de la reina del cielo
8. El invento del purgatorio
9. Las indulgencias
10. La confesión auricular
11. El magisterio de vuestro sistema religioso como reemplazo del Espíritu Santo
12, Doctrinas de demonios como prohibir casarse y abstenerse de alimentos...
Se lo he dicho, se lo repito y no me cansaré de reitarlo. Usted cita mentiras las cuales, por ser mentiras, no se pueden demostrar con las Santas Escrituras.

¿Por qué? Es fácil, es sencillo: las personas cristianas católicas NO adoramos a María, NO adoramos a estatuas de yeso (eso sí, salvo que las mismas sean nuestro Señor Dios), NO adoramos a hombres canonizados y sin canonizar. Y desde el punto 1 hasta el punto 12, NO a todo.

Demuestre con un documento del vaticano, una encíclica, un catecismo, cualquier documento oficial de la I.C.A.R. que la misma nos enseña que hay que adorar a María, que hay que adorar a las criaturas (ángeles y personas humanas) representadas en estatuas de yeso, imágenes o dibujos con rotuladores de colores...
Demuestre más allá de palabras que está en lo cierto. Porque si no, si no está en lo cierto, queda por lo que es: UN MENTIROSO. Y las personas con dos dedos de cordura se alejan de los mentirosos, más en cuanto a temas de Dios nos atañe.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Muy lindo lo que dice, pero el punto es que EL EVANGELIO NO se trata de que María da todo por sus hijos, sino que de tal manera AMÓ DIOS al mundo que mandó a su hijo a morir por NOSOTROS!!
Sí, "muy lindo" pero creo que no le gustó mucho la frase que le puse. En todo caso, decirle que claro que el Evangelio (vida y tal y tal) no trata de María, ni yo insinué tal cosa. Para mí que su comentario fue un intento de desviar la atención porque en mi mensaje solo le pedí que demostrara algo: en ese párrafo suyo desde luego no lo hizo.

Es verdad María nunca lo abandonó . Es Jesús quien le dijo: MUJER he ahí TU HIJO!!
Un "pulgar arriba" (like) a eso de que María nunca lo abandonó.

En las Escrituras Jesús siempre la llamó : MUJER
Así es, pero no encuentro relación la relacion de esa frase con la que le escribí, es decir: "[...] María, como dije, no fue una excepción, y ella siempre permaneció con su Hijo como toda buena Madre, más si eres consciente de QUIÉN ES TU HIJO".

Si NO me equivoco, se les pudió a los católicos UN TEXTO que respalde la doctrina de la Inmaculada Concepción de María ...???
Al menos yo NO vi que estén diciendo que María es pecadora. Si que María necesitaba como todos de UN Salvador!
No puse un texto sino muchos para respaldar la enseñanza de la Inmaculada Concepción de María. Sin embargo, y de la misma forma, hasta el momento no he leído ni un solo texto que me demuestre lo contrario, es decir, que en María hubo pecado.

Y lógicamente, no espere que le ponga lo que no es, es decir, que María es pecadora (en respuesta a sus palabras de

"[...] al menos yo no vi que estén diciendo que María es pecadora"). Ni lo vio ni lo verá, tal cosa no se puede decir y no se debería ni pensar para la que es Madre del que no tiene pecado.

Jesús también uso ese SALUDO para otras mujeres:

Mateo 28:9​

Reina-Valera 1960​

9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.​

La palabra griega, y si no me equivoco, es distinta en esos pasajes. Salvo error por mi parte, ese término de (Lucas) se repite solo en (Efesios 1:6) para dejar claro que hay una gracia especial y distinta en alguien. De ahí, quiero pensar, que María al escuchar al arcángel se sorprendiera de ese saludo tan especial.

Sin pecado NO , PERDONADA.
María es madre DEL HIJO DE DIOS , no confunda . Dígame usted NO cree que JESUCRISTO vino en carne?
¿Cómo que "sin pecado NO, PERDONADA"? No entendí su frase: ¿perdonada por quién y por qué causa?

Y respecto a sí creo (o no) si Jesucristo, el Hijo de Dios, vino en carne, mi respuesta es esta: sí, sin duda creo que el Hijo de Dios vino en carne.


Nuevamente le digo el debate es: SIN PECADO CONCEBIDA.
Lo sé y por eso fue de lo que hablé. Si usted no está conforme, ya sabe: demuestre entonces con lo mismo que suele pedir que María tuvo pecado y que Dios estuvo en el seno del pecado.

TODA VERDAD REVELADA debe ser juzgada! Recuerde que en nuestros tiempos HAY MUCHOS PROFETAS!!!!! Y NO todos son verdaderos, lo sabe , verdad???

1 Corintios 14:29​

Reina-Valera 1960​

29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
Yo le dije "[...] Cuando María fue a visitar a Isabel, el Espíritu Santo hizo con Isabel lo mismo que con la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, es decir: la inspiró con una verdad revelada". Y me pregunta que si sé que no todos los profetas son verdaderos.

Bueno, pues sí, claro que lo sé pero...
¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Isabel solo afirmó una realidad presente "en carne y hueso" frente a ella (María) cuando escuchó su voz: no profetizó nada.

Ella fue PERDONADA!!! Porque la Biblia dice TODOS PECARON!!! En TODOS también se incluye María , pero recibió LA GRACIA! El l perdón!

Entonces María dijo: «Mi alma engrandece al Señor, Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Vaya atrevimiento el suyo, ¿qué fue perdonada? ¿Qué pecado cometió? Y ya sabe, hábleme con las Santas Escrituras. Yo le dije que Isabel la llamó "Bendita entre todas las mujeres" (Lucas 1:42) al igual que al fruto de su vientre". Y también le dije que "ese paralelismo del que está libre de pecado (Cristo Jesús) es el mismo para su Santa Madre".

Romanos 5:12

12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto TODOS pecaron.
El pecado de TODA persona desde su concepción es "potencial" y decirle también que el pecado puede ser "en hechos": y pecado, pecado es.

María fue pecadora "potencial", tan libre para ello como que pudo haberle dicho "no" a Dios mismo (pero no lo hizo).
Y si no, demuestre lo contrario con lo que tanto solicita (Biblia).

Un niño es inocente hasta que comete un pecado, más si pensamos en un bebé. Sin embargo, TODOS por nuestra capacidad para ejecutar un pecado nos hace "pecadores potenciales". Por ello, TODOS (incluyendo ahí a María y a los bebés) necesitamos de nuestro único Salvador, pues el que está en el cielo ya nunca más pecará: no comenterá pecados
(adiós al pecado "en hechos") ni tendrá necesidad de ello (adiós al pecado "potencial")
porque el pecado, sea cual sea, pecado es.

Juan 21:25​

Reina-Valera 1960​

25 Y hay también otras muchas cosas que HIZO Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.​


No de el significado erróneo a las escrituras! Dice : COSAS QUE JESÚS HIZO ( milagros, pródigios,) pero NO dice : OTRA muchas ENSEÑANZAS que Jesús predicó... No le parece?? No PODEMOS interpretar el texto inadecuadamente!
No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.
Proverbios 30:6
Qué gracioso es usted... O sea, que dice que Jesús HIZO muchas cosas y menciona "milagros, prodigios...". Y después me dice que no pone "enseñanzas".

Jejeje, está bien, así es, no pone "enseñanzas",
¿pero dónde pone entonces "milagros, prodigios..."? Y díganos, las cosas que HIZO Jesús (esto sí lo pone) dando incluso ejemplo con Él mismo, ¿las podemos considerar enseñanzas?

Personalmente NO me molesta en lo absoluto que María haya sido Virgen y Santa. Es Bienaventurada, dichosa entre todas las Mujeres.
Me alegra leer esto mas se resiste a predicarlo: una lástima, sin duda. En todo caso, un placer (como siempre) hablar con usted ya que, a diferencia de con otros foristas, con vos se puede dialogar y razonar.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Los demonios nos hacen entrar en pecado, no solo a las personas cristianas católicas sino también a todas las que no lo son. Con las que no lo son, su victoria les satisface pero no les agrada tanto como el condenar a un católico al infierno, pues las personas católicas, lamentablemente, sufriríamos más que el resto (como un plus) por haber tenido más facilidad de salvación que los demás por haber tenido "las llaves de la salvación" que nos abren legalmente el Reino de Dios.

Eso sí, la I.C.A.R. se le indigesta mucho más a los demonios por ser el verdadero Cuerpo de Cristo y lo que es también Cuerpo de Cristo: la hostia consagrada. Si pueden le escupen (como los romanos en el pretorio) y la escupen (la hostia consagrada), y eso es precisamente lo que continuamente estoy leyendo por este foro:
personas que escupen con mentiras de demonios y que parecen estar sufriendo un exorcismo cuando se les presenta la verdad del Cuerpo de Cristo.

Pero aquí hay hueso duro de roer, y como yo (aprendiz de franciscano) muy buenos foristas que no los nombro por miedo a dejarme alguno (y no quisiera esto).

Al único forista en contra de ciertas cosas de la I.C.A.R. que he encontrado con interés es a Tely, lo cual agradezco porque me da consuelo. Dentro de todo lo que hay por aquí, es mucho más justo y no juega tan sucio como otras personas. ¿La diferencia entre Tely y el resto de suciedad? Desde mi punto de vista, que el forista Tely creo que es temeroso de Dios.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Tely ser de religión anti-católica por instrucción.

Resto ser religión anticatólica por amor a diezmo. No buscar la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
El unico pero es suted que venera al diablo como Virgen MaRÌA
¿En serio? Y a ver, ¿por qué yo venero al diablo? Y lo más importante: por qué me hace una similitud del diablo ¡con María, Madre de Dios (Cristo)! :eek::eek:

Tiene un grave problema de comprensión o es una mala persona que quiere confundirnos, porque no se trata de María la madre de Jesús, sino lo que usted quiere adjudicarle que no tuvo pecado cuando todos fuimos destituidos de la gloria de Dios por culpa de Adán y María como todo ser humano no podía vencer al diablo ,porque no hay ninguna referencia que pudo hacerlo, pero si su Hijo nacido de Dios y cuando murió en la cruz pudimos por su Espíritu rechazar toda tentación y usted no lo podrá entender, porque no hay forma que institucionalmente usted o cualquiera de la I.C.A.R reciba al Espíritu Santo porque no se reparte como torta frita en la primera comunión, sino que se recibe por voluntad de Dios y muchos como yo fuera del templo.

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Pues hombre, después de leer lo que he tenido que leer en su anterior párrafo, me temo que el que tiene un grave problema es usted y no yo.

¿Cómo es eso de que pudimos rechazar toda tentación desde que murió Jesus en la cruz? A ver, explíquese porque creo que no le he entendido y no quiero pensar mal. Me escribió que
"[...] cuando murió en la cruz pudimos por su Espíritu rechazar toda tentación". Y bien, explíquese: ¿antes de eso no se podían acaso rechazar las tentaciones?

Esas "tortas fritas" con las que el diablo le incita a burlarse del Cuerpo de Cristo son las mismas que el apóstol San Pablo les advierte a las personas que mejor no participar de ellas que hacerlo sin estar preparado para ello. Tenga un poquito de respeto por Cristo Jesús: Cuerpo y Sangre de Salvación.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.